Mar 23, 2014

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

En una elegante cena [Hna. Sonia A.]

Share Button

Queridos Hermanos:

Deseo compartir, mi sueño de hoy día 23/03/2014, en la madrugada.
En el sueño yo estaba, en un paradero de buses, para regresar a mi hogar, eran las 11:00 hrs., de la noche, de repente una neblina de color café, comenzó a llenar todo el aire, inmediatamente, de esto, fui transportada a otro lugar, era una habitación con una mesa muy elegante, con cubiertos resplandecientes de plata, y adornada de flores, cada asiento estaba reservado para cada persona, había un señor con traje, que nos recibía muy amablemente. Después de cenar, le pregunté a él, donde había que pagar por la comida, me señaló que esta cena, no tenía precio, era gratis… Quedé confundida, al alejarse el hombre dijó: Mantenga sus conducta, para que sean participes de este lugar, le señalé que me esforzaría por seguir como estaba. Al alejarse este hombre, dijó: Muy pronto, se cerrará la puerta, en un abrir y cerrar de ojo, falta poco. Me impactó lo que dijó: traté de alcanzar al hombre, para que me explicará, y al instante, desapareció en el aire. Desperté con una sensación de bienestar… Creo sinceramente, que el Señor, Jesucristo, nos esta fortaleciendo, para que nos mantengamos firmes, ante la prueba y aumentemos la paciencia…
Me gustaría que me tradujerán es sueño.

Soy de la octava región, Chile.
En los noticiarios, han informada, de ya son más de 28 temblores, superiores a 5 grados en el norte de Chile. Que Dios, nos tenga misericordia…

Bendiciones, Hermnanos….

Sonia

Share Button
  1. Maria Elena says:

    Dios te bendiga hermana Sonia.
    Yo lo que te puedo aportar es que has sido llevada para ver la vision de las bodas del cordero,y para abvertir a la iglesia que mantengamos la conducta,porque pronto se cerrará la puerta.Por lo que respecta a los terremotos ,hoy hay mucha energia en Chile y se podria desatar uno grande,oremos hermana por los hermanos,para que Dios mande a sus ángeles y seas guardada tu con ellos. Gracias por compartir tu sueño,me alienta,gracias hermanita.

  2. EL REGRESA YA LA CENA ESTA LISTA.AMEN

    • me impacto este predicador, su palabra es precisa, es todo lo que necesitamos para avivar nuestra fe en Cristo, el esta a las puertas y no podemos perder una salvación tan grande ¡¡ ALELUYA !!

  3. El profeta D Owuor tuvo una vision en la que veia a Jesucristo cerrar las puertas del cielo http://www.youtube.com/watch?v=kAwwdLbUDG0
    creo que se refiere a que las puertas se cerraran despues del rapto pronto a suceder..

  4. Eugenio Q. says:

    ratifica nuestra esperanza , preparémonos para ser tenidos por dignos de escapar ,de la ira venidera.
    ven Señor Jesús , si ven .

  5. HOY VAN YA MAS DE 300 TEMBLORES EN EL NORTE DE MI PAIS CHILE, ESTOY JUSTO EN LA CIUDAD DE ARICA, Y LE DOY GRACIAS A DIOS QUE HASTA AHORA NOS HA GUARDADO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE NO VAYA A OCURRIR ALGO, ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS,MAS LE AGRADEZCO A DIOS, POR GUARDAR MI CIUDAD, POR QUE SOMOS UNA CIUDAD DESPRECIADA POR EL RESTO DEL PAIS, Y SIEMPRE DE ALGUNA U OTRA MANERA HAN DECLARADO TERREMOTOS, O NOS TIENEN EN EL OLVIDO, SIN EMBARGO MUCHOS NOS DAMOS CUENTA QUE LOS TEBLORES MAS GRANDES O SITUACIONES OCURREN DE IQUIQUE AL SUR O DE TACNA PERU AL NORTE Y NOSOTROS NADA, EN ESTE TIEMPO HEMOS SENTIDO LOS TEMBLORES, PERO NO HAN SIDO COMO LOS QUE HAY EN IQUIQUE, DE HECHO ALLA SE CORTO LA LUZ MAS DE UNA VEZ SEGUN DICEN EN LOS NOTICIEROS, AQUI NADA, Y CUANDO LLUEVE ES DE IQUIQUE AL SUR Y DE TACNA AL NORTE, AQUI NADA, A PESAR DE QUE LAS COSAS SE VEN MAL Y A PESAR DE QUE NO SE NOS TOMA ENCUENTA SINO HASTA AHORA, LE DOY GRACIAS A DIOS,POR QUE HASTA AQUI HA GUARDADO MI CIUDAD Y A NUESTRA GENTE, QUIZAS HAY MALDAD,PERO NO SE VE LA MALDAD COMO SE EN EL RESTO DEL PAIS, TENGO FE DE QUE DIOS ESTARA CON MI CIUDAD, PERO TAMBIEN CON EL PAIS, Y SI HA DE VENIR ALGO GRANDE ESTAMOS TODOS EN LAS MANOS DE DIOS, Y QUE SE HAGA SU VOLUNTAD, AQUI ESTAMOS TODOS TRANQUILOS, DE HECHO HEMOS PASADO MAS TEMBLORES QUE EN OTROS TIEMPOS, Y YA NI SIQUIERA CORRE LA GENTE, SINO QUE TODOS SE QUEDAN DONDE ESTAN Y ESPERAMOS QUE PASE EL MOVIMIENTO Y SEGUIMOS CON NUESTRAS RUTINAS, QUIZAS CUANDO ACONTEZCA LO QUE TODOS ESPERAN, NOS MOVILIZAREMOS PARA BUSCAR UN LUGAR SEGURO Y RESGUARDARNOS DEL PELIGRO. MIENTRAS TENEMOS FE EN DIOS. EL SABE LO QUE HACE Y POR QUE LO HACE, BENDITO ES EL SEÑOR DIOS DE LOS CIELOS Y REY ETERNO….
    BENDICIONES MIS HNOS…

  6. Pensar que algun dia estaremos cenando con mi Señor y todos sus redimidos , es algo que nuestra mente humana no alcanza a dimensionar ya que es algo tan maravilloso la gloria de DIOS es tan grande que no hay palabras para describirla realmente, lo unico que se que mi DIOS es Sublime y le esta revelando a su pueblo.
    Alabado sea el Señor Jesus !!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)