Jun 7, 2013

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

¡EL POLO NORTE SE HA MOVIDO 260 KM DIRECCIÓN SIBERIA EN LOS ÚLTIMOS 6 MESES!INFORM

Share Button

INFORMACION SECULAR:

 

APORTE MARIA ELENA:

2 Comments Published  by admin June 5th, 2013 in GeneralPolítica actualciencia
CAMBIO

Queridos hermanos y hermanas: puede que estemos ante la primera comprobación empírica de que el pasado 21 de diciembre sí sucedió “algo” en el Planeta Tierra.
El siguiente vídeo (que es vital traducir y subtitular) nos explica cómo el Polo Norte magnético se ha movido ¡260 kilómetros! en los últimos 6 meses, una trayectoria que le llevaría a Siberia en los dos próximos años. Al parecer, se mueve una milla al día, es decir 1.600 metros.
Simplemente, con echar un vistazo al mapamundi y nos imaginamos ese cambio del eje de la Tierra, ubicaríamos nuestros países en otras latitudes (distancia respecto del ecuador) lo que explicaría el brusco cambio de pluviosidad y de temperaturas en España, por ejemplo. Si de verdad este verano fuera tan fresco como nos han dicho podría ser una confirmación de este revelador dato. Por otro lado, también explicaría por qué unas partes de los polos se están licuando… mientras el hielo está apareciendo en el extremo contrario: “lo único” que estaría ocurriendo sería esta modificación del polo magnético.
Curiosamente, el pasado sábado vi un documental en Telemadrid sobre una base coreana en la Antártida cuya misión era, precisamente, calibrar la exacta ubicación del polo magnético, señal de que es motivo de preocupación para las autoridades.
Antes de que escuchéis este audio, no me resisto a reseñar que este cambio en la polaridad de la Tierra sucede, PRECISAMENTE, cuando los polos humanos (hombre-mujer) están siendo modificados mediante ingeniería social con la aprobación generalizada del matrimonio entre seres del mismo sexo. También curiosamente, Rusia es el único país cristiano que hasta el momento ha logrado detener esta aberración. Curiosamente, Siberia es parte de Rusia… e Iberia es el otro extremo del Continente y el país donde comenzó la paranoia de la guerra de sexos y la ingeniería social de la “familia homosexual”, es decir, el cambio de los polos… humanos.
PD: Como todo el mundo a estas horas debe saber, hay una Ley Cósmica que dice: “como es arriba, es abajo”.

Share Button
  1. esto es verdad, porque yo vivo en España en Madrid y en junio ya tendria que hacer calor, y hace frio en pleno verano es extraño porque en la tarde y noche hay que salir abrigado por el frio que hace…

  2. Cristina says:

    Mis queridos hermanos de EL REGRESA:
    Esto que está sucediendo con el movimiento de la tierra es en cumplimiento de lo que nos dice Isaías 13:13 de que El hará estremecer los cielos y la tierra se moverá de su lugar y esto está ocurriendo delante de nuestros propios ojos para que estemos apercibidos de que El Señor viene pronto, muy pronto a por su IGLESIA.
    Vuestra en el amor del Señor, en Su Servicio y en la bendita esperanza del pronto regreso del Señor por los suyos.
    MARANATA

    CRISTINA

  3. Elizabeth says:

    Las aguas se endurecen a manera de piedra,
    y se congela la faz del abismo. Job 38:30

    ¿Has entrado tú en los tesoros de la nieve,
    o has visto los tesoros del granizo,
    Que tengo RESERVADOS para el tiempo de angustia,
    para el día de la guerra y de la batalla? 38:22,23
    ¡MARANATHA!

  4. Muy buena información Maria Helena, Ojalá alguien traduzca el vídeo, debe estar Super,, Y aún dándose cuenta de todo esto, los inconversos no creen lo que está por pasar: El regresa, síiiiiii… Dicen, solo es “evolución”, si esto es evolucionar, que será involucionar????

  5. Bendiciones hermanos,

    En 2012, entre otros suenos, vi que los polos de la Tierra se invertian exactamente, el Polo Norte se giraba hacia la derecha directo al Polo Sur, y viceversa, el Polo Sur se deslizaba hacia el Polo Norte. Verdad, lo tomada como una curiosidad de suenos, pero en mi interior, las palabras del Senor Jesus, ME DAN CONFIRMACION cuando decia que habra GRANDES CATASTROFES, BRAMIDO DEL MAR, TERROR, ETC. en Lucas 21.

    Permanezcamos en El.
    Pr. Santiago.

  6. Oh Mis Amados Hermanos Gloria a Nuestro Señor y Redentor Jesucristo y a Su Bendita, Gloriosa, Hermosa y Poderosa Palabra de Dios, La Cual Hoy Está Siendo Manifestada, Anunciada, Expresada, Expuesta, Declarada, Publicada, Proclamada y Revelado por Dios Mismo, Estos Son Los Tiempos Más Gloriosos de Visitación, Manifestación y Confirmación de La Palabra de Dios, Halelu-yaH.

    “Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, Oh Dios De Nuestra Salud, Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra, Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.”

    “Por Tanto Los Habitadores De Los Fines de La Tierra Temen de Tus Maravillas, Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana Y de La Tarde”

    Escrito esta: Salmo 65 del Rey David, Versículos 5 y 8. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    5 Con Tremendas Cosas, En Justicia Nos Responderás Tú, OH Dios De Nuestra Salud, Esperanza De Todos Los Términos De La Tierra,
    Y De Los Más Remotos Confines De La Mar.
    8 Por Tanto Los Habitadores De Los Fines De La Tierra Temen De Tus Maravillas,
    Tú Haces Alegrar Las Salidas De La Mañana Y De La Tarde.
    Porque Aquí Dice: Tú Haces Alegrar Las Salidas de La Mañana y de La Tarde?
    Si en Chile El Sol Se Oculta Al Atardecer En El Océano Pacifico, Ósea El Sol en La Tarde Se Esconde En La Mar.
    Cual Entonces Serán Las Salidas del Sol En La Tarde, ó Las Salidas del Sol Al Atardecer?

    “Y Será Un Día, El Cual Es Conocido De Jehová, Que Ni Será Día Ni Noche; Mas Acontecerá Que Al Tiempo De La Tarde Habrá Luz.”

    Escrito esta: libro del Profeta Zacarías Capitulo 14, Versículo 7. Biblia Reina Valera Versión 1602 y 1909.
    14:7 Y será un día, el cual es conocido de Jehová, que ni será día ni noche; mas acontecerá que al tiempo de la tarde habrá luz.

    “Y Ese Mar Que Tranquilo Te Baña, Te Promete Él Futuro Esplendor:”

    He Aquí Una Profecía Bíblica Cumpliéndose y Manifestándose Plenamente Hoy En La Tierra Del Espíritu Santo, Con El Gran Terremoto Mundial y Cambio de Los Polos y Cambio del Magnetismo Terrestre, y Cambio del Eje de La Tierra, El Eje de La Tierra se Enderezará. Entonces Él Sol Saldrá como al Principio en Forma Inversa, El Sol Saldrá del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Y Así Los Que Estemos En El Último Lugar del Mundo, Los Que Estamos En Lo Postrero de La Tierra, Los Que Estemos En Chile, Todos Los Creyentes Que Estemos Donde Termina La Tierra, Seremos Los Primeros En Ver Llegar Él Sol De Justicia a Esta Tierra, Halelu-yah.

    “He Aquí Un Himno Patrio Profético, El Cual Anuncia El Cambio del Eje de La Tierra y El Cambio de Los Polos, Y La Salida del Sol, al Atardecer Anunciando, El Nuevo Amanecer del Sol de Justicia, Anunciando, Declarando, Expresando y Proclamando AL ÚNICO GRAN REY, REDENTOR, SALVADOR y SEÑOR NUESTRO JESUCRISTO”, del Océano Pacifico Al Océano Atlántico, Como Era En El Principio, Halelu-yaH.”

    “De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo, Del Último Lugar Del Mundo, Oímos Salmos Gloria Al Justo, De Donde Termina La Tierra Oímos Salmos, Gloria al Justo, De Chile Oímos Salmos, Gloria Al Justo, Halelu-yaH”

    Escrito Esta: Libro Del Profeta Isaías Capitulo 24 Versículo 16, Biblia Reina Valera Versión 1602 Y 1909.
    16 De Lo Postrero De La Tierra Oímos Salmos: Gloria Al Justo.

    “De Jehová De Los Ejércitos Serás Visitada Con Truenos, Y con Terremotos y Con Gran Ruido, Con Torbellino y Tempestad, y Llama De Fuego Consumidor”
    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Isaías Capitulo 29, Vers. 1 al 7, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    29:1 ¡AY de Ariel, ciudad donde habitó David! Añadid un año á otro, mátense víctimas.
    29:2 Mas yo pondré á Ariel en apretura, y será desconsolada y triste; y será á mí como Ariel.
    29:3 Porque asentaré campo contra ti en derredor, y te combatiré con ingenios, y levantaré contra ti baluartes.
    29:4 Entonces serás humillada, hablarás desde la tierra, y tu habla saldrá del polvo; y será tu voz de la tierra como de pythón, y tu habla susurrará desde el polvo.
    29:5 Y la muchedumbre de tus extranjeros será como polvo menudo, y la multitud de los fuertes como tamo que pasa; y será repentinamente, en un momento.
    29:6 De Jehová de los ejércitos serás visitada con truenos y con terremotos y con gran ruido, con torbellino y tempestad, y llama de fuego consumidor.
    29:7 Y será como sueño de visión nocturna la multitud de todas las gentes que pelearán contra Ariel, y todos los que pelearán contra ella y sus ingenios, y los que la pondrán en apretura.

    “He Aquí Los Truenos, Los Terremotos, Los Ruidos Aéreos y Subterráneos, Los Torbellinos, Huracanes, Ciclones, Tifones y Tornados, y La Gran Tempestad y Tribulación, Que Se Aproxima Sobre Toda La Tierra, Halelu-yaH”

    “He Aquí Que La Tempestad de Jehová Saldrá con Furor; La Tempestad Que Está Aparejada, Caerá Sobre La Cabeza de Los Malos”

    “No Se Apartará El Furor De Jehová, Hasta Tanto Que Haya Hecho, Y Hasta Tanto Que Haya Cumplido Los Pensamientos De Su Corazón: En Lo Postrero De Los Días Lo Entenderéis Cumplidamente.”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 23, Vers. 16 al 20, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    23:16 Así ha dicho Jehová de los ejércitos: No escuchéis las palabras de los profetas que os profetizan: os hacen desvanecer; hablan visión de su corazón, no de la boca de Jehová.
    23:17 Dicen atrevidamente á los que me irritan: Jehová dijo: Paz tendréis; y á cualquiera que anda tras la imaginación de su corazón, dijeron: No vendrá mal sobre vosotros.
    23:18 Porque ¿quién estuvo en el secreto de Jehová, y vió, y oyó su palabra? ¿quién estuvo atento á su palabra, y oyó?
    23:19 He aquí que la tempestad de Jehová saldrá con furor; y la tempestad que está aparejada, caerá sobre la cabeza de los malos.
    23:20 No se apartará el furor de Jehová, hasta tanto que haya hecho, y hasta tanto que haya cumplido los pensamientos de su corazón: en lo postrero de los días lo entenderéis cumplidamente.

    “He Aquí Las Cabezas de los Malos; He Aquí Las Cabezas del Mundo, He Aquí Las Cabezas de La Nueva Sociedad Sodomita del Siglo XXI y Cabezas del Sistema Económico, Compañias Mineras, Industrias Tabacaleras, Petroleras, Químicas y Farmacéuticas, y Empresas de Energía Endesa, Colbun, Gener, Chilectra y Telecomunicaciones Entel, Movistar, Claro, Retail: Jumbo Cencosud, Presto Líder, Wallmart, La Polar, Ripley, Falabella, Jumbo, AFP, ISAPRES, Universidades, Sistema Político, Reyes, Presidentes, Ministros, Intendentes, Gobernadores, Senadores, Diputados, Alcaldes, Concejales, Sistema Judicial Jueces y Ministros de La Corte, Sistema Religioso, Papas, Cardenales, Obispos, Sacerdotes y Pastores, Sistema Militar Comandante en Jefe, Generales, Almirantes, Coroneles, Comandantes, Capitanes, Tenientes, etc.”

    “Así Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos: He Aquí Que El Mal Sale De Gente En Gente, Y Grande Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra.”

    “Este Mal Saldrá de Gente en Gente, Este Mal Saldrá de Los Pueblos y Naciones Gentiles, Al Final de La Dispensación Gentil, Y Gran Tempestad se Levantara de Los Confines de La Tierra, Y Gran Tempestad Se Levantará de Los Fines de La Tierra, Y Gran Tempestad se Levantará del Último Lugar del Mundo, Y Gran Tempestad Se Levantará de Chile, Halelu-yaH”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 25, Vers. 30 al 37, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    25:30 Tú pues, profetizarás á ellos todas estas palabras, y les dirás: Jehová bramará desde lo alto, y desde la morada de su santidad dará su voz: enfurecido bramará sobre su morada; canción de lagareros cantará contra todos los moradores de la tierra.
    25:31 Llegó el estruendo hasta el cabo de la tierra; porque juicio de Jehová con las gentes: él es el Juez de toda carne; entregará los impíos á cuchillo, dice Jehová.
    25:32 Así Ha dicho Jehová de los Ejércitos: He aquí que el mal sale de gente en gente, y grande tempestad se levantará de los fines de la tierra.
    25:33 Y serán muertos de Jehová en aquel día desde el un cabo de la tierra hasta el otro cabo; no se endecharán, ni se recogerán, ni serán enterrados; como estiércol serán sobre la haz de la tierra.
    25:34 Aullad, pastores, y clamad; y revolcaos en el polvo, mayorales del rebaño; porque cumplidos son vuestros días para ser vosotros degollados y esparcidos, y caeréis como vaso de codicia.
    25:35 Y acabaráse la huída de los pastores, y el escape de los mayorales del rebaño.
    25:36 ¡Voz de la grita de los pastores, y aullido de los mayorales del rebaño! porque Jehová asoló sus majadas.
    25:37 Y las majadas quietas serán taladas por el furor de la ira de Jehová.

    “Porque Así Dijo Jehová: Cuando en Babilonia se Cumplieren Los Setenta Años, Yo Os Visitaré, Y Despertaré Sobre Vosotros Mi Buena Palabra, Para Tornaros Á Este Lugar.”

    ESCRITO ESTÁ: Libro del Profeta Jeremías Capitulo 29, Vers. 10 al 14, Antigua Versión Casidoro de la Reina 1569 y Revisada por Cipriano Valera 1602 y cotejada posteriormente con diversas traducciones, y con los Textos Hebreo y Griego, y otras Revisiones 1862 y 1909:
    29:10 Porque así dijo Jehová: Cuando en Babilonia se cumplieren los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para tornaros á este lugar.
    29:11 Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
    29:12 Entonces me invocaréis, é iréis y oraréis á mí, y yo os oiré:
    29:13 Y me buscaréis y hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.
    29:14 Y seré hallado de vosotros, dice Jehová, y tornaré vuestra cautividad, y os juntaré de todas las gentes, y de todos los lugares adonde os arrojé, dice Jehová; y os haré volver al lugar de donde os hice ser llevados.

    Amados Hermanos Les Saludo Muy Cordialmente en El Glorioso Nombre de Nuestro Señor, Salvador y Redentor Jesús Él Christos, Gloria a Dios, Gloria Al Señor Jesucristo, Gloria Al Rey Cordero, Gloria Al León de La Tribu de Judah, Halelu-yaH.

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile, 08 de Junio del Año del Señor 2013.

  7. lo mismo esta ocurriendo en Argentina hoy 12 de junio hizo 25 grados con un calor impresionante y minimas de 13 grados
    y asi ha estado todo el otoño cuando siempre la temperatura no pasaba mas de 14 grados con minimas de 3 grados para abajo en esta estacion ! soy taxista y con la gente que hablo me preguntan que pasa en el clima todavia no tenemos frio y estamos a dias del invierno!! la gente esta asustada

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)