Aug 16, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 89 Comments

El sueño de las guillotinas (Dévora Slobodzián)

Share Button

El siguiente sueño lo leí en una página de FB que administra la hermana Noemy Reyes; y que  a su vez tiene una fuente de una página Cristiana.

——————————————————————

En mi sueño estoy en un patio amplio, rodeado de paredes altas, donde había muchas guillotinas, un ángel me acompañaba y hablaba conmigo.
Me pide que me arrodille y coloque mi cabeza en una de ellas, aprisionando mis manos en dos orificios, y me pregunta que siento, yo le respondí: “siento terror”, me hace temblar, llorar, estremecer mi cuerpo y el corazón, entonces, me dice el ángel, “ante una circunstancia así cualquiera puede negar al Señor, estando tu cabeza en una guillotina, sentir la hoja fría en el cuello, y saber que en segundos serás un muerto más…”

Y me dice observa, quiero mostrarte algo, de pronto, estando con mi cabeza puesta en la guillotina, miro hacia mi derecha y veo un grupo de personas, cuando observo con detenimiento en ese grupo estaba mi hija, mis hermanos y algunos amigos, todos ellos lloraban y mi hija gritaba diciéndome: “mamá, no te vayas mamá, diles que te quedas”, todos me pedían que yo me quedara, pero si yo me quedaba significaba que renunciaba al SEÑOR, y me dejaba poner la “marca de la bestia”, porque inmediatamente que te levantabas de la guillotina te ponían la marca, sin miramientos.

En ese momento yo le pido al Señor que me dé un minuto para dar un mensaje a mi familia y amigos, entonces el que tenía la mano en la guillotina me dice: “tienes un minuto para despedirte y no los vas a volver a ver”, amenazándome para que yo aceptara quedarme, me levanto y me acerco a mi familia y amigos y sentí en ese instante que en mis manos y en mi abrazo había una fuerza superior y una gran autoridad del Espíritu Santo, todos me abrazaban, eran quizás unas 15 personas, más ellos lloraban desesperadamente porque también estaban en la fila para morir en las guillotinas. Los pusieron ahí intencionalmente para que vieran mi ejecución.

Cuando los abracé a todos fue una situación tan estremecedora!!! En ese abrazo sentí que esa fuerza superior que yo tenía se la transmitía a ellos, entonces dije: “yo me voy de este mundo pero en un segundo, en un pestañar, estoy al lado de mi Señor, pero yo quiero que levanten sus ojos al cielo porque en el momento que me corten la cabeza aquí en la tierra yo voy a estar con mi Señor y voy a entrar al reino de los cielos, voy a estar en un lugar maravilloso, yo quiero que ustedes vengan conmigo, lo que tienen que hacer es cerrar los ojos e ir cantando, en un segundo vamos a estar con Jesús” .

Yo les insistía y repetía, en un segundo estaremos en el reino de los cielos, en un segundo estaremos con Jesús. En ese momento voy retrocediendo y veo los cielos abiertos y veo dos ángeles esperándome, estaban ahí atentos, esperando mi decisión, al decir que estoy lista, soy llevada nuevamente a la guillotina, el que se encargaba de las guillotinas me mira y dice: “viendo llorar a tu familia así y todo no quieres quedarte?” yo respondí muy convencida, “mi familia va conmigo!!!”, y me dice burlándose, “bueno como tú quieras, entonces todos ellos morirán contigo”. En ese momento lo que más me preocupaba era que mi hija estaba allí observando todo y que tuviera temor y eligiera quedarse, entonces ese hombre me dice, “porque no traes aquí contigo a las personas que más amas, elige a los que van a morir contigo hoy” y se burlaba de mí…

Era una situación estremecedora. Entonces le digo pónganme una guillotina aquí al lado mío y la primer persona que elegí fue a mi hija Iara de 9 años, y ella llorando y con miedo me dice mamá, mamá! pero nos vamos a morir! Y le respondí: no mi amor, no vamos a morir, vamos a entrar al reino de los cielos. Quiero que veas algo, la tome de la mano y la traje conmigo y le dije mira y observa hacia el cielo y oré al Señor diciendo “abre sus ojos para que vea” en ese momento que ella está mirando hacia arriba, me dice con gran emoción, mamá! Mamá! veo los ángeles, mamá! veo los ángeles, y les decía a todas las otras personas, “si, los veo están ahí, son ángeles, y veo una ciudad hermosa y se ven plantas, árboles, muchas flores y cosas muy bellas y también veo al Señor!!” gritaba y saltaba emocionada.

Entonces ella habla a dos niñas, casi de su misma edad que están allí y les dice, “vengan conmigo, tienen que venir conmigo” ¡ESA ES LA PUERTA! y señalaba las guillotinas, y las mamás de las niñas gritaban ¡No! ¡No! ¡No!. (Las personas que estaban a cargo de las guillotinas no podían detener la escena que se estaba dando). Yo tomo a mi hija conmigo, y estas dos niñas vienen corriendo a abrazarla, lo maravilloso es que cuando se abrazan con mi hija el mismo poder que yo antes había transmitido al grupo, lo sienten estas niñas y le dicen a mi hija queremos ir contigo… queremos ir contigo!! Y ellas vienen con nosotras, los que dirigen las guillotinas les pusieron una venda en los ojos y las colocaron una al lado de otra y ellas se tomaban fuertemente de la mano…

Las madres de la niñas lloraban muchísimo, gritaban desesperadamente y decían No! mis hijas no! pero las niñas estaban totalmente tocadas por el Señor, no había manera de que volvieran hacia atrás en su decisión, estaban felices y emocionadas porque las niñas también veían los cielos abiertos… y cada vez venían más ángeles, porque eran más almas que tenían que llevar, ya no solo era los dos que me buscaban a mí, había dos más.. y había otros dos más… eran un grupo de ángeles ya y se los veía muy cerca… muy cerca!!

En el patio donde estábamos, había muchas otras personas además del grupo donde estaba mi familia, había otras familias, para ir a las guillotinas, estaban agrupados por familias y gente que se conocía, y todos ellos veían la escena.

Los hombres de las guillotinas y las otras personas miraban hacia arriba intentando ver lo que nosotros veíamos, pero no veían nada. De pronto el grupo de mi familia y conocidos uno a uno empezaron a acercarse hacia las guillotina, cantando y adorando a Dios. Todo mi grupo vino. GLORIA A DIOS!!

Nos separaron en dos grupos, en el primer grupo que estaba yo, nos hicieron arrodillar y colocaron las guillotinas una al lado de la otra, le vendaron los ojos a todos excepto a mí, me obligaron a mirar. Yo apretaba fuertemente una de las manos de mi hija y recuerdo que solo decía en voz alta “en un abrir de ojos estaremos contigo” y alababa al Señor lo más fuerte que podía……….. y nos cortaron las cabezas…

Tomada de la mano de mi hija, sentí en un momento que ella ya no estaba. No quería mirar, era terrible la escena alrededor, escuchar gritos y ver cabezas y sangre por todos lados…
….y sentí que mi cabeza volaba de mí cuerpo….
… pero sentí que seguía siendo yo… podía observar todo. Yo seguía viva fuera de mi cuerpo y veía las dos escenas, la natural y la espiritual. Veía mi cabeza en el suelo y mi cuerpo que era sacado del lugar. Veía las guillotinas y las cabezas de las personas que habían sido ejecutadas conmigo, pero no veía sus almas, me veía yo sola. Era una sensación muy particular. No sentía dolor, pero me sentía triste, porque esperaba verlos a todos allí conmigo. Yo pensaba que los tenía que ver, pero no. (Ahora entiendo que es un viaje personal de cada uno.)…

De pronto miro al cielo, porque comencé a ser atraída hacia arriba donde estaban los ángeles, pero me seguía sintiendo triste porque pensaba que estaba yendo sola….

Para mi sorpresa veo a mi hija y me dice: “mamá te estábamos esperando” y todo el grupo de familia y amigos estaban sentados en una banca circular dentro de una nube. y toda esa tristeza y aflicción que sentía, se transformó en alegría y enorme gozo y nos abrazamos. Comenzamos a elevarnos y los ángeles, inmediatamente nos pusieron unas coronas y collares en nuestros cuellos, y nos daban la bienvenida.

Recuerdo que íbamos subiendo y subiendo y todavía se podía ver hacia abajo, las guillotinas y otras personas y ese agujero de nubes comenzó a cerrarse. Seguíamos subiendo y los ángeles iban con nosotros…

Fuente

Share Button
  1. “Y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús…” Apoc.20:4-5. Esto ocurre dentro de la gran tribulación. Quiere decir que lo que soñó la señora significa, o que se quedó y no se fue en el arrebato o que el arrebato no es pre-tribulación. alguna opinion. Bendiciones.

    • Ella no es una simple señora, el llamado de ella es hecho por Dios mismo como profeta para los ultimos tiempos, visiten su pagina, ahi tiene revelaciones muy lindas e impactantes y su encuentro con Jesus en las ciudades celestiales…. es realmente edificante.

      El ministerio se llama: “Mision internacional aguilas en accion” y lo creo el mismo Señor Jesus dandole el mismo el nombre

      http://misionaguilasenaccion.blogspot.com.ar/

      • APOCALIPSIS 20-4
        y vi las almas de los
        DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA
        NI A SU IMAGEN, y que NO RECIBIERON LA MARCA en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se
        cumplieron mil años. Esta es la PRIMERA RESURRECCIÓN.

        Este texto es claro en que estos decapitados que vivieron en la gran tribulación resucitan en la 1ºRESURRECCION y reinan con Cristo mil años, teniendo en cuenta que solo ay 2 resurrecciones y la 2º resurrección no suceda hasta haber pasado los mil años del reinado del mesías, OBVIAMENTE ELLOS PASARAN LA GRAN TRIBULACION, así lo dice la escritura, no yo.

        • Bendiciones Walter.

          Le dejo un pequeño estudio para que vea que son dos resurreciones pero en clase no en cantidad, pues hay mas de dos descritas en la biblia.

          Sí, Apocalipsis habla de dos resurrecciones (Ap. 20:4, 12). En otro lugar, la Biblia habla de “una resurrección para vida” y “una resurrección para juicio” (Jn. 5:29). En Hechos 24:15, estas dos resurrecciones están referenciadas como “la resurrección de los justos como de los injustos”.

          Pero la Biblia enseña claramente que habrá más de dos resurrecciones. Habrá una resurrección de los santos de la Era de la Iglesia al momento del Arrebatamiento, antes que empiece la Tribulación (1 Tes. 4:13-18). Al final de la Tribulación, los santos del Antiguo Testamento y los mártires de la Tribulación serán resucitados (Dn. 12:1-2 y Ap. 20:4). Y, finalmente, todos los injustos que alguna vez han vivido y muerto fuera de una relación de fe con Dios, serán resucitados al final del Milenio (Ap. 20:11-12).

          Estos pasajes aparentemente conflictivos presentan un problema de reconciliación. ¿Cómo puede la promesa de dos resurrecciones reconciliarse con la descripción de tres?

          En realidad, la solución es muy sencilla. Parece claro que cuando la Biblia habla de dos resurrecciones, está hablando de dos en clase, no dos en número.

          La resurrección de los injustos ocurrirá de una vez por todas, al final del Milenio.

          La resurrección de los justos ocurrirá en etapas y las etapas se corresponderán con las tres etapas de una cosecha judía: las primicias, seguida por la cosecha general y concluida con siega de las espigas. Jesús fue “las primicias” (1 Cor. 15:23). La cosecha general ocurrirá en el Arrebatamiento, cuando los santos de la Era de la Iglesia serán resucitados y los santos vivos serán trasladados. La siega de las espigas ocurrirá al final de la Tribulación en la Segunda Venida de Cristo. Ahí es cuando los santos del Antiguo Testamento y los mártires de la Tribulación serán resucitados.

          Fuente

          Eso si contar que los dos testigos que estarán en la Gran Tribulación también serán resucitados…

          DIOS le guarde en la palma de su mano.

          Saludos cordiales.

    • APOCALIPSIS 20-4
      y vi las almas de los
      DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que NO HABÍAN ADORADO A LA BESTIA
      NI A SU IMAGEN, y que NO RECIBIERON LA MARCA en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y REINARON CON CRISTO MIL AÑOS. 5 Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se
      cumplieron mil años. Esta es la PRIMERA RESURRECCIÓN.

      Este texto es claro en que estos decapitados que vivieron en la gran tribulación resucitan en la 1ºRESURRECCION y reinan con Cristo mil años, teniendo en cuenta que solo ay 2 resurrecciones y la 2º resurrección no suceda hasta haber pasado los mil años del reinado del mesías, OBVIAMENTE ELLOS PASARAN LA GRAN TRIBULACION, así lo dice la escritura, no yo.

  2. Rodriguez. says:

    Obama será “implacable” con los autores del crimen del periodista
    La guerra contra los islamistas en Irak y SiriaJames Foley fue decapitado el martes por miembros del ISIS. El presidente

    de EE.UU. calificó al grupo de “cáncer”.

    http://www.clarin.com/mundo/Obama-implacable-autores-crimen-periodista_0_1197480310.html

    Si algun hermano sabe ingles y puede traducir las palabras de esta pobre persona decapitada se le agradeceria, se encuetra en la margen derecha de la nota, se debe ticlar en la misma y el video comineza a rodar.

    Apocalipsis 20:4: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas DE LOS DECAPITADOS por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

    Siempre se ha pensado que el gobierno del anticristo vendria de occidente, mas viendo el panoramo mundial me hace pensar lo siguien.

    No vendra el anticristo de medio oriente y sera relacionado a algo musulman ? recuerdo muy bagamente algo asi relacionado con el Mahdi, mas pasando los tiempos y a años de esto haber sido posteado cada vez mas pareceria que el terro de la tribulacion vendra de medio oriente y sera musulaman.

    • Del cielo says:

      hermanos si supiera la iglesia evangelica lo que significa la palabra musulmán YA HABRÍAN CONVERTIDO A TODO EL MEDIO ORIENTE!!!

  3. Rodriguez. says:

    Mateo
    24:1 Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.
    24:2 Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.
    24:3 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?
    24:4 Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.
    24:5 Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
    24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
    24:8 Y todo esto será principio de dolores.
    24:9 Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre.
    24:10 Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán.
    24:11 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
    24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
    24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
    24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
    24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
    24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.
    24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.
    24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.
    24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.
    24:25 Ya os lo he dicho antes.
    24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.
    24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.
    24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.
    24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
    24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
    24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
    24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
    24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
    24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
    24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
    24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
    24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
    24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
    24:40 Entonces estarán dos en el campo; el uno será tomado, y el otro será dejado.
    24:41 Dos mujeres estarán moliendo en un molino; la una será tomada, y la otra será dejada.
    24:42 Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor.
    24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
    24:44 Por tanto, también vosotros estad preparados; porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no pensáis.
    24:45 ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo?
    24:46 Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
    24:47 De cierto os digo que sobre todos sus bienes le pondrá.
    24:48 Pero si aquel siervo malo dijere en su corazón: Mi señor tarda en venir;
    24:49 y comenzare a golpear a sus consiervos, y aun a comer y a beber con los borrachos,
    24:50 vendrá el señor de aquel siervo en día que éste no espera, y a la hora que no sabe,
    24:51 y lo castigará duramente, y pondrá su parte con los hipócritas; allí será el lloro y el crujir de dientes.

  4. Su Palabra desde las edades y eternamente ha sido siempre Bendita, varon! : )Dios es hermosamente bueno

  5. hermano te ruego que te consagres mas a Dios y no pases lo que has soñado ruega por las almas perdidas y por ti si nos vemos en las bodas del Cordero.

    • hermano te ruego que el que tuvo ese sueño se consagre mas a Dios y no pases lo que has soñado te pido ruega por las almas perdidas y por ti si nos vemos en las bodas del Cordero.

  6. Amados en cristo voy a salirme un poco de este tema…..pq yo estos ultimos dias me estoy haciendo la constante pregunta ya estamos a 22 de agosto y todavia no se cumple la profecia del hermano efrain rodriguez…que va pasar el 1 de septiembre?….algunos de uds tiene mas informacion al respecto….y si es asi le agradeceria de corazon la compartiera con todos nosotros…que cristo nuestro señor les bendiga y guarde a todos….Amén!

  7. miryam ruiz says:

    hermanos todo aquel que diga ser enviado de DIOS, debe vivir la palabra, la santidad, interna y externa, cuerpo alma y espíritu, la biblia habla por sus frutos los conoceréis,hoy día hay muchos sueño, revelación, profecía, gloria a DIOS por eso, pero hay que predicar santidad, sin santidad nadie vera el señor, debemos limpiar lo de adentro y esto se reflejara afuera en nuestro cuerpo, en nuestro modo de vestir, de comportarnos de andar en todo tiempo, hasta de lo que ponemos frente a nuestros ojos. santidad, santidad, sin ella no veremos al señor, podremos tener visión, revelación, todos los dones pero sin ella no veremos el señor.

  8. Cayetano Viganale. says:

    A las hermana suseptibles a la sangre y la muerte es aconsejable no ver ete video, mas a pesar de esto es la realidad que esta pasando en este momento en gran parte de medio oriente, decapitaciones continuas.

    YA ESTAMOS VIENDO TRIBULACION, MIREN ESTE VIDEO

    https://www.youtube.com/watch?v=lJH5jnN-ols

  9. Cayetano Viganale. says:

    Masacre de Cristianos en Irak 2014

    https://www.youtube.com/watch?v=qDXHz-ws2t0

  10. Cayetano Viganale. says:

    Estoy mas que indignado, no tengo palabras para expresar mi rabia y dolor, pues todo esto que vemos si bien es consecuencia de la pronta venida de Cristo en las nubes y bien digo en las nubes, y despues el arrebato, no cambiando la situacion de las cosas, lo crearon los EEUU con su imperialimo, pues cuando estaba Sandan Hussein, si bien se mataban entre ellos, no tocaban para nada a nuetros hermanos, luego por revancha o no se que, creo que ni el pueblo americano lo sabe internvinieron y mataron al dictador, ahora estan poniendo no un dictador, sino un estado islamico, que sera algo terrible, un cancer que se expandira por el resto del planeta y con serteza absoluta en el mundo musulman, en otras palabras los EEUU que uno siempre creeyo que actuban con justicia, por lo visto actuaron en el nombre de satan, pues ahora vemos las cosecuencias.
    Y lo mismo pasara en el resto del mundo islamico, es solo tener la pacienca para sentarse y ver.

    Niño cristiano de 5 años es cortado a la mitad por terroristas del Estado Islámico

    http://www.noticiacristiana.com/sociedad/persecuciones/2014/09/nino-cristiano-de-5-anos-es-cortado-a-la-mitad-por-terroristas-del-estado-islamico.html

    Que Dios cuide a nuetros hermanos en la fe y nos de luz de compo poder ayudarlos.

  11. Cayetano Viganale. says:

    Jue-Sept-4-14 Flash Informativo por Ben Perez

    https://www.youtube.com/watch?v=F7aF1vyw1yQ

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)