Jan 24, 2012

Posted by in asides | 36 Comments

Guerra de Irán después del rapto, Pastor Owour, Hno. Pablo S.

Share Button

Gracias a Dios nuestra hermana Johanna Ch. ha traducido lo mejor que se entiende, el pastor tiene un acento marcado
al parecer africano y cuesta entender algunas  expresiones, Dios les bendiga y gracias a
nuestra querida hermana colaboradora e integrante del blog.

Traducción del video:

Entendí mejor la guerra que he estado anunciando desde septiembre
2005, la guerra nuclear que viene a Irán,
recuerdan? Entre la frontera de Zambia y Tanzania, justo ahí donde se juntan las dos. Cuando dije
que venía una guerra a Irán dije que dos misiles iban a caer en las
instalaciones nucleares que están cerca de las montañas y estas se encenderían
en llamas, las llamas más
grandes que el mundo ha visto en su historia, casi
llegando de un lado al otro del horizonte. Cuidado, es ahora cuando hay que
prepararse para el rapto. Van a tener que pensar mejor ahora acerca de la
posición de este evento. ¿Es antes o después del rapto? Es después del rapto.
Todo lo que estoy diciendo es que va a ver un ataque en esta facilidad, la
guerra de la que he estado hablando, la facilidad nuclear iraní, pero esta está
bloqueada por las Bodas del Cordero. La iglesia no puede ver esto como otra
noticia más. No pueden sentarse ahí y decir “oh otra guerra, oh otras noticias,
era Iraq, ahora es Irán.” No, no no no, entonces no lo están
entendiendo. Esto tiene soporte espiritual, les están dando un mensaje a
ustedes, verdad? Esta es la angustia de la que se habla en Mateo 24, hasta en
Daniel 12 versículos uno al cuatro. Dice que estas cosas pasaran a los hombres,
pero esa guerra, hasta ahora me he enterado, que esa guerra podría ser un
evento después del rapto. ¿Se dan cuenta? Debido a que el caballo negro ha sido
soltado, de un momento a otro el rapto puede ocurrir, por
eso El me sigue mostrando al anticristo. ¿Por qué me tendría que mostrar el
anticristo el 26
de Octubre 2008? En otras palabras, es como si me estuviera diciendo:
“Mira, el anticristo viene. Diles a todos que viene. Diles que se preparen
para irse da aquí”. Yo vi al anticristo. Vino del mar, esa fue la manera
en la que el Señor me lo presentó. Después en Mayo 1, tuve dos visiones. Vi
muchos aviones blancos atacando una isla, un lugar que está cerca del mar. Se
suscitó una confrontación. A través de anuncios, los
aviones blancos eran controlados desde la
tierra. Asimismo, desde el cielo tenían la capacidad de cortar la electricidad en la tierra. Esto resultó en una paralización. Y luego yo escribí
aquí, “Debe estar relacionado con Irán”. Esa es la
palabra que he estado profetizando, pero
ahora estoy empezando a entender que primero las Bodas del Cordero se llevan a
cabo y luego esta guerra se da, porque esta guerra es la preparación para la
alianza entre Gog y Magog. ¿Me entienden? Y luego viene Ezequiel 38, la tormenta
que viene a Jerusalén se
da antes de la Segunda Venida. Que esto nos despierte y nos dé luz. Luego en
una segunda visión, vi aparecer una bestia feroz que salía de la tierra. Recuerdan que la otra salía
del mar. Esta salía de la tierra y era tan poderosa que parecía un toro y rugía con mucho poder alrededor de
la tierra, con fiereza. Y luego, se acercó a mí y algo cayó del cielo que lo
golpeo en la cabeza, y ahí mismo colapso frente a mí. Fue herido en su cuerno,
fue una herida mortal, murió inmediatamente.

Traducido por Johanna Ch.

Hermanos hay que traducir el video anterior que es del 2005 pero este habla de lo que el Señor vuelve a mostrarle en el 2011 al Pastor Owour.

Share Button
  1. EL Senor Bendiga a su siervo el Pastor Owour!!! Encubrira Dios a su amigo lo que a de hacer?? volvamonos al SR en verdadero arrepentimiento y sinceridad de nuestros pecados. EL Viene pronto,… mas de lo que imaginamos,… Su Venida esta a las Puertas,…
    Dios tenga de nosotros misericordia y que ninguno se pierda.
    A mi Pastor en Chile EL SR le ha mandado que predique con diligencia y extrema urgencia acerca de su Venida y preparacion para el RAPTO.

  2. cayetano vignale says:

    Esto es algo parecido a lo que soño la hermana Angie, el inicio de una guerra, y lugo el arrebato, no se oviden que el estara los dias 26 al 28 dando conferenicas en camberra astralia, y el dijo que vio el arrebato en el medio de una de sus reuniones, la guerra puede comenzar en cualquier momento, cuando digan paz y tranquilidad vendra la destrucion repentina, y si yo salgo a la puerta de mi casa o en cualquier lugar del brasil todo esta en super tranquilidad nadi pero nadi diria(cosa que ni saben) que estamos frente a un holocausto nuclear.

    Que Dios nos cuide de tanta locura junta que hay en este mundo y nos distraiga de nuestra meta la Jerusalen Celestial.

    • Maranatha says:

      El día que se atrevan atacar a Israel, ¡El juicio de Dios los destruirá y serán borrados totalmente a todos los que se unan a pelar contra Israel!. Jeremías 30:5-11, Salmo 83, Génesis 16:1, Éxodo 17:8-16, Deuteronomio 2:17-37, Amos 1-12, Jeremías 49:1-39, Ezequiel 38 y 39, Romanos 11:1-36, Génesis 12:3, Zacarías 12:10.
      SHALOM!!!

  3. algunos meses atras tuve una vision de Israel en guerra,no entiendo porque en la vision yo sabia que Israel estaba en guerra,pero de alguna forma lo sabia.bueno resulta que hace unas semanas atras tuve otra vision,en la cual yo ya estaba en mi pais(Peru)y de repente me veo en la vision corriendo junto a mi hermano mayor porque en el cielo habian muchos aviones y estaban bombardeando y yo tambien de alguna manera sabia que eran Judios y en la vision cuando estaba corriendo dije:!! fue de sorpresa!! y mi hermano estaba corriendo muy rapido para esconderse de las bombas.como dato digo que mi hermano todavia no es cristiano. en este momento yo ya me encuentro en el Peru despues de 12 años de vivir en USA y la verdad la situacion es dificil alla.tambien a modo de testimonio me encontre con una persona que es del Pais del El Salvador y nos encontramos en el Aeropuerto de ese Pais ya que yo estaba via Lima Peru y el habia vivido algunos años en Peru y me dijo:sabes,yo creo que las personas cada uno volvera a su pais de origen.el no es Cristiano pero dijo algo que se encuentra en las escrituras.yo no se si todos pero mucha gente se esta regresando de Europa o de USA.se que pronto es el arrebatamiento.Dios les bendiga.

    • cayetano vignale says:

      Tal como dise David Diamontd que los judios deben de volver a su patria,pues esta en la palabra, los cristianos gentiles tambien deben hacerlo, principalmente los que viven en el Gran Satanas (EEUU), este pais despresia a los que son extranjeros y principalmente a los que nos son anglosajones, son casi tan rasistas como los nazis y mas que la apostacia es galopante, y veran la forma de hechar la culpa a quien sea de sus propios pecados, y buscanran como chivo expiatoria a los que menos tienen que ver y mas debiles los extranjeros inducumentados o que no sean blancos rubios y de ojos claros, esa sera la logica matematica que ellos aplicaron.

      Hermano Walter hiso muy bien de volver a nuetra tierra, sudamerica, pues esta es la nuestra en cualquier punto que estemos, si yo me voy a vivir al peru me sentire en casa, si usted va a vivir a al arg lo mismo, aca en brasil los extranjeros son binen vistos y acogidos somos todos latinos desendiente del imperio romano.

      Creo que talvez salio justo a tiempo, talves no sea fasil empesar de nuevo mas esta con los suyos y en su casa, su tierra.

      Que Dios lo bendiga y guarde hermano.

      • PuertoMadero says:

        Aunque le parezca curioso hermano ,llevo 10 años en EEUU y seria mentirosa si le diga que he visto diferencias o que he sufrido en mi caso algún tipo de segregación, por el contrario es nuestra raza, la hispana la que hace mayor diferencia ,por mi actividad de trabajo por ejemplo he tenido que vincularme más con el mundo “gringo” y ellos me han acogido de una manera mucho más significativa ,incluso puedo decirle que en mi propio país existe el clasismo social en algunas áreas ,lo digo porque lo vi y lo viví, conozco varios países y uno al llegar al aeropuerto siente como es la gente ,recuerdo cuando fui a Argentina por mis rasgos más chilenos, de ojos más rasgados me decían con desprecio “filipina” nunca entendí esto ,fue en Buenos Aires, quizás algún hermano de Argentina pueda decirme porque siempre me ha intrigado.
        Hermano no defiendo USA pero lo justo es justo a mí no me ha tocado vivirlo ,quizás a otra persona le ha sucedido ,es más vivo en un barrio americano ,todos los vecinos nos saludan, patrulla el área un carro de policía ,abre su ventana y saca la mano para saludarnos ,morenos ,americanos saludan sin importar la edad ni la raza, eso en mi país no se da ,nadie se saluda en la calle, creo que los “americanos” son bastante educados en este sentido, en los mercados o tiendas ,lo mismo ,por todo piden disculpa ,solo porque se cruzan delante tuyo siempre se excusan, y tu aprendes a ser como ellos, respecto a la iglesia americana son muy solidarios no hablo de doctrina, hablo en general, aquí usted entra a un restaurant en traje o en jeans le tratan igual ,hay tiendas que son atendidos por gente mayor ,le hablo arriba de 60 años y tienen esta oportunidad ,no hay diferencia por ejemplo en las tiendas se ve todo tipo de edades y razas, no hay tampoco exhibicionismo físico como en nuestros países que el que más vende es el mejor parecido ,el más joven o el más guapo ,etc. Cuando hice en un viaje a Chile hace un tiempo ,lo primero que vi en el aeropuerto fueron las típicas promotoras en minifaldas ensenando todo y en verdad los turistas extranjeros les llama la atención, lo primero que hacen es clasificarte en una edad “señora” ,y ser una señora o un señor en Chile viene siendo una tragedia para encontrar trabajo ,hay una competencia muy grande en mi país en este sentido,. En USA por lo general te dicen algo cariñoso como “dulzura” ‘cariño”‘ o una palabra general que se usa para clasificarte pero no por encajonarle en una edad.
        Yo como saben soy chilena y por las mismas circunstancias difíciles laborales en Chile es que emigramos ,ayudados y por supuesto confirmados por el Señor como debemos hacerlo los cristianos ,y en verdad la vida cambio ,amo mi país pero EEUU es mi segundo hogar y me siento mucho más cómoda acá.
        Respecto a los emigrantes, también puedo decirles que las leyes emigratorias estuvieron muy duran en la parte alta de USA, pero hay muchos beneficios hermano .Es lo que puedo decirle, ahora recuerdo cuando por aquí pego un huracán un vecino americano golpeo mi puerta y me trajo agua y hielo cosa que es preciada como el oro en el verano y más aún en estas circunstancias ,imagínese sin agua, sin luz y un calor sobre los 40 grados, otros vecinos asentados mexicanos me llevaron carnes ,pollo ,hasta un cocinilla sin yo pedirles nada ,también he visto mucho por ejemplo si a usted se le rompe una rueda en el camino un policía será quien le ayude. Y se me escapan un montón más de otras cualidades de este país
        Hay cosas que no son las mejores del mundo pero no sería justo yo que vivo en esta nación no comentarles este lado , habrán cosas malas pero las buenas son muy valiosas.
        También no debemos de olvidar que la palabra de Dios nos advierte que el mundo completo se vuelve cada vez más malvado.
        Si viene el Señor puede que e esté aquí o en mi país pero confío en que el donde sea nuestro Señor protege a sus hijos.

        • cayetano vignale says:

          Excelente esplicacion que dio hermana, cuando yo fui a miami en 1986 con toda la iglesia, la iglesia de miami se porto con nosotros recontra bien, nos dio abrigo, casa, comida, todo, y eso que ni americanos heran eron todos o casi todos cubanos.

          Cuando yo fui note esa diferencia de actitudes de las personas, era muy difente a los argentinos.

          Mas tambien uno ve por la televion la discriminacion que hay con los latinos, si es verdad no lo se, segun usted no, o por lo menos en su region.

          Por lo que usted cuenta yo me adaptaria super facil, talvez mejor que aca, cuando yo fui todo era limpio arreglado, era una maravilla,hasta un hermano cubano que era jardinero tenia una casa y comodidades que en arg tan solo la tiene la clase media alta.
          En aquellos años yo queria ir a vivir a los estados unidos, mas la vida no lo dio, y no estoy arrepentido, pues seguramente a sido la voluntad de Dios.

          Con relacion al clasismo de Chile, lo e notado, por la forma de hablar de algunos hermanos, mas tambien por la televion chilena, se nota que estan bien divididos no en clases economicas sino en sociales.

          Con respecto a arg que le dijeron filipina ni idea,pues yo nunca vi al alguien que le ditan filipino a alguien que tenga los ojos tipo chileno, mas bien a los bolivianos o al gente del norte del pais les desimos por su etnia, los llamos coyas , mas los coyas son un pueblo definido,con raises y costubres establecidas, mas no con despresiados ni nada, es una nacion la nacion coya.

          A la verda ni idea tengo porque le digeron filipina, a los chilenos por lo menos al que conosi de nuestra iglesia le desimos y le disemos EL CHILE, mas de forma cariniosa, pues ni habla como los chilenos sino como los arg pues vino muy chiquito, escando los padres de picnochet, por lo cual tiene casi todas nuestras costumbres, salvo que por lo que veo no se si sera el o en general, son muy orgulloso, mas puede ser el, porque mas chilenos personalmete no conosi.

          Si sigue hablando tan lindo de EEUU, me hago las maletas y me tiene viviendo por hay, serca de los pantanos de luisiana, es una broma, ya estoy viejo para esas cosas,mañana 26 de enero cumplo 48 años y a la verdad estoy ya cansado de esta vida, son dias tras dias tan solo para llegar a la nada, pues cada dia se ve las cosas mas fea en todo sentido.

          Que Dios la bendiga y cuide.

          • PuertoMadero says:

            Si hermano somos varios los que estamos cansados, Dios conoce nuestros corazones y entiende nuestras costumbres ,solo no debemos sobrepasar los límites. Dios le bendiga querido hermano

          • Pineyro17 says:

            No se pq muchos sienten tanto desprecio con USA. Yo me crie en Puerto Rico pero a su manera. He viajado varias veces y no tengo nada encontra de ellos. Pq algunos sean injustos, racistas o malos no significa que todos sean asi. Casi toda mi familia poco a poco se ha ido a vivir para alla.

            Hay que tratar de ver mas alla de nuestra vista, dejar la politiqueria. Es igual que en todo el mundo, existen personas malas de mucha iniquidad pero tambien existen personas justas dignas de admirar.

          • PuertoMadero says:

            Conozco también Puerto Rico, estuve una temporada por el trabajo de mi esposo fue hace 8 años más menos y me enamore de esa hermosa Isla, un paraíso para mi conocer esas playas tan transparentes ,su cálida gente, su comida ,los mariscos, conocimos e hicimos amigos muy valiosos ,los paisajes tan bellos, di la vuelta completa a la Isla ,no sufrí ningún problema aunque ya se había comenzado a instaurar la violencia, visitábamos una iglesia pentecostal cercana a Isla Verde como dice el mal está en todo el mundo, solo que a veces nos quedamos con la imagen de las películas y el tiempo de la esclavitud ,hermano Piñeiro a veces la gente le teme a lo que no conoce y creo esto sucede mucho ,mi misma familia cree que acá es una vida compleja pero no es así como ellos imaginan hay mal como en todas partes, es bíblico.

          • cayetano vignale says:

            Hermano Pineyro, que parese un apellido portugues, si lo ofendi pido humidemente disculpa, pues soy ignorante en el tema, y es com dise la hermana Angie, veo tan solo lo malo que disen los demas, nada tengo contra los amerianos, soy netamente de derecha, nada de isquierda es diablica, mas como veo que despues que bush(hijo) en adelante, como que se esta preparando para algo grande y en contra de el pueblo de Dios, recuerdo cuando estes presidente pidio consejo a el grupo de cabezas de hermanos prominentes si se debia hacer la guerra y dijeron si, y todo comenso y veo dentro de mi mente que EEUU un dia se dara vuelta contra israel, o lo haran dar vuelta, veo que todo el foco del poder illuminati esta entre EEUU y europa, y eso me pone mas, si estas cosas no hubieran acontecido, yo estaria totalmente a favor de EEUU, cosa que todavia estoy a favor mientras ellos apoyen a Israel, en el momento que le quieten su apoyo,cosa que creeo que no vere, me pondre en contra de la politica america abiertamente pue ellos se habran puesto en contra de Dios.

            Un ejemplo que siempre doi a mis hermanos en Cristo, si usted hermano esta a favor de mi Señor, yo estoy a favor de usted mi hermano y en forma incondicional, mas si usted mi hermano se aparta y esta en contra de Dios, por mas amigo que yo sea de usted, usted pasa a ser mi enemigo, esto me a causado
            muchos problemas de enemistades, pues muchos creen que la amistad es a pesar que la persona haga lo que quiera contra Dios mismo, no directamente, mas si indirectamente.

            En otras palabras los que estan con mi Señor, yo soy incondicional con ellos, mas si se ponen en cotra de mi Señor yo me pongo en cotra de ellos.

            Esprero que mi sinceridad no ofenda a nadie y que usted mi hermano me sepa entender, y perdone hermano si lo ofendi.

            Que Dios nos bendiga y nos de luz.

            • PuertoMadero says:

              Si le entendemos hermano Cayetano ,uno se forma opiniones por lo que conoce y vemos por los medios y por la misma condición del tiempo final, yo por ejemplo no me gustan los países altos europeos no los conozco pero creo deben ser de personas muy frías puede que me esté equivocando, pero esto es lo entretenido que somos de diferentes culturas y aprendemos todos los días un poco más de nosotros, pues aunque somos hermanos tenemos esta diferente formación.
              Dios le bendiga.

        • Saludos en Cristo!!

          También hace 20 años que yo vivo en Estados Unidos y he vivido muy bien gracias a mi Señor y a la hospitalidad de esta nación. He sido testigo de cómo este país ha ayudado a los hijos de los indocumentados. Gloria a Dios porque he podido estudiar en la universidad con ayuda monetaria de este gobierno, soy maestra profesional bilingue y el estado me ha provisto de 5 certificados de maestra donde me pagan bastante bien para enseñar a los hijos de los que no tienen documentos legales. Estas son las cosas buenas que hace esta nación por los hijos de los extranjeros. Son cosas que nadie ve. Cada estudiante de la escuela le cuesta al estado US$10,000 por año. Esto es una cantidad cuantiosa si contamos los miles y miles de hijos extranjeros que estudian gratis en nuestras escuelas. Hasta transportación y alimento gratuito les dan. Y los tratan igual que los demás. Pero es una lástima decir que los menos que aprovechan el tiempo en la escuela son éstos. Son la mayoría de éstos los que se portan mal, no quieren respetar y siguen la corriente del mundo en medio de los placeres de la abundancia. A veces no se reconoce el valor de las cosas que Dios nos da. Y no es porque no entiendan el idioma, porque como les dije, hasta se les paga a maestros bilingues, como yo por ejemplo, para que los eduquen y puedan ser prosperados en el mañana. Se les provee el diploma de escuela superior y hasta se les enseña por esos 4 años un oficio vocacional de su predilección donde se les da un certificado para trabajar al graduarse de la escuela (pues la mayoría no quieren seguir sus estudios). Y todo ésto sin pagar un solo centavo, corre todo por gastos de éste gobierno de EU. Díganme si ésto no se llama benevolencia. Tambien yo vivo en un vecindario que es solo de americanos, son las personas más tranquilas que he visto en mi vida y siempre me saludan con cortesía. Nunca me han rechazado. Pero no es un paraíso, de que hay pecado aquí, sí lo hay, y mucho como en todo lugar, porque estamos en los últimos tiempos y la maldad es mucha en la Tierra. Ahora bien, este país tiene que hacer valer sus leyes para que prevalezca el orden en su territorio. Dios lo ha bendecido por ser cuna de la democracia, porque fue fundado en el cristianismo y más que todo porque le abrió las puertas a los judíos cuando más lo necesitaban. Aún a éstos y a los cubanos se les da la cuidadanía americana por asilo político. No estoy alabando a esta nación, solo hablo de la verdad de la cual he sido testigo. Yo alabo solo al Dios vivo. Pero el día que EU le de las espaldas a Israel se le acabará la bendición porque esta promesa de Dios tiene un término. Los juicios de Dios serán para todo el planeta Tierra. Pero los únicos bendecidos seremos los hijos de Dios sin importar la tierra donde nos encontremos. De cada lugar nos recogerá Dios, nos levantará y nos salvará. La Nueva Jerusalén será nuestra tierra y allí viviremos todos juntos con nuestro Señor. Aleluya!!!

          En Cristo,
          ZaidaR

          • PuertoMadero says:

            De cada lugar nos recogerá Dios, nos levantará y nos salvará. La Nueva Jerusalén será nuestra tierra y allí viviremos todos juntos con nuestro Señor. Aleluya!!!

            Amen.

  4. Pues si eso es cierto, el profeta Elvi Zapata, dijo lo mismo: primero en gran terremoto, despues un maremoto, una semana despues la guerra israel vs iran y al poco tiempo el rapto.

  5. hna noemy says:

    Que el gozo del Señor llene sus corazones de todos mis hnos.Si, no
    cabe duda que ya estamos muy avisados de parte de nuestro Dios de lo que pronto sucederá.Vemos como lentamente el enemigo se acerca a Israel,con los fines que ya sabemos;eso nos hace pensar y estar muy atentos a las profecías biblicas y de las presentes, pues algo grande viene.El 4 de octubre del 2011 tuve una corta visión con Israel.Alli vi que iban surcando el cielo de Israel como 3 aviones de color blanco en linea recta;desde una pequeña altura donde estaba pude ver que sobre las alas de los aviones tenían unas escrituras de color negro quise leer pero no pude.sabía que venía ataque belico.Esperar y orar para que el Señor siga teniendo esa
    gran misericordia de su pueblo y de nosotros.
    Para mi hno Walter.Dios le bendiga mucho mi querido hno,que sea de
    gran bendición su llegada a la tierra de Perú,allí el Señor le va
    a usar. bendiciones para usted y familia,ya está mas cerca de Chile.

  6. no queria tocar este tema,pero aqui va.
    si usted pregunta a cualquier latino en centroamerica y algunos otros paises.quienes son los mas arrogantes, soberbios y orgullosos de este continente,casi siempre su respuesta es:argentinos.por eso la llamaron a usted, filipina.
    esto es solo a manera de informacion,al menos aqui en nuestros paises por lo general eso dice la gente,y hablo de cualquier raza.
    a veces mencionan mexico,pero son cuestiones de deportes.

    • PuertoMadero says:

      Rivalidades humanas existen, estaba comentando por mi propia experiencia hermano, no se que tiene un “filipino “menos mal que los cristianos dejamos esas cosas de lado”. Dios le bendiga

      • cayetano vignale says:

        Hermana Angie, yo soy arrogante?
        O eso es sugun la persona?

        Si me dise de un porteño, de un paulista de alguien de una capital es logico son arrogantes pues se creen que se las saben todas, mas si nota en el mismo sait cuantos arrogantes y orgullosos hay y no son argentinos, ni de capitales, la arrogancia como la sobervia es un pecaso que creo que se nace o se hace, mas debe ser eliminado de nuestra persona como eliminamos los otros pecasos.

        • PuertoMadero says:

          Si notamos estas características en nosotros cual sea nuestra nacionalidad o formación debemos sacarla, pues el Señor nos ensena a ser humildes y no pecar en nada.

        • Le saludo en el amor del Señor hermano Cayetano y a todos mis hermanos de esta página y los que la visitan. Hermano Cayetano, a usted no le conozco pero creo estar conociéndole un poquito por sus intervenciones es que me parecen muy interesantes, pero sabe no puedo resistir a decirle que en mi impresión le veo el alma de niño y creo que lo mismo ve el Señor, irradia una simpatía muy especial, sobre todo veo docilidad en su persona, por lo que puedo discernir, el Señor lo ve igual pues sentí la necesidad de hacerselo saber. Un saludo y bendiciones para todos ustedes, Ah y yo soy también chilena y por supuesto que el Señor ha tenido que amoldarme mi caracter en todo el caminar en Él

          • cayetano vignale says:

            La cosa mas linda que le puede desir a un hijo de Dios es que tiene alma de niño, pues ellos veran el reino de los cielo, gracias hermana a la verdad puedo tener el alma, mas mañana si Dios quiere cumplo 48 juveniles años asi que fisicamete ya estoy casi entrando a la tercera edad.

            Dios la bendiga mi hermana y la cuide.

          • Mi hermano que Dios le bendiga y le guíe, la grandeza de un ser humano es reconocer humildemente nuestros errores ante Dios y las personas, cosa que a muchos les cuesta bastante y veo en usted docilidad, no negándose a seguir instruyendose para Dios, una de las características de nuestro amado Señor Jesucristo es ser manso y humilde y eso pide el Señor de nosotros.

            Y todavía no llega usted a la tercera edad, mire que yo también tengo esa edad. El Señor viene antes que lleguemos a la tercera edad. Bendiciones en su cumpleaños.

          • cayetano vignale says:

            Amen, y gracias hermana.

            Que Dios la cuide y bendiga

  7. PuertoMadero says:

    Hermanos ya se ha traducido el video del pastor Owour

  8. yo creo a mi parecer que se esta desvirtuando mucho eso de las profecias yo de la guerra de iran occidente no es que vaya a suceder ya la palabra de DIOS es ordenada i no podemos por ahi andar especulando como muchos” profetas del señor” el hermano david owour yo lo analizaria con lupa sus profecias podemos cuestionar como seguidores fieles( caso los de berea) que ellos estaban con documentos en mano para comprobar lo que decian los apostoles i eso que no habian medios de comunicacion como los hay ahora.
    1) TIENE QUE HABER UN TRATADO DE PAZ ISRAEL MUNDO ARABE PERIODO DE 7 AñOS
    2)la caida total del sistema monetario politico relgioso.
    3)el rapto de la iglesia como tal pero tienen que haber un cumulo de cosas primero me refiero alos 2 puntos primeros
    4)APOSTASIA DE LA ILGESIA LA HAY PERO TENDRA SU PUNTO ALGIDO(O FINAL) cuando se haga el aparecimiento de un nuevo lider no es el papa romano si no uno que sera distinto a todos los conocidos(llamese catolicos evangelicos musulmanes gnosticos hindues judios cienciologos etc etc); osea una nueva forma de pensar unida
    5)no sera IRAN EL MARTIR SERA ISRAEL MISMO que sera rodeado para dar al conflicto universal todos contra israel no IRAN que aglutina solo a .EEUU I EUROPA .
    6)LA CAIDA DE el reyno de hierro si no me equivoco para dar paso al nuevo imperio que no sera ni RUSIA CHINA LA INDIA NADA DE ESO SERA EL REYNO DEL ANTICRISTO comandando a 10 paises mas alo que estos gobernaran sobre el resto hasta EEUU PUEDE QUE ESTE INVOLUCRADO esto tiene que suceder para que se de el conflicto universal borrar a israel sobre la faz de la tierra pero acontecera hasta en la gran tribulacion pero ahora mismo el rompe cabezas ahi esta todavia

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir con el blog.
      Mientras no sucedan eventos claves estamos solo analizando, el pastor Owour no ha dado fecha puede que suceda esto en orden como usted lo ha detallado, Dios le bendiga y guarde

      • asi es mi punto clave con la que discrepo es que no podemos tomarnos un evento externo como engranaje a una profecia (me refiero a esta) 3era guerra mundial tiene que haber paz seguridad osea el mundo arabe sin guerra para que de repente venga la destruccion i lo que se ve en el horizonte es un conflicto osea en pocas palabra DIOS ACTUA ALA INVERSA de los que muchos profetas eruditos del señor argumentan yo creo en la palabra fiel pero asi tiene que suceder porque asi esta escrito amen gracias por leer mi humilde opinion

        • PuertoMadero says:

          Al no contar con material escrito por este pastor sobre esta experiencia que vio, no podemos entender bien lo que está diciendo porque es complicado traducirle, y se nota que el a la vez también está tratando de entender lo que vio. Buscare más información ojala escrita, en todo caso el pastor tiene diferentes puntos de vistas ya que para él hay algunos de los jinetes que ya han cabalgado por el mundo, otros piensan que aún no.

  9. cayetano vignale says:

    Hermanos faltan horas para que se cumpla, se si cumple el estudio del vigilante biblico, dentro de muy poco sabremos si era solo un mal calculo biblico matematico, o una realidad concreta.

    Mas lo mas prudene es mantenerse en santidad y en vigilancia.

    Que Dios nos bendiga y nos guarde

  10. hermanos ahi vamos de nuevo las pestes guerras hambre destruccion entendendamoslo de una vez !ya! sucede porque el mundo esta lleno de pecado desde que .(ADAN i EVA PECARON ); jesus solo recalco lo obvio la gran destruccion universal sera cuando se cumpla lo que dije antes tiene que haber un rapto para que el mundo en su caos confuso trate de poner en orden todo de nuevo no es ya que los jinetes estan cabalgando no ha salido ninguno niguna trompeta ha sido tocada ninguna copa de ira ha sido derramada tranquilos en el señor el DIOS padre hace todo en orden divino no nos podemos poner a hacer calculos matematicos tipo (cabala ) no es asi la cosa los 4 jinetes seran soltados de esta manera en la gran tribulacion i vendran cuando el anticristo imponga el reyno del terror sera hasta entonces que DIOS PADRE SOLTARA LOS juicios divinos i estaran aqui los 2 testigos para predicar alos que hayan quedado primero ala casa de israel i despues alos martires de la tribulacion para que se cumpla la palabra del señor jesus que EN ESOS TIEMPOS DE ANGUSTIA OSEA SE HAYAN TOCADO LAS TROMPETAS LAS COPAS DE IRA I LOS JINETES hayan encargado de limpiar el camino para la batalla final del; (meguido o armagedon) hasta ahi solo hasta ahi la fiel escritura llegara a su punto final cuando de una vez descienda la jerusalen eterna para mi lo de IRAN ES SOLO RUMOR DE GUERRA COMO LO DE LAS 2 COREAS VENEZUELA COLOMBIA ETC ETC ISRAEL ES EL RELOG DE DIOS I HASTA QUE NO SEA LA ABOMINACION DESOLADORA NO ES MI DESEO ni de quedarme para ver la toma del templo ni la encerrona que todos los paises aglutinados al reynado del anticristo haran para desaperecer a israel saludos

  11. cayetano vignale says:

    Hermanos falta a lo sumo menos de 48hs como maximo para saber se el vigilante biblico esta asertado en sus prediciones sobre la destrucion repentina, por lo visto en el contecto mundial pareseria improvable, mas como bien dise la palabra es destrucion repentina con una paz y tranquilidad aparente antes, si una guerra atomica se desarrollaria seria cuestion de horas o minutos para esta destrucion por lo cual todavi todo puede ser.

    A mantenerse espectante y lo mas posible en santida y vigilia.

    Que Dios no cuide y nos bendiga.

  12. El título dice “El rapto después de la guerra” pero Dr. Owuor dice en inglés que el rapto es antes de la guerra. The event is post rapture, o sea , el evento (la guerra) es después del rapto. El rapto es primero. “Sí, ven Señor Jesus”

    Maranatha!!
    ZaidaR

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)