Jan 31, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 2 Comments

“Estando yo despierta con mis ojos cerrados, tuve una revelación “,Aporte Hno.Danilo

Share Button

.

.

za Santos
week ago (edited)

♥️El arrebatamiento de la iglesia 1 Tesalonisenses 4:13-18 con voz de mando y trompeta de Dios.

 

 

 

Una noche mi espíritu estaba intranquilo, y no podía dormir estaba desvelada. Estando yo despierta con mis ojos cerrados, tuve una revelación acerca de cómo va a suceder el rapto de la iglesia que todavía no ha sucedido toda vía pero va a pasar el rapto de la iglesia. El día del señor Jesús cristo me revelo como va a suceder el rapto de la iglesia y oí un sonido tan fue que atravesó mi espíritu y mi cuerpo un sonidos que me espanto grandemente. Un sonido como de una trompeta que era tan y tan fuerte en gran manera.

.

.

 

Era más fuerte que las bocinas de miles y miles de muy fuerte mente troceas tú cando todos a la misma ves las bocina a la misma bes más tarde aprendí que ese sonido lo producía, un instrumento fabricado de cuernos de carneros, llamado es un cuerno el shofar ,es de Israel son los que lo usan sacerdotes en el antiguo testamento usaban el shofar ese fue el sonido que oí sonido que inmediatamente después del sonido del era una sola el shofar con diferentes sonidos altos y bajos de la trompeta que es el shofar se me salió el espíritu de mi cuerpo y me levante en espíritu de la cama y mire hacia el apartamento es el último piso a ver que causaba ese siniestrado de mi ventana se ve a nueva New York   cielo.

 

A pesar que mi ventana estaba cubierta por unas barras de hierro, y como estaba en mi espíritu pude sacar mi cabeza por la ventana y mirar por todos lados a ver que era  en ese sonido y a través de ellas y mire al cielo. Mi apartamento es 7 siete piso y cuándo me asomé por la ventana atrás sal mi cabeza por ella y ver lo que estaba pasando yo estaba de noche pura oscuridad tanto en la tierra como en los cielos no se podían ni ver estaba en plena oscuridad y no se podía ver nada. No había luces ni en las calles ni en las casas. Y de mi casa se ve a Nueva York  y todo estaba lockout (apagado) pura oscuridad en el cielos era un eclipse no se vía luz al rededores de los cielo y en la tierra estaba en plena oscuridad total las únicas luces que se podían ver, eran las luces de las almas que se elevaban hacia el cielo. Volaban como una bola de luz en vestiduras blancas resplandecientes muy preciosas, moviéndose a una velocidad increíble.

 

Comencé a ver qué de lejos en cielo apareció otra luego salió una luz que salió como de un eclipse como una estrella sola en todo el cielo bien pequeñita y comenzó a crecer en tamaño hasta iluminarlo todo. Las almas siguieron subiendo hasta encontrarse con aquella otra luz inmensa. Sentí en mi alma y mi espíritu que aquella luz era mi Jesús que vino por su iglesia. A si me lo reveló mi espíritu. Comencé a gritar, “cristo vino, cristo vino” cristo vino” y gozosa por la experiencia, tan gloriosa comencé a elevarme mi espíritu se elevó y yo también. Empecé a elevarme también y una luz resplandeciente  y al llegar arriba en las nubes, donde estaba flotando en las nubes a los millones y millones de ángeles y el Espíritu Santo y todo era muy blanco y resplandeciente, lo primero que vi fue a mi Señor Jesucristo es alto como de seis o siete pies de alto y muy hermoso y los ojos azules más jovencito y bien lindo es hermoso tal y como es su rostro a veces  no entiendo cuando algunos hermanos no pueden, bien hermanos es tan maravilloso ver su rostro el de mi Señor Jesús desde niña loe visto tal y como es Jesucristo en todo su poder y gloria y millares y millares y millares de ángeles que cubrían todo el cielo de un extremo al otro.

 

Mi señor Jesús tenía una corona de oro y un cinto también de oro en su pecho y en el burlo que cruzaba su pecho. Que decía  Rey de reyes y Señor de señores en el medio del resplandor también se podían ver otros seres vivientes de luz al lado de mi señor. Y quería acercarme más a mi señor pero no podía. Una fuerza me lo in pedía iban todas las almas, todo éramos jóvenes y todos nuestros rostros con un gran regocijo. Hombres, mujeres y niños con sus rostros alegres, hasta que todos llegaron y la trompeta seguía tocando bien fuerte y al encuentro con el Señor “. Durante todo ese tiempo, las trompetas seguían sonando, bien fuerte dando diferentes tonos hasta que todos hubieron llegado.

 

El Espíritu santo en forma de una paloma gigante estaba con las alas extendidas, como dándole la bienvenida a todas las almas. Mientras estábamos flotando en las nubes, pude notar las marcas de los clavos en las manos de mi Jesús y el  Espíritu Santo estaba detrás de todos nosotros con sus alas extendidas como queriéndonos abrasar a todos. El Espíritu santo como paloma blanca serró poco y nos íbanos poco a disminuyendo y abrasándonos a todos y con sus alas y cubriéndonos a todos. Ya cuando nos cubrió con sus alas, se transformó en una paloma pequeña blanca encerándonos en él. Todos nos vimos viajando en el espacio a una velocidad increíble envueltos en una luz fue una gloriosa experiencia inmensa.

 

El Espíritu me regreso a mi cuerpo abrí mis ojos y comencé a llorar, pues me di de cuenta que solo había sido una revelación tan glorioso lo más hermoso que mis ojos en presciencia   advertencia de que ya el señor Jesús Cristo viene ya , amén aleluya gracias y gloria gracias al padre al hijo y al Espíritu santo amén aleluya Santo santo♥️el espíritu que dios Padre Jehová nos da a uno conoce muy bien a su creador y a través del don de discernimiento podemos saber quién te habla .amen gloria a dios que el padre jehová tenga misericordia con toda la humanidad amen aleluya el Señor Jesús Cristo viene ya Él está a las puerta prepárate por qué mañana puede ser muy tarde que Jesús cristo tenga misericordia con toda la humanidad amen.

Aleluya te adoro mi Señor Cristo. Jesús

 

 Maritza S. N

Pedro 3-10-1 3:10-12 13

Share Button
  1. Mientras leía este testimonio, mi imaginación trabajaba al 100 % :)pero nada! Eso tengo que vivirlo.

    Que hermoso pensar en ello, ese glorioso día que ya casi llega, y mi Jesús, que anhelo de estar tan cerquita a él, me inspiro está visión., Me alegro el alma.
    Gracias por compartirla. Bendecida la HNA. Y nosotros.

    Jesucristo viene! Y la novia dice: amén

  2. PuertoMadero says:

    Si amen y llena de signos ya conocidos por los que analizamos los eventos biblicos finales…Maranatha!!

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)