May 1, 2020

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Entendiendo el Tiempo:Robert Breaker

Share Button

Muy buena explicación de este hermano del todo lo que está sucediendo con respecto al tiempo profético, 5G, Covid 19, demonio, la iglesia, etc.,Dios bendiga y guarde al Pastor Robert Breaker.

.,

 

========

 

Nuestra hermana Malena nos hace el alcance que conectemos todo a este otro tema, hermanos el tiempo apremia:

.

 

Microsoft posee la patente internacional # 060606/ WO / 2020/060606.Hna. Norma M.

 

.

Microsoft patenta el innovador sistema de minería criptográfica alimentado por humanos

Por Lucas Cacioli   30 de marzo de 20202 min de lectura
.

Microsoft ha solicitado una patente para un nuevo sistema de minería de criptomonedas que supuestamente aprovechará los datos recopilados de las personas a través de sensores, ya que interactúan con la publicidad o el ejercicio, en lugar de utilizar equipos que requieren grandes cantidades de energía.

El gigante de la tecnología presentó la patente  ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI)  el 26 de marzo. El nuevo sistema propone utilizar sensores  para  detectar y calcular la cantidad de energía y tiempo dedicado a una actividad predeterminada , como participar en un anuncio, y Convierta esa suma en datos que las computadoras puedan utilizar  para resolver problemas computacionales  y crear nuevos bloques.

El nuevo sistema propuesto de Microsoft mantendrá una cadena de bloques y su token utilizando la misma premisa que una red tradicional de prueba de trabajo (PoW) sin los mineros físicos y sin el gran gasto de energía computacional de su equipo, sustituyéndolo con los datos recopilados y convertidos de la actividad inconsciente de las personas.

 

Fuente: W02020060606 – Sistema de criptomonedas utilizando datos de actividad corporal

Como se describió anteriormente, el sistema monitoreará las acciones físicas de una persona y la energía gastada a través de sensores para extraer criptomonedas . Cuando los sensores detectan que el cuerpo monitoreado se está esforzando físicamente, convierte los datos grabados en el sujeto y los convierte en energía para desbloquear bloques. El sistema también pretende monitorear el esfuerzo mental, el poder mental utilizado cuando una persona lee o escribe, y lo convierte en datos, respectivamente. 

Según la solicitud de patente, “en lugar del trabajo de computación masiva requerido por algunos sistemas de criptomonedas convencionales, los datos generados en función de la actividad corporal del usuario pueden ser una prueba de trabajo y, por lo tanto, un usuario puede resolver el problema computacionalmente difícil inconscientemente . “

Esta patente también se publicó en los Estados Unidos como US20200097951 .  

EY, Microsoft y ConsenSys crean una plataforma para empresas en Ethereum Mainnet

Microsoft continúa haciendo olas en el mundo de blockchain y ha sido una de las fuerzas impulsoras detrás del protocolo de línea de base de código abierto de EY que tiene como objetivo abordar los problemas de privacidad  y alentar la adopción empresarial de Ethereum público.

La línea de base fue creada por EY en colaboración con el gigante tecnológico Microsoft, así como ConsenSys, y está específicamente diseñada para que las empresas desarrollen aplicaciones sobre la cadena de bloques pública Ethereum.

Según el  anuncio  del 4 de marzo, el objetivo de los protocolos de línea de base es capacitar a las empresas para que adopten la cadena de bloques pública Ethereum para procesos complejos y confidenciales, sin almacenar datos confidenciales en la cadena.

John Wolpert de ConsenSys e Hyperledger Fabric explicó: “Esto no es una plataforma. No es un producto. No es una moneda, una ficha. Es una forma de usar la red principal (Ethereum público) que será aceptable, creemos, para las OSC corporativas muy conservadoras (directores de seguridad), CIO, CTO, donde finalmente pueden decir, sí, está bien usar el principal neto de esta manera “.

.

https://blockchain.news/news/microsoft-patents-cutting-edge-human-powered-crypto-mining-system

 

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Encuentro muy acertada toda la información que este hermano ha deducido por medio del Santo Espíritu de Dios, esto también nos invita a no tener miedo ya que estas cosas son para aquellos que no tienen temor y han creído a Dios, espero que se bendigan con este estudio , estamos sobre el tiempo tiempo de confusión hay personas que con sinceridad están buscando ayuda para los enfermos de este mal sin embargo otros que urden un siniestro plan para el tiempo del gobernador del mundo ,,el anticristo,estar atentos.
    Maranatha!!

  2. Comparto la interpretación bíblica de este hermano, a estas alturas muchos ya tenemos una postura en la que nos vamos a sostener hasta el fin., y se va perfilando la actitud que vamos a tomar de aquí en adelante., escuchemos a nuestro Dios en su palabra, en la intimidad de nuestra oración, él nos confirma y afirmará aún mas en la senda y el camino de la verdad.
    Todos tenemos un sentir de la cercanía de Jesucristo nuestro Redentor a recoger a su iglesia( bueno los que lo creen) no ponemos fechas, pero le sentimos venir ya, y nadie nos va cambiar lo que pensamos y sentimos como dice Ap.3:11 Vengo pronto. Retén firme lo que tienes, para que nadie tome tu corona.”

    La maldad espiritual que se teje a nuestras espaldas no deja de asombrarme, escrito esta, pero aun así,creyendo que sabía algo he vivido engañada, y doy gracias a Dios que el Espíritu Santo sigue abriendo nuestros ojos, nuestro entendimiento, y que ahora la línea entre la verdad y la mentira se hace mucho mas delgada, y casi fácil de confundir.,a Dios gracias es válido el casi, eso hace la diferencia. Animo, falta poco, mientras velad y orad que seamos dignos de escapar de todas estas cosas que vendran., como dice Lucas 21:36

    Cristo viene!

  3. Mary Rodriguez says:

    Hola !! Ciertamente Cristo viene . Dios nos ayude a irnos con el Amado cuando sea su venida .
    Nos veremos pronto el gloria amados !!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)