Oct 21, 2017

Posted by in Uncategorized | 2 Comments

España y Portugal Fuego sin Control: Hna. Bibiana Andrea

Share Button
<p>Es el auténtico infierno. El cielo está lleno de humo, mientras que al fondo se ve la forma en la que las llamas devoran los pinos. La temperatura supera los 30 grados y hay vientos muy fuertes. La imagen está tomada en Vieira de Leiria por un bombero (Facebook /Hélio Madeiras). </p>
Share Button
  1. Las pistas apuntan a que han sido provocados y organizados.Hay solo 2 detenidos y a uno de ellos lo pillaron gracias a que le pusieron un dispositivo de seguinienti en su coche.
    Ambos son brigadistas, gente del campo que conoce su zona y es contratada por si hay incendios para ayudar en tales tareas .Unos días antes de los incendios en Galicia, se despidió a cerca de 500 de estas personas. De repente empezaron a arder fuegos en muchos puntos de Galicia, y varios de Asturias, Cantábrica y la ciudad de León. Es cierto que la repoblación con especies no autóctonas ha contribuido a empeorar las cosas, pero no hay que olvidar que la culpa no es ni de esos arboles ni del despido de esas personas, una vez acabada la temporada de verano.La culpa es de quienes prenden la fuegos.Sobre sus conciencias recaiga las víctimas mortales, las perdida de casas dejando a familias en la calle y la de empresas que daban trabajo a la gente.

  2. Pues según la revelación que le Señor entregó a la hermana Mónica Gómez Loya en su canal de you tube, el 14 de septiembre de 2017, son las tormentas solares las que están causando estos incendios.
    Apocalipsis 8: 7 …fue quemada la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierva verde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)