May 3, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

El plan verdadero detrás del covid-19:Aporte Hna.Norma M.

Share Button

.

 

.

LINK EN FACEBOOK:

.

Llevo tiempo disiedo esto y nadie cree gracias Dios porque no soy el único y estás despertando los espíritus de tus siervos para ver la realidad Leyes con agendas diabólicas total mente anti constitucional y violan los derechos humanos iglesia gente despierten y pelen por sus derechos antes de que sea muy tarde

Posted by Pedro Morel on Friday, May 1, 2020

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Vea este video hermano, un plan muy bien urdido este virus es solo una excusa y aparte de todo lo que denuncia estos pastores ,todo esto está permitiendo el abuso en muchas naciones , como chilena me da vergüenza el robo que están haciendo a mis compatriotas el abuso los despidos ladrones a mano armada valiéndose de leyes arbitrarias que despojaron al trabajador de sus derechos, empresas incluso internacionales aprovechándose de sus empleados con leyes asquerosas que el mismo gobierno está permitiendo ,ellos acaudalando y ROBANDO , tengo familiares en estas situaciones y me siento impotente de ver como destruyen la base económica de las familias, tome conciencia de para donde va todo esto, quizás censuren este video pronto . También dejare un link con el Facebook de estos hermanos y que Dios los proyeja, reviselo para que usted pueda tomar su postura Dios les guarde y ayude en todo.

  2. Mary Rodriguez says:

    Los hijos de Dios sabemos cuál es el fin de esto,control total de nuestras vidas . Pero también sabemos que es la previa a la venida majestuosa de nuestro amado Señor Jesús nuestro Salvador . Nos veremos pronto en Gloria.
    Aleluya !!

    • PuertoMadero says:

      Aleluya Amen , quizas el 2021 no lo podemos saber bien, pero estamos en espera de nuestro Amado..

  3. aligarcia says:

    Desde el principio de todo esto supe que era un ataque para la iglesia y un ensayo para el nuevo orden mundial,creo que despues de esto saldra el remanente que el Senor tiene para este tiempo que dirá todas las cosas como El las enseño,sin adulteracion.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)