Feb 18, 2013

Posted by in Uncategorized | 7 Comments

El diablo está en el Vaticano, dice exorcista oficial de la Iglesia Católica, Aporte hermano Alvaro G.

Share Button

Jueves, 14 de febrero de 2013
AcontecerCristiano.net

 

 

Un artículo publicado por la revista Veja muestra extractos de una entrevista con el exorcista oficial de la Iglesia Católica, el padre Gabriele Amorth, diciendo que el diablo está instalado en la iglesia.

Amorth, trabaja como exorcista durante 25 años, asegura que hay indicios de que el anti-Cristo está ganando la batalla contra la Santa Sede y también dice que “hay cardenales que no creen en Jesús y obispos que están relacionados con el demonio“.

El sacerdote italiano 85 años asegura que los casos de pedofilia cometidos por líderes católicos es obra del diablo. “El diablo vive en el Vaticano, y usted puede ver las consecuencias“.

“El diablo puede esconderse, hablar idiomas diferentes, o incluso parecer ser solidario”, dice Amorth sobre el demonio.

Casi tres años después de esta entrevista, el Papa Benedicto renunció al pontificado, que puede revelar una lucha de poder dentro de la Iglesia Católica. Prensa internacional afirman que el cardenal Tarcisio Bertone dirige un gobierno paralelo que se opone a los planes de Joseph Ratzinger, quien ahora se siente aislado por sus antiguos aliados.

El portavoz de la Iglesia, Federico Lombardi, dijo que el Papa es realista y es consciente de los problemas y dificultades de la Iglesia y que la renuncia “fue un acto de humildad, sabiduría y responsabilidad.”

Benedicto XVI estará en el cargo hasta el 28 de febrero y el cónclave elegirá a su sucesor sólo después del 15 de marzo.

AcontecerCristiano.Net

Share Button
  1. No es novedad para los hijos de Dios, lo que si nos da dolor que nuestra familia sea parte de ella y por eso debemos seguir fieles en anunciarles la verdad de Dios así les duela, así les moleste, así se aparten de nosotros.
    Las mejores intenciones de quienes dicen creer en Jesús no basta, tenían que abandonar ese sistema, no hay otra forma de apartarse del mal.

  2. EL CORDERITO says:

    La biblia dice en Apocalipsis 18:4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas. Por esta razón la palabra de DIOS ordena la salida de su pueblo, donde no se está acorde a la santa palabra o Biblia, por causa del pecado, amén, amén. El no obedecer a DIOS tiene un costo las plagas sobre los desobedientes y participar de todos los pecados de ella.

    • si, dice salid de ella pueblo mio, se refiere a LA GRAN BABILONIA, OSEA LA UNIÓN EUROPEA, que hoy en día tiene una decadencia moral, espiritual y de valores terrible, porque lo digo, porque en todos los periodicos por ejemplo de españa se insulta se blasfema a Dios a la iglesia catolica y a otras iglesias y a los curas, no paran de ofender a la iglesia, a los curas y por ende se esta ofendiendo a Dios, por eso dice SALID DE ELLA PUEBLO MIO PARA QUE NO SEAIS PARTICIPES DE SUS PECADOS Y PERVERSIONES..

      • cayetano vignale says:

        No saque el tecto fuera de contecto, el hermano el corderito se refiere espesificamente al tecto en contecto, hacer eso no es debido, tiene que leer todo el capitulo 17 y 18 y vera que el corderito esta en lo sierto, se refiere espesificamente a la madre de todas las rameras babilonia la grande la iglesia de roma, donde tienen cardenales de cada uno de los paises del mundo,donde la imunidicia de ellos a llegado a la presencia de Dios, no cabe la menor duda es el Vaticano.

        Este vesiculo tambien va para todos los hermanos engañados en iglesias apostas como vivimos en el video de bin y los falso profetas, tambien seguiran la misma suerte si no salen de esas iglesias apostatas.

      • PuertoMadero says:
  3. cayetano vignale says:

    No sera ese padre exorsita un hijo de Dios, no me extrañaria eso, pues dijo verdades en contra mismo de sus intereses mas a favor de los intereses de su Creador.

    Los demonios simpre vivieron en este sitio, pue el nombre ya lo dise todo, colina vaticana colina de los vaticionios de las adivinaciones, y no fue casualidad que ellos eligieran esa colina para poner su sede, ya se que me vendran con la escusa que hay crusificaron al Apostol Pedro cabeza para abajo, mas quien garantiza esto, lo que si esta no solo garantizado por su nombre sino tambien por la historia,que esta no es la cede del papado, pues la colina vaticana no esta dentro de los muros originales de roma ni pertence a las orinales 7 colinas donde se fundo Roma, tambien se que me diran entonces no concuerda con Apocalipsis 17:11 que dise:

    17:9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

    Mas esto tiene su esplicacion logica la verdadera sede del papado no es en el vaticano, sino dentro de los muros de la ciudad de roma en la Archibasilica San Juan de Letran en elcorazon del imperio Romano en el corazon de la ciudada en las 7 colinas donde se sienta la mujer.

    Esta fue donada a la nueva iglesia creada por Contantino aproximadamente en el año 312 de nuestra era, y era terrenos del imperio o sea como desimos ahora terros fiscales, primeramente pertencieron a la familia nobe Letran, luego cayeron en desgracia durante el gobierno de Nero, y este se las confico y temino siendo de la nueva y apostatica iglesia romana, luego tomaron otros sitios y casi toda roma fue del la iglesia, a la vedad toda la peninsula italica lo fue, mas lo que se refiere la biblia en este pasaje es espesifico a la basilica san Juan de letran que es la casa por asi desirlo del papa.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Archibas%C3%ADlica_de_San_Juan_de_Letr%C3%A1n

  4. cayetano vignale says:

    Yo recordaba que tenia guardado un tema de este exorsita, me tarde mas lo encontre, lo que dise este hombre es tan solo responsabilidad de el no nuestra, tan solo lo que hacemos es copiar lo que esta en youtube sobre el vaticano y el padre exorsita Gabriele Amorth.

    Cualquier semejansa con la realidad es mera casualidad, si es que la casualidad exite?????

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CBIyr2iYZRs#!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)