Apr 18, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 38 Comments

El Señor nos avisará antes del rapto….

Share Button

Después de subir la noticia del terremoto ocurrido en Chile anoche  16 de Abril, me quede leyendo los mails y respondiendo a mis hermanos en Cristo, eran como las 1:30 de la madrugada y recordé la visión que recién había compartido para ustedes de la hermana María, donde ella pide al Señor le revele,  y entonces entre tantas cosas que veo por el blog y testimonios me quede pensando y me antes de dormirme le dije al Señor si podía hablarme, que le extrañaba y que necesitaba sentir su amor por mí…

Me dormí, Y entré en un sueño muy especial el que deseo compartirles pero antes quiero contarles y recordarles que esta experiencias  es la confirmación para una hermana nuestra y amiga mía llamada Nela ,a ella el Señor le reveló que antes del rapto El avisaría a los suyos, al final les dejare el link, sé que Nela se colocara feliz tal como me siento yo ,el Señor nos ama hermanos , nos escucha y responde…al despertar me maravillé del Amoroso Padre que tenemos hermanos, El está siempre escuchándonos respondiéndonos aunque a veces pareciera que nos deja solos por unos minutos….

Sueño:

“Me encontraba parada  frente a una inmensidad de cielo celeste claro era como el amanecer ,lleno de luz ,frente a mí a una distancia una persona con quien hay cosas que arreglar, estaba  subiéndose a un automóvil ,yo pensaba en ir y acércamele para aclarar esas cosas, pero detrás mío desde el cielo comienza a sonar el Shofar ,el sonido envolvía toda mi atmosfera, digo la mía porque la persona que estaba en frente no la escuchaba y seguía haciendo lo suyo….el sonido era hermoso ,yo estaba tan feliz y quería ir  en dirección a esta persona y seguía sonando el Shofar, entonces reflexionaba y me decía si continuo con querer arreglar estas cosas me quedaré, pero entonces tomaba la actitud de gritarle y le decía por su nombre “ ‘’, le gritaba esto: Escucha esta sonando el Shofar es el rapto y el Señor viene por nosotros hoy y repetía HOY” ….pero la persona no me oía y era como que no me escuchaba, mientras el sonido permanecía detrás mío”

Hermanos fue tan impresionante esto, escucharlo, era un sonido rustico no afinado como ahora lo podemos apreciar en algunas grabaciones,  era tan natural y real que me envolvía….

Cuando desperté estaba feliz de la impresión y lo primero que recordé fue a mi hermana Nela….

Busque por muchas partes el sonido más parecido y este es el más que se asemeja hermanos…espero que sean alentados en esta experiencia en Cristo, ya que también es una enseñanza en no afanarnos en nada, y dejar las cosas  que nos parecen imposibles en las manos de Dios, tengan paz en la espera…

Pueden escuchar aquí el sonido parecido al que escuche:

http://www.youtube.com/watch?v=VrwT-2jyN28&feature=related

Enlace de Nela:

http://elregresa.blogspot.com/2010/06/tomate-de-la-mano-porque-solo-falta.html

Me pregunto después de tener esta maravillosa experiencia …que significa  hermanos “ viene por nosotros HOY”…ya que el hermano que revisa la profecia en el link de Nela compara tiempos…,  HOY será este tiempo, este año o un tiempo profético del Señor?

Un abrazo a todos, Dios nos ayude a esperarle preparados y apercibidos…

Angie

Share Button
  1. Gloria a tu nombre Señor, yo siempre he creído que mi Señor Jesús nos avisará, aunque sea unos “instantes” antes de su arrebatamiento. Te pido por todos los que se han de ir y que no se han empezado a preparar, doblega sus corazones y permite que tu Espíritu Santo traiga convicción a sus corazones. En tu nombre Jesús, amén.

  2. cayetano vignale says:

    Cuando lei el sueño profetico de la hermna lo primero que me vino a la mente fue:

    1ra. a los Tesalonicenses
    Capítulo 05
    5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
    5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
    5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
    5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
    5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
    5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
    5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
    5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
    5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
    5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
    5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

    Mas me mente se centro mas especificamente en estos dos versiculos relacionados a la revelacion profetica de la hermana.

    5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

    5:11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.

    Dos elementos claves en su vicion, primero hacernos ver que escucharemos milagrosamente el Shofar Celestia, mas tan solo los que estan escrito en El Libro de la Vida, no los demas, por lo cual tendremos advertencia poco tiempo antes tal cual tubo la hermana y otro elemento, es su revelacion no fue por que si, sino tubo una implicancia profetica, tal cual leemos en el versiculo 5:11.

    Ma cuando ticle y escuche el Shofar la piel se me estremecio, me emociones casi hasta las lagrimas, pues se que un sonido muy pero muy simirar ser el que escucharemos en cualquier momento.

    Esto lo recurde pues hace mucho tiempo una hermana posteo estos versiculos, y yo quede en duda, duda que quedo en mi cabeza durante mucho tiempo, duda que salio cuando lei lo de la hermana Angie, pues no lo habia leido, pues trato de no leer los sueños para no entrar en discusiones que no llevan a nada, mas por curiosidad lo lei y vi de quien era y se que si lo dise es porque es asi, y continue leyendo, y me dio una vicion clara de los planes futuros, primero, El nos esta guiando con todas las señales que vemos a diario y vivimos, segundo nos esta diciendo que no seremos arrebatados sin siquiera saberlo, lo sabremos pocos minutos antes.

    Gracias hermana Angie por compartir algo tan hermoso.

    Que Dios la bendiga y guarde.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano sé que es una gran bendición el que usted esté recibiendo estas cosas espirituales y le doy gracias al Señor por ello….también gracias por esta cita bíblica.
      Dios siga cuidando de usted y familia.

  3. Pablo S. says:

    Que sueño hermoso y que confirmación simultanea con la Hna. Nela …ya estoy ansioso esperando al Rey de Reyes y Señor de Señores !!!…
    Dios le bendiga Hna. Angie !.

    Saludos .
    Pablo S.

  4. Hermanos Amados en Cristo, Dios les bendiga!

    Que hermosa experiencia mi hermana querida Angie. Si, efectivamente, poder oír el shofar, es hacer saltar de ALEGRIA a nuestro ESPIRITU por dentro.
    Esa experiencia, no se olvida, al contrario, se lleva muy dentro, Se recuerda Siempre!
    Tenemos un Dios Grande y Maravilloso!
    Nada hará, sin que antes lo revele…. Por ahí va este aviso.

    ASI como en la vida real, en algún momento nos hacen hacer simulacros, ensayos de evacuaciones por algún tipo de gases tóxicos, incendios, inundaciones, terremotos, tsunamis, terrorismo…Etc.
    Pues yo creo que el oír el shofar muy despierto como hace unos meses ATRAS a mi me pasó frente a mi hijo….es algo ASI como “ensayos”, para afinar, Nuestros oídos espirituales, para el trompetazo final de salida de esta tierra para arriba.

    Yo lo he oído 2 veces ya. esta vez despierta y la otra vez, en sueño que ya lo compartí AQUI, años ATRAS. cuando mi hermana Angie, muy amada en el Señor, se comunico conmigo para crear este Blog PROFETICO. Para un fin especifico, apercibir a los Santos del Señor, de la necesidad de mantenernos calientes, juntos, animados en un mismo sentir Y compartir nuestras experiencias espirituales.

    Ya éramos amigas antes de tener este Blog. Ella conocía de 2 visiones que yo HABIA tenido acerca del arrebatamiento de la iglesia. Y cuando el Señor la llamó para hacer este Blog, pensó en mi, para que le
    ayudase aportando mi granito de arena. ASI fue como conocimos a muchos hermanitos mas, muy amados TAMBIEN. En especial nuestra gran amiga y hermana, Pastora y Profeta “Puerta del Cielo”. Quien tiene una comgregacion junto a su marido que es Medico y sus hijos, uno de ellos TAMBIEN es Medico y lleva la Alabanza para el Señor en su Ministerio desde hace muchos años. Una familia de profesionales, que aman la obra y el servicio al Señor, aparte de sus trabajos seculares.
    (sin el permiso de ella me atrevo a decir esto, ya que ella personalmente, no involucra su vida privada con las de su Ministerio. Salvo sea necesario). pero quise decir esto, porque ella ha sido muy estimada por nosotras
    Por sus revelaciones y PROFECIAS para estos tiempos….. Muchos saben ya, quien es ella.

    Desde que este Blog salió al “CYBER-espacio” , solo Dios sabe las mil y una dificultades que el enemigo puso
    en el camino para que no saliera al “aire”.
    Esto, que ahora digo por primera vez en la vida de este Blog, pareciera una despedida, como si el shofar ya fuera a sonar, …solo mi Padre lo sabe. Pero por mientras eso sucede, Yo quisiera compartir un poco de historia de este Blog, pero contada un poco desde adentro.

    Este Blog, nació primeramente en el Corazon del Señor. La VISION se la dio a la hermana Angie. Y El sabe que no miento en lo que les digo hermanos, solo para que Uds. Conozcan, valoren, apoyen y lo sientan como suyo TAMBIEN.
    Las lagrimas que ATRAS han quedado, insultos, ataques de todo tipo, esfuerzo, gastos económicos mensuales, todo eso valió la pena, todo por la obra del Señor, sin NINGUN fin de lucro, hasta este día, este Blog, sigue adelante hasta que el Señor venga y le diga a la Hna. “Angie, basta ya!…tu labor a concluido”.

    Muchas veces he sido testigo de estas cosas en la vida de este Blog. Cuántas veces, Angie no ha querido
    Cerrarlo, y como popularmente decimos: ” tirar la toalla”…? …muchas! Pero el Señor la ha fortalecido, ha sido blanco de todas las miradas, buenas y mal intencionadas. Pero con todo eso, el Señor la ha sustentado.
    …cómo no pensar ahora, que el Señor quien conoce bien los anhelos de nuestro Corazon, no dará a sus hijos, lo que le pidan…?
    Hermanos, estamos ejercitando nuestros oidos espirituales…para cuando el shofar suene en verdad! Y deje de ser un sueño, o una VISION.

    Este Blog, ha sido de inspiración, no solo para nosotras, sino para todo aquel, cansado, trabajado sediento
    De oír lo espiritual sano y jamas engañar ni mucho menos confundir. Sino informar, alertar a la luz de la Santa y Bendita Palabra del Señor, para que nadie os engañe…esa ha sido la VISION Y LA MISIÓN DEL SEÑOR De este “Blog PROFETICO”…. Nada mas!

    Dios bendiga, guarde y salve a todos los amados hermanos apercibidos, que una u otra manera, han contribuido con su trabajo, esfuerzo y dedicación, para que todo esto sea posible, para LA GLORIA Y HONRA DEL SEÑOR JESUSCRISTO Y SU NOVIA …SU IGLESIA.

    ….”SÍ, VEN SEÑOR JESUS” !!!!

    En el amor de Nuestro Señor Jesuscristo,
    Hna. Nela

    • PuertoMadero says:

      Gracias mi querida y hermana Nela sé que llevas las mismas batallas en tu ministerio, para que sepan mis hermanos una dama intachable en las cosas del Señor ,desde que la la conocí en este camino a Cristo no se ha movido de esta senda ,siempre animándome y siendo una gran ayuda y respaldo aun con su vida familiar y de accionar en la iglesia ,pues es consejera ,predicadora ,una voz para las almas que deambulan en la tinieblas de una iglesia apostata, batallando con los gigantes que se levantan a los que buscan a Dios, una luchadora dando la cara por los hijos del Señor, defendiendo las ovejas ,con todo lo que eso significa ,ya sabemos la persecución que hay quien la da ,

      además hermanos queridos ha estado como mi puntal estos años en el blog, ella y sus anuncios proféticos fueron cruciales para alentarme a reconocer la obra espiritual del Señor en estos días de confusión, pues nuestro amado Señor se mueve en sus hijos y no nos deja sola ante los lobos de este tiempo…yo hermana te agradezco primeramente tu amor y cariño tu amor y servicio a la obra del Señor y tu respaldo oportuno siempre que lo he necesitado, tu animo celestial que me has inyectado no solo en el blog sino que en toda mi vida me ha dado aliento y ejemplo y lo sabes porque te lo he dicho muchas veces….

      no sabes lo feliz que me sentí que desde el 2003 que recibiste está alerta del Shofar el Señor me permitiera a mi escucharlo en este tiempo …y confirmar la pronta venida de Papa por nosotros… quizás a la vez nosotras y los hermanos que están en este lugar y en distintas partes de la tierra siendo voz de alerta seamos el inicio del sonido de Shofar que esperamos escuchar ese glorioso día…

      el Señor nos une ,así con nuestra amiga y hermana Puerta del cielo quien también nos da de su aliento un aliciente para continuar y todos los hermanos maravillosos que se han sumado a esta humilde página que son una voz para quienes los rodean…sabes cuánto te quiero y estimo y cuanto agradezco a Dios tu amistad y la de mis hermanos ,

      en armonía disfrutamos de alerta :”hijos ya voy” preparad el camino, abrir los oídos ,ver con ojos espirituales porque la neblina es densa …hermanos aunque tardare como dice la palabra esperadlo porque el que tiene que venir vendrá y debemos seguir erguidos con los ojos en el cielo, aunque nuestros pies estén en tierra aun. Permanecer con el corazón en el Señor, gracias mi hermanita amada, ya sonará la trompeta de nuestro consolador un abrazo en Cristo ,
      Dios te bendiga y siga dándote cada vez más sabiduría de lo alto.

      Maranatha!!!

  5. POR LO QUE CUENTAN MUCHOS HERMANOS “SALIR DE ESTA DIMENSIÓN ES SUPERAGRADABLE”…claro que lo és,pero lo que contaré es “diferente”:mucho tiempo atrás,tuve la experiencia de “salir del cuerpo y viví la sensación de “SUBIR LENTAMENTE”…
    Cierta noche me sentí muy agotada como desfallecer de cansancio,pude subir difícilmente la escalera y llegé casi sin fuerzas a mi cama, caí como una hoja de papel;cerré los ojos “sintiendo una sensación de PROFUNDO SUEÑO,como un desmayo,algo inexplicable…poco a poco vi que subía pasando por una ventana del piso alto,y seguía subiendo,lentamente,…”solo miré para abajo”…veo las copas de los árboles desde arriba cada vez más alto,sigo subiendo,”pero voy teniendo¡¡una gran angustia por mi hija!!;”quedará sola pensaba con tremenda tristeza…se partía mi corazón…mis palabras fueron:”Me estoy yendo,me estoy yendoooo…pobre mi hija, quedará solaaaa! creo que al instante Dios “me trajo”…”volví al cuerpo” ASPIRÁNDO MI ESPÍRITU PROFUNDAMENTE,tanto que “en ese suspiro” hizo un ruido como “un SONORO golpe de manos” y abrí mis ojos reconociendo que “pude haber partido” de esta vida…no sentí GOZO en esta experiencia sino dolor;SÉ que esto fué un adelanto del “rapto Divino” una experiencia preparatoria…por lo que “debo orar mucho por MI HIJA ANITA”!!!!Este aviso es desde hace unos 8 años pasados…¡¡¡inolvidable!!!para todos los sentidos;fué muy intenso…me hizo valorar la unidad espiritual que tengo con ella y mi obligación de “bendecirla siempre”!!!…y ponerle límites también!!!.Maranata.

    • ROBERTO PRIOLETTA says:

      HNO. ROBERTO PRIOLETTA, M. D. PLATA, ARGENTINA. EN EL AÑO1993 TUVE UN SUEÑO, EL SEÑOR ME MOSTRO COMO SON LAS VESTIDURAS BLANCAS,Y RESPLANDECIENTES DE LOS SALVOS. EN UN LUGAR OSCURO ESTABA CON MI ESPOSA Y YO LE PUSE UN VESTIDO QUE BRILLABA COMO CON DIAMANTES ERA TAN FUERTE EL BRILLO QUE COSTABA MIRARLO,YO TENIA OTRO, Y BAILAMOS COMO EL BALS, DE LOS CASADOS, LO PUSE AL SUELO Y BALIO CON MI HIJA, Y LO GUARDO EN UN LUGAR, TODOS BRILLABAN MUCHO.ASI TERMINO MI SUEÑO. EL Nª DE SUEÑO ES 4.TENGO ESTE DON DESDE EL PRINCIPIO DE LA FE, ANTES DE AHACER LA CONFECION, SU ESPERANZA NOS RENUEVA EN FE. YA! VIENE!!!!!

  6. ROBERTO PRIOLETTA says:

    EN OCTUBRE DEL 1985 CON EL Nª 1 TITULO EL LAZO, TUVE ESTA VISION DE DIA A LAS 12 DEL MEDIO DIA,EN MI TRABAJO DE LARCEL DE MAR DEL PLATA, ARGENTNA, VI UN LAZO DIBUJADO EN EL CIELO, QUE IBA, DE ESTE A OESTE LA PARTE MAS LARGA, COMO DE 500 METROS, Y LA PANZA, DE NORTE ASUR, UNOS 150 METROS.DURO 2 HORAS SIN ROMPER EL LAZO,NI DEFORMARSE,HASTA PERDERSE EN EL MAR.LE MOSTRE A MUCHOS ESE DIA. RESP. ES EL LAZO PARA SATANAS Y EL FALSO PROFETA,Y LOS ANGELES QUE LOS SIGUEN QUE SERA ATADO POR 1000,AÑOS.TODO ESTA YA LISTO!!!!CON ESTA VISION EMPEZO EL DON DE VISIONES Y SUEÑOS HASTA HOY.YO ME CONVERTI LEYENDO LA BIBLIA,FEBRERO 1985,PERO LA CONFECION LA HICE 2 AÑOS DESPUES.LO DE DIOS SIEMPRE ES ESPECIAL.FALTA MUY, PERO MUY POCO NO DUERMAN,!ALERTAS TODOS!!!!!!!!!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)