Jan 7, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

“El Papa lanza video promoviendo el ecumenismo entre el Budismo y el Cristianismo”

Share Button

El Papa lanza video promoviendo el ecumenismo entre el Budismo y el Cristianismo

 .
 pp

.

El Papa Francisco esta vez ha ido demasiados lejos promoviendo un ecumenismo. Esta agenda no cabe duda que está diseñada por el mismo diablo para confundir a millones de personas y que crean en una falsa religión de unidad y no en el Cristo de la Biblia que es el único camino al Padre.

¿Por qué decimos esto? Miren el video que acaba de lanzar el Papa para promover el ecumenismo. En el video donde el Papa pide la unidad, aparece un budista diciendo que confía en Buda y aparece musulmanes y de otras religiones. Esta vez sí se fue lejos esta agenda diabólica del ecumenismo. Si ya era era suficiente con promover la unión entre cristianos y evangélicos y musulmanes, ahora involucra al Budismo ¿Cómo se le puede llamar hermano a alguien que diga que cree en Buda y encima de eso pedir que seamos unos porque todos servimos al mismo “Dios”, según Francisco?

.

.

http://evangeliopuro.com/papa-lanza-video-promoviendo-ecumenismo-budismo-cristianismo/

Share Button
  1. EL DIOS ALTISIMO LES BENDIGA Y GUARDE ,ya llego la hora de sacar a la luz publica todo lo oculto y malefico del enemigo de las almas ,para reforzar este reporte de francisco el papa ,,les invito a ver un testimonio de una niña de 19 años la cual el SEÑOR JESUS le mostro toda la verdad sobre el papa francisco ,,ya no queda duda de quien es ee papa y lo vino al mundo ha cumplir , para ver el testimonio de la niña busquen youtube ,REVELACION DE JESUCRISTO A NIÑA DE 10 AÑOS Y PODRAN ENTENDER MEJOR LO QUE EL PAPA SIGNIFICA EN ESTOS TIEMPOS DEL FIN ,,,gloria y honra sean a nuestro DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS , , CRISTO VIENE YA ,NO QUEDA NINGUNA DUDA , PREPAREMONOS PARA RECIBIR AL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES , AMEN ALELUYA

  2. Y TIENEN RAZON SI SIRVEN AL MISMO dios.

    • En su Palabra says:

      Pretenden” servir pero no lo hacen porque quien no tiene al Hijo no tiene al Padre solo por medio de Jesus y creyendo en el evangelio se obedece a Dios y se le complace no hay otro modo….no se pude tomar solo una parte de la Palabrade Dios y además rechazar o desmentir el mensaje del evangelio.

      • En su Palabra says:

        Ahora si Ud quiso decir dios y no se equivocó en la ortografía …claro.esos líderes hace rato tienen su propio dios.

  3. Muy lamentable y triste esto,mas no se les puede pedir peras al olmo,el olmo solo da hojas, que se puede pretender tal vez del mismismo anticristo en pesona, tan solo la region mundial y eso es lo que pregona basado en el amor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)