Apr 25, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 23 Comments

¿El tratado de Paz ya en camino? [Aporte: Hna. Maria Elena]

Share Button

1a. Tes. 5:3

que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.

 

Share Button
  1. Norma R T says:

    Atentos pueblo de Dios!!! Hay muchas cosas que pasaran de momento.

  2. P. Santy says:

    QUE PASA AHORA, DE NUEVO? QUE DICEN? ESTE VIDEO NO LO LLEVO A ABRIR

    • Maria Elena says:

      Dios les bendiga.Yo prove,y si me habre.

      Atentos hermanos,no es cuando haya paz Y SEGURIDAD…Es cuando DIGAN..Paz y Seguridad.

      1 Tesalonicenses 5:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
      3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

  3. https://actualidad.rt.com/actualidad/269781-trump-responsabilidad-paz-peninsula-coreana-hombrosermanos, este mundo globalizado, no rs el que habia en tiempos de Pablo. Siempre dimos por supuesto que 1Tesalonicenses 5:3 se refiere unicamente a la paz entre judios y palestinos; y toda la logica asi lo indica. Pero Pablo solo dice: cuando digan Paz Y Seguridad; nada dice sobre el lugar.
    Estos dias vemos los titulares de los medios de comunicacion hablando de paz y seguridad……..en la peninsula coreana. Y si estuvimos equivocados sobre el lugar a que se referia 1tesalo 5:3????

  4. P. Santy says:

    ATENCION HERMANOS, GAZA ES IGUALMENTE AMENAZANTE INMINENTE COMO IRAN, SIRIA, INCLUSO HEZBOLLA. PIENSO QUE ALGO ESTA COMENZANDO EN GAZA Y PONGAMOS LOS OJOS ALLA.

    Antes de que haya el Tratado de Paz, pienso que Gaza trae algo, Gaza trae algo, pienso que es tiempo que busquemos a Gaza en la Biblia, todo lo profetico de fin de los días sobre Gaza.
    Yo comienzo con ciertos pasajes y también con una NOTICIA ACTUAL MUY PELIGROSA donde Israel acaba de destruir objetos navales de HAMAS.
    Bendiciones. Lean lo siguiente:

    1. Josué 15: 1-12
    Jos 15:1 La parte que tocó en suerte a la tribu de los hijos de Judá, conforme a sus familias, llegaba hasta la frontera de Edom, teniendo el desierto de Zin al sur como extremo meridional.
    Jos 15:2 Y su límite por el lado del sur fue desde la costa del Mar Salado, desde la bahía que mira hacia el sur;
    Jos 15:3 y salía hacia el sur de la subida de Acrabim, pasando hasta Zin; y subiendo por el sur hasta Cades-barnea, pasaba a Hezrón, y subiendo por Adar daba vuelta a Carca.
    Jos 15:4 De allí pasaba a Asmón, y salía al arroyo de Egipto, y terminaba en el mar. Este, pues, os será el límite del sur.
    Jos 15:5 El límite oriental es el Mar Salado hasta la desembocadura del Jordán. Y el límite del lado del norte, desde la bahía del mar en la desembocadura del Jordán;
    Jos 15:6 y sube este límite por Bet-hogla, y pasa al norte de Bet-arabá, y de aquí sube a la piedra de Bohán hijo de Rubén.
    Jos 15:7 Luego sube a Debir desde el valle de Acor; y al norte mira sobre Gilgal, que está enfrente de la subida de Adumín, que está al sur del arroyo; y pasa hasta las aguas de En-semes, y sale a la fuente de Rogel.
    Jos 15:8 Y sube este límite por el valle del hijo de Hinom al lado sur del jebuseo, que es Jerusalén. Luego sube por la cumbre del monte que está enfrente del valle de Hinom hacia el occidente, el cual está al extremo del valle de Refaim, por el lado del norte.
    Jos 15:9 Y rodea este límite desde la cumbre del monte hasta la fuente de las aguas de Neftoa, y sale a las ciudades del monte de Efrón, rodeando luego a Baala, que es Quiriat-jearim.
    Jos 15:10 Después gira este límite desde Baala hacia el occidente al monte de Seir; y pasa al lado del monte de Jearim hacia el norte, el cual es Quesalón, y desciende a Bet-semes, y pasa a Timna.
    Jos 15:11 Sale luego al lado de Ecrón hacia el norte; y rodea a Sicrón, y pasa por el monte de Baala, y sale a Jabneel y termina en el mar.
    Jos 15:12 El límite del occidente es el Mar Grande. Este fue el límite de los hijos de Judá, por todo el contorno, conforme a sus familias.
    2. Sofonias 2: 1-7
    Sof 2:1 Congregaos y meditad, oh nación sin pudor,
    Sof 2:2 antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros.
    Sof 2:3 Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová.
    Sof 2:4 Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada.
    Sof 2:5 ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos, y te haré destruir hasta no dejar morador.
    Sof 2:6 Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas.
    Sof 2:7 Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio.
    3. Gaza es mencionada en Jeremias capítulo 47

    ALERTA: Israel bombardeó a los terroristas islámicos en el puerto de la franja de Gaza.
    Israel ataca objetivos navales de Hamás en repuesta a incidentes en protestas

    Israel bombardeó seis objetivos navales del movimiento islamista Hamás en el puerto de la Franja de Gaza anoche, en repuesta al intento de “infiltración masiva” durante las protestas de este viernes, informó el Ejército.

    El Ejército considera que Hamás ha instrumentalizado durante semanas las protestas como “un disfraz para llevar a cabo actos terroristas contra la infraestructura de seguridad, fuerzas de seguridad y civiles”, según un comunicado.

    El portavoz militar, Jonathan Cornicus, aseguró anoche que durante la convocatoria de este viernes se habían registrado “serios e irregulares ataques” contra la valla de separación cuando entre 200 y 300 personas intentaron quemarla e infiltrarse en Israel.

    Poco después de estas declaraciones, sobre las 22.00 hora local (19.00 GMT), el Ministerio del Interior del enclave costero, bajo el control de Hamás, informó de dos fuertes explosiones en las inmediaciones del puerto de Gaza y de la destrucción de un puesto policial naval y dos buques.

    El incidente se produjo después de una nueva jornada de tensión en la frontera entre Israel y Gaza, por el quinto viernes consecutivo de la Gran Marcha del Retorno, en la que murieron tres palestinos, mientras un menor de 15 años, Azam Eweida, sucumbió esta mañana a las heridas de un disparo en la cabeza que recibió ayer en el área de Rafah.

    Desde el 30 de marzo, cuando comenzó la Gran Marcha del Retorno, organizada por sectores sociales y políticos para reclamar el fin del bloqueo y la regreso de los refugiados, han muerto 44 palestinos, la mayoría en manifestaciones además de incidentes violentos en la frontera, y hay más de 5.000 heridos.

    La convocatoria de ayer congregó a más de 10.000 personas, de todas las edades, en los cinco campamentos que se han instalado a lo largo de la frontera con Israel, desde donde los jóvenes se aproximan a la valla de seguridad.

    El Ejército aseguró que líderes de Hamás que estaban en el terreno instigaron a los jóvenes a “atacar la valla” y “lanzaron artefactos explosivos, granadas de mano y bombas incendiarias contra las tropas israelíes e intentaron incendiar la valla de seguridad”.

    Israel considera que estas manifestaciones son utilizadas por Hamás para convertir “la zona fronteriza en un área de combate y terrorista bajo apariencia civil” y alertó de que responderá y que los actos “tendrán consecuencias no sólo en la zona fronteriza sino en toda la Franja”.
    Fuente: ABC
    http://judios.org/alerta-israel-bombardeo-a-los-terroristas-islamicos-en-el-puerto-de-la-franja-de-gaza/

    Tres artículos dicen lo siguiente:

    1. ¡GAZA EN LA PROFECÍA BÍBLICA!

    Una advertencia terrible: ‘Gaza Será desamparada’…

    Hace un tiempo atrás el mundo vio como todos los Judíos en Gaza fueron a la fuerza sacados de sus casas y su tierra… hasta los Judíos muertos fueron a la fuerza desenterrados de sus tumbas y sacados de Gaza. Este ‘desarraigo’ de los Judíos de Gaza que el mundo entero vio en las noticias puede ser un acontecimiento profético ‘mucho más significativo’ de lo que muchos creen, y la Biblia advierte que hay más para venir…

    En el libro de Sofonías, Dios advierte que Gaza sería ‘desamparada un día’ (sí, la misma Gaza que usted ha estado mirando recientemente en las noticias mundiales). Gaza está en la tierra que fue dada a la tribu de Judá (Josué 15:1-12), y uno de los títulos del Mesías es “el León de la Tribu de Judá.” La Biblia vincula el abandono de Gaza al próximo ‘Apocalipsis,’ que también es llamado ‘el Día de la Ira’ y ‘el Día de la Ira del Señor.” De estos pasajes siguientes (Sofonías 2:1-7), Dios quiere que los hijos de Israel y toda la gente en la Tierra aprendan y sepan al menos tres (3) cosas…

    1. Primero, Dios ha publicado una advertencia terrible ‘y una súplica’ tanto a los hijos de Israel como a toda la gente en la Tierra…

    “Congregaos y meditad, oh nación sin pudor, antes que tenga efecto el decreto, y el día se pase como el tamo; antes que venga sobre vosotros el furor de la ira de Jehová, antes que el día de la ira de Jehová venga sobre vosotros. Buscad a Jehová todos los humildes de la tierra, los que pusisteis por obra su juicio; buscad justicia, buscad mansedumbre; quizás seréis guardados en el día del enojo de Jehová. .” (El venidero ‘Apocalipsis’ … el Día de la ira del Señor’).

    2. Dios quiere que todos en Israel y en la Tierra sepan lo que ayudará a provocar esta cólera feroz y terrible: ¡¡Gaza!! Él advierte, ‘Gaza será desamparada’ … sus habitantes (los hijos de Israel) ‘desarraigados’ y ‘echados’…

    “Porque Gaza será desamparada, y Ascalón asolada; saquearán a Asdod en pleno día, y Ecrón será desarraigada. ¡Ay de los que moran en la costa del mar, del pueblo de los cereteos! La palabra de Jehová es contra vosotros, oh Canaán, tierra de los filisteos (Palestinos), y te haré destruir hasta no dejar morador (Todos los ‘Palestinos’ y sus aliados deberían tomar nota…).

    3. Dios también quiere que todos sepan que hay Esperanza. Él promete la esperanza para todos aquellos que esperarán en fe y confiarán en Jesucristo (Yeshua Ha’Mashiach en el hebreo) … porque un día en el futuro, después del próximo ‘Apocalipsis’ … ‘el Día de la Ira de Dios’ … el terrible próximo ‘Día del Señor’ un remanente de la tribu de Judá habitará otra vez pacíficamente y prosperará en aquella tierra preciosa que Dios les prometió y les dio … y luego, y sólo entonces, habrá ‘paz en la Tierra.’ Para entonces, nuestro Mesías y Rey restaurará toda la Tierra en paz y belleza … como fue prometido.

    “Y será la costa del mar praderas para pastores, y corrales de ovejas. Será aquel lugar para el remanente de la casa de Judá; allí (tierras costeñas de Gaza) apacentarán; en las casas de Ascalón dormirán de noche; porque Jehová su Dios los visitará, y levantará su cautiverio” (Sofonías 2:1-7).

    Sin embargo, como es notorio arriba, la Biblia advierte que antes del regreso del ‘remanente de la casa de Judá’ a su tierra en paz, Israel (y el mundo) pasará por ‘un tiempo de tribulación’ y ‘prueba’ a veces llamado en la Biblia ‘el Día de la Ira de Dios’ (el ‘Apocalipsis’ próximo) cuando las 2/3 parte de la población en la tierra de Israel serán “cortadas” por su incredulidad…

    “Y acontecerá en toda la tierra, dice Jehová, que las dos terceras partes serán cortadas en ella, y se perderán; mas la tercera quedará en ella. Y meteré en el fuego a la tercera parte, y los fundiré como se funde la plata, y los probaré como se prueba el oro. El invocará mi nombre, y yo le oiré, y diré: Pueblo mío; y él dirá: Jehová es mi Dios” (Zac.13:8-9)

    Los siguientes números pueden sólo ser ‘coincidentes’, pero valen la pena de que tomemos nota…

    1. Cuando el Primer ministro Sharon primero pidió a los miembros del 21 Consejo de Seguridad de Israel votar sobre retirar’ o no a los Judíos de Gaza, todos los sitios de noticias israelíes predijeron que este sería un voto muy ajustado, pero el voto de final de los miembros del 21 del Consejo de Seguridad fue 14 a favor de sacar a la fuerza a todos los Judíos de Gaza y 7 en contra … que significa que exactamente 2/3 del Consejo de Seguridad nacional no tenía ninguna fe en la Palabra de Dios que Gaza es la parte de Judá, Israel, y sólo 1/3 tenía realmente fe en la Palabra de Dios que Gaza es la parte de Judá, Israel…

    2. Entonces, cuando el voto fue al Knesset israelí sólo 1/3 votó a favor de permitir que sus paisanos Judíos (‘de Judá’) se queden en Gaza … mientras 2/3 votó contra la Palabra de Dios (ya sea votando en contra de sus hermanos Judíos en Gaza, ‘o absteniéndose’)…

    3. Entonces más tarde, en una encuesta por el Ha’aretz (Israel), sólo 1/3 de la gente encuestada en Israel mostró fe en la Palabra de Dios favoreciendo mantener a sus hermanos en Gaza (que está en Judá … vea Jueces 1:18-20 y Josué 14:13 – 15:13 … entonces sacan un mapa.)

    http://www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español)

    2. EL CONFLICTO DE GAZA Y SU SIGNIFICADO BÍBLICO

    Mis estimados amigos: ¿Tiene Gaza un papel significativo para jugar en el “tiempo del fin”?

    Israel ha sido bombardeado por miles de misiles Qassam desde Gaza, el primero en ser despedido fue en el 2001. Sin embargo, desde que las comunidades israelís de Gaza fueron destruidas y los judíos forzadamente removidos en 2005, el fuego de misiles se ha vuelto mucho peor. Si bien los medios noticiosos han llamado estos misiles “caseros”, “baratos”, “inexactos”, “rudimentarios” e ineficaces, lanzados juntos son mortíferos, destruyen casas, matan a las personas y hacen la vida una infierno viviente para aquellos que viven en pueblos como Sderot que está junto a Gaza. No es cierto llamar a estos misiles como “caseros”, pues han estado desarrollándose desde 2001 por el grupo terrorista Hamas y ya muchas mejoras se han hecho en ellos. El ejército israelí de hecho apuntó a “las fábricas de producción”, donde se fabrican estos misiles. Éstos Son inexactos o imprecisos, y este hecho no tiene importancia para Hamas; sin embargo, el propósito de estos misiles es dispararles indiscriminadamente contra áreas civiles israelís. Su meta es aterrorizar a los israelís, y con este fin han tenido éxito. El Centro Israelí para Víctimas del Terror y la Guerra encontraron que 28 por ciento de adultos y 30 por ciento de niños en Sderot tienen desórdenes traumáticos post estrés. Los medios noticiosos han presentado poca cobertura de estos ataques de misiles y han minimizado sus efectos. Hamas ahora dispara misiles más avanzados hechos en China e Irán y de contrabando a través de la frontera con Egipto. Es por esta razón que Israel ha ido a la guerra en contra de Gaza.
    A esta hora muchos pueden preguntarse la clase de papel, si cualquiera, que puede jugar Gaza en la profecía de la Biblia. Gaza o los filisteos es presentada en “la palabra del Yahweh que vino a Jeremías el profeta en contra de los Gentiles”, empezando en Jeremías en 46. Gaza es mencionada en el capítulo 47. Sin embargo, ésta no es una profecía moderna.
    Los filisteos son listados en el Salmo 83 como uno de los grupos que dicen: ” Venga, y déjenos recortarlos de ser una nación; Que el nombre de Israel puede dejar de existir en el recuerdo”. El Salmo es muy claro que esta campaña llega al final en la destrucción y la desolación de estas naciones. Deben llegar a ser como “estiércol para la tierra”, “como rastrojo a favor del viento”, deben llenarse de vergüenza y el Salmista dice: “Persíguelos así con tu tempestad, y atérralos con tu torbellino. Llena sus rostros de vergüenza,
    Y busquen tu nombre, oh Jehová. Sean afrentados y turbados para siempre;
    Sean deshonrados, y perezcan” (V. 15-17). De este Salmo definitivamente no podemos esperar que los Gazianos tengan algunas grandes victorias sobre Israel, más bien podemos esperar que ellos se vean obligadas a la vergüenza. El salmo 83 es un Salmo de Asaf y hace referencia especial a los “hijos de Lot”. Esto está fuertemente vinculado con 2 Crónicas 20 donde los hijos de Lot – Moab y Amón – junto con el Monte Seir atacan a Judá. La victoria es conducida por Jazaziel un hijo de Asaf que con los cantantes va delante del ejército y toma una estrofa de un Salmo de Asaf en el verso 21 y la batalla es peleada por Yahweh. La batalla en 2 Crónicas 20 es típica del tiempo del fin.
    Otra profecía que habla del área de Gaza es Joel 3. En Joel 3:4, el profeta habla de “todas las costas de Palestina”. Joel 3 es definitivamente una profecía moderna referida a menudo en la Biblia y en las noticias. La profecía comienza con las palabras: “Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén,
    3:2 reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra“. Ésta es la introducción para la profecía. Los versículos 3 al 8 luego proveen un resumen de lo que las naciones han hecho al esparcir al pueblo judío entre las naciones. Luego empezando desde el versículo 9 la profecía detalla lo que ocurrirá en el tiempo del Armagedón cuando las naciones serán juzgadas y trilladas. El Armagedón quiere decir “un montón de gavillas en un valle de trilla” y esta idea es encontrada en el verso 13 y 14 de Joel 3. En el margen de la Biblia (AV) en contra de la primera palabra “decisión” en el versículo 14, tiene “separar la paja del grano”. Las costas de Palestina son mencionadas en el verso 4, en la parte histórica del capítulo. La cuestión ahora es si el verso 4 se a eventos del tiempo del fin o se refiere a una historia antigua. ¿Es algo que deberíamos estar buscando que hagan los árabes de Gaza o es una profecía que ya ocurrió mucho antes? El versículo 5 sugiere que esto se refiere a la historia antigua. El profeta dice: “Porque ustedes ha tomado mi plata y mi oro, y ha llevado en sus templos mis cosas preciosas y hermosas”. Esto podría referirse a la cautividad babilónica cuando las cosas preciosas de Yahweh fueron removidas del templo. Nebucodonosor llevó cosas preciosas de Yahweh del templo para sus templos en Babilonia. Esto es mencionado en Daniel 1:2:
    “Y el Señor le dio al rey Joaquín de Judá en su mano, con parte de las vasijas de la casa de Dios: Cuál él llevó en la tierra de Sinar para la casa de su dios; y él metió las vasijas en la casa del tesoro de su dios”.
    Uno también puede pensar acerca de la imagen famosa esculpida en el arco de Tito, del candelero de oro que había sido pillado del templo por los ejércitos romanos. Es difícil ver que en este resumen del pasado de Israel en Joel 3 versos 3 al 8, podría tener un cumplimiento futuro nuevamente tal como ocurrió antes con Nabucodonosor. Esto es muy improbable sin un nuevo templo y la santificación del mobiliario. Como sabemos, esto no ocurrirá hasta que el templo de la profecía de Ezequiel se construya. No deberíamos buscar entonces que los árabes de Gaza vendan a los judíos a los griegos. Éste es un resumen del pasado.
    Si los árabes de Gaza están todavía por presentes, podrían eventualmente ponerse de lado de Gog cuando él invada la tierra; o pudieran ser derribados por Gog – el rey del norte – cuando él venga en contra Egipto (Daniel 11:42). Si se aliaran con Gog, entonces serían incluidos entre las “todas las naciones” de Joel 3 verso 2, para finalmente Ser juzgados junto con Gog y ser totalmente destruidos en la batalla de Armagedón.
    En contraste a invasiones de la tierra santa en el pasado por Babilonia y Roma, cuando Gog invada la tierra será para su destrucción y no para la destrucción de Israel. La destrucción de Gog será tan grande que Yahweh será conocido en los ojos de muchas naciones (Ezequiel 38:23). Para los judíos será una prueba de fe. De cualquier forma no todos entrarán en cautividad y no todos serán esparcidos entre las naciones otra vez. “La mitad de ciudad sale cautiva, y el resto del pueblo no será cortado totalmente de la ciudad”. (Zecarías 14:2). Ellos soportarán su vergüenza, por las trasgresiones que ellos trasgredieron en contra de Yahweh mientras moraban en forma segura en la tierra – vea a Ezequiel 39:26. Ahora bien, Ezequiel 39:9 menciona a aquellos que moran en las ciudades de Israel que salen para destruir las armas de Gog. Es evidente que éstos no han sido llevados cautivos, sino que permanecen todavía en la tierra.
    El Armagedón será un tiempo de destrucción absoluta para las naciones. Es el tiempo de angustia para las naciones como nunca lo ha sido. El tiempo de angustia de Jacob está por terminar, habiendo durado 2300 años de días proféticos (Daniel 8:14) pero que tendrán aún que soportarlo un poco más hasta la venida del Mesías. Cuando Gog invada la tierra, Miguel se pondrá de pie para liberar al pueblo de Israel. Este golpe del ángel del destrozará anímicamente a Gog y será un gran tiempo de angustia para las naciones también – Daniel 12:1:
    “En aquel tiempo se levantará Miguel, el gran príncipe que está de parte de los hijos de tu pueblo; y será tiempo de angustia, cual nunca fue desde que hubo gente hasta entonces; pero en aquel tiempo será libertado tu pueblo, todos los que se hallen escritos en el libro“.
    Antes de que esta gran invasión de la tierra tenga lugar debe haber un tiempo de paz y seguridad como es profetizado por Ezequiel en el capítulo 38. ¡Podría ser que los presentes acontecimientos en Gaza hoy, ayuden a neutralizar la amenaza de Hamas y nos traiga un paso más cercano para el cumplimiento de esta profecía y la llegada del rey de Israel cuando Israel viva sin muros de protección como los que tiene ahora!
    https://apologista.wordpress.com/2009/01/08/gaza-en-la-profecia-de-la-biblia/

    3. ¿QUÉ DICE LA BIBLIA ACERCA DEL FUTURO DE GAZA?

    Por Joel Richardson

    A medida que el foco del mundo, ha sido corregido en la Franja de Gaza, los estudiantes de la Biblia harían bien en dejar de tener en cuenta lo que los antiguos profetas hebreos tenían que decir sobre el futuro de este pequeño pedazo de tierra. Consideremos algunos pasajes. En primer lugar, según las Escrituras, el regreso de Jesús y el juicio subsiguiente girará principalmente en torno a la que el profeta Isaías refiere como “la causa legal”, o “el pleito de Sión”:

    Porque el Señor tiene un día de venganza, un año de retribuciones en el pleito de Sión. (Isaías 34:8)

    Sin duda, hoy la “controversia de Sión” ruge a través de las naciones, como el estado de Israel pretende aplastar a Hamas, un grupo con el objetivo declarado de exterminar al pueblo judío y la creación de su capital en Jerusalén.

    De acuerdo a varios profetas, la controversia sólo se intensificará a medida que nos acercamos al regreso de Jesús, cuando una gran coalición de naciones invadirá Israel y rodear la ciudad de Jerusalén, tratando de cometer el genocidio final contra el pueblo judío. El profeta Joel nos dice que el Señor va a hacer juicio contra todos los implicados en esta invasión, y, específicamente, cualquiera que fuerce la separación de su tierra:

    Yo reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat. Y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo y mi heredad, Israel, a quien ellas esparcieron entre las naciones; y repartieron mi tierra. (Joel 3:2)

    Josafat es el valle que se extiende de norte a sur, entre el Monte del Templo, y el Monte de los Olivos. En Mateo 25, Cuando Jesús en realidad estaba sentado en el Monte de los Olivos, mirando hacia abajo en el valle de Josafat, Él declaró que cuando Él regrese, Él mismo se sentará el juez de las naciones. Él declaró que Él juzgará a las naciones en concreto sobre la base de la forma en que tratan a sus “hermanos”. Está claro que Jesús estaba remontándose a Joel 3, en realidad la inserción de Sí mismo en el pasaje como YHVH, el Juez divino. También debemos señalar que Joel también nos informa de que el juicio se basa en cómo los países tratan “Mi pueblo y mi heredad, Israel”, y también en su haber, “repartieron mi tierra.”

    Como la profecía continúa, se pasa a hablar del Señor ejecutar específicamente venganza contra los de las regiones del Líbano y Gaza que han participado en actos de violencia contra el pueblo de Israel:

    »¿Qué tengo yo que ver con ustedes, Tiro y Sidón (Libano), y con todo el territorio de Filistea(Gaza)? ¿Acaso quieren vengarse de mí? Porque, si ustedes se vengan de mí, ¡muy pronto haré que su merecido recaiga sobre su cabeza! (Joel 3:4)

    Donde dice “Tiro, Sidón,” y “las regiones de Filistea” uno casi podría insertar Hezbollah y Hamás. Casi como un titular de noticias de hoy.

    La profecía, por supuesto, no está hablando de cada uno de los habitantes del Líbano y Gaza. El énfasis específico de la profecía está en aquellos que han buscado la “violencia” a “derramar sangre inocente” en la tierra de Judá:

    Edom (pasará a ser) un desierto desolado, a causa de la violencia contra el pueblo de Judá, porque ellos derramaron sangre inocente en su tierra. Pero Judá será habitada para siempre, y Jerusalén por todas las generaciones. Y yo vengaré su sangre que no he vengado, porque el SEÑOR habita en Sion. (Joel 3:19-21)

    Al igual que Joel, también lo hace el profeta Ezequiel revela que Jesús volverá para hacer juicio contra los que abrazan y fomentan el “odio ancestral”, dirigida hacia el pueblo judío y derramaron la sangre de “los hijos de Israel”:

    ”Tú has sido siempre el enemigo de los hijos de Israel; en los peores momentos, cuando ellos estaban más afligidos, tú los entregaste al poder de la espada. 6 Por eso, juro que la sangre será tu destino. Puesto que no aborreces la sangre, siempre la sangre te perseguirá.
    Palabra de Dios el Señor.
    7 ”Monte de Seir, yo voy a convertirte en desierto y soledad. Voy a destruir a todo el que pase junto a ti.
    (Ezequiel 35:5-7)

    Si bien es claro que Jesús ama apasionadamente todos los pueblos y se entristece por la pérdida de vidas inocentes en ambos lados del conflicto actual, las Escrituras también son dolorosamente claro que cuando venga de nuevo, debido a la violencia y el odio, la región de la mencionada Gaza será devastado. El profeta Sofonías, en concreto habla del Día del Señor, advierte a los habitantes de Gaza, que se arrepientan; “Buscad justicia, buscad la humildad. . Quizá seréis guardados en el día del enojo de Jehová “Luego viene una muy cruda descripción de lo que le espera a Gaza cuando Jesús regrese:

    Porque Gaza quedará desamparada, y Ascalón será destruida; Asdod será saqueada en pleno día, y Ecrón será arrancada de raíz.
    5 ¡Ay de ustedes, cretenses, que habitan en las costas del mar! La palabra del Señor va dirigida contra ti, Canaán, tierra de los filisteos! Yo haré que te destruyan hasta no dejar un solo habitante. 6 La costa del mar quedará convertida en praderas de pastoreo y en corrales de ovejas. 7 Allí cuidarán sus rebaños los sobrevivientes de la casa de Judá, y pasarán la noche en las casas de Ascalón, porque el Señor su Dios los visitará y los rescatará de su cautiverio.
    (Sofonías 2:4-7)

    Ahora, para aquellos que están tratando de adoptar una posición medio-de-la-carretera- ni a favor ni en contra de ningún bando, puede ser una píldora difícil de tragar que gran parte de Gaza será devastada y abandonada, quedando el remanente justo de Judá. Sin embargo, esto es exactamente lo que declaró la profecía. Esto no es una profecía histórica. La profecía es perteneciente en última instancia, al Día del Señor y el Regreso de Jesús.

    ¿Se escandaliza alguien que los acontecimientos del mundo participan actualmente más y más con el estado de cosas que los profetas hebreos antiguos hablaban justo antes del regreso de Jesús? Al ponderar todas estas cosas, todos debemos temblar. Porque en verdad, a través de este pasaje, el Señor está advirtiendo no sólo los de Gaza, pero todo el mundo – Judio, Palestino, tú y yo – a la justicia, la humildad y el arrepentimiento. Si escuchamos esta advertencia y realmente lo tomamos en serio, entonces, como el profeta dice: “Tal vez [nosotros] se ocultará en el día del enojo de Jehová.”

    Fuente: WND
    http://blog.m633.com/2014/07/que-dice-la-biblia-acerca-del-futuro-de.html

  5. Dios les bendiga hermanos, hace dos dias soñe que le predicaba a un jovensobre el dia grande y terrible de jehova, y le decia que teniamod que prepararnos porque ya venia el dia entonces mi corazon se empezo a quebrantar no de miedo sino de la presencia del señor y empece a llorar y mi llanto me desperto, bendiciones

    • Mis saludos fraternales mi hermana Rocío.
      Oh realmente el Señor nos viene confirmando que este día terrible ya viene, tal cual como dice usted yo recibí del Señor, muy, muy parecido, también me vi predicando a gente diciendo por el Espíritu de Dios ¡Ay! Día terrible! ¡Ay dia terrible de Jehova! Viene a los moradores de la tierra. Hernana buscaré esta revelación que tuve porque le digo es muy similar a la que tuve yo.

      Gracias por compartir con nosotros.

      Dios le bendiga y le guarde

  6. Luciano Bras says:

    Queridos hermanos/as Dios les bendiga. Lo relato muy breve: El Espiritu del Señor me dijo que ,editara SOFONIAS. Termino de leer el libro entero y cuando doy vuelta las paginas para regresar al principio, SALE UNA MOSCA DE LA MISMA PAGINA DEL CAPITULO 1 DE SOFONIAS: “EL DIA DE LA IRA DE JEHOVA”. Me lleva el Señor a observar GAZA, GAZA, GAZA!!! ATIENDE A GAZA!!, ME LLEVA POR LAMENTACIONES Y LUEGO A APOCALIPSIS 17 Y 13, BABILONIA, BABILONIA, SORPRESA!! NO ES ROMA!! NO ES ROMA!!. Que Dios nos ayude a discernir si es un mensaje suyo o no. TODO SEA PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: AMEN!!

  7. Luciano Bras says:

    POR FAVOR HERMANOS ES URGENTE!!!: Queridos hermanos/as Dios les bendiga. Lo relato muy breve: El Espiritu del Señor me dijo que ,editara SOFONIAS. Termino de leer el libro entero y cuando doy vuelta las paginas para regresar al principio, SALE UNA MOSCA DE LA MISMA PAGINA DEL CAPITULO 1 DE SOFONIAS: “EL DIA DE LA IRA DE JEHOVA”. Me lleva el Señor a observar GAZA, GAZA, GAZA!!! ATIENDE A GAZA!!, ME LLEVA POR LAMENTACIONES Y LUEGO A APOCALIPSIS 17 Y 13, BABILONIA, BABILONIA, SORPRESA!! NO ES ROMA!! NO ES ROMA!!. Que Dios nos ayude a discernir si es un mensaje suyo o no. TODO SEA PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: AMEN!!

  8. Pues anoche 2 de mayo, pidiendo una palabra al Señor me mostró Amos 1. Para entender la lectura y ubicaciones del capitulo dejo el link de un mapa de la época. http://www.esacademic.com/dic.nsf/eswiki/402435

    El sabado 28 abril tuve un corto sueño, donde estaba como en un supermercado cargando el carrito, en eso me pasan, porque lo tomo de alguien al que no alcanzo a ver, me pasan como un empaquetado al vacio, de una especie de peluca y barba negra con rizos, rulos como usan los judios ortodoxos con algo morado, no se si un moño o que, pero estaba ese color, y me dice una voz, algo como: cuando lo usen será el rapto..o… cuando lo usen de nuevo será el rapto, no lo recuerdo bien. Ahí me desperté.
    Yo no uso la palabra rapto, prefiero siempre arrebatamiento, rapto me parece violento, pero no es la intención debatir sobre una palabra, sino explicar que no uso esa palabra habitualmente y menos refiriendome al arrebatamiento. Saludos

    • Nadie sabe el día ni la hora. Eso antes que todo.
      Hoy mismo me entere de una festividad judia festejada sobre todo por los judios ortodoxos. Se llama Lag BaOmer, el día que la muerte fue vencida, y empieza hoy miercoles, hasta mañana jueves 3 al atardecer de Israel. No sugiero nada de fechas, solo que si el sueño que tuve es verdadero, y así lo creo, (al igual que el muchos hermanos en todo el mundo) luego de esta fecha puede ser, en horas, días, semanas, meses. Solo Dios sabe el día y la hora, pero cada vez siento hermanos que ya es la hora, y la hora es ésta en el tiempo de Dios.

      Lag BaOmer y el Esfuerzo Por Lograr la Perfección Espiritual

      https://www.morashasyllabus.com/Spanish/class/sefirat%20HaOmer%20II.pdf

      Los festejos en Israel en vivo: https://www.youtube.com/watch?v=AiMcAfArLCQ

    • Gracias mi hermano Jorge por compartir esta experiencia del Señor. Nuestro Señor Jesucristo ¡viene ya! muchos no esperan que sea tan pronto pero si, debemos estar velando.

      Dios le guarde y bendiga mi hermano.

      • Si hermana, yo tambien creo que falta la apostasia y que se revele el hombre de perdición, el impío. Solo digo que tal vez, antes que termine el año del 70 aniversario. Solo Dios sabe el día y la hora. Dios la bendiga.

        • El inicuo, cuyo advenimiento es por orden de satanas ya se ha dado a conocer, pero falta la plena manifestación, pero no será hasta que la iglesia haya sido tomada, muchísimos sabemos quién es,está confirmado en extremo, a su tiempo se sabrá.

          Bendiciones eternas.

  9. Es alarmante. El 12 de mayo (2 días antes del aniversario del mundo, por los 70 años de Israel) vence el plazo para saber si Trump rechaza el acuerdo nuclear con Iran. Si lo hace como todo lo indica, Iran puede hacer cualquier cosa en repuesta, y Netanyahu atacar Iran como ya quiso hacerlo pero fue frenado por los ministros Israelies, ahora podrá hacerlo sin su permiso. Es alarmante, no es casualidad, creo que éstos señores de la guerra (me refiero a todos, sin distinción), están moviendo sus fichas, están preparandose para “algo”. Espero sea solo eso, preparativos, tal vez temerán que cerca del aniversario mundial del 14 de mayo por los 70 años, se repita un ataque como sucedio la noche del 14 de mayo de 1948, y dio inicio a la primera guerra arabe israeli. Si se anuncia el plan de Paz unilateralmente con Palestina, veremos el comienzo del fin:
    1 Tesalonicenses 5:3 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
    3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.

    Ojalá quede solo en temores y no pasen a la acción.

    http://www.abc.es/internacional/abci-israel-pone-decision-guerra-solo-hombres-201805040243_noticia.html

    https://www.hispantv.com/noticias/oriente-medio/376040/israel-lieberman-s300-rusia-siria-conflicto

    • Hay un judio Mesiánico que vive y transmite desde Jerusalén en su portal de YouTube y otras redes, se llama Amir, el siempre está da do updates de lo que esta sucediendo es muy confiable y toda la información que proporciona es muy buena, porque o lo ves en los medios, ni en otros canales.

      Amir dijo ayer que Irán quedó sumamente humillado por lo que hizo Natanyau, y explicó que para sacar todos esos folders con información altamente confidencial y que demuestra con claridad que Irán nunca ha parado de enriquecer uranio, y que ademas lo tenían escondido y camuflajeado en una instalación que nadie pensaría, pero la Inteligencia Israelí ( El Mossad) llevo a cabo un trabajo impecable, y explicó que lo hicieron con dos Camiones, lo hicieron antes de que llegaran muy temprano en la madrugada, tuvieron que sacar la información a otro País, y después tomar un avión y trasladarla hasta Israel, Dino que fue una operación por mar, tierra y aire.

      O sea que prácticamente en sus narices les sacaron todo lo que según ellos estaba muy escondido, pero que sin embargo Irán no se puede aventurar “solo” a enfrentarse a Israel, porque actualmente Israel es muy fuerte financieramente. Militarmente, y Políticamente. Irán necesita la ayuda de Rusia y Turquía, sobre todo si los sacan del tratado, automáticamente se cancelan los beneficios económicos que consiguió.
      Lo que puede pasar es que hagan algo muy tonto e Israel, que ya sabe donde guardan todo, les de una respuesta demoledora, ahunque está no es la guerr de Ezequiel 37-38; porque está claramente habla de una coalición de Naciones.

      Solo imaginen como se siente Irán violado en su soberanía y ademas expuesto públicamente como un mentiroso y engañador.
      además ahorita Dijo Amir que Israel está enfocado en destruir cualquier arsenal que Irán quiera posicionar en Siria, y de combatir los grupos que Irán está apoyando, ademas menciona que el pueblo Iraní desea ser libre de la opresión que les ha traído este Régimen, y que más de la mitad de la población se sigue manifestando en contra, ahunque no lo vemos en las noticias.

      Veamos que sucede porque dice Amir que Israel actualmente cumple con el perfil que habla la. Biblia para que la profecía se cumpla en su totalidad, se refiere al. I El de prosperidad, con los campos de gas más grandes de toda la region, y todo su avance tecnológico y agroindustrial.

      Bendiciones eternas.

  10. P. Santy says:

    BENDICIONES A TODOS Y A JORGE.

    YA NADA OCURRIRA SIN CONSECUENCIAS. SE HACE ALGO, HABRA CONSECUENCIAS. SE DEJA DE HACER ALGO, CAERAN LLUVIA DE CONSECUENCIAS.

    EL TIEMPO DE REUNIONES MUNDIALES SE HA AGOTADO. SE HA VENCIDO. NADIE CONFIARA EN NADIE. TRAICION TRAS TRAICION. ISRAEL DESCUBRE SECRETOS PELIGROSOS, Y ESO NO DEJARA YA PIEDRA SOBRE PIEDRA.

    Y HERMANOS, LO VENIA DICIENDO, A PARTIR DE ESTE MAYO, LOS BANDOS Y LOS RANGOS SE IRAN DETRAS DE ISRAEL O DETRAS DEL OSO ROJO CON SU SEQUITO.

    HEMOS ENTRADO EN LOS TIEMPOS PROFETICOS. DANIEL, EZEQUIEL Y APOCALIPSIS.

    Maranatha

  11. P. Santy says:

    Para secretario general ONU, retirada de EEUU de trato con Irán significará la guerra

    Artículo original de © israelnoticias.com | Autorizado para su difusión incluyendo este mensaje y la dirección: https://israelnoticias.com/acuerdo-nuclear/onu-retirada-eeuu-iran-significara-guerra

    El secretario general de las Naciones Unidas, Antonio Guterres, se refirió a la posibilidad de que EEUU se retire del acuerdo nuclear con Irán. “No deberíamos abandonarlo a menos que tengamos una buena alternativa, nos enfrentamos a tiempos peligrosos”, afirmó.

    Llamando al acuerdo con Irán una “importante victoria diplomática”, Guterres argumentó que, a menos que haya una buena alternativa, el acuerdo debería mantenerse. “Si algún día hay un mejor acuerdo para reemplazarlo, está bien. Pero no deberíamos abandonar el trato a menos que tengamos una buena alternativa”, afirmó el secretario general de la ONU.

    Funcionarios de la Casa Blanca dijeron el miércoles que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, había decidido retirarse del acuerdo nuclear con Irán antes del 12 de mayo, según informó Reuters.

    La única razón por la cual el presidente elegiría mantener a Estados Unidos en el pacto sería el “mantenimiento de la alianza” con Francia, según el informe.

    Sin embargo, si se levantaran las sanciones de Estados Unidos y se abandonara el acuerdo nuclear, Irán provocaría una reacción violenta que podría reanudar su programa de armas nucleares o “castigar” a los aliados de Estados Unidos en Siria, Irak, Yemen y Líbano, dijeron diplomáticos.

    Técnicamente, Trump debe decidir antes del 12 de mayo si renovará las “exenciones” suspendiendo algunas de las sanciones de Estados Unidos contra Irán.

    https://israelnoticias.com/acuerdo-nuclear/onu-retirada-eeuu-iran-significara-guerra

  12. https://actualidad.rt.com/actualidad/273372-israel-iran-llegan-acuerdo-siria

    Israel e Irán habrían llegado a un acuerdo para no enfrentarse más en Siria

    Israel e Irán han llegado a un acuerdo sobre los combates en Siria después de que este fin de semana hayan negociado con la ayuda de un mediador jordano no identificado, según un texto publicado en el sitio web saudita Aleph del que informa el diario The Jerusalem Post.

    Según esta versión, el vicejefe del Servicio de Inteligencia de Israel y otros funcionarios de seguridad israelíes y una delegación formada por el embajador de Irán en ese país y otros agentes iraníes coincidieron en un hotel de Amán (Jordania).

    Así, Teherán habría prometido no participar en los enfrentamientos entre el Ejército de sirio y guerrilleros opositores que tengan lugar en el suroeste de Siria —cerca de los Altos del Golán y de la frontera jordanoisraelí—, mientras que Tel Aviv habría acordado no intervenir en esos combates mientras no haya representantes de Hezbolá u otros militantes a los que apoyan los iraníes.

    Al parecer, el interlocutor jordano facilitaba que los dos grupos se comunicaran: ambas partes estaban en dos cuartos vecinos del mismo establecimiento y habrían establecido ese pacto muy rápido, algo que “sorprendió mucho a la delegación israelí”.

    https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Report-Israel-Iran-engage-in-indirect-negotiations-over-Syria-fighting-558519

    Informe: Israel e Irán participan en negociaciones indirectas sobre la lucha de Siria
    El informe dijo que un mediador jordano portaba mensajes entre las partes.

    Israel e Irán se comprometieron durante el fin de semana en negociaciones indirectas en Jordania con respecto a los combates en el suroeste de Siria, según Elaph, un sitio web propiedad de Arabia Saudita.

    Elaph informó que los iraníes prometieron no participar en las batallas previstas en el sudoeste de Siria entre las fuerzas del presidente Bashar Assad y los grupos rebeldes, e Israel dejó en claro que no intervendrá en las batallas en el área de la triple frontera, mientras Hezbollah y las milicias chiítas respaldadas por Irán no están involucradas.

    ¿Y si esto crea al clima propicio para anunciar al acuerdo de Paz palestino-israeli? el circulo se va cerrando, era impensado un acuerdo así entre estos dos paises, y casi que pasa desapercibido como noticia.

    Daniel 12:10 – Reina Valera 1960

    Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.

  13. P. Santy says:

    Entre Israel e Iran, ese milagro ES IMPOSIBLE ANTES DEL RAPTO DE LA IGLESIA. Y SI YA ES POSIBLE, LUEGO EL RAPTO PUEDE OCURRIR EN CUALQUIER DIA, COMO HOY U OTRO DIA.

    NOTICIA

    El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, ha instado este lunes a que el Gobierno iraní retire su presencia militar de Siria, informa Al Masdar News.

    “Nuestra posición sobre Siria es clara. Creemos que no hay lugar para ninguna presencia militar iraní, en ningún lugar de Siria”, ha comentado el primer ministro.

    El comentario se produce después de que el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, declarara que únicamente las fuerzas de Damasco deberían controlar el territorio sirio cercano a la frontera con Israel y Jordania.
    Un misil sobre la ciudad siria de Daara, el 10 de mayo de 2018 Israel golpea “casi todos” los sitios de infraestructura iraní en Siria

    En varias ocasiones, Tel Aviv ha acusado a Teherán de desestabilizar la situación en Medio Oriente con su presencia militar en Siria.

    Por su parte, desde Irán afirman que sus acciones en el país árabe se limitan a un papel consultivo, que tiene como objetivo contrarrestar el terrorismo, al tiempo que subrayan que su presencia es legítima y está autorizada por el Gobierno de Bashar al Assad.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/273321-israel-instar-iran-retirarse-siria

    Daniel Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

    • Asi es, ningun acuerdo de Paz es posible entre éstos dos Estados, no se si antes del arrebatamiento ni si despues, eso no me atrevo a vaticinar, SOLO Dios conoce los tiempos. Desde tiempos antiguos Persia(Iran) e Israel están enfrentados, por eso son llamativas estas reuniones actuales.

      Daniel 10: 13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia…
      20 El me dijo: ¿Sabes por qué he venido a ti? Pues ahora tengo que volver para pelear contra el príncipe de Persia; y al terminar con él, el príncipe de Grecia vendrá.

      Pero la noticia de la reunión y el acuerdo existe y no la desmientieron ni confirmaron, hay que entender los manejos de los politicos, un acuerdo como el que se informa casi secreto entre Iran-Israel, obviamente va a ser minimizado por Netanyahu, pues es impensado en el contexto actual de enfrentamiento entre EEUU e Iran. No puede Israel reconocer abiertamente un acuerdo asi, por eso la fuente es un medio de prensa de Arabia Saudita y el Jerusalem Post solo lo reprodujo. Ningun reconocimiento oficial habrá. La noticia oculta y a tener en cuenta es que hubo dialogo donde se creia imposible, y eso tal vez pueda crear el clima para el anuncio de Paz con Palestina, eso es lo importante y lo que resalto. Bendiciones.

  14. Plan de paz de Trump completo, Fecha de lanzamiento incierto.

    11:44 AM on Saturday, June 16, 2018 – Tamuz 3, 5778

    El plan de paz de Medio Oriente de la administración Trump está “esencialmente completo”, aunque su fecha de lanzamiento sigue siendo incierta.

    Según el Jerusalem Post , el plan originalmente estaba programado para su lanzamiento este verano, pero ahora puede ser empujado más lejos.

    Esto se debe principalmente a dos factores: las próximas elecciones de mitad de período en los EE. UU. Y las posibles elecciones en Israel.

    The Post cita a un oficial anónimo que dice: “Obtener la reacción correcta es fundamental. La esencia de esto es obviamente muy importante, pero liberarla en un momento en que la sustancia puede ser aceptada por el número máximo de jugadores o participantes es igual de importante. ”

    “No se puede poner algo donde todo el mundo dice: ‘Ah, esto está muerto al llegar'”, agregó. “No se puede hacer eso. Y el mismo documento exacto que puede estar muerto al llegar un lunes podría no estar muerto al llegar el jueves. Eso suena contradictorio, pero esa es la forma en que esto funciona “.

    La administración está tratando de coordinar la publicación del plan con todos sus aliados regionales, incluidos los estados árabes, y consultará con ellos sobre el tema en las próximas semanas.

    http://www.worldjewishdaily.com/peace-plan-release.php

    Las elecciones en EEUU estan previstas para el martes 6 de noviembre de 2018 y en Israel para el 5 de noviembre de 2019.

    El plan de paz de Trump “sin sentido” dice oficial de la AP (Autoridad Palestina)

    El plan es una “pérdida de tiempo, destinado a fallar”, dice el portavoz del presidente de la Autoridad Palestina.
    Por el personal de JPOST.COM
    16 de junio de 2018 18:20

    El portavoz del presidente de la Autoridad Palestina, Nabil Abu Rudeineh, criticó los esfuerzos estadounidenses para promover un plan de paz israelo-palestino afirmando que la próxima visita de la Casa Blanca en el equipo de paz de Medio Oriente será “una pérdida de tiempo y está destinado a fallar”, Canal 10 informado el sábado 15 junio.

    Mientras los líderes palestinos boicotean a la Casa Blanca tras el traslado de la embajada de Estados Unidos a Jerusalén, el equipo de Paz de Estados Unidos, incluidos Jared Kushner y Jason Greenblatt, se reunirá con altos funcionarios en Jerusalén, El Cairo, Ammán, Doha y Riad, pero no Ramallah (Palestina).
    Rudeineh advirtió que Estados Unidos supuestamente pasaría por alto el liderazgo palestino y afirmó que Estados Unidos está intentando “dividir la Franja de Gaza de Cisjordania”.

    https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Trumps-peace-plan-meaningless-says-PA-official-560121

    Es mi parecer que tras éste anuncio se desatarán todas las profecias y todos los creyentes lo notaremos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)