Oct 29, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 17 Comments

El pastor de la Iglesia MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ha tenido una gran revelación:Hna Norma M.

Share Button
.
.
El pastor de la Iglesia MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL ha tenido una gran revelación de parte de Dios. Favor léalo y créelo.  Revelación dada.
SÓLO QUIERO DEJARLES UN MENSAJES DE PARTE DE DIOS, ESPERANDO QUE NO LO IGNOREN…
ESTA MADRUGA, COMO A ESO DE LAS 1:30 AM AUNQUE NO LO CREAN PERO ES VERDAD, AHÍ ESTA DIOS QUE ME JUZGUE SI ES MENTIRA…
DIOS ME REVELABA UN SUEÑO, DONDE ME MOSTRÓ Y ME DECÍA: “TIENES QUE DECIRLO Y NO CALLARLO, PORQUE HAY DE TI SI CALLAS, SOBRE TI VENDRÁ TODAS LAS CONSECUENCIAS QUE VAN A SUCEDER MUY PRONTO”
ÉL ME DECÍA: “DILE A MI PUEBLO QUE SE PREPARE, Y DILE TAMBIÉN AL HOMBRE Y A LA MUJER QUE AUN NO ME HAN RECIBIDO, DILES QUE SE ARREPIENTAN, DILES QUE MUY PRONTO…”
Y ÉL ME DABA ESTA PALABRA QUE ESTA ESCRITA EN EL LIBRO DE HAGEO 2 :6-7 DONDE DICE ASÍ:
“PORQUE ASÍ DICE JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS, DE AQUÍ A POCO YO HARÉ TEMBLAR LOS CIELOS Y LA TIERRA, EL MAR Y LA TIERRA SECA,,,.. Y HARÉ TEMBLAR A TODAS LAS NACIONES Y ENTONCES VENDRÁ EL DESEADO DE LAS NACIONES…”
LUEGO ME DECÍA: “YO HE ESTADO HABLÁNDOLE A LA HUMANIDAD PERO NO QUIEREN OBEDECER… PERO DILES ESTO… Y ME DIO EN EL LIBRO DE APOCALIPSIS 6:12, DONDE DICE: 
“MIRÉ CUANDO ABRIÓ EL SEXTO SELLÓ Y HE AQUÍ HUBO UN UN GRAN TERREMOTO Y EL SOL SE PUSO NEGRO COMO TELA DE CILICIO Y LA LUNA SE VOLVIÓ TODA COMO SANGRE…”… “VE DILE A MI IGLESIA QUE SOLO EL QUE HAGA MI VOLUNTAD YO LO ESCONDERÉ EN MI TABERNÁCULO EN EL DÍA DEL MAL, Y TAMBIÉN DILE AQUELLOS QUE AUN NO QUIEREN RECIBIR MI PALABRA QUE, ¡AY DE ELLOS!… DILES QUE LES ESTOY DANDO OPORTUNIDAD AHORA ES CUANDO…, PORQUE SOLO A MI PUEBLO LOS ESCONDERÉ EN MI TABERNÁCULO EN EL DÍA DEL MAL…”
LUEGO ÉL ME MOSTRÓ Y ME DIJO: “MIRA, ESTO VA SUCEDER PRONTO”…
HERMANO Y AMIGO, YO PUDE VER UN GRAN TERREMOTO; Y VI CUANDO EL MAR SE SALÍA Y ME DIJO ESTO: “PRONTO PASARÁ EN TODO EL MUNDO… VE Y PREDICA LO QUE VISTE Y TE MOSTRÉ; Y NO TENGAS MIEDO PORQUE YO IRÉ DELANTE DE TI…”
HERMANO Y AMIGO, NO ES UNA BROMA ES UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS…
POR FAVOR, AYÚDENME A COMPARTIRLO, PARA QUE ESTE MENSAJE LLEGUE A DIFERENTES PARTES DEL MUNDO…
SOBERANO DIOS QUE HABITAS EN TU TRONO, YO TE RUEGO QUE BENDIGAS EN GRAN MANERA A QUIENES VAN A COMPARTIR TU MENSAJE EN EL NOMBRE DEL JESUCRISTO…
AMÉN…
Share Button
  1. BENDICIONES A TODOS. ME GUSTARIA QUE SE BUSQUE LA FECHA APROXIMADA DEL MENSAJE, EL MES Y EL AÑO, SOLO PORQUE EN MI PAIS EN AFRICA CENTRAL ESTE MENSAJE HA PASADO ALLA HACE MUCHOS MESES.

    BUENO, NO ESTA MAL HACERLO REAPARECER AQUI.

    PERO SI SE TRATA DE UN OTRO RECIENTE MENSAJE, VERDAD, JESUS DIJO. ERGUÍOS LA CABEZA PORQUE EL TIEMPO ESTA CERCA.

    LAS ADVERTENCIAS VAN EN AUMENTO

    AMEN

  2. Gloria a Dios, que no envía sus juicios, sin antes anunciarlo a sus siervos los profetas y a su iglesia.

  3. Dios les bendga. Amados Yo tuve dos visiones, la primera fue: vi como la iglesia se escondia, yo estaba en la vision. Dios me puso
    en la vision, lo estaba viviendo. En el lugar que estaba habian mas
    hermanos. Ellos estaban junto a mi, entonces mi cuerpo comenzo a templar
    y me eleve y vi un angel con una trompeta de oro en sus manos y luego
    baje a mi cuerpo. Los hermanos me preguntaban que fue lo que vi. Les dije
    que el angel de Dios tiene la trompeta en la mano para ya ser tocada.
    Segunda vision ESTABA EN SILENCIO Y El Senor me dijo EL TERREMOTO VIENE. AMADOS ESTO ES SERIO Y DEBEMOS CONTINUAR ORANDO POR LAS ALMAS YA SEAN FAMILIARES O AMIGOS PORQUE ES TRISTE QUE MUERAN Y NO PUEDAN ESTAR CON CRISTO. DIOS ESTA AVISANDO PORQUE AMA A LA HUMANIDAD. DIOS LES BENDIGA.

  4. Yo creo en lo que dicen, me parece que hay mucha sinceridad y si creo que Dios le puede dar revelación a algunos de muchas maneras, lo único que me incomoda en la palabra “PRONTO” por que Jesús dijo “he aquí yo vengo pronto” y ya pasaron casi dos mil años, así que de nuevo esa palabra “PRONTO” pudieran ser otros dos mil años.
    Es solo mi opinión y me disculpo si he ofendido a alguien.

    • PuertoMadero says:

      Será cuando Dios determine los tiempos hermano y esperamos sea pronto pero con certeza solo podemos ver las señales pero el tiempo exacto le pertenece a nuestro Padre Celestial.

  5. Hay una señal en los cielos, que pasara desapercibida y raramente ningún “estudioso” bíblico lo hace notar y se cumple así Mateo 16:3 con estos “estudiosos apocalípticos”, y es una gran señal en los cielos, no por su espectacularidad, sino por las fechas que coinciden. Una triada de eclpses de luna de sangre. El 15 del mes shevat de 2018 se produjo el 1er eclipse total de luna, el 2do sucedió justo 6 meses después a mitad del año judío, el 15 del mes Av…y el 3ro sera nuevamente en 15 de shevat 2019. Justo un año exacto judío luego del primero. Si eso no es una señal !!! Bendiciones.

  6. Aclaro que lo de “estudiosos apocalipticos” no me refiero a ningún hermano de El Regresa. Sino a personajes que hablan de astronomía sagrada o profética solo para lucrar.

  7. Esteban Israel says:

    Mateo 16:1 Vinieron los fariseos y los saduceos para tentarle, y le pidieron que les mostrase señal del cielo.
    16:2 Mas él respondiendo, les dijo: Cuando anochece, decís: Buen tiempo; porque el cielo tiene arreboles.
    16:3 Y por la mañana: Hoy habrá tempestad; porque tiene arreboles el cielo nublado. ¡Hipócritas! que sabéis distinguir el aspecto del cielo, ¡mas las señales de los tiempos no podéis!

    ——————————————————

    Las señales de los tiempos no son eclipses ni lunas de sangre .-,Hace 2 mil años hubieron las señales ( no lunas de sangre ni eclipses ni fenomenos astronomicos ) que indicaban que ya era el tiempo de la primera Venida del Señor Jesucristo .

    Y actualmente por el avance y agresividad del pecado en el mundo ya la Iglesia está en grave peligro y está situación no puede continuar .-, Esa es una clara señal de que ya es el tiempo de la segunda Venida del Señor Jesucristo .-,los que dicen que ” aún pueden faltar todavía 2 mil años mas ” es porque o son cristianos dormidos o porque son mundanos burladores .

    Cuando la biblia dice que habrá señales en el sol o luna o estrellas o tierra o mar etc , se refiere a la Iglesia o al mundo de pecado .-, Genesis 37:9 .-, Es decir que tenemos que ver la situacion actual de la Iglesia y del mundo de pecado para saber que ya es el tiempo .-, Cuando ya están maduros el trigo y la cizaña es el tiempo de la cocecha .-, Hay que observar a la Iglesia y al mundo de pecado para ver las señales .-,
    , Mateo 13:37 Respondiendo él, les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre. El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del malo. El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del siglo; y los segadores son los ángeles. De manera que como se arranca la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este siglo.
    ——————————————————————

    Tambien hay señales personales en la que Dios nos confirma directamente que ya es el tiempo , sueños visiones revelaciones .-,

    • PuertoMadero says:


      Mateo 24:43-44 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

      44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.

      “ESTAMOS EN MEDIO DE LA NOCHE”

  8. Bendiciones a todos los hermanos y a todas las hermanas. Me gustaría dar mi opinión personal sobre la palabra “PRONTO” desde el punto de vista profético.

    La palabra “PRONTO” también tiene muchos “equivalentes”, como, por ejemplo: a punto de, en breve, cerca, de aquí a poco, como ladrón en una noche … pueden tener DOS VELOCIDADES y sentidos muy diferentes.

    PRONTO, a punto de, en breve, cerca, de aquí a poco, como ladrón en una noche … …. Con acontecimiento que dio lugar sin tardar años y años.

    Lo que quiero decir aquí, es que los teólogos conocen a perfección los textos bíblicos que hablan de PRONTO, y muchos, no todos, muchos, dudan del inminente retorno del Señor Jesús. Por lo tanto, he tratado de hacer una colecta de los versos bíblicos sobre los cuales se basan en NO CREER QUE EL SEÑOR PUEE VENIR AUN HOY MISMO.

    Por favor, lean estos textos bíblicos:

    1. PRONTO, PARA LOS TEXTOS CUYO CUMPLIMIENTO HA TARDADO, SIGLOS, SIN CUMPLIRSE O QUE SE VA CUMPLIENDOSE CON EL PASAR DEL TIEMPO. UN PRONTO QUE HASTA AHORA TODO NO SE HA CUMPLIDO, pero gran parte se ha cumplido LENTAMENTE A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA IGLESIA, como el mensaje a las siete iglesias de Asia Menor.

    Son textos que se ha valido para demostrar que Cristo puede todavía tardar MILENIOS de años, no puede venir así, mil años son como un día y un día como mil años.

    Salmo 37:1,2 ––Salmos de David–– “No te impacientes a causa de los malignos, ni tengas envidia de los que hacen iniquidad. Porque como hierba serán pronto cortados, y como la hierba verde se secarán”.
    Sal. 90:10: “Los días de nuestra edad son setenta años; y si en los más robustos son ochenta años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porquepronto pasan, y volamos”.

    Revelación 2:5: “Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido”.

    Revelación 2:16: “Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca”.
    Revelación 3:10-12: “Por cuanto has guardado la palabra de mi paciencia, yo también te guardaré de la hora de la prueba que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra. He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona. Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo”.

    Rev 22:6,7: “Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro”.

    Apocalipsis 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
    Romanos 16:20: “Y el Dios de paz aplastará en breve a Satanás bajo vuestros”.

    Satanás es todavía nuestro adversario y no está todavía sujeto bajo nuestros pies” (Revelación 20:6).

    Revelación 1:1: “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan”.

    Isaías 29:17-18. “¿No se convertirá de aquí a muy poco tiempo el Líbano en campo fructífero, y el campo fértil será estimado por bosque? En aquel tiempo los sordos oirán las palabras del libro, y los ojos de los ciegos verán en medio de la oscuridad y de las tinieblas”.

    Hageo 2:6. El profeta dice, “Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca”
    Lucas 18:6-8: “Y dijo el Señor: Oíd lo que dijo el juez injusto. ¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles? Os digo que pronto les hará justicia. Pero cuando venga el Hijo del Hombre, ¿hallará fe en la tierra?”.

    Salmo 37:10 “Pues de aquí a poco no existirá el malo; Observarás su lugar, y no estará allí”.
    Jeremías 51:33: “Porque así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babilonia es como una era cuando está de trillar; de aquí a poco le vendrá el tiempo de la siega”.

    Apocalipsis 16:15 He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.

    Apocalipsis 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.

    Oseas 1:4: “Y le dijo Jehová: Ponle por nombre Jezreel; porque de aquí a poco yo castigaré a la casa de Jehú por causa de la sangre de Jezreel, y haré cesar el reino de la casa de Israel.”Jeroboam, hijo de Joaz empezó su reinado en 785 aC. Israel dejó de ser una nación en 722 aC. “De aquí a poco” fueron de 20-60 años.

    Hageo 2:6: “Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí a poco yo haré temblar los cielos y la tierra, el mar y la tierra seca”.

    Juan 16:16: “Todavía un poco, y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; porque yo voy al Padre”. Juan 16:17 “Entonces se dijeron algunos de sus discípulos unos a otros: ¿Qué es esto que nos dice: Todavía un poco y no me veréis; y de nuevo un poco, y me veréis; y, porque yo voy al Padre?”

    Hebreos 10:37: “Porque aún un poquito, Y el que ha de venir vendrá, y no tardará”.

    Daniel 11:20: “Y se levantará en su lugar uno que hará pasar un cobrador de tributos por la gloria del reino; pero en pocos días será quebrantado, aunque no en ira, ni en batalla”. Los“pocos días” fueron varios años.

    1 Juan 2:18: “Hijitos, ya es la última hora; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es la última hora”

    Isaías 13: 6,7,10,11: “Aullad, porque cerca está el día de Jehová; vendrá como asolamiento del Todopoderoso. Por tanto, toda mano se debilitará, y desfallecerá todo corazón de hombre, por lo cual las estrellas de los cielos y sus luceros no darán su luz; y el sol se oscurecerá al nacer, y la luna no dará su resplandor. Y castigaré al mundo por su maldad, y a los impíos por su iniquidad; y haré que cese la arrogancia de los soberbios, y abatiré la altivez de los fuertes”.

    Romanos 13:11,12: “Y esto, conociendo el tiempo, que es ya hora de levantarnos del sueño; porque ahora está más cerca de nosotros nuestra salvación que cuando creímos. La noche está avanzada, y se acerca el día. Desechemos, pues, las obras de las tinieblas, y vistámonos las armas de la luz”.

    Filipenses 4:5: “Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca”.

    1 Pedro 4:7: “Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración”.

    Santiago 5:8: “Tened también vosotros paciencia, y afirmad vuestros corazones; porque la venida del Señor se acerca”.

    Isaías 56:1: “Así dijo Jehová: Guardad derecho, y haced justicia; porque cercana está mi salvación para venir, y mi justicia para manifestarse”.

    Isaías 54:8: “Con un poco de ira escondí mi rostro de ti por un momento; pero con misericordia eterna tendré compasión de ti, dijo Jehová tu Redentor”.

    Apocalipsis 1:3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

    Apocalipsis 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.

    PERO LAMENTABLEMENTE EN LA BIBLIA, SE NOS ADVIERTE DE QUE SIEMPRE HA HABIDO LOS QUE TALES PENSAMIENTOS TIENEN, todos son BURLADORES? yo no lo sé. Solo en los corazones se conocerá:

    2Pedro 3:3 sabiendo primero esto, que en los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,
    2Pe 3:4 y diciendo: ¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación.
    2Pe 3:5 Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste,
    2Pe 3:6 por lo cual el mundo de entonces pereció anegado en agua;
    2Pe 3:7 pero los cielos y la tierra que existen ahora, están reservados por la misma palabra, guardados para el fuego en el día del juicio y de la perdición de los hombres impíos.
    2Pe 3:8 Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.
    2Pe 3:9 El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento.
    2Pe 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
    2Pe 3:11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, ¡cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,
    2Pe 3:12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

    Aquí vemos que es al contrario peligroso para un hijo de Dios “burlarse” o dudar, o basarse de esos textos más arriba, para cuestionar sobre el carácter inminente del regreso del Señor.

    2. PRONTO, A PUNTO DE, EN BREVE, CERCA, DE AQUÍ A POCO … …. CON ACONTECIMIENTO QUE DIO LUGAR SIN TARDAR AÑOS Y AÑOS.

    En estos textos lo que tuvo que ocurrir ocurrió en el mismo momento de vida de los que recibieron la profecía. LUEGO OCURRIO PRONTO Y NO TARDO

    I Samuel 3:10-15 Entonces vino el SEÑOR y se detuvo, y llamó como en las otras ocasiones: ¡Samuel, Samuel! Y Samuel respondió: Habla, que tu siervo escucha. Y el SEÑOR dijo a Samuel: He aquí, estoy a punto de hacer una cosa en Israel la cual hará retiñir ambos oídos a todo aquel que la oiga. Ese día cumpliré contra Elí todo lo que he hablado sobre su casa, desde el principio hasta el fin. Porque le he hecho saber que estoy a punto de juzgar su casa para siempre a causa de la iniquidad que él conocía, pues sus hijos trajeron sobre sí una maldición, y él no los reprendió. Por eso he jurado a la casa de Elí que la iniquidad de su casa no será expiada jamás, ni por sacrificio ni por ofrenda. Samuel se acostó hasta la mañana; entonces abrió las puertas de la casa del SEÑOR; pero Samuel temía contar la visión a Elí.

    Caso de Sodoma y Gomorra, su destrucción no pasó siglos.
    Caso de Nínive. Nínive fue destruido, y no pasaron siglos.
    Caso del anuncio del nacimiento Isaac, que nació, y no pasaron siglos,
    Caso del anuncio del nacimiento de Juan Bautista y el Señor Jesús, por el ángel, no pasaron siglos.
    Y un largo etc.

    Ahora bien, cómo podemos asegurarnos de que EL SEÑOR ESTA A PUNTO DE TOCAR TROMPETA DE DIOS, o que los ángeles PRONTO tocarán trompetas?
    Decir ahora mismo que PRONTO, en breve, cerca, a punto de …… es que en verdad, Cristo puede venir esta tarde?
    RESPUESTA, SI, PUEDE VENIR ESTA TARE.
    Los teólogos, muchos, cierran sus ojos en las profecías del Señor, sobre todo en cercamiento de los ejércitos de los enemigos sobre Jerusalén. Rusia contra el espacio aéreo de Israel y está aumentando con más sofisticadas armas electrónicas de bloqueo. Y Rusia está ya en Siria, Y NO SALDRA DE AHÍ, HASTA QUE CUMPLA LA PROFECIA DE EZEQUIEL 38 Y 39 CON LA CONSIGUIENTE DESTRUCCION DE TODO, POR EL MISMO SEÑOR.
    ISRAEL ES EL RELOJ PROFETICO DE DIOS, ISRAEL ES EL INDICADOR Y SEÑAL PARA LA IGLESIA POR EXCELENCIA.
    ¿Cuántos siglos pueden volver a pasar más con esta tensión en Siria y alrededores en Próximo Oriente?
    ¿Cuántos siglos pueden durar más el sistema eclesiástico madre mundial, cuando todo lo que vemos y oímos es una abominación sin precedentes?
    ¿Cuántos siglos pueden pasar más con la tensión entre Israel y Rusia, cuando cada día, Israel dice que LOS S-300 NO LE SON OBSTACULO PARA DESTRUIR CUALQUIER ARSENAL MILITAR DE IRAN ENVIADO A SIRIA?
    ¿Cuántos siglos pueden pasar más con la tensión entre la OTAN y Rusia, cuando se preparan en las narices cada uno al lado del otro?

    ¿Cuántos siglos deben pasar más cuando LAS CATASTROFES NATURALES ESTAN AUMENTANDO EN FRECUENCIA desde 2018 Y QUE LOS CIENTIFICOS ESTAN YA ASUSTADOS Y YA NO PUEDEN PREDECIR TODO CON EXACTITUD?

    Creo que la palabra PRONTO, hoy en 2018, es un PRONTO físico, real, inminente, incluso puedo “PROFETIZAR” diciendo que
    EL AÑO 2019 SEA EL AÑO DEL DESTINO, EN MOVIMIENTO DE DESTRUCCION JAMAS VISTO. PUEDA QUE CRISTO NO VENGA EN 2019, PERO 2019 NINGUNA CRIATURA DURARA DE QUE EL 2019 SEA UN AÑO DE JUICIOS, AUNQUE LOS MAS ESCEPTICOS VAN A CONVERTIRSE CORRIENDO A LOS PIES DE JESUS, EL SEÑOR.

    2019, PRONTO, A PUNTO DE, EN BREVE, CERCA, DE AQUÍ A POCO … …. CON ACONTECIMIENTO QUE DARA LUGAR SIN TARDAR AÑOS Y AÑOS.

    CREO QUE NADIE CONOCE NI EL DIA NI LA HORA DEL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA. Y

    CREO TAMBIEN QUE EL ESPIRITU SANTO YA ESTA AHORA MISMO ADVIRTIENDO QUE PRONTO, ES LA HORA, AHORA MISMO, EN QUE DEBEMOS SANTIFICARNOS, LIMPIARNOS DE TODA MALDAD, GANAR AUN MAS ALMAS PARA EL SEÑOR.

    CREO QUE CRISTO, EL SEÑOR, ESTA YA APLICANDO EL SALMO 18 PAR LOS SUYOS QUE CLAMAN DIA Y NOCHE, PARA QUE SE LES HAGA JUSTICA, Y LA MEJOR JUSTICIA ES hacernos TOMAR PARTE EN EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA-ESPOSA.

    MARANATHA.

  9. Esteban Israel says:

    No se exactamente porque hay cristianos que dudan de que este sea el tiempo ; Si es porque pasan los dias y no pasa nada es porque es necesario que sea así .-, Hace como un mes ví como la Iglesia glorificaba a Dios de una manera indescriptible .-, ¿ Y saben como glorificaban a Dios ? , lo glorificaban con la fé y paciencia , todos los dias que falten pasar tambien será para la gloria de Dios porque siempre habrán cristianos que NO DUDARÁN a pesar de todas las cosas que pasan .-, Tambien he visto a satanas y los demonios confundidos porque segun ellos nosotros ya no deberiamos de tener fé en que este es el tiempo del regreso del Señor Jesucristo .-,

    Y tambien está el tema de la edificacion que necesitamos tener para antes del apocalipsis.-, es como un examen que si no lo pasamos entonces es imposible que se empiecen a cumplir las profecias .-, y hasta el momento estamos cumpliendo perfectamente .-, y seguiremos cumpliendo con nuestra edificacion y cuando ya estemos listos entonces recien se empezarán a cumplir las profecias que esperamos.-,
    Así se tienen que cumplir las profecias biblicas .-, todo tiene que ser perfecto .-, Y al final nosotros seremos MAS QUE VENCEDORES .-,
    —————————————————————-

    Aunque tengo que reconocer que en lo personal yo he tenido un trato un poco diferente por parte de Dios lo cual me ha ” facilitado ” las cosas .-,
    Cuando tenía alrededor de 18 años solamente queria servir a Dios , es decir a tiempo completo sin dedicarme a otras cosas .-, me era facil tener fé .-, podía practicamente ver a Dios en todo momento a traves de la fé a tal punto que ya no era considerado fé sinó mas bien era como poder ver a Dios claramente .-, y yo desconocía este don que tenía .-, solo era natural sin darme cuenta .-, hasta que de tanto ver que los demas cristianos decian que el camino de la fé es dificil ( luchas espirituales , tentaciones , etc ) .-, entonces eso para mi era un misterio y me preguntaba el porqué todos ellos tenían esa ” anormalidad ” ya que para mi el camino de la fé era facil .-, y un día me dí cuenta de que los anormales no eran ellos ; el anormal era yo ; no era normal tener tanta fé ; Entonces me puse a investigar cual era el propósito de eso y como Dios no me respondia tomé la peor decision de mi vida y guardé mi biblia en el librero , en otras palabras ya no leería la biblia hasta que Dios me respondiera , Y ni bien puse la biblia en el librero en ese momento exacto mi cuerpo empezó a agonizar , sentí la muerte viniendo a mi ser ; entonces no habrán pasado ni 10 segundos y lo que hice fué nuevamente agarrar la biblia sacandola del librero donde lo habia guardado , y cuando hice eso la vida regresó a mí ser , me habia salvado de una muerte segura , Y me dijo Dios que yo tengo vida por su palabra y el día en que yo deje su palabra ese dia moriré ; a partir de ese día y hasta ahora nunca he dejado la palabra de Dios ; esa vez que hice eso fué solo porque andaba un poco molesto porque no recibía respuesta a mi pregunta ; fué solo por eso ; nunca jamas dejaré la palabra de Dios porque yo solo quiero servirle a Él y no dedicarme a otras cosas .-, ( Hay que entender que tener la palabra de Dios no significa que debemos cargar la biblia para todos lados ) .-, Varios años despues Dios me responderia diciendome que yo tendré que pasar por toda la gran tribulacion y que me está preparando para eso , tendré que sobrevivir a la gran tribulacion conservando la fé intacta , en las peores situaciones inimaginables , no tengo que morir , no tengo que dejar de creer , no se tiene que enfriar el amor , esa es mi mision .-,

    Otra vez hace solo 5 dias me encontraba pensando sobre el porqué ustedes ( la Iglesia ) son tan suaves con los mundanos así estos se burlen y no quieran arrepentirse de sus pecados .-, ustedes siempre están predicandoles y pidiendo misericordia para ellos .-, Yo soy un poco diferente , los que me conocen personalmente ya me han dicho que soy medio extraño porque solo manifiesto ” palabras de dureza ” contra los que viven en el pecado .-, me dicen que eso no viene de Dios .-, La verdad es que el que a mi me consideren así no me preocupa .-, La unica desventaja de esto según yo es que ustedes no aportaran al juicio cuando la ira esté cayendo contra los mundanos .-, es decir que quizas sea todo lo contrario y ustedes aún en esos momentos estarán pidiendo misericordia por ellos .
    Estaba pensando sobre esta ” anormalidad ” que ustedes tenian y en eso Dios me muestra que yo soy diferente a todos los demas cristianos porque a mí El me ha creado un poco diferente a ustedes .-, En mi ser no solamente Dios ha puesto amor sinó que tambien ha puesto de su ira para usarlo en este tiempo .-, He sido creado así porque ya es el tiempo .-,
    Los misterios de la ira de Dios tendrán que ser vistos por toda la Iglesia aunque les sea desagradable ver .-,

    Ahora solo espero el final de mi edificacion ( preparacion ) que necesito .-, despues empezará el avivamiento edificacion perfeccionamiento de la Iglesia y caerá el juicio contra el mundo de pecado .-, luego entraré a la gran tribulacion

    • No se sienta raro hermano, todo a su tiempo, el tiempo del Señor. Yo mismo me siento con la ira de Dios, cuando los espiritus malignos no obedecen una orden dada en el nombre del Señor Jesus, hasta que el Señor hace obedecer. SIEMPRE debe recordar una cosa hermano. No se trata de condenar, no peleamos contra carne y sangre, sino contra espíritus. Si uno “cree” que la persona es atea o incredula por naturaleza sin poseer ningun tipo de demonio que la aparte de Dios, debe orar, pedir por su conversión y hablar, ministrar. OTRA COSA es cuando hay la certeza o mera sospecha de que algún espíritu mailigno sea el responsable. Ahí hay que atacar al demonio, NO a la persona. Es un tema muy delicado y hay que saber discernir, sino estaremos orando por que un demonio se convierta y eso es un error, nunca sucederá, y veremos o creeremos que la persona no quiere hacercarse a Dios. Hay que interpretar cuando es una cosa u otra. Y hay veces que el caso es, cuando el demonio se manifiesta por momentos, no siempre, ahí veremos la naturaleza creyente de la persona y hay que identificar cuando y porqué a veces rechaza al Señor y a veces no. Así es como actúa el demonio en esa persona, solo por momentos.
      Hay que orar hermano y no generalizar, sino discernir como recomienda la carta de Judas versiculo 22 y 23.

      17Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo; 18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos. 19Éstos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu. 20Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, 21conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. 22 A algunos que dudan, convencedlos. 23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

      Saludos y que Dios lo bendiga.

    • PuertoMadero says:

      Gracias por este testimonio el cual es personal , veo importante lo que comparte, pero es el trato es de Dios hacia usted no quiere decir que todos tienen la misma misión somos un cuerpo y las otras partes también tienen un llamado , hay edificación ,consolación , oración y muchas e innumerables otras maneras de llamar a las almas al santo evangelio.En cuanto a lo que comparte sobre su paso por la tribulación también le pertenece a usted en forma personal y se le respeta.
      Dios le guarde y bendiga.

      • Esteban Israel says:

        Hermana Puerto Madero , si es un testimonio personal ._, Se podría decir que habrá 2 grupos de cristianos ; los que se librarán de la gran tribulacion y los que no se librarán de la gran tribulacion ._,
        Yo estoy en el grupo de los que no nos libraremos de la gran tribulacion y me siento mas identificado con ellos y tendré que ser cabeza de ese grupo ._, Hay diferentes motivos por el cual tendremos que pasar por eso ._, Pero lo que si está claramente escrito es que TODOS tendrán que observar como es LA IRA DE DIOS ; es decir que primero lo observaran durante el juicio contra el mundo de pecado , ustedes estarán a salvo pero tendrán que observar el juicio ._, Y mas adelante tambien desde donde estén tambien tendrán que observar la ira de Dios ._, Apocalipsis 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero .

        El asunto es que ustedes hasta el momento han observado el amor de Dios pero aún no han observado su ira ._, Y aunque la ira no es para ustedes es necesario que si tengan que observarlo y conocer como es ._,

        Fin

        • PuertoMadero says:

          Sinceramente hermano lo que usted dice para mi es algo espantoso, presenciar aquellos juicios y sobrevivirlos no creo posible resistirlo, he visto tanta misericordia de Dios en mi vida, su cuidado en detalles en los cuales me ha protegido de cosas mínimas, en fin usted conoce nuestra fe pre tribulación así que sería un debate de no acabar entrar a discutir nuestra posturas pues causan contienda innecesaria , a estas alturas es muy fácil encontrar material de ambos lados y creer lo que queramos y además creo firmemente que tener diferencias en interpretación de estos eventos finales no afectan nuestra salvación y le repito se respeta su postura Dios le bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)