Jun 10, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 5 Comments

ENTENDIMIENTO ACERCA DE LAS INMINENTES CATÁSTROFES CLIMÁTICAS Y GEOLÓGICAS VENIDERAS :Gloria Mayolo (cuarta parte)

Share Button

 

ENTENDIMIENTO ACERCA DE LAS INMINENTES CATÁSTROFES  CLIMÁTICAS  Y  GEOLÓGICAS  VENIDERAS 

  Con motivo del Terremoto de Haití, en búsqueda de entendimiento, y el acceso a la información de los avances científicos de atroz  consecuencia, a los que llaman “ARMAS TECTÓNICAS”“armas climáticas” capaces de desencadenar “desastres naturales en cualquier región del Planeta”. (San Lucas 21:25-26)Evitemos llevar a estas citas, a interpretación “figurativa”, porque se trata del CAMBIO-(Colapso)CLIMÁTICO  en toda su “magnitud inimaginada”, más el agravante DESTRUCTIVO  de la Ciencia Tecnológica llamada: GEOINGENIERÍA  GEOFÍSICA/MANIPULACIÓN CLIMÁTICA/ ARMAS CLIMÁTICAS-SECRETAS, entendiendo que estos avances, son el ”aumento de la Ciencia” ANUNCIADA, esto dicho por el Profeta Daniel !!.Estén atentos a los cumplimientos predichos, sin la “ingeniosa metáfora” intencional, con la que  muchos disuelven y licúan “light” la “temática Escatológica”… para NO ser APOCALÍPTICOS, prefiriendo entonces … ser: CIEGOS,  SORDOS, y MUDOS !!!.

(Referente a la secreta Tecnología H.A.A.R.P EN SU ACTUAL ACCIONAR… y en segura continuidad, para así cumplir la “profecía” de Isaías 13:13 y 24:18 al 20, y sin dudarlo: San Marcos 4:22-23. Apoc. 6:12 al 17                                                                                                                                                                                  

EL SEÑOR me dio conocimiento de la relación directa que hay entre “actuales catástrofes…”NO” NATURALES” y la proyección del nefasto poder de LA MALDAD  en su “agravamiento anunciado”… para los llamados “Tiempos del Fin”, aquí y ahora en cumplimiento; si me llaman APOCALÍPTICA, por abordar estos temas REALES e inequívocos, no puedo evitar ”serlo”…. Ningún verdadero HIJO DE DIOS desearía “ignorar” esta temática, porque hay contacto con la PALABRA PROFÉTICA en “todos los acontecimientos” cotidianos, y sobreabundan las  SEÑALES de las advertencias Divinas!!!… ¿es posible mirar los Noticieros con LIVIANDAD y “toque optimista”, aun teniendo la  INFORMACIÓN en LA VERDAD?!.  Veremos “peores cosas” cada día, y debemos informarnos, de las SEÑALES ADVERTIDAS… estas muestran el cumplimiento de TODA LA VERDAD, también de  LA ESPERANZA,  puestos “los ojos en EL SALVADOR” que se anuncia entre “los suyos”… en medio de la crisis. Desde las declaraciones del Profeta Isaías en el capítulo 24, a partir de: 1-al 20… “pude entender” COMO Y DE DONDE provienen las tragedias “tectónicas, sísmicas, volcánicas” y demás comportamientos del GEMIR DE LA TIERRA; aún si “incluyo la causalidad científica” de estos avances aterradores, que “advierte” el Profeta diciendo esto: “…porque, de “lo alto” SE ABRIRÁN VENTANAS… Noté que este “alto” no es el: ¡¡¡ ALTO  CIELO DIVINO!!!… por “la minúscula” y la ubicación de los acontecimientos que van siendo narrados en Vers.17-18, tampoco son la “benditas ventanas” mencionadas  por Malaquías, que permitían “bajar BENDICIONES DIVINAS” por el contrario… a causa de “estas VENTANAS”(dicho metafóricamente) tales son: “perforaciones, grietas y destrucción de la IONÓSFERA, es decir “el alto cielo y TECHO TERRESTRE, EL “CIRCULO ELECTROMAGNÉTICO” que envuelve a la Tierra; “ABIERTAS” SIN RESPONSABILIDAD!!!. Esto hace posible, que se desaten “los cataclismos y catástrofes”  más horrendas que el Mundo haya padecido jamás; aquí está la descripción de los extremos tiempos “CUAL NUNCA FUERON” (S. Mateo 24:21)… Y “DESFALLECIENDO LA GENTE POR LAS COSAS QUE LE SOBREVENDRÁN A LA TIERRA”( S. Lucas 21:26). Hermanos, no estén mirando el “presente siglo malo”… sin chequearlo con las advertencias del SEÑOR JESÚS… aún dichas al Profeta Daniel, acerca de la CIENCIA que sería AUMENTADA…hasta este extremo; que hará remover de su lugar al Planeta… con el riesgo de desviar en grados catastróficos su EJE AXIAL, y “volcarla como se vuelca un vaso”… así lo expresan los textos de una muy antigua traducción Bíblica, más explicativa para advertir sobre el posible cambio de la polaridad terrestre, también dice que “se hamacará de un lado al otro” como un columpio, oscilando hasta invertir los polos magnéticos!! ¿No imaginamos “la dimensión” del TERROR- FOSO- Y RED ¡!! (Isaías 24:17)

LOS HABITANTES DEL MUNDO “estarán presos”, y “como un lazo” les vendrá, sobre la faz de la Tierra.          ¿Qué COSA  pondría  esta Mega-tragedia sobre toda la faz del Mundo?….Debemos aceptarlo, “la COSA”  está creada, y en marcha… haciendo “experiencias nefastas”… por eso, HERMANOS EN EL SEÑOR…dijo nuestro SALVADOR: “… SI YO NO ACORTARA LOS DÍAS, “NADIE QUEDARÍA SALVO”…. No solo por los penosos  tiempos del Anticristo, haciendo “su obra” completa hasta su ruina, sino por el COLAPSO PLANETARIO que precede a la “RESTAURACIÓN DE TODAS LAS COSAS” de la que habló JESÚS, EN INMINENCIA (Hechos 3:21)

 PALABRAS DEL SEÑOR, me ha dicho:

                                 Cuéntale a LOS MÍOS para que sean entendidos, en los “sucesos venideros”…

Esto ME REVELÓ, le escuché…. me dictó… y escribí:

 LA TIERRA SE ESTREMECERÁ , HA CAUSA DEL AGRAVAMIENTO DE SU PECADO Y DE LA VIOLENCIA; LA MALDAD EJERCERÁ PRESIONES QUE ALTERARÁN LOS EQUILIBRIOS PREESTABLECIDOS  DE TODAS LAS COSAS; EN LA ESCALADA  CIENTÍFICA NO SE LIMITAN A CONSIDERAR LO VISIBLE DE MI CREACIÓN, ATENTAN CONTRA MIS LEYES  SOBERANAS, ACTIVANDO  ENERGÍAS DEL SUSTENTO  Y LA MATERIA, QUE YO HE CREADO;  ANTES QUE EL MUNDO FUERA CREADO  ESTABLECÍ  PROPIEDADES  Y FUERZAS  EN LAS QUE MIS FUNDAMENTOS ESTARÍAN SEGUROS . LLAMÉ A  CADA COSA Y EN ESTOS EQUILIBRIOS IBAN SIENDO FORMADAS, SIN FALLA, PORQUE ANTES LES ESTABLECÍ  LUGAR, HICE  PLANES Y VI COMO TODO ESTARÍA TERMINADO;  LA CIENCIA QUE ATROPELLA ESTAS REGLAS SEMPITERNAS, VA  A DESCARGAR EL PESO DE MI IRA  PRONTAMENTE, Y  EN SU MISMO ATROPELLO HALLARÁN SU RUINA…

POR ESO LES HE DICHO, QUE LAS GENTES ESTARÍAN DESESPERADAS POR EL TEMOR QUE PRODUCIRÁN LAS CATÁSTROFES  CLIMÁTICAS, EN TODA LA TIERRA HABITADA, Y LES HE DADO EL PORQUÉ….PORQUE  “LOS PODERES DE LOS  CIELOS  SERÁN CONMOVIDOS”.

Presta  atención a lo que has entendido acerca de los temibles avances de la ciencia humana, desde la “exploración atmosférica”  inescrupulosa que se lleva a cabo en secreto. Nada hay oculto en esta Tierra que no haya de saberse, digo de estos experimentos, los impíos hombres en su desprecio por MI OBRA, creen que han llegado a la posición de “iguales a MI” , tal es la presunción fallida del que les ha trasladado a su destrucción, esta intromisión ha “CONMOVIDO LOS CIELOS”…. Y NADA SE PODRÁ HACER PARA FRENAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE HAN DESATADO YA.

Si, declara que es parte de MIS ADVERTENCIAS, sacar a la luz estos atropellos a MI CREACIÓN. No voy a dejarlos “sin ver” los efectos de la impiedad que me hace aprontarlos para “quitarlos del medio”, además de las otras señales de crisis predichas; confluirán una a una las advertencias  antes dichas con los días actuales, no se sorprendan como los incrédulos que “no entienden”…  LA TIERRA SOPORTARÁ SIN SER DESTRUÍDA, AUNQUE LA MALDAD  PONDRÁ EN RIESGO A TODOS MIS SERES VIVOS, PERO YO EN ELLOS HE  ESTABLECIDO  PACTO DE CONFIANZA, ESTÁN AVISADOS, NO QUEDARÁN CONFUNDIDOS, ME ESPERAN EN SUS POLLUELOS… ME BUSCAN EN SUS BROTES…. HALLARÁN CONSUELO EN LOS NUEVOS TIEMPOS DE MI REINO.

 Usa esta palabra, si te refieres a los tremendos  casos venideros de ruina y sufrimiento:¡¡“CONMOCIONARON  LOS CIELOS”!! . Porque  el gemir de la Tierra, es “la respuesta”….y OIGO  Y  VEO,  CUANTA ES LA MALDAD EN EL MUNDO, HE DE ESTABLECER MI REINO EN BREVE, Y TODO LO QUE DAÑA A MI CREACIÓN, NO SE HALLARÁ MÁS… DEJO QUE LA IMPIEDAD CREA QUE PERMANECERÁ, MAS NO SE HALLARÁ LUGAR PARA ELLOS; TODO CAERÁ, NADA DE LO CONOCIDO ES DURADERO, LO PERECEDERO DEJARÁ PASO A LO IMPERECEDERO… EN ESTO LA CIENCIA DEL MALIGNO, “NO HALLA MI SECRETO”, AUNQUE  ESTORBA CON ESFUERZO MIS CAMINOS, YO HABITO EN LA ETERNIDAD, Y SOLO YO TRAERÉ LO ETERNO A LA TIERRA, YO CONVERTIRÉ EN LUZ CUANDO PISE LA TIERRA, Y MI EXPANSIÓN DE GLORIA  ENCENDERÁ TODO AQUELLO QUE ES TINIEBLA, PARA QUE NO LO SEA MÁS.

Puedes decir, lo que está escrito de MÍ, que “ME PASEO EN EL CIRCUITO DE LA TIERRA”…. Y “VEO A TODOS LOS HOMBRES”…. Y que en el “CIELO EDIFIQUÉ MIS CÁMARAS”….”y  “PUSE MI EXPANSIÓN”  SOBRE LA TIERRA, puedes decir que esto es  MI DECRETO CREATIVO,  EN EXCLUSIVIDAD EN ESTE PLANETA; puedes decir que “no hay otros mundos”, ni dominios que estén bajo  MI  SEÑORÍO, “hace claro este concepto”, porque no hay ningún lugar habitable en MI CREACIÓN , solo he puesto MI TRONO EN EL CIELO DE LA TIERRA… porque desde que en el principio determiné  solo un lugar donde “lo visible” hallaría compañerismo con “lo invisible”, y en la preñez de MI GRAN PROYECTO, LO CONCEBÍ, Y LO DI A LUZ … sepan que “LA TIERRA” fue creada para USTEDES, exclusivamente, pensada, calculada, adecuada, y conservada, hasta su plena  RESTAURACIÓN.

 Te lo he dicho, es el tiempo en que “el poder del maligno” ha de ser expulsado, y MI REINO “ENTRONIZADO”…. Por eso la gran calamidad, los dolores del fin.

                              Hija adviérteles que “nada ha de mejorar”, por eso despiértense del  letargo, suéltense de todo lo que les atrape los sentidos, alarguen sus brazos hacia lo alto, como alcanzando a LOS MÍOS.     

                 Has  aviso  a todos los que “piensan” que el tiempo  es de uso metafórico, y que no he dado precisión a LOS MÍOS….  MI ESPÍRITU MORA EN ELLOS, YA MI VOZ  LLAMA, Y  DICE:                                                                  

                                                                     “VEN  SEÑOR…. VEN”.   Y YO IRÉ POR ELLOS”

Share Button
  1. Y “DESFALLECIENDO LA GENTE POR LAS COSAS QUE LE SOBREVENDRÁN A LA TIERRA”( S. Lucas 21:26). En la versión R. Valera dice “QUE SOBREVENDRAN EN LA TIERRA”.

  2. la verdad q estamos en tiempos finales ,ya falta poco para que el senor venga por su iglesia,los juicios estan decretados para esos dias ,estamos viendo señales y mas señales. DlB.

  3. Bueno esto quiere decir que no todo es juicio, que hay un grupo de chicos malos que estan llevando el Planeta Tierra a los extremos mas peligros para destruir la raza humana, esto es plan diabolico, el Hombre jugando a ser Dios.

  4. ALEJANDRO says:

    El Misterio de la iniquidad no pierde tiempo se esfuerzan para superar a Dios Yodopoderoso, pero lo único que están haciendo es dar cumplimiento a todo lo que Jehová Dios de los Ejércitos ha hablado.
    El Señor ha permitido a nuestro Hermano el Profeta Ownor que en una de sus conferncias prédicas será el arrebatamiento. Gloria a Dios hermanos, hay desaliento pero rápidamente leer la palabra y acordarme de las promesas de Jesucristo, nuestoúnico y verdadero Salvador me pone otra vez en órbita me fortalece, pro ya ven Señor ven Ya. Desde Perú Alejandro

  5. Muy completa esta revelación, podemos distinguir la verdad de ella, ha abarcado y dado respuesta a muchas interrogantes sobre estos tiempos difíciles que estamos viviendo, el Señor en su sabiduría y misericordia nos entrega de manera sencilla para nuestro entendimiento todo lo que está sucediendo y sucederá hasta el fin, de manera que no hay excusas en los inconversos y en los cristianos no apercibidos para no considerar que el tiempo del hombre, es decir, del gobierno del hombre sobre la Tierra ha terminado, ahora empieza el gobierno de Dios, solamente. Aleluya a su nombre!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)