Mar 26, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

(CORONA VIRUS -COVID 19). El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.

Share Button

..

Dios les bendiga y les guarde queridos hermanos  y amigos que participan en el blog , estamos enfrentando tiempos muy complejos desde el punto  de vista profético y estos últimos días han sido para mi bien complejos para  retomar el blog , por una parte personal vengo llegando de Chile a USA por la  pandemia   acelere mi regreso , visito a  mi familia mi padre que es un anciano y también tramites médicos; pero sin duda que la situación anormal en que estamos viviendo respecto  a la pandemia global del COVI 19 o Corona virus ha venido a transformar nuestras vidas , me explico, es para mí demasiada responsabilidad el entrar a compartir información que está realmente colapsado de teorías y todo tipo de información al respecto , hay diferentes posturas desde el punto de vista Cristiana;  mucha gente hablando de pestes bíblicas  . ataques  de los ricos y poderosos para exterminio, la tierra gimiendo ,en fin un montón de  caminos de los cuales yo no siento   en estos momento  elegir uno  solo    deseo dirigirme ustedes para  avalar una postura sana y  no he querido leer ninguna otra página para no contaminar mi sentir, lo que si he estado hacienda mantenerme en contacto con alguna de mis hermanas del blog y creo estamos casi todas unánimes que estamos rosando los tiempos  desde  hace 10 años lo hemos  estado proclamando en este blog, y básicamente me quiero dirigir a ustedes para que retomemos nuestra postura en buscar el rostro de  nuestro Padre Celestial   que sea El quien ilumine nuestros corazones y nos de la paz y no decaiga nuestra fe que es sólida en la Roca que es Cristo Jesús.

En este tiempo vamos a comprender realmente que armas está utilizando el enemigo y por medio de quienes sin desconocer que estamos advertidos desde la Palabra que vendrían estas pestes y catástrofes , incendio , desastres ,enfermedades , maldad , avances científicos, leyes injustas, etc. , en fin de todo lo que estamos apreciando , me llama mucho la atención que el virus este afectando a los ancianos , bíblicamente  sabemos que los más  jóvenes debemos respetar su sabiduría  y así como va la humanidad las bases del cristianismo está liderada por valiosos ancianos y ancianas de Dios quienes nos alimentan , también hay información circulando que afectaría a los varones , esta todo esto en estudio ,iremos compartiendo a medida que avancemos en este post, por otra parte el aborto como ya en casi todas las naciones hecho ley, como estará nuestro Señor  Jesús con todo esto, hay algunos cristianos atribuyendo abiertamente todo esto a Juicio de Dios ,por estas características yo creo que no, ignoran los tiempos proféticos  así también la palabra dice que serían confundidos aun los escogidos y permanecen ciegos sin ver el panorama profético, pero debo  a la vez  respetar  un pensamiento diferente,  yo  me baso en mi pensamiento y estudio bíblico , estamos según mi punto de vista en el umbral de la tribulación, quiero compartirles  adelante una experiencia en este mismo post y así agregar material para conversar al respecto siento que estamos a pasos del arrebatamiento de la iglesia, sé que detractores dirán que no que ya estamos en la tribulación etc. y seriamente se está atribuyendo esto a juicio de Dios , cuidado en este punto  pues podemos estar alzando falso testimonio a Dios mismo , veo muchas personas en You Tube preparando suculentos  estudios por ahí un rabino diciendo  que esto es el ángel de la muerte, por favor detengámonos a meditar  , Creo que está sucediendo lo que Dios nos advirtió estamos siendo cercados por estas cosas no seamos mercadería de personas que buscan solo la gloria humana, si tenemos pruebas   hermanos quien contra nosotros?­­… les exhorto a no temer a no atemorizarnos y ser valientes no pequemos en duda perdida de dominio propio ,falta de esperanza  de fe ,estamos en la mano de Dios y si Él está permitiendo que esto esté pasando puede ser una prueba  para nosotros pero no podemos achacarle a Él la responsabilidad.

Asegurémonos de Tener  todas las respuestas en las Escrituras, no vivir en pánico no debemos temer  porque somos inmortales en nuestra fe, este tiempo sea de regocijo familiar de reflexión, estamos en estado de catástrofe  es cierto  pero no debemos perder la paz y nuestra bendita esperanza, los días se han acortado, sabemos que en este mundo tendremos aflicción pero recordemos que todo lo podemos en Cristo, contamos con su  fortaleza, protección y amor…

Respecto a  experiencias espirituales quiero compartirles y recordarles unas personales que tuve   las  resumí en el 2010 en el blog para alertar lo que Dios me había mostrado para en ese momento el  futuro, yo siento que en parte ya se ha cumplido al igual que mis hermanas las cuales también me han estado recordando tantas advertencias ,espero  recuperar sus experiencias para irlas compartiendo y reforzar que ya estaba todo en el límite del tiempo, pero hay una experiencia que a  mí me sucedió hace solo un tiempo que me ha estado teniendo en alerta  creo sobre el arrebatamiento de la iglesia ,Maranatha Jesús Vuelve!!

 

.

.

Salmos 91 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Morando bajo la sombra del Omnipotente

91 El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.

Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

10 No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

12 En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

15 Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

16 Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

.

.

TESTIMONIOS PERSONALES:

.

 

Comentario que hice a hermano Jorge, estoy apercibida desde este tiempo sobre el número 21, podría ser el año 2021 ? solo Dios me responderá:

.

http://elregresa.net/patrones-numericos-de-dios-70-anos-de-israel-y-profecia-biblica-aporte-hermana-hilda/#comment-275133

.

Testimonios ocurridos a mi persona en años pasados:

.

http://elregresa.net/viajes-al-futuro/

.

Anciana De 96 Años Habla Sobre Coronavirus

.

.

.

Aporte  de Hermana Nela:

.

.

Aporte de hermana María Elena 

.

 

 

.

PETICION DE HERMANA BIBIANA:

.

.

.

Ave Blanca – Arrepentimiento y Perdón

Queridos hermanos, estamos viviendo tiempos difíciles, la verdad es que es difícil no sentirse consternados por todo lo que está pasando, pero en medio de todo esto Dios nos da esperanza.

He estado orando todo este tiempo por lo que estamos viviendo y quiero compartirles la palabra que el Señor me dio.

Que todos caigan de rodillas delante de Dios pidiendo perdón por tantas abominaciones, atrocidades e injusticias .

Libro de Jonás 3.

1. Por segunda vez el Señor se dirigió a Jonás y le dijo:

2. Vete ahora mismo a Nínive, la gran ciudad y proclama allí lo que yo te diré.

3. Jonás partió de inmediato a Nínive, según la orden del Señor. Nínive era una ciudad inmensa; se necesitaban tres días para recorrerla.

4. Jonás entró en la ciudad y caminó durante todo un día, proclamando:

“Dentro de cuarenta días Nínive será destruida”.

Los ninivitas creyeron en Dios: decretaron un ayuno y todos, desde el más grande hasta el más pequeño, se vistieron de ropas de penitencia.

También el rey de Nínive, al enterarse, se levantó de su trono, se quito el manto, se vistió de ropas de penitencia y se sentó en el suelo.

7. Luego mandó proclamar en Nínive este decreto. “ por orden del rey y sus ministros, que hombres y animales, ganado vacuno y ovino. No coman, ni pasten, ni beban agua.

8. Que se vistan con ropas de penitencia, que invoquen a Dios con fuerza y que todos se conviertan de su mala conducta y de sus violentas acciones.

9. Quizás Dios cambie de parecer, se compadezca y se calme el ardor de su ira, de suerte que no muramos.

10. Al ver Dios que lo hacían y cómo se habían convertido, se compadeció y no llevó a cabo el castigo con que los había amenazado.

Que Dios los escuche y les ayude a encontrar el camino.

===============

VEAN POR FAVOR ESTA IMPRESIONANTE PROFECIA CUMPLIENDOSE APORTADA POR NUESTRA HERMANA NORMA M.:

 

Avisos: PROFECÍA 2019 SERÁ UN AÑO MARCADO POR LA SANGRE – Cory.Aporte Hna. Norma M.

.

NUESTRO HERMANO DAVID WILKERSON HABLANDO DIRECTO A LO QUE ENFRENTAMOS HOY:

.
http://elregresa.net/descansando-en-jesus-en-tiempos-peligrososdavid-wilkerson/

.

Aporte de nuestra hermanita Luisa:

 

.

 

.

👏👏🙏😇

.

Hoy por la tarde oraba al Señor y le decía, Señor, dicen tantas cosas que toma esto para no contagiarte, haz esto, lo otro , aquello, Señor ayudarme, no se que creer….inmediatamente el Señor me respondió., Cree solo en mi.!
Dios es fiel y bueno en gran manera.👏👏🙏😇

.

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    DISFRUTANDO AUN DE NUESTRA LIBERTAD Y DERECHO DE EXPRESION LES INVITAMOS A RECOPILAR EN ESTE POST MATERIAL RELACIONADO A NUESTRO SITIO CON RESPETO Y RESPONSABILIDAD.

  2. PuertoMadero says:

    HERMANOS AMIGOS IMPRENSIONANTE LO QUE HE ENCONTRADO EN ESTE MISMO BLOG LEAN ESTA NOTICIA QUE PUBLICAMOS EL 2012:

    http://elregresa.net/crean-el-virus-mas-peligroso/

    Crean el virus más peligroso
    Share Button
    TwitterFacebookLinkedinTumblrEmailPrint

    Un estudio científico realizado en Holanda ha provocado que se enciendan las alarmas del gobierno de Estados Unidos quien está considerando si esta investigación debe darse a conocer al público, informa BBC Mundo.

    Los científicos del Centro Médico de la Universidad Erasmus en Rotterdam lograron desarrollar una mutación del virus H5N1 (de gripe aviar) con el potencial de contagiar y propagarse entre humanos.

    El estudio, afirman los investigadores, fue llevado a cabo “para entender mejor la forma como un virus puede volverse una amenaza para la salud pública”.

    El hallazgo del virus, “uno de los más peligrosos que se han desarrollado” según el profesor Ron Fouchier, quien dirigió el estudio, fue realizado bajo los “estándares más estrictos” de seguridad.

    Pero muchos se preguntan si este estudio, en el que se creó el peligroso microorganismo, debía haberse llevado a cabo en un laboratorio militar y no en un laboratorio universitario. O si quizás debía haberse cuestionado más a fondo si el estudio debía permitirse.

    “Hasta ahora se han hecho muchos estudios en vivo con varios microorganismos, pero ninguno tiene la contagiosidad que tiene el H5N1″ dice a BBC Mundo el profesor Ramón Cisterna, catedrático y jefe del servicio de microbiología clínica del Hospital de Basurto en Bilbao, España, y reconocido experto en gripe aviar.

    “Es decir, un escape en el laboratorio o su posible utilización con finalidades maliciosas es un riesgo que tuvo que haberse medido previamente”, agrega.

    En efecto, el gobierno de Estados Unidos está considerando ahora si el avance debe darse a conocer públicamente porque, dice, en manos equivocadas podría ser utilizado como arma terrorista.

    Peligrosa mutación
    El virus H5N1 que causa la infección de influencia, o gripe aviar, en aves se dio a conocer al mundo cuando en 1997 causó el primer brote de la enfermedad en pollos en Hong Kong que se propagó a humanos.

    La infección, sin embargo, no se propagó de un humano a otro, sino el contagio sólo ocurrió en individuos que mantenían contacto cercano con los animales.

    Desde 1997 se han informado de casos humanos de gripe aviar en Asia, África, Europa, Indonesia, Vietnam y el cercano oriente.

    Y de las 600 personas que han resultado contagiadas hasta ahora, 60% han muerto.

    Por eso desde entonces los científicos han sabido que si el virus H5N1 llegara a mutar para propagarse entre humanos podría causar una de las epidemias más mortales que han azotado a la humanidad.

    Ahora, el doctor Fouchier y su equipo lograron demostrar que esta mutación puede ocurrir y el virus puede propagarse de una persona a otra por medio de partículas aéreas al estornudar o toser.

    “Hemos descubierto que esto es, de hecho, posible, y mucho más fácil de lo que se ha pensado hasta ahora” afirma el científico.

    “En el laboratorio fue posible cambiar al H5N1 y convertirlo en un virus en aerosol transmisible que puede rápidamente propagarse por el aire”.
    “Este proceso también puede ocurrir en un escenario natural” agrega el científico.

    Tal como expresa el profesor Cisterna, el hallazgo es muy importante porque ofrece información valiosa sobre uno de los virus más peligrosos que se conocen.

    “Toda investigación que se haga para conocer en profundidad las características de un virus tan sumamente contagioso y peligroso como éste es bienvenida” dice a BBC Mundo el microbiólogo.

    “Ahora, en investigaciones como éstas, el debate que se abre es qué hacer con los resultados que se obtengan”.

    “Porque es perfectamente lícito investigar un problema, en este caso el problema de porqué el virus no ha logrado transmitirse hasta ahora de forma eficiente entre la población mundial”.

    “Este estudio ha ido al fondo de la cuestión y ha visto cómo determinados tipos de actuaciones del virus permitían transmitirse entre los humanos. Es un estudio con mucho trabajo de por medio que ha logrado muy buenos resultados” señala el científico.

    “Pero aquí -dice el experto- surge la pregunta del millón: ¿debe ser esto conocido por la comunidad científica?”.

    “Ahora la situación es muy difícil: ¿qué vamos a hacer con los resultados?, ¿qué hacer con tanto tiempo de investigación?. ¿Por qué se autorizó este estudio sabiendo el alcance que podía tener?” dice el profesor Ramón Cisterna.
    El experto cree que la comunidad científica sí debería conocerlo. Pero el acceso a la información, dice, quizás debería ser selectivo y confidencial.

    Fuente:BBC Salud Maria Elena Navas

  3. Cayetano says:

    En una pequena aldea de la region del Veneto en la alta italia, la region mas afectada del pais, se ha podido ganar al coronavirus de la siguiente manera, la poblacion que es de unos 3.600 habitanes, en la cual fue el primer caso del pais que murio una pesona, se hizo el teste a toda la poblacion, y se descubrio que entre el 50 y el 75% de los infectado son ASINTOMATICOS, o sea que son portadores del virus mas no tienen sintomas, no contraen la enfermedad, se dio tanto en jovenes el mayor porcentaje, como tambien en adultos, estas personas son el verdadero peligro, pues al ser inmunes a la peste son el principal vector de propagacion del virus, por los cual tambien se los aislo ,a los 8 dias un gran porcentaje de los 66 portadores asintomaticos ya no tenian vestigos de virus, solo un pequno grupo asintomatico todavia lo siguio teniendo.

    De tal forma la pandemia en este pequeno puebo fue parada.

    Si vemos un ejemplo la gran peste negra que entro por messina italia en 1352 y mato en pocos mese casi toda la poblacion europea, a un ritmo de unos 20 o 25 km diario, la misma distancia que el imperio espanol demarco las Postas de intercambio de caballos y descansos de las diligencias en la america espanola, vemos que viajaba al ritmo del tranporte de la epoca, algo asi como se propago el coronavirus con los modernos transportes actuales, sin mal no recuedo fueron unos 40.000.000 de personas que murieron luego de la primera oleada del gollpe de la peste, esta paro, para reinciarse cada tantos anos, pero cada vez que volvia a expandirse lo hacia con menos fuerza, hata que a lo ultimo y casualmente en la misma fecha exacta que empeso, o sea a los 400 anos en 1752 desaparecio defintivamente de la humanidad.

    Ahora viendo estos ASINTOMATICOS el misterio de la peste negra puede quedar resuelto, pues hay grupos que su genetica no coinside con la genetica del virus y por lo tanto no los afecta o los afecta casi sin sintomas, y transmiten sus genes a la proxima generacion hasta que toda la poblacion tiene el mismo codigo genetico y ya no es mas afectada.

    Por lo cual el aislamiento, la cuarentena es fundamental en esta pandemia, pues nadie sabe si es asintomatico o no y si lo somos podemos propagar la peste desstructora a los demas conciudadanos..

    En un momento crei que nosotros podiamos comos cristianos ser inmunes a la peste a la destrucion repentina como habla 1 Tesalonisenses 5, mas por lo visto NO, hay iglesias que estan siendo desvastas y muchos de sus miembros muriendo o estan infectados por lo menos esa son las noticias que llegan de los eeuu y de las igleais neo pentecostalas y pentecostalas, todavia no tengo noticias de las iglesias tradicionalistas evangelicas, habra que esperar para ver.

    Mas lo esencial es el aislamiento social, el que puede escape a los campos, a lugares aislados hasta que el virus mute como sera que pasara a no mas de dos anos y ya su codigo genetico no sea coisidente con el de los humanos.

    Estuve hablando con un amigo mio veterinario que estudiaba y fabricaba vacunas animales, hoy ya jubilado, y me explico que lo esencial es eperar que el virus mute mas todavia que la misma vacuna, pues la vacuna puede o no ser eficaz pues cuando salga saldra a los apurones sin muchos estudios.

    MIS HERMANOS EN CRISTO, LO ESENCIAL ES AGARRARSE DE LAS MANOS DE DIOS MAS TAMBIEN TOMAR LAS PRECAUSIONES PERTINENTES AL CASO QUE SON EL AISLAMIENTO SOCIAL.

  4. PuertoMadero says:

    HERMANOS POR RAZONES OBVIAS NO PODEMOS
    COLOCAR
    ESTE VIDEO EN UNA CABECERA PERO USTED
    TOME SU
    OPINION AL RESPECTO,ES UNA PRESENTADORA
    VENEZOLANA, NO SE COMO SE DESPLEGO EN MI
    CELULAR ,SOLO SE ESTABA ALLI…
    DE PRINCIPIO PUEDO DECIRLES
    QUE FUE MI PRIMER IMPULSO CREER QUE
    TODO ESTO
    FUE MANIPULADO CON FINES MUY ASQUEROSOS
    A
    NIVEL ELITE Y COM OBJETIVOS CLAROS DE
    CONTROL
    MUNDIAL COMO ESTAMOS YA ADVERTIDOS POR
    LO QUE
    CREO AL RETOMAR DESPUES DE MI VIAJE EL
    BLOG
    TUVE LA EXPERIENCIA “HOY”, LO CUAL
    REAFIRMA QUE
    TIEMPOS DIFICILES VIENEN PARA TODOS,
    PERO CON
    TODO ESTO NUESTRO PRIMER OBJETIVO DEBE
    SER EL
    RESCATE , HAY MUCHAS ALMAS NECESITANDO
    FORTALEZA
    CONSUELO FE ESPERANZA ,BIBLICAMENTE
    NINGUN
    PROFETA SE QUEDO PARALLIZADO TODOS
    EN DIFERENTES
    ANIMOS PERO UNANIMES EN OBEDIENCIA
    Y FE FUERON
    EN AYUDA DE AQUEL QUE NECESITABA ,
    NOSOTROS NO
    PODEMOS ESTAR CON ESPIRITU DE COBARDIA
    DEBEMOS
    RODEAR COMO HACIAN ANTES LA SITUACION
    Y VENCERLA
    CON ORACION FE UNGIMIENTOS, ETC ,
    ES EL TIEMPO
    QUE LA IGELSIA DEBE RESPLANDECER
    FORTALEZCAMONOS
    LOS UNOS A OTROS Y EN NUESTRO AMADO
    DIOS, SEA LO
    QUE SEA QUE ENFRENTEMOS CON NUESTRA
    ARMADURA Y
    FE FIRMES , FIRMES Y ADELANTES,
    MARANATHA

    MI EXPERIENCIA DE CONFIRMACION HERMANOS NOS
    QUEDA LO MAS DIFICIL PERO NOS VAMOS PRONTO.

    http://elregresa.net/hoy-2/

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)