Apr 5, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 12 Comments

“EL MURO”, UN ENLACE DE ELREGRESA.NET

Share Button

el muro

 

http://elregresamuro.blogspot.com/p/el-muro-es-un-apartado-del-blog.html

.

“El Muro” es un apartado del Blog principal Elregresa.net ,dedico este espacio a aquellas personas que sientan el interés de profundizar en temas espirituales bíblicos que vivimos hoy en día los cristianos , debemos crecer y establecer una valla, un “MURO” protector alrededor de nuestras vidas, vivimos en un mundo completamente adverso al cristianismo así lo dijo nuestro Señor Jesús en nuestra Santa Palabra la Biblia ,lo que es fácilmente comprobable y esto es una importante razón para fortalecernos los unos con los otros por medio del conocimiento bíblico ,estudios y herramientas que nos permitan madurar en esta dirección ,un aspecto muy importante son las experiencias vividas por la iglesia y los que nos aqueja ,es parte de nuestra realidad y deber de hijos de Dios esforzarnos día a día porque estamos en una batalla constante hasta que partamos a la presencia de nuestro Creador, no dejemos fuera este aspecto tan importante e incomprendido actualmente como es la vida espiritual del creyente.

Les comparto la motivación que me ha llevado a realizar este nuevo aparatado relacionado de forma más específica a estos temas;

hace algún tiempo atrás me encontraba navegando en internet investigando acerca de un problema que me afectaba relacionado a la batalla espiritual que vivimos los cristianos,; fue así que me encontré con un tema bastante revelador que aunque está frente a nuestras narices no somos capaces de comprender y medir la magnitud y peligro que esto conlleva ,y se me hizo una gran necesidad el invitarles de forma más personal e íntima de exponerlo por medio de este apartado que será más específico que el blog principal y entraran aquellos que realmente sientan el interés de preparase en esta área. Es sumamente importante que estemos apercibidos como creyentes.

Los temas que deseo tratar son bastante delicados y deseo que los analicemos en conjunto compartiendo nuestras propias experiencias y puntos de vista, creo puede ser muy edificador y revelador y de gran ayuda.

Al irme interiorizando en esto me di cuenta de bastantes cosas que pude sin querer haber estado expuesta antes y durante mi vida cristiana, y al hilar todo esto fue como poder tener un mapa para conectar toda esta cantidad de cosas tan peligrosas a las que nos exponemos y la razón es el desconocimiento de esta inteligente obra satánica disfrazada y que se oculta tras cosas aparentemente buenas y que el mundo actual acepta y usa sin problemas como herramientas de auto ayuda, de servicio, entretención, etc,etc;todo esto esta enmascarado muy astutamente por ejemplo en terapias de todo tipo, consejería, películas músicas y un cuanto hay;

me refiero a “La nueva era”, es una estrategia muy bien urdida respaldad con un sinfín de cosas persuasivas que le encanta a nuestra carne, a nuestros sentidos y nos seduce descaradamente engañándonos aun siendo cristianos y tristemente algunos ni siquiera se percatan del engaños satánico al que se han unido, tanto así que hasta líderes cristianos tristemente caen en este desvió.

En todo esto juega un papel muy importante el avance tecnológico como lo es la internet y su expansión por todo el mundo y en general todos los medios de comunicación tecnológicos y humanos, todo está infectado y aunque fuimos advertidos por la palabra de Dios…nos invade una ceguera general por lo cual somos arrastrados a estos peligrosos asuntos diabólicos que se apoderan de la humanidad.

Puedo enlistar muchos temas, pero podrían quedarse varios de muchas relevancias fuera, así que prefiero comenzar a ir desarrollando y revisando paulatinamente estos temas y espero que con su ayuda tan valiosa pueda ser de edificación para desenmascarar este maléfico engaño.

Pero deseo antes que nada que hagamos una oración delante de nuestro Señor Jesús de protección y entendimiento, discernimiento espiritual, es muy importante hacerlo diariamente, nunca dejar de clamar a nuestro Dios, en este mundo que habitamos es estamos en todo momento atacados y en batalla, sobre todo cuando confrontamos y desenmascaramos al enemigo, y esto es el objetivo más importante que debemos emprender, arrebatarle las almas inadvertidas al demonio.

Cuando recibí esta revelación fui a mi lugar de oración a pedirle a Dios que me guiara , protegiera y ayudara en esta difusión que deseaba hacer para que los lectores ,amigos ,colaboradores y hermanos en fe conocieran acerca de esto, ore y pedí una palabra de confirmación a nuestro amado Dios, el cual me llevo leer en el libro de Nehemías y la reconstrucción del Muro , fue muy especial pues leía los versículos y entendía que nosotros debemos proteger nuestra vida del mismo modo que Nehemías lo hacía para reconstruir y proteger el templo, cuando te hablan de que la palabra se mantiene vigente pude comprenderlo en estos versículos ya que ahora los adversarios aún existen y estan muy bien dirigidos por el demonio, y que el muro de piedra hoy es y debe ser este vallado espiritual ,para proteger nuestro “Templo” cuerpo físico y espiritual que es morada del Santo Espíritu de Dios, incluso al ya al terminar la oración sentí como Dios me daba el nombre que debía colocarle a este lugar .”El Muro”, imitemos a Nehemías.



Nehemías 4

6 Edificamos, pues, el muro, y toda la muralla fue terminada hasta la mitad de su altura, porque el pueblo tuvo ánimo para trabajar.

7 Pero aconteció que oyendo Sanbalat y Tobías, y los árabes, los amonitas y los de Asdod, que los muros de Jerusalén eran reparados, porque ya los portillos comenzaban a ser cerrados, se encolerizaron mucho;

8 y conspiraron todos a una para venir a atacar a Jerusalén y hacerle daño.

9 Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche.

10 Y dijo Judá: Las fuerzas de los acarreadores se han debilitado, y el escombro es mucho, y no podemos edificar el muro.

11 Y nuestros enemigos dijeron: No sepan, ni vean, hasta que entremos en medio de ellos y los matemos, y hagamos cesar la obra.

12 Pero sucedió que cuando venían los judíos que habitaban entre ellos, nos decían hasta diez veces: De todos los lugares de donde volviereis, ellos caerán sobre vosotros.

13 Entonces por las partes bajas del lugar, detrás del muro, y en los sitios abiertos, puse al pueblo por familias, con sus espadas, con sus lanzas y con sus arcos.

14 Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

15 Y cuando oyeron nuestros enemigos que lo habíamos entendido, y que Dios había desbaratado el consejo de ellos, nos volvimos todos al muro, cada uno a su tarea.

16 Desde aquel día la mitad de mis siervos trabajaba en la obra, y la otra mitad tenía lanzas, escudos, arcos y corazas; y detrás de ellos estaban los jefes de toda la casa de Judá.

17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

18 Porque los que edificaban, cada uno tenía su espada ceñida a sus lomos, y así edificaban; y el que tocaba la trompeta estaba junto a mí.

19 Y dije a los nobles, y a los oficiales y al resto del pueblo: La obra es grande y extensa, y nosotros estamos apartados en el muro, lejos unos de otros.

20 En el lugar donde oyereis el sonido de la trompeta, reuníos allí con nosotros; nuestro Dios peleará por nosotros.

21 Nosotros, pues, trabajábamos en la obra; y la mitad de ellos tenían lanzas desde la subida del alba hasta que salían las estrellas.

22 También dije entonces al pueblo: Cada uno con su criado permanezca dentro de Jerusalén, y de noche sirvan de centinela y de día en la obra.

23 Y ni yo ni mis hermanos, ni mis jóvenes, ni la gente de guardia que me seguía, nos quitamos nuestro vestido; cada uno se desnudaba solamente para bañarse.
Agradezco a mi Señor Jesús infinitamente por su amor por nosotros en permitirlos revertir esta herramienta “la red” que vilmente mal usa astutamente el enemigo, poder utilizar para bendecirnos y bendecir y que Dios por medio de ellas aparte un rebaño para seguir con la tarea de predicar y allanar el camino a los más débiles e inadvertidos.

Sé que será un material valioso de difundir y también de contenido fuerte, y difícil; pero con la ayuda de Dios será una gran ganancia. También sé que se pagan precios, por ello, ya me ha sucedido, pero Dios toma todo esto y lo convierte en bendición a nuestras vidas, El siempre tendrá la última palabra para nosotros.

Dios nos ayude en esta tarea que inició pero sé que ustedes siempre me soportan en todos los sentidos y ayudan valiosamente.

Me he colocado de acuerdo con mi equipo de hermanos colaboradores y he recibido su apoyo y soporte espiritual, así que “El Muro”, es un equipo de hermanos unidos en el mismo espíritu de servir a nuestro Señor Jesús, al igual que nuestra página principal Elregresa.net.

También estaremos compartiendo temas importantes que nos aquejan como por ejemplo la lucha espiritual, sueños y visiones profecía experiencias proféticas etc.

A través de estos años hemos estado compartiendo por medio del blog Elregresa, una serie de temas relacionados a ésta temática, pero han quedado perdidos en nuestra variedad de post de contingencia actual de temas de todo tipo que nos señalan los tiempos finales, por ello estos post son difícil acceso quedan entre miles de archivos, escondidos, pero nos daremos la tarea de revisar y rescatar aquellos que sean de utilidad en este espacio, también sumar nuevos temas que vayan en esta dirección..

Se agradece que participe con respeto y honestidad. Si usted no está de acuerdo a este tema por favor evite crear polémicas y contiendas que en nada nos edifican, tenemos la libertad que Dios nos ha brindado para investigar y estudiar en esta dirección.

Si ustedes quieren sumar sus propios aportes pueden enviarlos al correo o dejarlos saber a través de comentarios.

(El enlace a nuestro nuevo apartado quedará fijo a un costado de este sitio para facilitar su visita)

Esperamos que sea un sitio de edificación, de hermandad en el cual también podamos tener la posibilidad de conocernos e identificarnos como hijos de Dios.

 

Les agradecemos desde ya sus aportes y visitas Muchas gracias y Maranatha!!

Share Button
  1. Amen hermana DIOS te bendiga y guie junto con los del equipo y todos los que aporten para que este sitio sea de bendición y edificación para todos.

    • PuertoMadero says:

      Gracias querida hermana Mariac, esperamos que sea de llamamiento a aquellos que están en estos errores y engañados para que salven sus vida.Dios le bendiga.

  2. Norma R T says:

    Tremendo trabajo hermana Angie. Apreciamos su gran esfuerzo. Dios te siga dando sabiduria al igual a nosotros, para poder colaborar y ser de bendicion para todos. Dios te continue bendiciendo por siempre.

    • PuertoMadero says:

      Todo por amor a los que diariamente están perdiéndose confundidos por toda esta mezcla y contaminación la iglesia está infectada y debemos ser una alerta para nuestros semejantes para que no sean contagiados de tanta maldad, sabemos que el diablo no descansa urdiendo sus planes y artimañas, hagamos nosotros lo mismo para alertar a todos los que podamos, gracias por su apreciación mi querida hermana Norma y por también unirse y participar junto a mis demás hermanos. Orar para pedir que Dios nos guie es lo más importante .Bendiciones.

    • Comparto sus palabras hermana Norma. que asi sea

  3. Pedimos a nuestro Dios que sea Él sacando los velos de los ojos espirituales de muchos que son engañados, lo peor dentro de muchas iglesias que se dicen cristianas está el enemigo haciendo de las suyas y de personas que están en el ocultismo que han creido por desconocimiento de la Palabra que van por buen camino, ignorando que sus almas se están perdiendo en el engaño del maligno. Pedimos a Dios que estos medios de enseñanza sean de bendición para muchos que por desconocimiento primeramnete a la Palabra y artimañas del maligno, están envueltos en las mentiras del enemigo, pedimos también que nuestro Dios y Señor Jesucristo sea guardando, guiando y sustentando todo el trabajo de este blog y apartado El Muro conforme a Su Voluntad. Dios bendiga y guarde a la administradora, a cada colaborador y cada persona visitante de este blog y apartado.

    Mis saludos y bendiciones a todos nuestros hermanos.

  4. Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? Romanos.10:14

    El pueblo de Dios tiene que madurar, instruirse, no ignorar las maquinaciones del diablo, tenemos instrumentos para hacer uso de ello, tenemos la sabiduría y el discernimiento que el Espíritu Santo nos da, ayudemos a otros a despertar del ensueño, hay mucho para ver, descubrir, entender, realmente estamos en una campo de batalla, estamos en guerra espiritual por nuestras almas, por nuestra eternidad, no estamos indefensos, el Señor Jesús es nuestro libertador, nuestro guía.

    Seriedad, fe, oración y como nuestro Señor dice: el que tenga oídos oiga, el que lea entienda.

    Gracias, hermana Angie, por ayudarnos a seguir buscando ese conocimiento para no ser engañados, el Señor te siga instruyendo, preparando,y bendiciendo! Así mismo los hermanos colaboradores.

    Cristo Viene!

    • PuertoMadero says:

      Amen mi hermana de acuerdo a tu escrito tomados de nuestra Palabra:

      Efesios 6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      6 Hijos, obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo.

      2 Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa;

      3 para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra.

      4 Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

      5 Siervos, obedeced a vuestros amos terrenales con temor y temblor, con sencillez de vuestro corazón, como a Cristo;

      6 no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, de corazón haciendo la voluntad de Dios;

      7 sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres,

      8 sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.

      9 Y vosotros, amos, haced con ellos lo mismo, dejando las amenazas, sabiendo que el Señor de ellos y vuestro está en los cielos, y que para él no hay acepción de personas.

      La armadura de Dios
      10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

      11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

      12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

      13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

      14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

      15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

      16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

      17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

      18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;

      19 y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio,

      20 por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.

      Salutaciones finales
      21 Para que también vosotros sepáis mis asuntos, y lo que hago, todo os lo hará saber Tíquico, hermano amado y fiel ministro en el Señor,

      22 el cual envié a vosotros para esto mismo, para que sepáis lo tocante a nosotros, y que consuele vuestros corazones.

      23 Paz sea a los hermanos, y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesucristo.

      24 La gracia sea con todos los que aman a nuestro Señor Jesucristo con amor inalterable. Amén.

      Reina-Valera 1960 (RVR1960)

      Dios te guarde y gracias también por tu ayuda anónima que muchas veces es diaria apoyándome con tu amistad oración y cariño.

  5. GABRIELA says:

    Saludos Hermanos

    Doy gracias a Dios , por la vida de cada uno de ustedes, y porque esta pagina ha sido de gran bendición para mi vida, de igual forma MARANATHA

  6. Valentina says:

    Waooo Bendiciones mis hermanos de esta página que trabajan incansablemente por ayudarnos espiritualmente porque muchos están debilitados por los ataques demoníacos sin tener ayuda muchas veces de sus iglesias, así con estas poderosas herramientas aprendemos a defendernos de los ataques del enemigo.
    Gracias hermana Angie que el Señor la siga usando y dando sabiduría para este importante trabajo del Señor.

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi hermanita Valentina por su apreciacion,y todo el equipo estamos para servir. Dios le bendiga!

Leave a Reply