Jan 19, 2012

Posted by in Uncategorized | 16 Comments

El Dr. Russell Blaylock expone el proyecto eugenésico de los Rockefeller

Share Button
Por Verdad ahora

En esta fascinante entrevista, el Dr. Russell Blaylock revela cómo programas para reducir la población, planificados por la Fundación Rockefeller y compartidos con los nazis, fueron la base para motivar la fluoración de nuestras aguas y llenar nuestras vacunas con tóxicos.

Blaylock es un neurocirujano retirado y autor, cuya investigación vanguardista ha documentado exhaustivamente que existe una epidemia de desórdenes neurológicos conectados directamente con toxinas en nuestro medioambiente, y cómo se relaciona al programa de eugenesia global tras la reducción de la población.

El doctor explica cómo el movimiento de eugenesia comenzó en Estados Unidos a través del financiamiento de Rockefeller, Ford y Carnegie, el cual originó el proyecto de la Ciencia del Hombre, cuyo objetivo era rediseñar socialmente a la humanidad para extirpar a quienes fuesen considerados “indeseables” por la élite.

El financiamiento de Rockefeller a través de grandes universidades luego proporcionó dinero a programas de eugenesia por muchos años, información que fue posteriormente compartida con los nazis de la Alemania de Hitler. Una vez que la eugenesia atrajo connotaciones negativas de superioridad racial y genocidio, la pseudociencia renació bajo la tapadera de la biología molecular y el estudio exhaustivo del ADN.

El objetivo es alterar el comportamiento cambiando químicamente la manera en que el cerebro funciona.
Uno de los métodos principales mediante el cual esto se alcanza es a través de la fluoración del agua y los suministros alimenticios.
Blaylock explica cómo oportunistas del flúor se aprovecharon de la caída de la caries dental, que ocurría naturalmente como resultado de un aumento en la ingesta de calcio y mejores dietas en occidente, para afirmar que la fluoración masiva es la respuesta, mientras ignoraban una enormidad de estudios que probaban que agregar flúor al agua no reduce para nada la caries, sino que de hecho la aumenta.

Blaylock relata cómo estudios independientes tras estudios independientes han mostrado que el flúor aumenta el índice de cáncer, desórdenes en los huesos, los cuales son una buena manera de aumentar las tasas de mortalidad entre los ancianos y también lleva a profundos desórdenes neurológicos.

Blaylock recalca la investigación de Phyllis Mullenix, Ph.D, quien condujo en la Universidad de Harvard uno de los estudios más grandes sobre los efectos del flúor en cerebros de animales. Mullenix descubrió que la descendencia de los animales que habían sido alimentados con flúor después del nacimiento se volvían muy letárgicos y apáticos.

Mullenix encontró que el flúor tiende a acumularse en unaparte del cerebro que controla el comportamiento. Después de revelar la verdad sobre el flúor, Mullenix fue silenciada y atacada por el establishment médico del cual había sido parte. El doctor Blaylock también detalla los peligros de las vacunas y cómo son parte del asalto eugenésico, indicando que los índices de mortalidad infantil son imposiblemente altos para una nación que debiese ser el líder global en salud. Blaylock lo reduce al hecho de que bebés estadounidenses están siendo inyectados con más vacunas que antes, número en aumento que se relaciona exactamente con niveles de mortalidad infantil.

Blaylock dice:
“Cuando vacunas en exceso, ello interfiere con el desarrollo del cerebro y luego el niño tiene dificultades para aprender, tiene problemas en su conducta y su cerebro no se puede desarrollar normalmente”
Esta es una entrevista clave que debes ver si deseas entender las bases de cómo estamos siendo atacados día a día. Blaylock explica claramente la información, de una manera fácil de entender, para que todos puedan obtener un entendimiento coherente de cómo podemos defendernos de este asalto químico contra la humanidad.
Share Button
  1. Que cosa tan tremenda.
    Al leer acerca del fluor, me acorde que cuando estaba estudiando la escuela primaria (alla por 1972-1979), una vez al año llegaba una brigada de salud, y dias antes la maestra nos decia que debiamos llevar pasta y cepillo dental, los brigadistas nos ponian fluor en la pasta dental y recuerdo su sabor, era horrible el sabor que tenia, pero toda era “para el bien de nuestros dientes”. Desconozco si actualmente se siga haciendo esta práctica en las escuelas.

    En cuanto a las vacunas, recordemos que fue precisamente aqui en Mexico en donde empezó el famoso virus AH1N1 (influenza porcina en el 2009), hubo una voz de alerta en cuanto a la “vacuna” contra la Influenza, una monja Española llamada Teresa Forcades (si gustan buscarlo en youtube), y en esos videos ella dice que hubieron muchas cosas que se pasaron por alto, con tal de imponer la vacuna, inclusive hay videos en donde algunas personas que se inyectaron ese vacuna quedarón muy mal.

    DIOS nos ampare al abrigo de su sombra.

  2. DIOS LES BENDIGA.
    POR CAUSA DE LA VACUNA, HOY TENGO UN NINO DE 16 ANOS CON AUTISMO, EPILEPTICO Y DEFICIENTE INTELECTUAL.
    GRACIAS A LOS INVENTOS DE ESTOS PERSONEROS DE SATANAS.

    • PuertoMadero says:

      Siento mucho esta situación, pero su hijo puede ser restaurado por la misericordia de Dios,oraremos por su hijo,Dios les bendiga

    • Dijo una gran verdad, Jesus es el creador de nuestros cuerpos, conoce el misterio de la vida,la genetica completa para el no es velada por lo tanto para el nada,absolutamente nada es imposible, el dice y se efectuan las cosas, el hijo de la Hna puede ser sanado….

    • cayetano vignale says:

      Es tan furte lo que usted cuenta que no se que desirle, mas pensandolo bien si se que desirle, y apesar que como dice el dicho, MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, siempre sentirse a poyado por un mal mayor es sentirse mejor, y eso si es una realidad.

      Le dire que con seguridad eso que a pasado a sido por amor de Dios a su hijo y a usted mismo, lo a protegido de un mal muy superior.

      Piense lo siguiente si el Señor viene hoy, donde va su hijo, pues con usted a la presencia de Dios y usted tiene la seguridad total de ello, pue el es como un niño y los niños seran arrebatados.

      Mas mire mi postura yo crie una hija con todo amor, la guie en los caminos de Señor, hiso unos años de seminario biblico para salir de misionera, mas ahora esta en el mundo, con pecado super serios de la carne, estubo internada en un manicomio por 15 dias, por querer suicidarse, frutos de esos pecados que le revolvian la consiencia y nosotros ni sabiamos todo esto, ahora hace casi dos meses que no esta con nosotros, no porque la hemos hechado ni nada por el estilo,sino porque se fue a vivir su vida de pecado.

      Digame hermano, que le pasara a mi hija si muere, pues muy facil se va de cabeza al infierno sin duda alguna, mas ella lo sabe y lo acepta, mas no se arrepiente, mas si el Señor viene hoy que pasa con ella, pues muy facil se queda, y cuando yo le pregunte si se dejaria marcar, una vez me dijo que no, mas la otra que no sabia, y ella es casi una teologa, conose la biblia de cabo a rabo, mas esta totalmente segada por satanas.

      Talvez el Señor por amor a usted y a su hijo, pues el sabe el futuro y lo que hiba a hacer con su vida desidio eso por amor, y usted tiene la seguridad de la salvacion de su hijo, y que cuando se encuetre con el en la precendia del Señor su hijo estara como deberia estar y con usted.

      Yo por mi lado, tan solo tengo el consuelo de aferrarme a la promesa de salvacion de: TU Y TU CASA.
      Mas usted hermano Ramon, tiene la sertesa total de la salvacion de su hijo.

      Le contare como muchas veces nosotros no sabemos valorar lo que el Padre hace y no tenemos vicion como las aguilas que ven a kilomes de distacia un simple raton, sino tenemos la vicion del rinoceronte que tan solo ve bien a solo unos metros a su arrededor.

      Mi hija a eso de los 8 o 10 años tubo una convulcion y quedo muerta, por unos minutos, viviamos en el campo, y salimos como locos con la ropa interio, pue esaba durmiendo mi esposa y mis hijos, y yo estaba de york mirando TV, subimos como loco con la hija muerta al carro, rompi la portera con el frente de auto para no parar y perder tiempo, y en el viaje que duro unos 10 minutos al centro asistencial yo ora, Señor llevame a mi, mas no a mi hija, llegando le hicieron respiracion cardopulmonal y revivo, creia el medico que hiba a quedar tonta, pues al estar muerta no resivio sangre el cerebro, mas a los 10 minutos mas o menos revivio y empeso a hablar, mal en su momento, mas despus reaciono bien y se mejoro por completo.

      Yo a partir de esa fecha mas o menos , empese a sufri una estaña enfermedad que hasta el dia de hoy ya hace como 14 años, nadie sabe lo que es, y de hay en adelante, nos enteramos recien hace un par de meses mi hija empeso a ser atacada por pensamientos demoniacos que la llevaron a todo lo que estamos viviendo ahora.

      Que hubiera sido preferible, que se la lleve de niña, y que estaria con el Señor, o que por amor a nosotros le perdono la vida, mas ahora esta condenada.

      Por lo cual los designios de Dios son sumamentes complicados, y cuando pedimos algo al Padre debemos no ser a tontas y a locas sino meditarlo muy bien.

      Su hijo esta con usted, es salvo y lo vera en la eternidad perfecto como Dios lo hiso, mas permitio eso para protegerlo a el y a ustedes de un mal mayor, y se lo digo pues lo vivo en carne propia.

      De gracias a Dios por todo a pesar de no enteder ahora su voluntad, mas en el futuro la entendera al igual que la entendi yo.

      Que Dios bendiga su persona y la de su familia hermano Ramon.

  3. PUERTO MADERO. DIOS LES BENDIGA.
    EL ANO PASADO, DIA 12 DE ABRIL, EL DIA ANTES DEL CUMPLEANOS DE MI HIJO, PENSE MUCHO, PORQUE EL DIA 13 ES SU CUMPLEANOS. AL LEVANTARME ESE DIA 13 DE ABRIL A LAS 5:30 A.M. PARA IR A TRABAJAR, VINO A MI MEMORIA NUEVAMENTE SU DIA EL CUAL CUMPLIA 16 ANOS.
    LUEGO BUSCABA EL DIARIO BIBLICO PARA HACER MI LECTURA Y ORACION A ESA HORA DE LA MANANA; EN VANO LO BUSQUE, NO LO ENCONTRE, HACIENDO SOLO LA ORACION.
    DOS HORAS DESPUES, LLEGO A MI CASA Y BUSCANDO NUEVA VEZ EL DIARIO BIBLICO Y PENSABA AL MISMO TIEMPO QUE HOY ES EL CUMPLEANOS DE GABIEL, LO RELACIONE CON EL ANGEL Y DIJE; HOY ES EL CUMPLEANOS DE Y GABRIEL ES UN ANGEL, GABRIEL SIGNIFICA FUERZA DE DIOS.
    EN DEFINITIVA DEJE DE BUSCAR EL DIARIO BIBLICO Y PEDI A MI SENOR QUE ME DIERA UNA LECTURA, LA QUE EL DESEABA ESE DIA. COGI LA BIBLIA, ME SENTE EN LA UNA SILLA EN LA MESA DE LA COCINA, TODAVIA MI FAMILIA DORMIA; AL ABRIR LA PALABRA SAGRADA DE DIOS ME ENCONTRE CON EL LIBRO DE HEBREOS 13 FIJE MIS OJOS EN ESE CAPITULO Y COMENCE A LEER EL VERSICULO 1 Y EL 2 LOS CUALES DICEN:1,PERMANEZCA EL AMOR FRATERNAL.2,NO OS OLVIDEIS DE LA HOSPITALIDAD, PORQUE POR ELLA ALGUNOS HOSPEDARON ANGELES. MIREN BIEN, EL DIA TRECE, DIOS ME DA EL CAPITULO TRECE, CON ESOS DOS VERSICULOS.
    DIOS ME MOSTRO ALGO A TRAVES DE SU PALABRA, LA CUAL COMPARTIRE CON USTEDES,DESPUES DE SABER ALGUNAS OPINIONES DE USTEDES.

    • Dios tiene formas intrincadas de llamar a sus hijos, a algunos los llama al borde del precipicio, a otros los llama desde su tierna infancia.
      Mi padre decia que DIOS llama con amor, pero tambien llama con dolor, y hay veces que la naturaleza humana se revela contra DIOS.
      Todo lo que nos pasa en la vida es con un propósito, aunque en un principio no lo veamos, DIOS tiene el control de todo.
      Pediremos al SEÑOR que sea la voluntad soberana de ÉL en la vida de su hijo Gabriel.

  4. CAYETANO, DIOS TE BENDIGA.
    ESTOY DE ACUERDO CON LO DICHO POR USTED.
    EN NINGUN MOMENTO POR DIFICIL LA SITUACION LE HE PREGUNTADO AL SENOR EL FAMOSO ‘PORQUE’?.

  5. AUNQUE HEMOS PASADO POR SITUACIONES DIFICILES COMO PAREJA Y COMO FAMILIA CON ESTA SITUACION, ME SIENTO SER PRIVILEGIADO Y BENDECIDO POR DIOS; SOLO EL EN SU DESIGNIO Y LIBERRIMA VOLUNTA ME DA LO QUE EL CREE ES LO MEJOR PARA MI, YO Y MI FAMILIA ESTAMOS SOMETIDOS A SU VOLUNTAD.
    LE CONTARE QUE CUANDO ME CASE, SIEMPRE DIJE A MI ESPOSA QUE YO SOLO QUERIA DOS HIJOS, SIN IMPORTAR SI ERAN HEMBRAS O VARONES, DOS Y NADA MAS.
    RECIBI DE DIOS EL REGALO, EN DOS ANOS DE DOS NINAS. ME SENTI BENDECIDO, MAS MI ESPOSA QUIZO TRES Y NACIO GABRIEL, EL MACHITO DE LA CASA, COMO DECIMOS LOS DOMINICANOS. NUNCA ME IMAGINE QUE A MI HIJO LE OCURRIRIA ALGO PARECIDO, DE UN NINO FRONDOSO, HERMOSO, A LO QUE EL ES HOY. ADEMAS DE SUS PROBLEMAS FUE VICTIMA DE UN ACCIDENTE DE AUTOMOVIL, EL CUAL FUE IMPACTADO, TAMBIEN MI ESPOSA Y MI HIJA MAYOR, ESTO OCUURRIO UNA TARDE CUANDO SALIAMOS DE LA CASA PARA IR A UN CONGRESO EVANGELISTICO Y DE SANACION, OTROS DIRIAN, IRONIA DE LA VIDA, YO DIGO ES LA VOLUNTATD DE DIOS, QUE PERMITE ESTAS COSAS Y SOLO EL SABE DEL PORQUE LAS PERMITE.
    SEGUIMOS ORANDO Y BATALLANDO CON LA FUERZA DEL ESPIRITU SANTO, SABIENDO QUE NUESTRAS VIDAS ESTAN EN LAS MANOS DE DIOS. AMEN.

    • cayetano vignale says:

      Amen mi hermano, que Dios bendiga ese corazon que tiene, no se olvide que El nunca pondra una prueba mayor a nuestra fuezas, eso es una promesa de El, asi que usted esta capacitado para afrontar todo lo que venga pues El lo permite.

      Que Dios lo bendiga y cuide a usted y su familia.

  6. ILZAR, GRACIAS , BENDICIONES.

  7. Manuel Fernando Bautista Nova says:

    Señores recuerden que el enemigo siempre ha estado en el mundo, y los lideres mundiales y sus organizaciones como la O.M.S. son parte de sus fichas; lástima que las mismas religiones también estén siendo manipuladas y en otros casos guardan silencio por temor a perder algunas prebendas tributarias y sabrá Dios que otro tipo de intereses quieren resguardar. Ojalá sea por ignorancia y no sea que esten prevaricando de manera consciente.

  8. Curioso que todos hablen de dios, y no hayan comentarios no relacionados a él… me parece manipulada la información de esta web, a ver si publican mi comentario.
    No es ni dios, ni jesus, ni nadie, es amor, somos nosotros, las personas, que con nuestra energía llevamos el mundo para un lado o para el otro, según la masa critica, en este momento estamos todos llevando la energía para un camino equivoco. No llevamos el mundo con amor, lo llevamos con egoismo, odio, miedo y un montón de sensaciones que bloquean a la gente. Pongan el nombre q quieran, dios, buda, jesus cristo y la virgen maría, no importa, es AMOR lo que importa.
    A ver si publican esto.
    Saludos.

    • Se respeta su forma de pensar, pero no se comparte.
      Si usted no ha leido las Sagradas Escrituras dificilmente podrá entender que el AMOR proviene de DIOS y por ende están ligados uno al otro.
      Le dejo estos versículos bíblicos:

      1a de Juan:
      4:7 Amados, amémonos unos a otros; porque el amor es de Dios. Todo aquel que ama, es nacido de Dios, y conoce a Dios.
      4:8 El que no ama, no ha conocido a Dios; porque Dios es amor.
      4:9 En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros, en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo, para que vivamos por él.

      Que la paz de DIOS inunde su alma.

      Saludos cordiales.

  9. Curioso Dios te bendiga me pregunto que haces en esta página pareses abogado del d……..me párese que quieres saber de Dios pregunta para empezar te voy a decir al Dios que servimos el que creó el mundo el universo y hasta a ti mismo que por amor te esta esperando que murió en una cruz para poder salvarte su nombre es JESUCRISTO REY DE LOS REYES Y SEÑOR DE LOS SEÑORES así que lla no tienes escusa cuando en aquel día te aparte de su presencia por no creer en El porque te lo escribo porque el es EL DIOS De toda la creación sino lo sabias entérate DIOS ES AMOR PERO TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR

  10. Gonzales says:

    Rockefeller, Bill Gate y todos los q están detrás de este plan macabro diabólico, lo mínimo que se merecen es la muerte.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)