May 28, 2014

Posted by in Uncategorized | 21 Comments

Circula esta falsa noticia por la red: El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: “Son una bendición de dios” [Hna. Waleska]

Share Button

jueves, 22 de mayo de 2014

El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: “Son una bendición de dios”

El papa Francisco apoya el CHIP RFID de la BESTIA 666: “Son una bendición de dios”

Mayo 17, 2014Traducción automáticaEn una polémica por la iglesia católica, el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos, que los implantes RFID son la marca de la bestia, que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el fin del mundo .Durante dirección general semanal del Papa, él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID. “Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo “.

Él fué sobre impulso a sus devotos que tener la mente abierta en esta época en la
que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.El mes pasado, NBC predijo que para el año 2017, todos los estadounidenses será el propietario de un implante RFID .
No es de extrañar, teniendo en cuenta las humanidades cada vez más confianza en la tecnología. Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina pulgadas más cerca cada día. La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso, futuro utópico.A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna, Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta . Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva, y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.
Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID . Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir. En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente, los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado, o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.
Con la aprobación y la bendición del Papa, el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría, con suerte, ser el empujón que este programa necesita para obtener el reconocimiento de los hogares.

TRADUCCION DE LA FUENTE ORIGINAL:

 

Fuentet: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-imp…

 

Papa Francis en público con ayuda de RFID chip Implantación – Ver más en: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-implantation/#sthash.gAAL9hOd.BTJ6CXLr.dpuf .

<National Informe> En una polémica por la iglesia católica , el Papa Francis ha salido en apoyo vocal de tecnologías RFID Chip y el extraordinario potencial que tienen para la humanidad. La indignación surge de una creencia de muchos evangélicos, fundamentalistas y católicos , que los implantes RFID son la marca de la bestia , que se habla en el capítulo de su libro sagrado en relación con el fin del mundo .
Durante dirección general semanal del Papa , él habló a la multitud acerca de su visión sobre la tecnología RFID, y aseguró a sus muchos seguidores que ningún daño espiritual puede venir de recibir un implante RFID.
” Hemos examinado las Escrituras a fondo, y de manera concluyente que podemos decir que no hay nada que indique que los chips RFID son satánicos de todos modos. En todo caso, estos dispositivos son una bendición de Dios mismo, concedido a la humanidad para resolver muchos de los males del mundo ” .

Él fue sobre impulso a sus devotos que tener la mente abierta en esta época en la que los nuevos avances tecnológicos brillantes se están haciendo todos los días. El obispo de Roma explicó a los asistentes su entusiasmo por lo que la implantación de RFID en un procedimiento obligatorio para todos los empleados y residentes del Vaticano.
El mes pasado , NBC predijo que para el año 2017 , todos los estadounidenses será el propietario de un implante RFID. No es de extrañar , teniendo en cuenta las humanidades cada vez más confianza en la tecnología . Con la llegada de productos como Google Glass, la fusión de hombre y máquina pulgadas más cerca cada día . La implantación generalizada del chip RFID sería un salto enorme e histórico en ese glorioso , futuro utópico .

A finales del año pasado los ciudadanos de Hanna , Wyoming ayudaron a la implantación de RFID prueba beta . Toda persona que resida en el pequeño pueblo lleva un dispositivo RFID entre la piel de su dedo pulgar y el índice, utilizando a la vez como una identificación y un método para el pago de bienes y servicios. Ciudades miembros afirman que la opinión de la RFID es muy positiva , y están orgullosos de ser los primeros americanos que han recibido el implante.
Varios aspectos de la sociedad moderna pueden mejorar con la aplicación de la tecnología RFID. Delitos como el secuestro y el robo de identidad dejarían de existir . En las emergencias médicas en las que se incapacitado al paciente , los médicos pueden encontrar la vida ahorro de la información mediante el escaneo de chip RFID del individuo, y para aquellas personas que aman ir de compras, usted nunca tendrá que llevar dinero que puede ser robado , o tarjetas de la deuda que se pueden perder ; Ahora toda su información bancaria está literalmente en la palma de la mano.
Con la aprobación y la bendición del Papa , el interés en la implantación de RFID está seguro de ver una mayor aceptación de los miembros de la iglesia. Esto podría , con suerte, ser el empujón que este programa necesita para obtener el reconocimiento de los hogares.
– Ver más en: http://nationalreport.net/pope-francis-public-support-rfid-chip-implantation/#sthash.gAAL9hOd.BTJ6CXLr.dpuf
.

Share Button
  1. nilbia luna says:

    EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

    PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
    (la bestia)

    (1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

    (2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libres y esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

    (3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

    (4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

    (5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

    (6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

    (7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

    (8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

    (9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

    (10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

    (11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

    (12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

    LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
    El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

    1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

    2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

    Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

    LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

    LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

    Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

    Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

    Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

    Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

    MENSAJE

    – No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
    – El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
    – Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
    – Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
    – Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
    y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
    – Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
    – Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
    lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
    – Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

    ¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

    Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
    Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

    “Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

    BENDICIONES HERMANOS.

  2. un Seguidor de Jesucristo says:

    oye pero que pasaria si ese chip tiene 666 y no lo sabes
    que le digas a Dios
    acasso le digas bueno no lo sabia que tenia 666 adentro y por eso soy inocente
    pero Dios te dira que te pusiste la marca de la bestia sabiendo que los cristianos estan en contra de tal chip

    pero que pasaria si los Evangelicos y catolicos fundamentalistas
    tenian razon que ese chip matara a las personas que no tienen tal chip

    que pasaria si el Gobierno mundial matase a los que no tengran ese chip
    que van hacer ayudar al gobierno para anikilar a los supuestos odiadores
    o van a ser anikilado por el Nuevo Orden Mundial

    si ayudasen al chip y a su gobierno tengan la pura furia de Dios de Israel y esto depende de ustedes la Biblia Menciona o profetiza que la Marca de la Bestia sera obligatoria
    y que esta pasando planeando obligar al mundo para que se pondran su Chip
    sicnifca que si el Diablo obligara para que las personas se pondran su marca para poder comprar y vender
    que posibilidades el Diablo usaria la misma Tecnologia para su control
    del mundo

    el Chip no debe ser usado ni por ningun motivo
    si lo haces Dios mismo te castigara y estaras en el infierno Eterno
    porque el pontifice lo Bendice si el Chip es Satanico y Diabolico
    sicnifca que esta noticia que el papa Francisco si digo lo del Chip
    como puede ser un avance Cientifico el Chip si no lo necesitabamos

    muchos me digan odiador o peor aun me digan terrorista
    pero yo estare Feliz cuando me mate,me torturen como lo hicieron
    con los Cristianos Primitivos

    que Dios tenga misericordia de este pagina y los que hicieron este articulo que apoya el Nuevo Orden Mundial del Anticristo

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)