Mar 15, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Escalera

Share Button

escaleradan
.

Esto me sucedió hace un par de días, estaba amanecida sin dormir, estuve orando, luego de un par de horas volví a dormirme, apareció ante mí una situación familiar.

Me encontraba en Valparaiso Chile, estaba frente a una escalera parada frente en la parte alta , debía bajar a ver a alguien de mi ex barrio, no podía pues la escalera estaba casi en línea vertical al suelo y entre escalones habían grietas grandes que me asustaban, intente bajar pero casi caí, así que me devolvió, en resumen lo que vi fue una escalera deformada, luego aparezco frente a la persona que debía ver, no la conozco pero a la vez si  sentía que la conocía, era una dama, me dice:

“La escalera esta así porque están cediendo los cimientos”…. entonces entendía que era algo que se avecinaba, y ella me lo confirma, entonces le pregunto: ¿por qué?, ella me dice: “porque en este lugar abunda el pecado”

Les comparto esta experiencia la cual podría ser personal para mi vida por una situación familiar que vivo en estos momentos, pero creo que puede ser también una confirmación de alguna prueba  para este lugar; por eso he decidido comentarlo.

Gracias por leerme.

Dios les guarde y bendiga.

Share Button
  1. amen hna , DIOS LE BENDIGA A UD TAMBIEN Y LE GUARDE DE TODO MAL Y PELIGRO ,Q JEHOVA HAGA RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE UD , AMEN

Leave a Reply