Feb 15, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 15 Comments

Entrevista a David Diamond: Golpe de Estado y lucha de Poder al interno del Vaticano. Febrero 2013 ,Aporte de nuestra hermana Danila.

Share Button

OBTENIDO DE COMENTARIOS;

http://www.youtube.com/watch?v=kcNYD8Jz7PMan

 

Hnos. vean esto por favor es de suma importancia ,es relacionado con el pastor David Diamond , Maranatha !aleluya!

Share Button
  1. EDUARDO VASQUEZ says:

    ¡MUY BUENO!

  2. Sin sensacionalismo ni fuera de contexto esta expilcasion, es algo que simplemente encaja en todo lo que estamos viviendo, que lo acelera si; “Gracias Padre Nuestro por darnos el discernimiento ayudanos a concluir nuestra estapa con sabiduria y confianza en ti; guarda a los que se levantan sin temor, solo a tu nombre, para exponer verdades que no sean alteradas y ayudarnos como guias a esperar y afrontar los eventos que nos sucederan; Concede mucho discernimiento a los siervos que tu has escogido y preparado para estos tiempos y exhorten a tu pueblo y nos ayuden con esas luses de entendimiento en tu espiritu Santo. Amen!

  3. Si amén muy buena entrevista, clara y precisa. Dios siga usando a este siervo de Dios, le cubra y sustente.

  4. Buenisimo….más claro agua!…Y asi y todo hay gente tan ciega que no ve o no quiere ver los acontecimientos y se aferran a las cosas materiales y siguen viviendo la vida mundana como que nada pasara…que pena gracias señor jesús pq de nosotros has tenido misericordia y abristes nuestros ojos espirituales y por medio de tu santo espiritu nos distes el entendimiento y sabiduría…Amén…La honra y la gloria sean solamente y por siempre al padre,hijo y espiritu santo..Amén!…Maranatha!…Ya viene el novio!

  5. carmen gonzalez says:

    Al mirar y escuchar a este celoso siervo de Dios, siento que debemos orar e interceder intensamente por èl, para que Dios Padre envìe constantemente àngeles a resguardarlo de los dardos de fuego del maligno, necesita mucho de las oraciones que sus consiervos podamos elevar ante Trono de Dios por èl.
    De que todo el acontecer profètico se està desplegando ante nuestros ojos, no queda la menor duda.
    Maranatha.

  6. Voz de Atalaya says:

    COINCIDO EN QUE ESTAMOS “VIENDO LAS PISTAS DEL “HOMBRE DE PECADO” quién desde su poderío “paralelo”…y enquistado como reino de este mundo…”se divorcia de la ramera” y LE HA DE CAUSAR EL RECHAZO QUE ESTÁ RELATADO EN LA PALABRA!!…DE ACUERDO”TAMBIÉN en que “los JUICIOS COMIENZAN cercanos…”unidos a la manifestación” del que ha de venir tras esta “maniobra y ultimátum”…muchas cosas van a suceder “como EFECTO DOMINÓ”!!!Maranatha!!!

  7. Ciertamente hna. Carmen.
    David, ha sido un Siervo de Dios como nuestro Pablo a la moderna.
    El Apóstol Pablo en sus cartas, pedía siempre a los hermanos sus oraciones.
    Y yo que he tenido la bendición de hablar con él, por E-mail me ha dicho eso.
    Me ha dicho: HERMANA, ORA POR MI HERMANA, LO NECESITO.
    El lo necesita mucho, y no solo estamos en el deber de hacerlo por mandato, sino también
    porque a él lo ha puesto el Señor como Atalaya dentro de la iglesia.
    Ha sido de gran bendición para todos los cristianos. Así como muy amado, ha sido muy
    odiado también, por su Fe, e incansable labor y valentía en defensa del Evangelio de nuestro
    Señor Jesucristo. Y por eso, ha tenido que pagar un mas alto precio que muchos de sus
    consiervos. .. . Nada ni nadie lo hace callar.
    El ha ayudado a quitar muchas vendas de los ojos a miles de miles que necesitaban ser rescatados
    de las tinieblas y traídos a luz de Cristo.

    Y no solo por el, sino también por los demás hermanos pastores amigos de él, pastores: Arturo Norero,
    Antonio Bolainez, Yattensi Bonilla..Etc, Etc. Verdaderos Siervos, que pelean la buena batalla por la Fe en
    La Sana Doctrina. Así es que el llamado para orar por estos varones, queda abierto para todo aquel que se ha sentido bendecido por ellos y sus predicaciones… Amen!, hermanos?

    AL SEÑOR JESUCRISTO SEA TODO HONOR Y TODA GLORIA PR SEMPRE, AMEN!!

    Hna. Nela

  8. Excelente informe creo que todo esto nos trae muchas as claridad de los tiempos peligrosos que stamos viviendo, y no andemos buscando informaciones erroneas que no corresponden, Dios bendiga y siga usando a este gran siervo de Dios.

  9. cayetano vignale says:

    Aca no hay mucho que desir el hermano David ya lo dijo todo, solo falta que carguemos las maletas con los frutos del Espritu que es lo unico que llevaremos y prediquemos a cuanto podamos como es el mandato biblico para que nadie tenga escusa ante el juicio del Gran trono Blanco.

    YA CASI ESTAMOS CON LOS PIES EN LAS NUBES, ESTA VUELTA NO FALLA!!!!

    LLEVO MAS DE 30 AÑOS ESPERANDO ESTE MILAGRO Y LLEGUE PARA VERLO,nunca pense llegar, mas llegue, hasta quie me ayudo Dios, como dise un viejo refran , Vedere roma dopo morire, despues de todo lo que vi ya nada espero de ver mas,tan solo que en cualquier momento, en fracciones de segundo, en un abrir y cerrar de ojos, verme de golpe frente a Cristo.

  10. Me uno en sus oraciones hermanos por estos siervos de Dios

  11. Voz de Atalaya says:

    HERMANO Cayetano…TÁN “Santa es tu declaración” que “me inspira GOZO como el que debemos sentir TODOS EN COMUNIÓN DE HERMANOS EN LA RED!!!…además “observamos al reino de las tinieblas” dividiéndose fragmentado en sus entrañas criminales!!…se sabe que las corrientes del poder se están “mordiendo la cola”…y el lugar que ambicionan…”Profético además”, depende de imprevisibles componendas…riesgosas, destructivas sin precedentes…se manejarán “con locura”…están “jugados”…lo saben; ¡¡DIOS LES HA ACORTADO LOS TIEMPOS!!…ha acelerado el curso PROFÉTICO…¡¡ÉL PUEDE “COMPRIMIR EL TIEMPO”, “ellos no”…por eso NOSOTROS estamos “también sorprendidos”!!!¿ó no!?…solo miremos/LEAMOS la Palabra del Señor y de SU BOCA “leo” LA BIENAVENTURADA PROMESA PARA LOS SANTOS EN SU SANA DOCTRINA” en Apocalipsis 3: 9-“10”-11-12-13 léanlo hermanos, aquí hay puntual diferencia entre los que “son verdaderos y los que no lo son”:¡¡el Trigo de SU GRANERO y la cizaña apóstata”…ÉL SEPARA Y LO HIZO YA, por eso “hay incompatibilidad con las iglesias predominantes”…¡¡por eso nos aislamos (y es conveniente) en el secreto de “La Revelación ÍNTIMA” y solo para SU CUERPO SANTO…ELLOS OIRÁN porque LO SIGUEN y conocen “SU VOZ”!!.Maranatha, Maranatha, Maranatha!!!

    • cayetano vignale says:

      Hermana Gloria me maravillo, la poca vicion y gozo que hay de parte del pueblo de Dios sobre los acontecimientos historicos y unicos en la iglesia de Cristo,me maraville que en mi iglesia no se hablo en el pultipto sobre dichos hechos, y que pesonas sercanas a mi no lo ven y se goza como me gozo yo, yo tengo mil y un problemas, mas estoy todo el dia cantado himos de gloria como este: YA VIENE CRISTO, SEÑALES AHI, ALMAS SALVADAS, VIENE A BUSCAR, LOS QUE DURMIERON SE QUEDARAN, LOS QUE VELARON SE IRAN CON EL, ME VOY CON EL, ME VOY CON EL, ME VOY CON EL,ME VOY CON EL ,YO NO ME QUEDO ME VOY CON EL………. no puedo mas de emocion, de gozo, de legria, es como una fiesta para mi, mas me intritese ver rostros que es como que estan triste por esto y no se alegran, es como que no creen en el milagro del arrebato, puede ser que me aya fanatizado, no lo se, mas lo veo tan serca tan inminente, y no por locuras como la fecha o por malquia, o notredamus sino porque esta en Su Palabra y esplicado detenidamente, y lo mas interesante que estes supuestas profesias de malaquias, coisiden a pie juntilla con los dichos de Apocalipsis 17, si no condicirian ni me importaria, mas coiside con la palabra y nadi podia saber esto sino seria algo de Dios, nadi podia saber lo del tratado de letran hace cientos de años atras, y a pesar de eso estos papas conisdiden a la pesfecion con apocalipsis 17:9-11, por eso no tengo duda hermana Gloria que nuestro tiempo ya fue, ya nos vamos, ahora tan solo queda esperar cuando alguien sabe que viene el obmnibus en la parada sabe aproximadamente la hora mas no cuando vendra, me refiero a obnimbus de arg o paraguay, no de inglaterra que viene a horarios usted que es arg me comprende, tan solo vasta esperar.

  12. EL CORDERITO says:

    Oremos por todos los Siervos, pastores, profetas, maestros, evangelistas, apóstoles que defienden la sana doctrina. Brillante exposición del hno. Diamond. Que DIOS le bendiga a todos, amén.

  13. Lo que me alegra es que se cumple la palabra de Dios y todo va muy rapido Gloria a Dios q nuestro Padre proteja a todos estos siervos de Dios Y cumpla todo sus propositos en ellos y q la Sangre de Cristo los cubra:-)

  14. Hermana claudia.Z. says:

    Que gran video, y deja claro el mensaje. Queda muy poco, cada dia falta menos para llegar a Marzo y que el último Papa se siente en la Gran Ramera. Quiero decirles amigos, que no hay duda de que este será el año en que aparezca el Anticristo, este año ya estaba profetizado desde siglos por muchas personas, así como profetas hasta masones. Los illuminatis establecieron este año como la era de Acuario, el paso a la quinta dimensión donde sería el año en que habrían grandes desesperaciones para los humanos, y que el escenario ya estaría listo para un gran líder poderoso que engañaría a la humanidad. ¡Los ocultistas ya lo habían predecido! Para más información aquí les dejo el link del video: http://www.youtube.com/watch?v=3Qkr_4BbhJs&list=LLsj9o1rHre2qw8pwuodgsjg
    Ahora basta con mirar la santa escritura y darse cuenta que todas las profecías se están cumpliendo… ¡AHORA! El arrebatamiento se viene, MUY LUEGO HERMANO O HERMANA MIA, el Señor Jesús no quiere que nos distraigamos con las cosas del mundo o las cosas de Satanás, el quiere que NOS SANTIFIQUEMOS EN SU PALABRA, Corintios 5:10 nos dice, “Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo…,“ para que llegue el día y no pasemos vergüenza delante de él.

    SIN DISTRAERNOS NI DORMIRNOS, EL RAPTO ESTÁ MUY CERCA, ASÍ COMO SATANÁS ESTÁ MUY CERCA DE QUE SE APODERE COMPLETAMENTE DE ESTE MUNDO.

    Dios los libre a todos en el precioso nombre de nuestro señor Jesucristo hermanos preciosos, los amo mucho, apoyemos nos todos, distanciados o cerca, porque llegará el día en que todos nos encontraremos delante de nuestro Señor. ¡Bendiciones, Maranatha!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)