Aug 18, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

“Escribo para contarles un sueño”,Hna. Lorena

Share Button

.orarporninos

.

Escribo para contarles un sueño que tuvo mi hermana Vivi (miembro de nuestra congregación). Trataré de ser lo más objetiva posible y contar tal cual ella me contó a mi.

 

Ella soñaba que a los niños de nuestro país Chile les afectaba una enfermedad muy grave y complicada, era algo así como una pandemia que afectaba a muchos pequeños. Ella veía a mi hijo Matías de 4 años que era afectado por esto, los síntomas con los cuales comenzaba era fiebre, luego salían ampollas en todo el cuerpo y cuando le tocaban esas ampollas se reventaban y la piel les quedaba totalmente viva y era muy doloroso. Ella veía que estábamos en la iglesia y mi hijo estaba en una camilla al lado de mi papá en el pulpito,  Matías estaba muy decaído, sin fuerzas, como adormecido y de pronto entraban a la iglesia unos hermanos que venían de otro lugar y ungían a mi pequeño y para la gloria del Señor el sanaba. Al instante se incorporaba en la camilla y preguntaba por mi y salía caminando a buscarme.

 Luego de esto en la misma escena, ella recibía un llamado telefónico de su madre, la cual le decía que su sobrino pequeño (de meses de edad) también estaba padeciendo la misma enfermedad que tenía Matías pero que el bebé estaba muy mal y que de esa noche no pasaba. Y así fue, el pequeño sobrino de mi hermana no resistía a esa enfermedad y moría.

 

Les invito hermanos a orar por los niños de Chile y de todos los países del mundo ya que acá han muerto varios niños por meningitis, por influenza y gracias a Dios hasta ahora no ha ocurrido nada tan masivo como lo que Dios le mostró a mi hermana Vivi. Pero como el Señor es tan bueno nos avisa para que velemos por nuestros pequeños y ninguna peste les llegue.

Que el Señor les bendiga, y en lo posible compartan este mensaje para que podamos clamar al Señor por lo que viene en un solo espíritu.

Share Button
  1. corroboro lo que Dios esta avisando,,,, mi hermana se encontraba de visita en el norte del pais y fue a la iglesia de ese lugar (iep)
    Dios derramo su espiritu Santo y a ella un instrumento la lleva al altar y le habla muchas cosas personales.. y le entrega un remedio para los suyos (ella es soltera y no tiene hijos, pero tiene mucho sobrinitos entre ellos estan mis hijos)porque le digo que venia una mortandad muy grande a los niños.
    En una clase de Dorcas Dios hablo y hablaba lo mismo , pero que aqui era el estado espiritual de las madres la que el mediria,, porque si habia poder en ellas con una sola uncion sanarian de cualquier enfermedad.

    preparemonos hnas. somos el pilar del hogar y si el pilar se cae la casa se derrumba.
    maranata.

  2. Si hermana yo le creo soy de chile el dia 15 de agosto 2013 yo tuve un sueño de una pandemia que la gente se enfermaba y como estan muriendo los animales de que atacaba y se desplomaban .Dios los bendiga y debemos pedir confirmación al Señor amen.

  3. En sueños tambien he sido alertada que alguna enfermedad para los niños se viene, pero tambien el Señor hace casi una año me presentó en sueños que no dejara vacunar a mis hijos con la w-135 esto fué cuando recién había llegado esta vacuna a Chile, y que cuando se junten las tres dosis se completaría un misterio de las tres w. cuento esto, porque yo he decido no vacunar a mis hijos, confio en Dios por sobre todas las cosas solo ÉL tiene el poder de proteger y curar a nuestros niños.

  4. HERMANOS ME UNO A LOS QUE PIDEN POR LOS NIÑOS Y SOBRETODO POR LOS MAS PEQUEÑITOS, YA QUE SOY ABUELO DE UNA PEQUEÑA DE CASI 3 AÑITOS, QUE ES LA ALEGRIA QUE EL SEÑOR A PUESTO EN EL HOGAR. POR TANTO TOMO CON MUCHO TEMOR ESTOS SUEÑOS. EL SEÑOR LOS CUBRA CON SUS ALAS , LOS RESGUARDE EN EL HUECO DE SU PODEROSA MANO Y UN EJERCITO DE ANGELES CUSTODIOS LOS DEFIENDA Y TODO ATAQUE DE LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD EN CONTRA DE LOS PEQUEÑOS SEA REPELIDO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE, EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET.
    PARA NUESTRO DIOS PADRE , HIJO Y ESPIRITU SANTO SEA TODA LA HONRRA, GLORIA Y ALABANZA, AMEN.

  5. HERMANOS AMADOS, CONFIRMO ESTA ADVERTENCIA DESDE LA CIUDAD DE TOCOPILLA, CHILE. DESDE NOVIEMBRE DEL 2012 A LA FECHA, ES SEÑOR HA ESTADO ALERTANDO SOBRE ALGO MALO QUE SE VIENA PARA NUESTRA CIUDAD Y QUE AFECTARA PRINCIPALMENTE A LOS NIÑOS. SI MAS NO RECUERDO FUERON COMO TRES VECES QUE, LEVANTANDO INSTRUMENTOS, EL SEÑOR NOS HA ESTADO AVISANDO DE ESTO. EL PRIMER INSTRUMENTO USADO FUE UN INSTRUMENTO LOCAL DONDE ANUNCIABA ESTA CATASTROFE. Y ME PARECE QUE LO PUBLICARON EN ESTE BLOG EL AÑO PASADO AL REDEDOR DE NOVIEMBRE. PERO LOS OTROS DOS INSTRUMENTOS ANUNCIARON ESTO NUEVAMENTE. UNO DE ESTOS INSTRUMENTOS LEVANTADOS FUE UNA HERMANA QUE VENIA DE VISITA A CASA DE UNA DE NUESTRAS HERMANAS Y QUE NOS VISITO SOLO UN DIA EN LA IGLESIA Y FUE PARA ADVERTIRNOS DE ESTO QUE SE VENIA. Y POR ULTIMO UN HERMANO QUE TAMBIEN ES DE AFUERA, FUE LEVANTADO POR EL SEÑOR Y NOS DICE DIRECTAMENTE A LA CONGREGACION QUE SE VIENE UNA ENFERMEDAD TERRIBLE A NUESTRA CIUDAD Y QUE AFECTARIA A LOS NIÑOS. QUE LAS MADRES LLEGARIAN A LA IGLESIA CON SUS NIÑOS EN BRAZOS PIDIENDO PUDIERAN UNGIRLES PARA SANIDAD. DE LA FORMA COMO EL SEÑOR NOS ESTABA ALERTANDO ERA COMO CON DOLOR Y LLANTO. YO GRABE EL MOMENTO CUANDO EL INSTRUMENTO ESTABA HABLANDO EN UN AUDIO, PERO POR LA ACUSTICA DE LA IGLESIA NO SE APRECIA MUY CLARO LO QUE SE ESTA DICIENDO, Y SOLO SE RESCATAN ALGUNAS COSAS REFERENTE A LO QUE EL INSTRUMENTO ESTABA DECLARANDO. CREANME HERMANOS, ESTO PUEDE SER TERRIBLE PARA TODOS NOSOTROS Y MAS PARA NUESTROS PEQUEÑITOS. DIOS NOS LIBRE. EN TODO CASO EL SEÑOR NOS DA EL CONSUELO QUE EL ESTARIA ALLI CON NOSOTROS EN EL MOMENTO QUE OCURRAN ESTOS ACONTESIMIENTOS. EL NOS ALERTO PERO TAMBIEN NOS OFRECIO LA SALIDA A ESTA TERRIBLE ENFERMEDAD. SOLO TENEMOS QUE ACERCARNOS A EL CON ENTREGA TOTAL.
    DIOS LES SIGA BENDICIENDO COMO SIEMPRE LO HA HECHO Y MAS.
    HERMANO PABLO DESDE LA CIUDAD DE TOCOPILLA, CHILE.

    • PuertoMadero says:

      Estimado hermano, puede dejarnos saber algún detalle para buscar la publicación, el nombre de la hermana u algo que pueda usarse como carácter de búsqueda.

      Gracias y Dios le bendiga!

  6. POR SU PUESTO QUERIDOS HERMANOS Y HERMANAS. FUE EN EL MES DE NOVIEMBRE DEL 2012, Y COMO TITULO LLEVABA HOLA HERMANITOS HERMANO PABLO DE TOCOPILLA CHILE. Y ESTE ES EL URL http://elregresa.net/hola-hermanitoshno-pablo-de-tocopillachile/

    DIOS LES BENDIGA

  7. Maria DEL CARMEN FACUNDO says:

    Sus predicas me han edificado, quisiera ser instruida para las misiones , en micasa hay una verdad que estoy viviendo, mi esposo quedo ciego hace dos años, mis hijos han sido formados en la palabra gracias a que su amor me alcanzo por medio de Jesucristo, pero quiero mas, por favor podria comunicarme con usted , para que me guiara a cerca de que debo hacer, quisiera que supiera mi historia y lo que Dios ha hecho conlos mios.

    Pastor gracias por sus predicas me ha n edificado, por favor, por favor, por favor necesito orientacion, el tema es delicado, ya que aqui en Colombia reinan los ministerios de la prosperidad y dicen que debo sujetarme a ellos, pero cuando leo las escrituras veo que hacen lo contrario y no puedo evitar huir de esos flsos maestros. quiera ayuda, por favor , por favor.

    Digame como le escribo sin que me alargue demasiado.
    Bendiciones solo qua conocer la voluntad de Dios para mi casa y mi familia.

    Gracias, gracias

    Maria del carmen facundo-
    .

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)