Jun 29, 2013

Posted by in Uncategorized | 11 Comments

“EL ENCUENTRO”

Share Button

.ENCOUNTER (1)
.

UNA HERMOSA PELICULA CRISTIANA QUE NOS HABLA DEL AMOR DE DIOS Y SU PROMESA PARA NOSOTROS :

 

.

 

Share Button
  1. cristian says:

    MUY BUENA DIRECTO AL CORAZON, GRACIAS JESUS…

  2. MUY BUENA PELICULA,SEÑOR TU NOS HABLAS DE TANTAS MANERAS, LINDO MENSAJE, GRACIAS SEÑOR.

  3. MARIA HERNANDEZ says:

    DE MUJER A MUJER;
    Tu mujer, eres superior a los animales salvajes y domesticos, mas que simbolo sexual, menos preciada y debil. eres especial.
    ejerce tu sacerdocio profetico, ministra de la mision, segun el llamado de tu soberano creador; ayuda idonea disciernes y persuades con autoridad ante las adversidades, te sumerges bajo autoridad por causa de los Angeles. Oh mujer diamante en bruto, corona de la creacion, gloria del varon, brilla por que tu Estrella de la mañana, Ya se ve en el orisonte.Jesucristo

  4. cristian says:

    DONDE PUEDO VER MAS PELICULAS DE ESTAS

  5. Que bendición de película, mañana la compartiré en el discípulado con mi familia! Gracias por compartir.
    Dios es bueno!

  6. Hermosa película, con todos los ingredientes de Evangelización, de todas maneras Bíblica que es lo más importante, es de mucha bendición verla, la vi con mi esposo que ya se está viendo en él signos de conversión, esperando en Dios y su promesa para que caiga rendido a los Pies de Cristo; gracias por compartir tan buen material. Dios les bendiga grandemente

  7. FELICITA says:

    BELLA, HERMOSA Y SABIENDO QUE SIEMPRE EL SEÑOR NOS CUIDA DE TODO. SOBRE TODO, AUNQUE TENGAMOS TORMENTAS EN NUESTRO CAMINO, EL SIEMPRE ESTARA. ESA, ES SU PROMESA Y EL ES FIEL, ALELUYA! GRACIAS, JESUS PORQUE SIEMPRE, SIEMPRE HAS ESTADO CONMIGO. TE AMO.

  8. muy edificante esta pelicula,cuanto mas es la vida EN Cristo Jesus
    su Amor y Misericordia ,como dice Su Palabra ,se renueva cada dia para con los suyos. GRACIAS Altisimo SEÑOR y DIOS NUESTRO por ser NUESTRO HACEDOR ,NUESTRO SALVADOR,NUESTRO DUEÑO,NUESTRO PASTOR,NUESTRO PRINCIPE DE PAZ,NUESTRO SHABBAT….POR SER NUESTRO TODO…SOLO A TI TE NECESITAMOS,YA QUE EN TI ESTA TODO,NO NECESITAMOS NADA MAS !!!!!
    BENDIONES a cada uno de ustedes y sus familias.
    SHALOM

  9. Damaris Castillo says:

    NUESTRO DIOS ES REAL..! ES DEMASIADO HERMOSO EL MENSAJE DE ESTA PELICULA, ES SORPRENDENTE CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ES SU AMOR, UN AMOR TAN FUERTE, TAN PODOROSO, UN AMOR INCONDICIONAL, VERDADERO AMOR.. GRACIAS DIOS, NOSE QUE HARIA SIN TI..

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)