Dec 21, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“El templo de Dios”. Hna. Aurora

Share Button
 

Le comparto esto en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO.

 

 

VIOLAR MI TEMPLO EL CUAL SOIS VOSOTROS ES QUITARLE MI SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE ME VERA.
Hace unos meses leí un estudio sobre esta pregunta QUE ES VIOLAR EL TEMPLO DE DIOS al estarlo leyendo la palabra me lo contradecía y no sentía la llenura en mi ser de la palabra como que me dejaba con hambre entonces yo le hice esta pregunta a mi Señor Jesucristo que era violar el templo de Él y EL me dijo piensa y me dio este versículo enIsaías 48:11 Por mí por amor de Mi Mismo lo hare para que no sea amancillado Mi Nombre y Mi honra no la daré a otro.

Yo dije esto no tiene que ver con lo que pregunte pero luego oí dentro de mi piensa y empecé a ver lo que la palabra me decía amancillado deshonrado yo entendí que esto era lo que traía una violación a la vida de una persona era cuando tu profanabas algo Santo con algo inmundo…
Génesis 34:2-5 [deshonra y amancillado]
Ezequiel 7:22 dice y apartare de ellos mi rostro, y será VIOLADO mi lugar secreto pues entraran en el invasores y lo profanaran.
Aquí me dice que es algo que es invadido profanado…
y su palabra a mí me dice que yo soy su templo
1 de Corintios 3:16 No sabéis que sois templo de Dios y que El Espíritu de Dios mora en vosotros.
…y aquí me está hablando a mi
1 de Corintios 3;17 Si alguno VIOLARE EL TEMPLO DE DIOS, Dios le destruirá a él ;porque el templo de Dios, el cual sois vosotros santo es.
[la versión de la biblia Reina y Valera antigua dice VIOLAR las versiones nuevas dice destruir]

Yo dije me está hablando a mi yo soy ese templo que se puede violar como yo misma lo puedo hacer? es mi cuerpo yo soy su templo cómo? yo misma lo puedo violar? si el templo soy yo.
Isaías 48: 11 [Si El mismo se cuida de no dar su honra de no ser amancillado su nombre y eso es lo que pasa con una violación con un asalto.]

y PENSE trayendo deshonra a mi cuerpo con un acto violento como la fornicación o el adulterio o una religión pagana, adivinación, brujería, idolatría, amancillando mi propio cuerpo con los placeres del mundo VIOLANDO lo que yo era un templo Santo invadiéndolo, deshonrándolo, quitándole a mi cuerpo su Santidad

1 Corintios 3:17… PORQUE EL TEMPLO DE DIOS, EL CUAL SOIS VOSOTROS SANTO ES
estas palabras EL, MI SEÑOR JESUCRISTO, ME LAS DIO
“VIOLAR MI TEMPLO EL CUAL SOIS VOSOTROS ES QUITARLE SU SANTIDAD SIN LA CUAL NADIE ME VERA”
HACE COMO 8 MESES QUE EL Señor me dio esto se lo compartí a un hermano pero no supe nunca si llego a recibirlo.
Un día estaba lavando la vajilla en la cocina y de repente fui y agarre una pluma. Y todas estas palabras las escribía sin yo pensarlas
VUELVE A DECIRLE AL HERMANO QUE EL VIOLAR EL TEMPLO DE DIOS ES QUITARLE SU SANTIDAD COMO MUCHOS LO ESTAN HACIENDO CUANDO MIRAN PELICULAS O COSAS INMUNDAS EN LA TELEVISION O CRITICAN AL HERMANO O SE ENTREGAN ALA CARNE CREYENDO QUE YO NO MIRO POR ESO NO PUEDEN ORAR POR ESO NO OYEN MI VOZ POR ESO NO VIENE UN AVIVAMIENTO EN MI HOGAR , PORQUE EL TEMPLO EL CUAL SOIS VOSOTROS ESTA LLENO DE INMUNDICIA, AUNQUE NO SE VE POR FUERA…
PERO RECUERDEN YO NO PUEDO SER BURLADO TODO LO QUE USTEDES HACEN ESO MISMO COSECHARAN “SIN SANTIDAD NADIE ME VERA”
ALABADO Y GLORIFICADO SEA TU NOMBRE MI SEÑOR JESUCRISTO
MI ALMA TE ALABA Y TE GLORIFICA. HACE MESES QUE EL SEÑOR ME DECIA COMPARTELO PERO NO SE PORQUE NO PODIA ME DECIA: “HOY LO VOY A HACER, PERO NO LO HACIA…”
PERO HOY ESTOY SEGURA QUE ERA EL EL QUE ME DECIA COMPARTELO.

CUIDEMOS ESE TEMPLO EN SANTIDAD… PORQUE EL YA VIENE, PARA PODER VER CUAN HERMOSO ES EL OREMOS LOS UNOS POR LOS OTROS AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS PIDAMOS DE SU ESPIRITU PORQUE ES EL UNICO QUE NOS PUEDE AYUDAR A VIVIR EN SANTIDAD.
SI SE CAE MI HERMANO RAPIDO BRINQUE Y AGARRESE DEL ESPIRITU SANTO PORQUE ES EL QUE GIME POR NOSOTROS Y SABE TODO LO QUE NOS SUCEDE PERO NO VA ACTUAR SI USTED NO ACTUA PRIMERO.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias por darnos este mensaje hermanita Aurora .Dios le bendiga!

  2. Voz de Atalaya says:

    GRACIAS HERMANA AURORA…
    ¡¡tenías que compartirlo!!!….nos hace bien TODA EXPORTACIÓN PARA “SENSIBILIZARNOS EN SU SANTIDAD Y CONOCER LOS LÍMITES DIVINOS!!….Dios te use diariamente para SU CUERPO!!! Maranatha!!

  3. GRACIAS HERMANA POR SU HERMOSO TESTIMONIO, HERMOSO SU MENSAJE, PORQUE MUCHOS DE ALGUNA U OTRA MANERA PROFANAMOS SU TEMPLO, EL CUAL COMO DICE SU PALABRA: SOMOS NOSOTROS, GRACIAS POR ALERTARNOS, EL SEÑOR LA SIGA BENDICIENDO RICAMENTE

  4. Yo una vez hablaba con un pastor, siervo de Dios, que él ha tenido el privilegio de ver al Espíritu Santo en persona, (es el pastor que yo le contaba anteriormente, hermana Angie),
    y él mantiene una profunda relación con el Espíritu Santo, y yo había ido en pecado, recuerdo claramente, y el Espíritu Santo se lo reveló todito, y no solo ese pecado, sino todos los que no habían sido confesados, y me comenzó a exhortar y reprender,
    y me comenzó por: “Lee Hebreos 10:26 en adelante”, y me dijo, ¿Sabes que sucede cada vez, que contristas al Espíritu Santo de esa manera? (yo estaba mudo), y me dijo: “Pisoteas LA SANGRE DE CRISTO!”, continuó, luego con ese pasaje en Hebreos que dice que aún no hemos resistido al pecado, hasta la muerte, y me dice, “AL PECADO ES AL QUE TENEMOS QUE RESISTIR HASTA LA MUERTE”,
    y en la exhortación, al final, concluyó con Apocalipsis 22:15: “Mas los perros serán echados fuera, y TODO AQUEL QUE AMA Y HACE MENTIRA”, y Apocalipsis 21:8.

    Una de las cosas que Él dijo, y hasta hoy yo recuerdo,
    fué que él me dijo: “¿Has conocido de esos casos de violación en la calle?, ¿Como violan a las mujeres por la fuerza?”
    y me puso a pensar en como ellas se habrán sentido luego de ser violadas,
    y continuó: “ASÍ HACES ¡TÚ! CON EL ESPÍRITU SANTO, CUANDO ¡VIOLAS! SU PALABRA, SUS MANDAMIENTOS, VOLUNTARIAMENTE!”

    continuó diciendo cosas similares, cuando sintió esa ternura de Dios, y continuó diciendo:
    “Pero Él es misericordioso, y si tú te arrepientes, Él te perdona, Él es Bien Bueeno…”

    (y comenzó a adorar al Espíritu Santo por su Grandísima misericordia, y bondad)

    Él me hizo entender CUAN SENSIBLE es el Espíritu Santo, a lo mejor, para tí hermano, o hermana, fijarte en alguien que no es tu esposa, tu esposa, hablar mal de tu hermano, desobedecer a Dios, no te parece tan grande cosa,
    pero el Espíritu Santo, por su tremenda sensibilidad, sí que le causas un tremendo daño.
    Si violas su Ley, voluntariamente, eres digno de condenación, (Hb. 10:29) y si lo Blasfemas, eres digno de condenación eterna, sin oportunidad al arrepentimiento. (Mateo 12:32)

    ESA es la Palabra de DIOS. (y eso no se predica).

    Dios les bendiga hermanos.

    • PuertoMadero says:

      Justamente recordaba nuestras conversaciones sobre tu pastor mi hermano, el mensaje de nuestra hermanita Aurora llego un poquito después, el Señor todo lo mueve y lo da en justa medida y lo recibirá aquel que tenga que recibirlo, porque todo es voluntad de Dios en nuestras vidas, Él nos conoce ,Él nos llama y por su misericordia hemos sido llamados.

      Dios te guarde y guarde la vida de nuestros hermanos.

  5. …AMEN…TOTALMENTE CIERTOOO, AYUNADOS PADRE enseñanos parea ser como tú, santo espiritu gran amigo y consejero no te aprates de mi vida porque tu eres esa voz que me dice dnetro de mi lo que es correcto y no delante de mi Dios, Jehova.

  6. maría elena says:

    TAN CIERTO ESTO,YO SIEMPRE HE DICHO QUE SI VAS A MIRAR,OIR TOCAR,SABOREAR ,U OLER COSAS QUE DESAGRADAN A DIOS ,NUNCA OLVIDES QUE LLEVAS EL ESPIRITU SANTO,¿LO LLEVARAS A ESTAS COSAS?,SE IRA,Y QUEDARAS DESPROTEGIDO DE LA COBERTURA DE DIOS,PUES DONDE HAY ESTAS COSAS ÉL ESPÍRITU NO HABITA.GRACIAS HERMANA POR ESTA PALABRA.

  7. Dios les bendiga. me gustaria saber el testimonio del pastor que ha visto al Espiritu Santo en persona, el pastor elcual habla el Hno. Nelson. Su pagina elregresa.net es de gran bendicion para mi. Gracias….

    • Es un testimonio bien bonito, él estaba ha estado en la carcel, él era bien mujerigo, mujer que quería, a esa tenía, y la llevaba a la cama, (mujeres guapas, él mismo, no es feo, y eso que tiene como 60 años, parece de 40~49 años) a cualquiera que él quería,
      para él matar a una persona era como matar a un animalito cualquiera,
      él tenía el cabello laargo, así como esos hippies locos que antes se veían,
      hasta que un día enfermó de algo, y estaba hospitalizado,
      y parecía que iba a quedar inválido, le había dado algo en el cerebro, muy severo,
      cuando de pronto la habitación se llenó de una luz Dorada, y apareció un personaje resplandeciente junto a Él, y este le dijo:
      “YO SOY, EL ESPÍRITU SANTO”.

      Y le dijo que a él, Dios había escogido, desde antes de la fundación del mundo, para que sea SU SIERVO (algo así) [Ojo que no dijo para que “Salvo siempre salvo” como dicen algunos ignorantes], y que primero, Él lo iba a sanar, y así fué, él sanó ese mismo día, salió caminando ante el asombro de los doctores que se quedaron pasmados en shock.
      Luego no sé más de su testimonio, porque en realidad él se lo contó a mi mamá, y en parte a mi mamá.
      Ahora claro, esa intimidad con el Dios Altísimo, le ha costado, lágrimas, sudor y sangre,
      tiene que orar muchísimo, ayunar todos los meses, vigilias, todos los meses, a veces él solito, se amanece orando, mientras su esposa duerme, leer mucho la biblia; adicionalmente, él trabaja en lo secular, y atiende a su familia (esposa e hijos, tiene una nenita recién nacida, de solo unos meses de edad).

      (Lo que sucede que algunos la quieren fácil, quieren conversar con el Espíritu Santo, con los ángeles, con Cristo, con el Padre de Gloria, pero no se sacrifican, oran, y no pasan de 1 horita, nunca ayunan, hacen vigilia 1 vez al año).
      Quizá en alguna ocación, mi hermanita Angie pueda colocar lo que he mencionado de este pastor.
      Todo tiene su tiempo, dice la Escritura.

      Dios le bendiga hermanita.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)