Jun 4, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

En África aparece una enfermedad que mata en 24 horas.

Share Button

Una epidemia de una enfermedad sin identificar se ha cobrado la vida de más de 100 personas, en su mayoría niños, en la localidad de Dekín, Benín, desde que se detectó por primera vez hace un mes.

Fiebre, vómitos, hemorragia nasal, extraños zumbidos y finalmente una insuficiencia cardiaca que termina con la vida del enfermo son los síntomas visibles del mal que se ha convertido en una verdadera angustia entre la población de este país africano, informa el medio La Nouvelle Tribune, según información de Actualidad TR.

De acuerdo con los familiares de las víctimas, decenas de niños, adolescentes y jóvenes, de 4 a 20 años, mueren cada semana, incluso en las primeras 24 horas después de la detección de los síntomas mencionados y que aún no consiguen llamar la atención de las autoridades sanitarias públicas del país africano.

Varios infectados continúan luchando por sobrevivir en los centros de salud locales, que no tienen suficiente personal ni los medios necesarios para tratar a los enfermos. Además, debido a la falta de agua potable, se ven obligados a compartirla con los animales.

Fuente: Acontecer Cristiano

Share Button
  1. María Elena says:

    Se desataron los caballos del apocalipsis.

  2. Amados hermanos (as) oremos por ese pais, pidiéndole al Señor tenga misericordia de ellos y envíe Su y Su Salvación y perdone a este país por toda su idolatría, paganismo, ocultisno; etc, como miembros del Cuerpo de Cristo nos corresponde orar. Bendiciones. Maranata.

  3. tal a como esta escrito,,,,abran pestes en diferentes lugares del mundo,,,
    diosito el todopoderoso le ayude y tenga misericordia,,,,,,,,

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)