Apr 8, 2020

Posted by in Uncategorized | 5 Comments

Espéralo…

Share Button

.

.

Habacuc 2 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Jehová responde a Habacuc

 Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.

Y Jehová me respondió, y dijo: Escribe la visión, y declárala en tablas, para que corra el que leyere en ella.

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Hace unos días tuve una pequeña visión espiritual, vi que todo volvía a la normalidad, los mercados abrían, gente comprando y vendiendo…luego un mensaje para mi vida personal.
    Quiero recomendarles que no se duerman apaguen la TV y abran su Biblia, lo que tenemos por tardanza se cumplirá. Dios les bendiga

  2. Aligarcia says:

    Yo también tuve el mismo sueño,que así sea con el favor de Dios!!!

    • PuertoMadero says:

      Amen hermano Gloria a Dios la confirmación porque aún nos queda un tiempo más ,tiempo de trabajo espiritual no nos olvidemos de nuestra vestimenta espiritual. Dios le bendiga!!

  3. Sobre mi guarda estaré, y sobre la fortaleza afirmaré el pie, y velaré para ver lo que se me dirá, y qué he de responder tocante a mi queja.

    Esa es la actitud correcta en la que cada uno debe esperar en el Señor, así podremos distinguir cuando la voz es de Dios, cuando es nuestra, cuando del mundo y cuando del maligno,mi guarda es el velar( orar) firme en la fe, mi confianza que es mi fortaleza, Dios, y velar, discernir,escudriñar, estar siempre atento…maravillosas instrucciones, y Dios respondió a Habacuc.
    Gracias hna. Angie!
    Jesucristo vuelve!!
    Luisa

    • PuertoMadero says:

      Hola hermanita Uberlinda tanto tiempo de no saludarla, tienes el correo del blog y pesonal si deseas enviar algo, sino puede dejarlo como un comentario , un gusto saludarte un abrazo,Dios te bendiga.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)