Mar 13, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

EL NUNCA TE ABANDONA.

Share Button

ÉL NUNCA TE ABANDONA

.

.

David WilkersonAugust 2, 2017

“Pero yo he rogado por ti, que tu fe no falte” (Lucas 22:32). Para mí, este es uno de los versículos más alentadores de toda la Escritura. Pedro estaba soportando una severa prueba y Jesús le estaba asegurando que no importaba lo que él pudiera enfrentar, su fe no fallaría.

Aunque Pedro había negado a Cristo, Dios no lo abandonó, ni por un momento. Este discípulo, alguna vez temerario, ahora quebrantado y angustiado por su fracaso, nunca estuvo, ni por un momento, solo. Y, amados, ¡tampoco lo estamos nosotros!

No importa la prueba que estés atravesando, el dolor que estés sufriendo o la pena que estés soportando; Jesús está intercediendo por ti. En este mismo momento, en medio de tus tormentas, Él está defendiendo tu causa y Él nunca te ha abandonado.

En Lucas 22:31 Jesús le advierte a Pedro que Satanás desea zarandearlo como a trigo, pero al final del versículo 32, Él le dio esta fuerte exhortación: “Y tú, una vez vuelto, confirma a tus hermanos”.

Amados, aquí está la seguridad y el ánimo para todos nosotros. El Señor de la creación nos sostiene en Su misma mano y Él nos dice, como le dijo a Pedro: “¡Levántate! ¡Ve ahora! No te enfoques en tu fracaso; más bien, ven a trabajar para Mi reino. Alimenta a Mis ovejas. Advierte a Mis preciosos sobre las maquinaciones que está planeando el enemigo contra ellos. Y diles que los tengo en Mis manos, a lo largo de todas las pruebas”.   

https://worldchallenge.org/es/devotion/%C3%A9l-nunca-te-abandona

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)