Oct 28, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

EN DIOS CONFIARE Y EN EL ESPERARE,Testimonio:

Isaías 40Reina-Valera 1960

Jehová consuela a Sion

40  Consolaos, consolaos, pueblo mío, dice vuestro Dios.

Hablad al corazón de Jerusalén; decidle a voces que su tiempo es ya cumplido, que su pecado es perdonado; que doble ha recibido de la mano de Jehová por todos sus pecados.

Voz que clama en el desierto: Preparad camino a Jehová; enderezad calzada en la soledad a nuestro Dios.

Todo valle sea alzado, y bájese todo monte y collado; y lo torcido se enderece, y lo áspero se allane.

Y se manifestará la gloria de Jehová, y toda carne juntamente la verá; porque la boca de Jehová ha hablado.

Voz que decía: Da voces. Y yo respondí: ¿Qué tengo que decir a voces? Que toda carne es hierba, y toda su gloria como flor del campo.

La hierba se seca, y la flor se marchita, porque el viento de Jehová sopló en ella; ciertamente como hierba es el pueblo.

Sécase la hierba, marchítase la flor; mas la palabra del Dios nuestro permanece para siempre.

Súbete sobre un monte alto, anunciadora de Sion; levanta fuertemente tu voz, anunciadora de Jerusalén; levántala, no temas; di a las ciudades de Judá: !!Ved aquí al Dios vuestro!

10 He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder, y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él, y su paga delante de su rostro.

11 Como pastor apacentará su rebaño; en su brazo llevará los corderos, y en su seno los llevará; pastoreará suavemente a las recién paridas.

El incomparable Dios de Israel

12 ¿Quién midió las aguas con el hueco de su mano y los cielos con su palmo, con tres dedos juntó el polvo de la tierra, y pesó los montes con balanza y con pesas los collados?

13 ¿Quién enseñó al Espíritu de Jehová, o le aconsejó enseñándole?

14 ¿A quién pidió consejo para ser avisado? ¿Quién le enseñó el camino del juicio, o le enseñó ciencia, o le mostró la senda de la prudencia?

15 He aquí que las naciones le son como la gota de agua que cae del cubo, y como menudo polvo en las balanzas le son estimadas; he aquí que hace desaparecer las islas como polvo.

16 Ni el Líbano bastará para el fuego, ni todos sus animales para el sacrificio.

17 Como nada son todas las naciones delante de él; y en su comparación serán estimadas en menos que nada, y que lo que no es.

18 ¿A qué, pues, haréis semejante a Dios, o qué imagen le compondréis?

19 El artífice prepara la imagen de talla, el platero le extiende el oro y le funde cadenas de plata.

20 El pobre escoge, para ofrecerle, madera que no se apolille; se busca un maestro sabio, que le haga una imagen de talla que no se mueva.

21 ¿No sabéis? ¿No habéis oído? ¿Nunca os lo han dicho desde el principio? ¿No habéis sido enseñados desde que la tierra se fundó?

22 El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar.

23 El convierte en nada a los poderosos, y a los que gobiernan la tierra hace como cosa vana.

24 Como si nunca hubieran sido plantados, como si nunca hubieran sido sembrados, como si nunca su tronco hubiera tenido raíz en la tierra; tan pronto como sopla en ellos se secan, y el torbellino los lleva como hojarasca.

25 ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo.

26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

27 ¿Por qué dices, oh Jacob, y hablas tú, Israel: Mi camino está escondido de Jehová, y de mi Dios pasó mi juicio?

28 ¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová, el cual creó los confines de la tierra? No desfallece, ni se fatiga con cansancio, y su entendimiento no hay quien lo alcance.

29 El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.

30 Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;

31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

==================================================

TESTIMONIO PERSONAL RELACIONADO:

.

.

Dios les bendiga amados hermanos en Cristo, ha sido un largo tiempo en silencio razones personales ,pero más que nada  guardarnos para no pecar ya que han sido muchas  las informaciones referidas a estos eventos que estamos viviendo  y tendemos a alarmarnos y alarmar desproporcionadamente  a la realidad  y verdad la cual solo Dios la conoce, lo que nos queda claro que ya no vamos caminando sino corriendo al desenlace de los eventos finales , y debemos cuidar nuestra salvación con temor y temblor sin inclinarnos de un lado a otro ya que no podemos alinearlos a alguna parte, ya vemos la mayoría de las iglesias cerradas pastores desesperados , almas desesperadas muchedumbre  enloquecida  ,informaciones  que vemos también como el diablo se aprovecha .

Tenemos que tener claro una cosa estábamos advertidos que estas cosas iban a ocurrir , tomo forma de peste , otras advertencias guerra s, maldad, terremotos desastres naturales ,apostasía ,rebeliones ,manifestaciones espirituales engaño  ,etc., etc. etc., .

Hoy les escribo para contarles dos experiencias muy significativas que me han ocurrido, han sido varias pero estas deseo compartirlas para edificación y aumento de fe y fortaleza.

Escribiré sin detalles lo que logre recordar pues ya ocurrieron hace cerca de dos meses y la memoria falla ,

Sorprendida por esta visión nocturna  una noche que estuve un poco inconfortable por un tratamiento dental pero estaba sola en un hotel en Chile, eran como las 5: 30 de la madrugada estaba  un poco amanecida y siento una voz entre despierta y dormida que me llama por mi seudónimo en voz de mi hermana que ya no está en esta vida…luego ante mi aparece un cielo azul maravilloso azul perfecto lleno de estrellas titilando. En eso se despliega ante este fondo un vestido precioso horizontal como listo para vestirlo era corte princesa manga larga sin dibujos, sin detalles, el ruedo era amplio y como de terciopelo era azul como tientes purpuras cuando brillaba era precioso, me fijaba que el ruedo se trenzo con el cielo, se mezclaban en uno, al final del ruedo se unían y las estrellas se unían en el ruedo era un vestido maravilloso que tenía que vestir….

.

.

Segunda experiencia me veo parada y escucho un ruido de movilización como de pasos gruesos cerca mío, luego ante mi veo pasar un ser de como tres metros de altura y el grosor  de su cuerpo era poderoso su rostro de facciones gruesas y de templanza , serio ,su mirada fija ,sus rasgos veía prominentes  nariz gruesa  ,el marco de las cejas en  gesto fruncido , su boca seria ojos profundos, me llamo la atención que no parecía definitivamente un hombre ,tenía cabello suave y largo de color como el oro entre rojo amarillo y naranjo , vestía un traje de soldado  blindado en color verde oliva, todo su cuerpo cubierto de esta armadura vestimenta que no puedo asociar a un tipo de tela solo le vi el cuerpo fornido robusto, de fiereza como listo para la guerra , no me inspiro miedo sino que  asombro, yo pensaba como puede ser tan grande? quién es ? , sigue su marcha y de pronto muchos pasos a mi alrededor ya eran más los que  llegaron muy parecidos pero a estos solo les vi el mismo traje ,el primero era el más alto , estos últimos se formaron alrededor mío yo quede impactada en el medio de ellos serían unos 40 , no se el número exacto ,fue igual que ver un batallón formarse y tomar posición marcharon luego alrededor mío, cuando estoy contemplando  comienzo a sentir ministración, no sé qué me dijeron solo se y ahora comprendo que fui ministrada y yo respondí  SI en un modo de inglés que se usa acá en USA, luego yo entre ellos quería ver al primero que vi los buscaba entre los soldados ,hasta que veo que yo estaba en un lugar de paredes transparentes y había un arco de forma de puerta ,allí estaba este soldado ,como haciendo guardia afuera a un lado de esa puerta derecho y mirando al frente yo me acerco lo vuelvo a mirar su mismo rostro ,pero al otro lado de la puerta estaba otro soldado igual a él, pero este tenía un casco antiguo que le llegaba hasta la  nariz por el frente ,he visto este tipo de caso antiguo guerrero, y su rostro altura y cuerpo era igual al primero ,incluso entre su casco asomaba el mismo cabello los dos hacian guardia y los otros estaban dentro de mi lugar…

Hasta acá les comparto. discernimiento ,          estoy segura es un batallón que Dios me envió para cubrir y guardar mi vida, he tenido a esta altura ya varias luchas, pero quiero decirles que estoy impresionada porque he estado experimentando el amor de Dios he visto una sanidad anunciada en mi hijo  después de orar ,estuvo muy enfermo y se aisló no podia ir a verlo , pude visitarlo en espíritu le toque y el ya no tenía fiebre y me decía que la infección había salido de él y vi como esto le estaba dejando su cuerpo a los dos días el doctor le da el mismo diagnóstico , Gloria a Dios por nuestro Sanador, luego él fue al doctor  lo cual fue corroborado en el diagnóstico, estuvo cuatro días con fiebre y una infección , y he estado pasando varias pruebas pero Dios a mi lado, amen.

Buscando información y más revelación entre ,leyendo orando  preguntando a hermanas y leyendo a la biblia me he dado cuenta del significado unido de estas revelaciones , las cuales estaban separadas algo así como una semana de la otra.

La revelación esta n la palabra, el color azul  celestial es la gloriosa herencia de Cristo quien es el Señor del cielo, me habla de linaje santo y como, me decían mis hermas linaje real, estamos invitadas a cambiar nuestra vestimenta  espiritual bendito sea nuestro Amado Señor Jesús que en herencia nos lleva a estos lugares, las estrellas mencionadas es mi primera experiencia:

Así

Génesis 15:4-6

Reina-Valera 1960

Luego vino a él palabra de Jehová, diciendo: No te heredará éste, sino un hijo tuyo será el que te heredará.

Y lo llevó fuera, y le dijo: Mira ahora los cielos, y cuenta las estrellas, si las puedes contar. Y le dijo: Así será tu descendencia.

Y creyó a Jehová, y le fue contado por justicia.

Los soldados ángeles que el  Señor está desplegando pues estamos en batalla hermanos ,así que no desfallezcan , estar sujetos a la palabra confiemos en nuestro Salvador hay muchos claudicando y desconfiando de la promesa, Él se mantiene fiel Él no es mentiroso, no tengo la claridad de quienes eran los ángeles que vi guardando mi puerta, pero quizás el mismo Jehová de los ejércitos , pues su rostro al leer el llamamiento de Ezequiel en la visión de la Gloria Divina en capitulo uno  describe lo siguiente:

10 Y el aspecto de sus caras era cara de hombre, y cara de león al lado derecho de los cuatro, y cara de buey a la izquierda en los cuatro; asimismo había en las cuatro caras de águila.

Si pudiera definir el rostro que vi así lo podría hacer una mezcla de rostros que eran uno solo, un rostro de un guerrero mas no puedo explicarlo

Así maravillada al leer las escrituras hoy he unido todo  y hoy he pedido al Señor una palabra en estudio y por estas razones les comparto esta  porción de las escrituras porque el unir todo me doy cuenta que Dios es nuestro fiel guardián quien con vestiduras celestiales nos ha provisto y con sus ángeles nos ha guardado

He unido la experiencia al ver ese vestido hecho de cielo con estrellas en mi ruedo porque donde pisemos el enviara sus ángeles cerca nuestro, las estrellas son ángeles, enviados por nuestro Señor, su ejército celestial tal como lo vi en mi segunda visión,

En La palabra leída hoy compruebo la profunda relación de ambas experiencias

Isaías 40

Reina-Valera 1960

Jehová consuela a Sion

26 Levantad en alto vuestros ojos, y mirad quién creó estas cosas; él saca y cuenta su ejército; a todas llama por sus nombres; ninguna faltará; tal es la grandeza de su fuerza, y el poder de su dominio.

.

En esta porción el Señor nos habla de su ejército celestial en forma de astros en los cielos. Aleluya me he sentido muy bendecida con esta preciosa palabra, hermanos animados en la Palabra en nuestro Salvador él tiene a cada uno en el hueco se su mano arrepentimiento en nuestros corazones  y con nuestros actos para que seamos tenidos en gracia delante de nuestro Dios en esta hora,

Espero les sea de bendición y que si tienen algo que compartir los hagan muchas gracias Maranatha

  1. Amen , hermana; y muy bueno retomar con tal experiencia el.motor de este blog. He escuchado últimamente experiencias con los seres angélicos mostrando ( al poder verlos) la protección única que Dios ha desplegado al rededor nuestro en esta hora, tenemos trabajo que hacer el resto lo hace el Señor como siempre. Me anima escuchar acerca de lo celestial lo que nos espera y de donde no debemos quitar la vista.
    Seguiremos.comentando acerca de esto hna. Hay mucho por aprender.
    Benciones y gracias por el asombroso aporte.

    • PuertoMadero says:

      Si hermana y Dios sigue hablandonos ,haciendonos volver a la Palabra donde esta la revelacion muchisimas gracias por tu aporte ,sigamos bendiciendonos en comunion,,esto sucedio ene ste tiempo:

      Hace muchos años atrás, cuando recién afirmaba mis pasos en el bendito evangelio; una noche en sueños vi que yo contemplaba de cerca un firmamento estrellado esplendoroso ,lleno de millares de astros que brillaban y lo más que me impacto es que danzaban sobre un fondo azul hermoso, tomé esto como una revelación de la maravilla que Dios creo.

      Esta misma experiencia sucedió una vez más , luego sucedió algo tan hermoso que me impactó y di testimonio en ese tiempo en un sitio en la red :

      Apareció en mi sueño un varón vestido de blanco sentado en medio de la visión, el fondo era estrellado igual que las experiencias anteriores ,pero esta vez el hombre con una voz dulce y hermosa que aun la recuerdo cantaba :”Amo a Jesús ,amo a Jesús ,yo solo sé que amo a Jesús…las estrellas danzaban en el fondo ,fue una experiencia tan bella que se me grabo por siempre ,y cuando comencé el diseño de la página ,el fondo no podía ser otro que el que usted ve hoy y tiene grabado en su ordenador.

      Dios nos acaricia de diferentes maneras ,es hermoso vivir en El.

      Le dejo esta cita bíblica mi hermana ,gracias por su testimonio y Dios le bendiga y guarde.

      Maranatha!!

  2. Mary Rodriguez says:

    Maravillosas y preciosas muestras de amor hacia quienes le son fieles . Dios te siga bendiciendo en gran manera querida Angy

  3. Salmo 102:25-28

    Tu fundaste la tierra en la antigüedad;
    Los cielos son obra de tus manos.
    Ellos perecerán, pero tú permanecerás.
    Todos ellos se envejecerán como un vestido:
    Como a ropa los cambiarás y pasarán.
    Pero tu eres el mismo.
    Y tus años no se acabarán.
    Los hijos de tus siervos habitarán seguros.
    Y su descendencia estará firme delante de ti.

    Sabemos que el Cielo y la tierra pasarán pero la palabra De Dios permanecerá para siempre.

    Maranatha.
    Bendiciones eternas.

    • PuertoMadero says:

      Hay vestiduras que el Señor mismo las provee esas son espirituales dadas por nuestro Señor quien ministra a sus hijos con estos regalos espirituales los entendidos comprenden hermana…estos regalos nos llevan a lugares especiales en la obra que Dios nos encomendó hacer ,es grato servir , aunque a veces ingrato y duro por la incomprensión pero miramos al que nos provee y dará vida eterna Maranatha!!

  4. Esteban Israel says:

    no se exactamente porque casi nadie ya entra a hacer comentarios ,, quizas creo que es porque estan un poco preocupados por los acontecimientos actuales que hay en el mundo sobre todo lo del falso virus y ahora lo de la falsa eleccion como presidente del pedófilo y satanista joe biden en estados unidos lo que traería muchos problemas para la iglesia ,, pero según sé joe biden nunca será presidente porque ha habido fraude en las elecciones y eso se demostrará dentro de unas semanas ,, cuando los satanistas masones ya estén presos o ejecutados por traicion el mundo creerá equivocadamente que donal trump es alguien que actúa de parte de Dios porque ayudó a traer “paz y seguridad” a la humanidad ,, Todo encaja perfecto , no hay que preocuparse mucho ,,satanas está prohibido por Dios de causar gran mortandad en la tierra , satanas puede ladrar pero no morder ,
    El año pasado vi una señal fuerte , vi a satanás delante de su ejército de demonios , y estaba como dando un discurso de guerra , como cuando un general habla a sus soldados antes de la batalla para darles valor , fue una señal muy fuerte porque satanas estaba decidido a todo y estaba lleno de voluntad y sed de guerra contra los verdaderos cristianos que estamos en la tierra , el decía palabras muy fuertes contra Dios ,, hizo un resumen de toda la vida de ellos ( de satanas y sus demonios ) , de como fueron condenados injustamente por un Dios “tirano” y “malvado” , de como habia llegado la hora del gran enfrentamiento contra nosotros los cristianos para intentar derrotarnos y que de esta manera nunca se cumplan las profecias bíblicas de su destruccion en el lago de fuego ( de satanas y sus demonios ), fue un discurso lleno de fuerza y decisión ,, nunca escuché un discurso así ni en ninguna pelicula ,, el ejército de demonios estaban en formación delante de satanas con un aspecto terrible , estaban decididos a todo ya que no aceptan la sentencia de que todos ellos irán al lago de fuego ,, pelearán con toda su furia para derrotarnos y de esta manera ya no irían ellos al lago de fuego ,, si la fe y el amor de los verdaderos cristianos desaparece de la tierra entonces el juicio contra satanas y sus demonios se cancela ,, Y cuando satanas terminó su discurso su ejército de demonios empezó a avanzar hacia la tierra ,,
    No pude interpretar esa señal que vi , supuse que era algo que no nos afectaría mucho , que sería casi como todos los dias de siempre , como las luchas espirituales normales que siempre hemos tenido ,así que no le hice mucho caso y ni valió la pena contarlo según yo para no hacer preocupar por las puras ,
    Y resultó que despues este año empieza eso lo del falso virus y demás problemas que hubieron , todo eso fue para tratar de acabar con la fe de los verdaderos cristianos ,, como para hacernos pensar que quizas aún falten muchos años para que el Señor Jesucristo venga por su iglesia , como que estamos siendo olvidados por Dios , etc ,, No se que tanto halla afectado la fe de la iglesia todo lo que está pasando pero de seguro que es imposible que seamos derrotados ,, somos el trigo ,, somos de Dios ,
    Hace casi 7 años ví una señal , era una mujer dando a luz un niño que representaban a la gran tribulacion y al anticristo ,, Y hace como un mes vi otra señal que es la continuación de la anterior , había una mujer embarazada que dará a luz a un niño en el proximo año y está mujer representa a la iglesia y al Señor Jesucristo ,,
    1 Tesalonicenses 5 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba. Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina

Leave a Reply