Oct 13, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

El SEÑOR lleva al profeta Dr. David Owuor y le muestra el trono de David. [Aporte: Hna. Magaly]

Share Button

VIDEO

Share Button
  1. BENDICIONES HERMANOS.

    SUEÑO PROFETICO, CRISTO ESTA LLEGANDO!!!

    Ayer viernes,una pastora me invita a una vista familiar y pastoral en ciertas familias en el interior del Camerún, país donde, como saben, ya trabajo. En mi carro, (coche,castellano), fuimos en sitios muy difiles de acceso. Por fin llegamos con lluvia. Pregunté al Señor por qué he venido hasta aquí, con lluvia y carretera muy mal…. Señor. Y al caer la noche, dormí y he aquí lo que vi… QUIERO QUE LEAN MATEO 25: 1- 12.

    SUEÑO UN FIRMAMENTO CON UN RELOJ, CON LAS 12HOO, DE NOCHE O MEDIANOCHE. EL RELOJ BRILLABA EN EL FIRMAMENTO, LAS DOCE HORAS EN PUNTO, ESTABA INCLINADO HACIA LA DERECHA, EL NUMERO DOCE (12) ESTABA INCLINADO HACIA LA DERECHA, Y VI EL RELOJ ERA NEGRO, Y LAS AGUJAS BLANCAS BRILLABAN CLARAMENTEN LAS DOCE EN PUNTO. QUIERE DECIR MEDIANOCHE, QUIERE DECIR CUMPLIMIENTO REAL YA DEL MATEO 25: 6-7. COMENZÉ A GRITAR COMO UN LOCO, MIRANDO A LA GENTE PERDIDA Y DISTRAIDA EN SUS QUEHACERES, IBA GRITANDO,”JESUS VIENE!!! JESUS VIENE!!!! JESUS VIENE!!!! NO SE ME HACIA CASO, GRITABA!!!!

    Entré en otras escenas en este sueño, que olvido.

    MARANATHA

  2. Lorena Macias says:

    Gloria a DIOS nuestro AMADO ESTA LLEGANDO!!!!!!

  3. Que aliento escuchar estos testimonios, la visión del hno. David Owuer., esperando el tiempo del Señor!

    Cristo viene!
    Luisa

  4. P Santy

    Dios te bendiga! Gracias por animarnos con ese sueño!

    Cristo viene!
    Luisa

  5. Amen! ayer domingo como a las 5:00 am desperté de un sueño, soñaba que veía la luna era luna llena y a su lado habia otra esfera roja, traté de tomarle foto o video con mi teléfono pero cada vez que lo intentaba se movían, entonces empecé a correr para hablar con mi pastor y cuando llegué a la iglesia, habia mucha gente ya sentados esperando que comenzara el culto, llegué a la puerta y no había nadie en el altar, una mujer que estaba sentada junto a la puerta me dijo el pastor salió a decir que tiene un mensaje urgente, que el Señor trató terriblemente con él anoche. (yo sabia que al ella decirme eso se refería a nibiru y el asteroide, él nunca a hablado de eso) entonces salí con ella y las dos empezamos a hablar en lenguas y hasta temblabamos de la unción, y escuché Lucas 17 del 20 y esa voz me despertó todavía sintiendo la unción, me levanté en el momento a leer ese pasaje bíblico. leánlo hermanos, creo que ahí está resumido todo lo que viene a esta tierra para que nuestro amado Rey de Reyes y Señor de Señores venga por nosotros. el tiempo es corto, alabado sea Dios Todopoderoso!

Leave a Reply