Mar 3, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 14 Comments

¿En los juegos olímpicos? Revelación: Hna. Rubi

Share Button

Amados hermanos: espero que esta sea la última revelación que les voy a contar porque siento que la venida del Señor está muy próxima esta visión fue dada en el 2014 una noche después de haber orado y antes de acostarme a dormir.

El Señor me llevó a Rio de Janeiro, Brazil y allí se estaba celebrando un evento muy importante veía un estadio lleno de personas eufóricas y esperando que comenzara un evento habían muchos fanaticos gritando todos emocionados… todo había comenzado yo pensé que se estaba celebrando un partido de fútbol y creí que era el mundial que se estaba celebrando en ese entonces pero luego en la visión pude ver como más o menos a la mitad de la celebración todo se apago de repente todo quedó en total oscuridad y un ambiente de temor se apoderó del lugar los móviles no funcionaban estaban muertos y de repente un ruido muy fuerte se comenzó a escuchar por todo el lugar un ruido estremecedor que provenía del cielo primero era como un shofar y luego como si el cielo se rompiera y en un instante algunas personas desaparecieron de sus lugares y el pánico se apoderó del estadio las personas comenzaban a gritar buscando a sus seres queridos y luego pude ver ( y aquí es donde llegó a una conclusión) a una persona con una antorcha bastante grande en el centro del estadio era una antorcha muy parecida a la que se utilizan en los Juegos Olímpicos luego la enciende y corre hacia la multitud y ve que algunas sillas se encuentran vacías y las demás personas no se han movido de su lugar entonces las personas comienzan a exigirle respuestas que él no puede darles luego todos comienzan a saltar de sus sillas buscando la salida del lugar y luego cierran las salidas la gente se desespera y buscan por donde escapar y los que logran salir se encuentran con el mismo desorden afuera.

Hermanos, esta visión el Señor me permitió escribirla y guardarla luego pasaron los meses y le preguntaba a Dios por qué me había dado una visión de ese país si el evento del mundial de fútbol ya había pasado y un día leyendo las noticias me entero que otro evento se estará realizando en ese país este año e inmediatamente recordé esta visión. Que Dios les bendiga.

Hna Rubi.

Share Button
  1. SANDY BERGMAN PUBLICO UNA VISION CASI IGUAL A ESTA,LO QUE ELLA VE ES QUE, EN EL ESTADIO O LUGAR DE REUNION, ESTAN PRESENTADO O APARECE EL ANTICRISTO.

  2. Norma R T says:

    Padre Amado, ayudanos. Parece que este año y el proximo seran decisivos para los que estamos orando y velando. El que este limpio, limpiece mas.
    Lo que viene sera terrible para todos, pero el que este firme mire que no caiga. Nos vamos pronto!!!. Cristo viene!!!

  3. Si mi hermano. Gracias por Compartir esta visión. Las Olimpiadas serán el 5 de agosto de este año 2016 en Río de Janeiro, Brasil….Wow!!!

  4. Zona Santa says:

    En YouTube aparecen dos testimonios que hablan acerca que el Papa Francisco es el Falso Profeta del apocalipsis. Uno es de una niña de 10 años que fue al cielo y al infierno, y el otro es de la hermana MONICA GOMEZ LOYA.

    • Julio Argentino Roca says:

      Yo he discutido las revelaciones de la sra Gomez Loya, son contradictorias y en algunos casos no se sustenta en las Escrituras, teoricamente el papa Francisco no podria ser el falso profeta (no hay fundamento para ello) sin embargo tiene un papel muy importante en estos tiempos y hasta creo por varios motivos que este papa morira pronto. Si me guio por mi interpretacion el falso profeta deberia provenir de Medio Oriente. Porsupuesto, cada quien puede creer lo que quiera, pero yo los testimonios de esta mujer los encuentro algo confusos. Dios lo bendiga

      • P.Lopez says:

        Yo también he leído lo de que viene de oriente, que ya está aquí pero no se ha revelado públicamente y que en los lugares de Europa en los que ha estado se han producido hechos terribles de asesinatos de los que ponen los pelos de punta si bien cualquier asesinato debería ponerlos. Sin embargo Oriente no necesariamente tiene que significar que sea un musulmán o de origen musulmán; también podría ser chino o ruso o hindú…
        Supongo que especular a estas alturas no tiene mucho sentido y que pronto se revelará. La sensación que tengo es la de estar en la calma que precede a la gran tormenta.
        También he leído que este viernes de semana santa se producirá algo importante, no me refiero a la muerte de Jesús, que terminará en el domingo de resurrección y que está relacionado con las apariciones de Garabandal y Medjugorje; pero es solo una especulación y no hay ninguna confirmación al respecto. Y podría referirse a los tres dias de oscuridad. Si realmente fuera a ocurrir creo que tienen ordenado revelarlo públicamente tres días antes de que ocurra. Así que estaré pendiente y si dicen algo lo publicaré aquí lo antes posible.

        • Julio Argentino Roca says:

          Es asi hermano, que provenga de Oriente en general o bien Medio Oriente no quiere decir que sea musulman. De hecho yo creo que tendra ascendencia judia, aunque no sera por obvias razones practicante del culto a Yahweh. No he oido sobre el hombre que usted publica, pero podria ser el. Agrego solo como dato, porque no pienso que el FP provenga de Rusia, que los cristianos ortodoxos tienen una ceremonia en Jerusalen a la que llaman Fuego Santo, me parece que en la epoca de Pascuas, donde “milagrosamente” se enciende un fuego sin medios humanos, este fuego es pasado a todas las velas de los presentes.

          http://www.holyfire.org/file/Spanish_Milagro_delFuegoSanto.htm

          Recordemos los pasajes de Apocalipsis, correspondientes al Falso Profeta..solo es informacion, porque el culto que practicara me parece no sera tradicional, y esto cuadraria con la destruccion del Vaticano.

          Dios lo bendiga !!

  5. Zona Santa says:

    SEÑALES IMPRESIONANTES:

    En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. Mateo 24:34….
    Di leemos todo el capitulo 24 nos daremos cuenta que en el versículo 34, Jesús se está refiriendo como “última generación” a la generación que verá a Cristo viniendo en las nubes. Debemos saber que a partir del año 1948, año en que Israel se convirtió en un país independiente, la generación que nació en torno a ese año verá a Cristo venir.
    Salmos 90:10 “Los días de nuestra vida llegan a 70; y en caso de mayor vigor, a 80 años.”
    Aquí vemos que una generación bíblica es de 70 a 80 años. Si desde el 1948 le sumamos 70 años, llegaremos al año 2018; y si del 1948 le sumamos 80 años, llegaremos al 2028.
    -2014/2015: Lunas de sangre. Y un eclipse total justo en medio de las 4 lunas de sangre. Año sabatico. 2 lunas de sangre en 2014 (Una en la Pascua y la otra en los Tabernáculos). 2 lunas de sangre en 2015 (Una en la Pascua y la otra en los Tabernáculos).
    Joel 2:31 “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová.”
    -2016: Pandemia del Zika, rumores sobre una tercera guerra mundial, ect….
    -2017: Se cumple el 1° Jubileo desde la reconquista de Jerusalén. Un jubileo son 50 años.
    -2018 Se cumplen 70 años desde la creación del Estado de Israel.
    -Según cálculos bíblicos entre el 2019 y el 2024 se cumplirán 6000 años desde la creación del mundo.
    “que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.” 2 Pedro 3:8
    “Entonces el Señor dijo: No contenderá mi Espíritu para siempre con el hombre, porque ciertamente él es carne. Serán, pues, sus días ciento veinte años.”
    Génesis 6:3… Aquí también se refiere a 120 jubileos, 120 jubileos son 6 mil años
    Los 6 mil años representan a los 6 días en que Dios creó el mundo.
    Y los Mil años representa el séptimo día cuando Dios descansó de la obra que creó.
    (6000 años de pecados y trabajos; y 1000 años de descanso y santidad cuando reinemos con Jesús 1000 años en la tierra)

    ¡El tiempo se acabó!
    Somos la generación que verá a Jesucristo viniendo en las nubes!!!
    ¡El que esté santo santificase más todavía!
    ¡Cristo viene ya de inmediato!
    Nadie sabe el día ni la hora, pero lo que sí sabemos es que Cristo viene ya!!!

  6. Marco Gtz. says:

    Hola Hermanos.
    En este video de YouTube, una pastora de California, Estados Unidos dice tambien que el Señor le rebeló que el Papa Francisco es el falso profeta, Obama es la Bestia y El anticristo es Bladimir Putin.
    Video de youtube: UN GRAN TERREMOTO,, EL ANTICRISTO, LA BESTIA, Y EL FALSO PROFETA.
    https://www.youtube.com/watch?v=UN7CtnuX4kE

    Dios les bendiga y los guarde sin mancha e irreprensibles.

    • Zona Santa says:

      Shalom Hermano. Y sí. hay muchas visiones de personas en YouTube, que dicen que el Falso Profeta es el Papa Francisco, y este Papa tiene 79 años de edad, y la esperanza de vida de una persona en Italia son 80 años aproximado ¿No tiene demasiada edad?. Esto significa que el día del Arrebatamiento está muy cerca.

  7. noris lopez says:

    DIOS les bendiga: mi nombre es Noris, desde el 1985 Dios me viene dando sueños, revelaciones, visiones.
    La primera revelación que mi Dios me dio, ÉL me llevó y me sentó junto a ÉL en el globo de la tierra y me dijo: YO SOY JEHOVA Y TE HE TRAIDO AQUI PARA MOSTRARTE LA CONDICION DE TU TIERRA PUERTO RICO, ÉL me dijo ¿Ves este pequeño punto? Esto es Puerto Rico, solo pude ver el dedo índice de ÉL, había una pared invisible que nos separaba yo no podía voltear la cabeza hacia ÉL, había una fuerza superior que lo impedía, ÉL me dijo: Noris ¿Ves esta grieta? Puerto Rico está partida en 2 pedazos solo mi mano y mi misericordia los mantiene flotando en el mar la isla no tiene capa terrestre, tu isla tiembla todos los días ustedes no se dan cuenta, y luego ÉL me dijo Noris te voy a mostrar la condición de tu isla por debajo y me trasladó a las profundidades de la isla de Puerto Rico cuando estábamos debajo de la isla todo estaba hueco habían unos enormes hoyos parecían cráteres de los que hay en la luna y ÉL me ordenó sentarme en uno de esos hoyos y me dijo cava con tus 2 manos y yo comencé a cavar a prisa, rápido, pero llego un momento que todo lo que yo sacaba de ahí era pudrición suciedad comencé a tener mucho deseo de vomitar todo me causaba asco y yo deje de cavar, cuando yo deje de cavar Jehová se indignó y me dijo: CUANDO YO A TI TE ORDENE ALGO HAZLO A PRISA vi una inmensa figura parada frente a mi sentí mucho miedo yo sabía que él estaba furioso y comencé a cavar bien rápido y en ese momento salieron de debajo de la tierra 2 manos con un detergente y ÉL me dijo Noris VE Y DILES A PUERTO RICO QUE SE APROXIMA PARA ELLOS UN TERREMOTO COMO NUNCA EN LA HISTORIA DE LA ISLA DE PUERTO RICO, ÉL me dijo PARA LOS 1800 SUCEDIÓ UN TERREMOTO Y UN TSUNAMI EN LA ISLA PERO AHORA LO QUE VIENE ES MÁS GRANDE… DIOS!!!, Jehová me mostraba la maldad, el desenfreno de la isla, el pecado, la falta de respeto a ÉL y a su Palabra, los falsos ministros de su palabra que ya no predican santidad solo orgullo y vanidad ellos serán destruidos junto con los moradores de la isla en estos mismos momentos.
    Dios me habla y me dice que ese momento está bien cerca viene destrucción.
    Lean Isaías 24:1
    He aquí que jehová vacía la tierra y la desnuda y trastorna su faz y hace esparcir a sus moradores.
    Lean todo el cap. 24 de Isaías por favor publíquenlo el Señor me dijo que se acerca ese momento para la isla.
    Dios les bendiga
    Isaías 55: 6-7
    Buscad a dios mientras pueda ser hallado en tanto esta cercano, deje el impío su camino y el hombre inicuo sus pensamientos y vuélvase ha jehová el cual tendrá de él misericordia y al dios nuestro el cual será amplio en perdonar.

  8. SOLO COMO INFORMACION:RECUERDEN MUCHOS HNOS HABLAN DE CAIDA INMINENTE DEL METEORO. Y EN LOS CODIGOS BIBLICOS DICE:RAPTO,PASCUA, 5776 SEGUN CALENDARIO JUDIO.
    QUE EN NUESTRO CALENDARIO ES EL PERIODO:DE 14 DE SET DE 2015 AL 2 DE OCTUBRE DE 2016.
    CRISTO VIENE YA.

  9. 20 de Marzo, Domingo de Ramos
    21 de Marzo, Lunes Santo
    22 de Marzo, Martes Santo
    23 de Marzo, Miércoles Santo
    24 de Marzo, Jueves Santo
    25 de Marzo, Viernes Santo
    26 de Marzo, Sábado de Gloria (ó Sábado Santo)
    27 de Marzo, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)
    28 de Marzo, Lunes de Pascua, festivo en algunas comunidades
    SI CORRECTO,PERO TAMBIEN SEGUN LA COSTUMBRE RELIGIOSA AQUI EN C.R. ESTOS DIAS DE MARZO SERIA LA CELEBRACION TRADICIONAL.
    PONGO ESTO PORQUE HAY MUCHOS HNOS QUE DICEN, QUE ALGO SUCEDE EN ESTE MES DE MARZO 2016.
    CRISTO VIENE.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)