Dec 21, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RUEGO A USTEDES LEER ESTE MENSAJE: Hno. Manuel P.

Share Button
.
.
ESTIMADOS HERMANOS.
EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO RUEGO A USTEDES LEER ESTE MENSAJE QUE ME ACABA DE DAR EL SEÑOR HACE POCOS MINUTOS HOY 14 DE NOVIEMBRE DE 2018 A LAS 06:45 DE LA MAÑANA.
CAMINABA POR ALGUNA CIUDAD , NO SE CUAL OCUPADO CON DISTINTOS AFANES MATERIALES Y OTROS VANALES.  INGRESE A UN RECINTO ATIBORRADO DE GENTE ALGO ASÍ COMO UN ESTADIO DONDE SE PRESENTABA UN ESPECTÁCULO, PERO LUEGO ME SALÍ PORQUE NO LOGRABA VER BIEN ,  SALÍ COMO PUDE DE ENTREMEDIO DE LA MULTITUD HACIA LA CALLE, Y ME DETUVE A ESCUCHAR UNA VOZ QUE DECÍA;
.
“LO ÚNICO QUE  ES IMPORTANTE ES LLENARSE DEL ESPÍRITU SANTO , NADA MAS SIRVE EN ESTE MUNDO, SOLO LA LLENURA DEL ESPÍRITU SANTO” Y ESTO LO REPETÍA UNA Y OTRA VEZ INSISTENTEMENTE Y AL MISMO TIEMPO VENIA A MI MENTE EL PASAJE DE LAS DIEZ VÍRGENES Y DE FONDO SE ESCUCHABA LA ALABANZA DEL “ESPÍRITU SANTO” DE ESTANISLAO MARINO, TODO ESTO PASABA AL MISMO TIEMPO.  Y LA VOZ TAMBIÉN DECÍA QUE NO IMPORTABA TENER MAS O MENOS CONOCIMIENTO DE LAS COSAS QUE ESTE MUNDO CONSIDERA IMPORTANTES ,LO ÚNICO IMPORTANTE ES “LLENARSE DEL ESPÍRITU SANTO”, DECÍA RECALCÁNDOLO UNA Y OTRA VEZ CON URGENCIA.
.
ENSEGUIDA DESPIERTO Y PREOCUPADO LE PIDO AL SEÑOR QUE CONFIRME POR SU PALABRA LO QUE VIVÍ EN EL SUEÑO Y ME RESPONDE EN EL LIBRO DE SOFONIAS LO SIGUIENTE;
.
SOFONIAS     CAP. 1     VER.14-18.
.
14  CERCANO ESTA EL DÍA GRANDE DE JEHOVA, CERCANO Y MUY PRESUROSO;
      VOZ AMARGA DEL DÍA DE JEHOVA; GRITARA ALLÍ EL VALIENTE.
15  DÍA DE IRA AQUEL DÍA, 
      DÍA DE ANGUSTIA Y DE APRIETO,
       DÍA DE ALBOROTO Y ASOLAMIENTO,
       DÍA DE TINIEBLA Y DE OSCURIDAD,
       DÍA DE NUBLADO Y DE ENTENEBRECIMIENTO,
16   DÍA DE TROMPETA Y DE ALGAZARA,
        SOBRE LAS CIUDADES FUERTES, Y SOBRE LAS ALTAS TORRES.
17    Y ATRIBULARE LOS HOMBRES Y ANDARÁN COMO CIEGOS,
        PORQUE PECARON CONTRA JEHOVA:
       Y LA SANGRE DE ELLOS SERA DERRAMADA COMO POLVO,
       Y SU CARNE COMO ESTIÉRCOL.
18  NI SU PLATA NI SU ORO PODRÁ LIBRARLOS EN EL DÍA DE LA IRA DE JEHOVA;
      PUES TODA LA TIERRA SERA CONSUMIDA CON EL FUEGO DE SU CELO:
      PORQUE CIERTAMENTE CONSUMACIÓN APRESURADA
      HARÁ CON TODOS LOS MORADORES DE LA TIERRA.
.
HERMANOS ENTREGO ESTE MENSAJE EN ESTA PAGINA CON EL SOLO PROPÓSITO DE OBEDECER AL SEÑOR Y DECIR QUE ESTE HABLA A MI VIDA PERSONAL Y ENTIENDO QUE A MUCHOS TAMBIÉN. EL TIEMPO SE ACABA, EL TIEMPO SE ACABA, EL TIEMPO SE ACABA HERMANOS, NUESTRA LAMPARA NECESITA ACEITE, SIN ACEITE NUESTRA LAMPARA NO ENCIENDE Y SI NO ENCIENDE COMO PODREMOS SER HALLADOS AQUELLA NOCHE ?
.
TODO LO QUE HE ESCRITO SEA PARA LA HONRA, GLORIA Y ALABANZA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO , AMEN.
Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hermanito Manuel Dios le bendiga se me había quedado confundido pero el Señor sabe así que está en nuestro Blog y es un mensaje poderoso para la iglesia.Maranatha!!

  2. Asi es mi hermana, DIOS sabe hacer las cosas y por alguna razon reservo este mensaje para estos dias. Desde ya su agradecido. Gloria al PADRE, AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO, amen.

  3. Ohhh, como Dios confirma en la urgencoa de los días que estamos viviendo recisamente recién veo un correo dónde un hermano nos compate otra revelación de Dios que le habla claramente y ocnfirma el Señor con Su Palabra para que nos preparemos, estemos preparados para lo que viene.

    Dios nos ama por ello confirma y habla claramente, necesitamos llenura del Espíritu y estar alertas para estar en pie y con fe mirándolo a Él, el Dios quien nos fortalece, provee y guarda.

    Gracias Señor Jesucristo primeramente también a usted hermano Manuel y mi hn. angie por este medio de difción donde Dios nos habla.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)