Oct 3, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 8 Comments

¿ESTÁ EL MUNDO AL BORDE DE LOS ÚLTIMOS DÍAS? ,Aporte Hna. Luisa

Share Button

 

.

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Gracias hermana querida hoy más que nunca mientras ocurren tantas cosas que podemos discernir como señales y tantas experiencias de los creyentes muchas de las cuales se han compartidos en nuestros tópicos es bueno refrescarse en un objetivo claro y directo, el regreso de nuestro Amado Señor Jesús, muchos se han turbado se han decepcionado y se han alejado desesperanzados con todo lo que estamos experimentados por eso es bueno tomar el consejo de este pastor y hacernos la pregunta Qué estamos esperando?, Dios te bendiga y gracias por compartir.

  2. Alabado sea el nombre del señor todo poderoso, claro hay muchos hermanos que se han desesperado y su amor se apago, solo pido que estemos orando por ellos, en mi caso puedo decir que al ver todas estas cosas mi amor se esta calentando mas y mas y me enciendo mucho mas cada dia que pasa y me preparo con pasion para el regreso de mi señor y juntamente con mi familia recibir al señor con todo su gloria y majestad.
    Hoy ´puerdo decir erguidos hermanos que nuestro salvador esta pronto a regresar y reinaremos juntamente con EL y que su nombre sea alabado por siempre

  3. Así es hna. Angie, poner la mira en Jesucristo, eso es lo importante para nosotros., Y aunque no negamos los tiempos peligrosos que vivimos y lo difícil que se nos hace mántenerse firme, recordar la palabra: El.que crea estar firme, mire que no caiga!( 1 Co.10 12). Y, el que persevere hasta el fin, ese será salvo. (Mt.24:13)

    Bendiciones en el Señor y ánimo y fe!

  4. Amén Gloria a Dios para siempre!

  5. Gloria a Dios para siempre!

  6. Norma R T says:

    Precioso mensaje. Cristo viene!!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)