Aug 9, 2018

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

¿ESTÁN PROVOCANDO NUEVOS HURACANES CON EL HAARP DESDE LA ANTÁRTIDA? – MICRO NEWS 06,Aporte Hna. Norma M.

Share Button

.

Share Button
  1. TOMADO DE LA PAGINA HOLY SPIRIT WIND.
    AUTOR:JEFF BYERLY. LUGAR :ESTADOS UNIDOS.TRADUCIDO CON GOOGLE.
    Traductor de Google
    Desactivar traducción instantánea
    3558/5000
    Esta puede ser la última advertencia que recibas del Señor antes de que las calamidades golpeen esta tierra. La mano restrictiva del Padre está siendo quitada y al malvado, Satanás, se le permitirá
    hacer más que nunca antes Él robará, matará y destruirá como en ningún otro momento en la historia de esta tierra. ¡Diviértete y búrlate de todo lo que quieras, pero TE HAN ADVERTIDO!
    Las cosas en el ámbito financiero están a punto de ir al sur muy rápidamente. El “dólar omnipotente” está bajando. América será humilde. La gente de los EE. UU. Sabrá cómo es preguntarse de dónde vendrá su próxima comida. Solo aquellos cuya confianza está en Jesús serán salvados, y TODOS los que invocan a Él serán salvados. Te darás cuenta de lo que es realmente importante y NO es riqueza material.
    Muchos de ustedes gustosamente recibirán “La marca de la bestia” en su mano derecha o frente, ya que no podrán comprar ni vender ni comerciar sin ella. Cuando usted y su familia se mueren de hambre, ¿confiarán en el Señor o tomarán ese pequeño chip de computadora o tatuaje o lo que sea? ¿Renunciarás al Señor Jesucristo tu única esperanza de salvación?

    A medida que los sellos del libro de Apocalipsis comiencen a tener lugar, la gente culpará a Dios. La guerra, la enfermedad, la hambruna y muchos de ellos han sido condenados a muerte en Jesucristo, ya están sucediendo, pero sucederán en una escala nunca antes oída. Lugares como Estados Unidos y muchas otras naciones occidentales compartirán estas dificultades. En muchos sentidos, las naciones “ricas” lo tendrán mucho peor, porque su gente no está acostumbrada a carecer de lo que desean, por lo que se amotinarán, violarán y saquearán de forma muy similar a como lo están haciendo los inmigrantes sirios en Europa en este momento. Estas cosas sucederán en toda la tierra y solo habrá un lugar para escapar y eso estará en los brazos de tu salvador, Jesús.

    Muchos de ustedes están escuchando sobre el Planeta X, Nibiru o El Destructor como la Biblia se refiere a él. Los efectos de los cuales se están sintiendo en este momento. Los patrones del clima están en una convulsión nunca antes vista. Registre altos y bajos como nunca antes. Tormentas más fuertes que nunca registradas. Terremotos, volcanes, meteoritos y agujeros de sumidero en niveles nunca antes vistos. Los hombres ricos del mundo tratarán de esconderse bajo tierra en sus elaboradas ciudades y carreteras. No escaparán del juicio del Todopoderoso Señor de todos.
    Ellos sufrirán el mismo destino que el que ellos sirven, que es el lago de fuego.
    Satanás engañará a muchos de ustedes y lo seguirán e incluso pensarán que él es su salvador.
    El caído quiere ser tu mejor amigo, pero él es tu peor enemigo. Él te deja pecar y hacer lo que tu corazón desee. Él te dará más y más de tus pecados hasta que estés harto de ellos y quieras parar, pero no podrás parar porque sus pequeños ayudantes, los demonios, seguirán guiándote para que hagas eso hasta que estés en tu tumba ¡El pecado siempre tiene un precio!
    Satanás, el padre de las mentiras, no corre en un conjunto de pijamas rojos con cuernos, cola y tenedor de inclinación.
    No No No, esa es una de sus muchas mentiras. La mentira que más le gusta decir es que ni siquiera existe. No le importa lo que tiene que hacer para llevarte al infierno, donde un día también terminará. Puede darte fama, fortuna, sexo, drogas, etc., etc. Conoce tu precio porque te tienta todos los días. Todos conducen al mismo lugar, la Muerte y el Infierno.

    Jesús es el único camino. Abandona a todos y síguelo. Él murió por tus pecados, el camino está pagado, ¡excepto el regalo de la salvación y ÚNETE A LA CELEBRACIÓN!
    ¡El día del Señor está cerca!
    ¡Ven pronto Señor Jesús!
    Información del Traductor de GoogleComunidadMóvil
    Acerca de GooglePrivacidad y condicionesAyudaDanos tu opinión

  2. María Elena says:

    Están atados todos en el nombre de Jesús.

    Rev 11:18 Y se airaron las naciones, y tu ira ha venido, y el tiempo de juzgar a los muertos, y de dar el galardón a tus siervos los profetas, a los santos, y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes,( y de destruir a los que destruyen la tierra.)

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)