Nov 23, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 18 Comments

El Señor vendrá como ladrón en la noche…

Share Button

2 Pedro 3:10-13

.

ladron

 .

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

11 Puesto que todas estas cosas han de ser deshechas, !!cómo no debéis vosotros andar en santa y piadosa manera de vivir,

12 esperando y apresurándoos para la venida del día de Dios, en el cual los cielos, encendiéndose, serán deshechos, y los elementos, siendo quemados, se fundirán!

13 Pero nosotros esperamos, según sus promesas, cielos nuevos y tierra nueva, en los cuales mora la justicia.

.
.

Experiencia de hoy 23 de Noviembre, 2013

.

Nos  encontrábamos en casa mis hijos y yo, de pronto veo que la alarma indicaba que alguien estaba dentro  de casa…había una pequeña cámara espiándonos ,salgo del cuarto a inspeccionar el resto de la casa ,cuando veo al Ladrón , no se ocultaba estaba allí frente a mí ,su cuerpo era muy fuerte y alto, se mostraba y me daba cuenta que era  Él el  que nos observaba a través de aquella cámara…corro para  atraparlo, mis hijos lo miraban incrédulos, yo lo aprendía y trataba de someterlo con una cuerda , le gritaba a mis hijos que llamaran a la policía y a mi esposo y les digieran que había entrado un ladrón en mi hogar…

.

ellos no hacían nada , solo lo miraban complacidos, pero el ladrón solo se quedaba quieto  no colocaba ninguna resistencia, entonces comienzo a ver su apariencia era bello, rubio de ojos  entre azules y verdes ,vestía de claro y cuando yo trataba de atarlo con una cuerdas en la espalda ,Él me sonreía hermosamente yo comenzaba a sentir un amor tan grande tan sorprende por Él que no entendía la situación ,miraba su sonrisa y sus cabellos dorados largos y ondulados cerca de mí ,pero sobretodo sus ojos claros mirándome con tanto amor, yo dejaba lo que hacía ,dejaba de tratar de amarrarlo con esas cuerdas porque estas se deslizaban y no podía anudarlas, pero contemplé  su hermoso rostro porque Él me vencía solo con su mirada ,ese amor tan grande que estaba experimentado por Él era maravilloso, mis hijos lo miraban del mismo modo algo sorpréndete fluía en esta circunstancia en los que estábamos ahí,

.

entonces razonaba …que saco con atarlo apresarlo acusarlo o encarcelarlo si no puedo escapar de Él, su ojos estarán sobre mí ,sobre nosotros en esa pequeña cámara…entonces le preguntaba a Él como lo haces para saber todo y observarlo todo, y de dentro de Él salía un sistema impresionante al abrir su boca, me daba cuenta  cuan poderoso era, también me fijaba la blancura de sus dientes ,pero me encandilaba la claridad de sus ojos claros y el amor que fluía de ellos , yo no quería ya entregarlo y que se fuera ,simplemente le amábamos ,entonces se acercaba mi esposo al hogar y abría la puerta ,mis hijos y yo temíamos por el Ladrón ,no queríamos conociendo a mi esposo que le hiciera daño, pero Él se reía dulcemente con tanta paz ….entonces entraba  y lo miraba , le dije Él ya se va ,el ladrón nos miraba con tanto amor, sabía que Él nos seguiría  observando, entonces mi esposo decía “Cuidado puede ser un ladrón”…

Al despertar de esta  experiencia fue maravilloso pero muy desilusionante al no tenerle cerca , al no poder sentir todo ese amor que emanaba de Él , y comenzó a alejarse, me levanté de mi cama pensando  quiero solo amarte a ti Señor Jesús y tenerte dentro de mi corazón ,has  evitado que caiga en tantas cosas, a desviar mi paso amarte a ti es como estar a salvo, ocuparme de cuidar ese amor me ha mantenido por tanto tiempo  feliz en este mundo tan decadente, de tantas luchas y pruebas, volví a recostarme , trate de taparme o abrigarme, pero  al tocar las sabanas y la cubrecamas de mis manos salían luces , como esas descargas eléctricas de las tormentas o fricción de tejidos plásticos , pero estas eran sobre telas de algodón, eran descargas de  corrientes podía jugar con estas luces , fue como que mi cuerpo ,mis manos guardaran una energía especial, donde tocaba las luces iluminaban mi habitación, así me volví a dormir pensando  que era su presencia que aún estaba en mi habitación y en mi, y sintiendo ese amor tan grande…

.

Hermanos El Señor vendrá tal como lo dice su palabra como Ladrón en la noche, cuidemos pues nuestra salvación, lo que viviremos junto a Él nada tiene que ver con las cosas del mundo, es un Dios sobrenatural, incomprensible  en su magnitud para nosotros….solo puedo decirles que ese amor es tan superior a todo sentimiento que hayamos experimentado que solo por sentirlo una vez más ….entrego mi vida lo que soy y lo que puedo ser por El….

.

 

Dios les bendiga.

.

.

 

,

,

Share Button
  1. Hna. angie, es tu experiencia? que maravillosa! !!! como dices, Amarlo a El es estar a salvo, y cuidar ese amor que el nos da, nos ayuda mientras vivimos en este mundo;, pero todo sera perfecto a su lado. Ya le anhelamos.
    Bendiciones!

    Me hizo el dia! atraves de esta experiencia se acomoda muchas respuestas que hoy mismo le preguntaba a mi Dios.

    • PuertoMadero says:

      Si mi hermana para mi igual solo su amor puede cambiar vidas , dias momentos minutos y cada uno de nuestros segundos…..Un abrazo a la distancia mi amiga y hermana.

  2. Hermoso…
    Hermoso…
    Simplemente Hermoso…

    Gracias por compartirlo.

    Muchas bendiciones hermanita Angie.

  3. PuertoMadero says:

    Salmos 33

    Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    Alabanzas al Creador y Preservador

    33 Alegraos, oh justos, en Jehová;

    1 En los íntegros es hermosa la alabanza.
    2 Aclamad a Jehová con arpa;
    Cantadle con salterio y decacordio.
    3 Cantadle cántico nuevo;
    Hacedlo bien, tañendo con júbilo.
    4 Porque recta es la palabra de Jehová,
    Y toda su obra es hecha con fidelidad.
    5 El ama justicia y juicio;
    De la misericordia de Jehová está llena la tierra.
    6 Por la palabra de Jehová fueron hechos los cielos,
    Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca.
    7 El junta como montón las aguas del mar;
    El pone en depósitos los abismos.
    8 Tema a Jehová toda la tierra;
    Teman delante de él todos los habitantes del mundo.
    9 Porque él dijo, y fue hecho;
    El mandó, y existió.
    10 Jehová hace nulo el consejo de las naciones,
    Y frustra las maquinaciones de los pueblos.
    11 El consejo de Jehová permanecerá para siempre;
    Los pensamientos de su corazón por todas las generaciones.
    12 Bienaventurada la nación cuyo Dios es Jehová,
    El pueblo que él escogió como heredad para sí.
    13 Desde los cielos miró Jehová;
    Vio a todos los hijos de los hombres;
    14 Desde el lugar de su morada miró
    Sobre todos los moradores de la tierra.
    15 El formó el corazón de todos ellos;
    Atento está a todas sus obras.
    16 El rey no se salva por la multitud del ejército,
    Ni escapa el valiente por la mucha fuerza.
    17 Vano para salvarse es el caballo;
    La grandeza de su fuerza a nadie podrá librar.
    18 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,
    Sobre los que esperan en su misericordia,
    19 Para librar sus almas de la muerte,
    Y para darles vida en tiempo de hambre.
    20 Nuestra alma espera a Jehová;
    Nuestra ayuda y nuestro escudo es él.
    21 Por tanto, en él se alegrará nuestro corazón,
    Porque en su santo nombre hemos confiado.
    22 Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros,
    Según esperamos en ti.
    La protección divina

    Salmo de David, cuando mudó su semblante delante de

  4. Hermosísimo testimonio mi hermana. muy lindo, ha tocado mi corazón profundamente, sólo puedo darle gracias a nuestro Dios por lo hermoso que es; gracias muchas gracias.

    • PuertoMadero says:

      Amen hermana Él nos toca no porque lo merezcamos solo porque El Señor Jesús es amor, y su misericordia sobrepasa leyes y la razón humana.
      Dios te bendiga Verónica

      • Así es mi hermana, su gracia inmerecida, cuánto debemos tenerlo presente siempre, para que nuestra carne no se levante por nada y vamos siempre a Él con humildad y reverencia; Temor de Dios que es el principio de la sabiduría. El amor de nuestro Dios no lo podemos entender con nuestros sentidos terrenales.
        Dios te bendiga hermanita Angie

  5. MIGUEL A SANCHEZ says:

    SIMPLEMENTE MARAVILLOSO…CRISTO VIENE YAAAAA…DLB

  6. hermosa experiencia yo quiero experimentar lo mismo mi hna. oh que gozo ….. solo un poco mas y ya no estaremos aquí…..Dlb

  7. Que hermozo es enamorarse de Cristo,Te Amo Jahova!!!

  8. angie solis says:

    http://open.spotify.com/track/0xDig4COmXpRHYPeqlxP00

    Video:

    escuchen preciosa “El gran yo soy”
    me impacta con Paul Wilbur
    Si no quieres descargar el programa que esta padrisimo!!! buscalo en you tube!
    vale la pena
    Hermoso sueño nadie le ha visto la cara y ojos! al gran REy que privilegio!!!!! que emocion!!!!!!! 🙂

  9. Que hermosa bendición, muchas gracias Señor Jesús por tu amor.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)