Jan 10, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 13 Comments

Este fue un pequeño sueño que he tenido y lo comparto con ustedes.

Share Button

Mi nombre es el Hermano José E. Herrera

El día  8  de enero por la noche estaba durmiendo , estaba yo en sueño en un lugar como una aldea, y luego miré al cielo y  note algo que venía volando desde el espacio en ese momento entendí que meteoritos y asteroides estaban cayendo a la tierra,

y escuché algo que me dijo, y las estrellas del cielo cayeron a la tierra, entendí que estaba cumpliéndose lo que está escrito en apocalipsis, luego todos corrían, buscan un refugio y comenzaban a llegar más meteoros, fue algo que nadie esperaba, entonces buscábamos huecos en la tierra, mucha gente corría y llegaban rocas del cielo en llamas…..

Este fue un pequeño sueño que he tenido y lo comparto con ustedes, Gloria a Dios en las alturas

Bendiciones, Guardad su palabra y haced por obra sus mandamientos, para que cuando venga Vuestro Rey, en sus asuntos estéis.

Amén…..

Share Button
  1. Dios los bendiga mucho.

    Parece que Dios esta confirmando mi sueño. El 9 de enero por la mañana, mas o menos la misma fecha del hermano. Yo soñé que estaba frente al SAM (tienda que venda al por mayor) de Hatillo, Puerto Rico. Cuando mire al cielo, algo votaba chispas, de momento cayo un meteorito para el área de la costa de Arecibo. Hubo una gran explosión. Luego en mi sueno, yo salí corriendo para mi casa. En la carreteras habían edificios caídos. llegue a mi casa encontré a mi familia. Hay desperté. Me levante nervioso algo raro en mi. e tenido otros sueños así

  2. Amen, Gloria al Señor Jesucristo, el día 08 de Enero yo estaba orando y estaba triste porque yo quería que Dios me diera algún tipo de señal, o que me hablara sobre lo que esta por acontecer, yo leo su palabra cada día y con mucho temor y temblor busco a mi Dios el Rey de Reyes para tratar de vivir agradandole en toda mi forma de vivir, consagrarme mas para El cada día y de pronto El Señor me trajo al pensamiento que mirara las estrellas!!! Y yo le dije: ¡¡¡Señor, pero para que voy a mirar las estrellas!!! claro, en mi humanidad yo no entendía nada, hasta que hoy leo este sueño y el sueño de mi hermano William Lopez, y ahora se que esto confirma esta palabra que me dio Nuestro Señor y Dios Jesucristo, Aleluya, Amen.

    • También he soñado con bolas fe fuego que caen a la tierra y mis hijos de 9 y 13 años igualmente han tenido el mismo tipo de sueños, Gloria a Dios.

  3. maría elena says:

    TODO SE CUMPLE,TARDE O TEMPRANO AUNQUE MUCHOS NO QUIERAN ENTENDER Y NOS TOMEN POR LOCOS,TAMBIEN LO DECIAN DEL CHIP Y MIRA AHORA PUEDEN VER QUE DECIAMOS LA VERDAD.

  4. Wow! ya los sueños que nuestro Señor esta dando son para la gran tribulacion. Esto denota lo cerca que esta el arrebatamiento de la iglesia. Gloria a Dios, Cristo viene!!!!!

  5. HACE UN PAR DE DIAS TUBE UN SUEÑO, QUE NO TIENE QUE VER CON ESTOS ACONTECIMIENTOS, FUE RARARO, PRIMERA VEZ QUE TENGO UN SUEÑO ASI TAN CLARO, ME VEIA QUE IBA ALCEMENTERIO EN LA NOCHE, Y AHI HABIAN HNOS. DE TUNICAS CELESTES, COMO SI FUERAN CORO DE PERSONAS, Y ELLOS ESTABAN ENTRE LAS TUMBAS ESPERANDO LA VENIDA DE DIOS, YO LLEGUE JUSTO AHI, Y MIENTRAS ESTABAN AHI YO MIRABA EN MEDIO DE LO OSCURO VEO UNA IMAGEN QUE BAJO DEL CIELO, CON UNA TUNICA BLANCA, ME LLAMO LA ATENCION QUE NO TENIA RESPLANDOR, PENSE EN UN MOMENTO UN ANGEL DE DIOS DIJE, Y TODOS MIRARON HACIA DONDE LES INDIQUE Y LUEGO SE COMENZO A ACERCAR Y CUANDO YA ESTUBO CERCA ME ACERCO A VER Y ERA UN DEMONIO COMO UN ZOMBI Y SE PUSO EN ATAQUE, ENTONCES LE DIJE EN EL NOMBRE DE JESUS DE NAZARET TE REPRENDO, ALGO ASI, Y ENTONCES LES DIGO A TODOS CORRAN, CORRAN, Y TODOS COMENZAMOS A CORRER PARA SALIR DE ESE LUGAR Y DESPUES DESPERTE. ME HE QUEDADO PENSANDO EN ESTE SUEÑO, PARA MI FUE EXTRAÑO, NOSE QUE SIGNIFICA, PERO SI ALGUIEN PUEDE DARME LA INTERPRETACION, POR QUE AUN NO RECIBO DE DIOS LA INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO, FUE BIEN RARO, SE QUE ALGO SIGNIFICA, PERO NOSE BIEN QUE, PUEDE SER ALGO ESPIRITUAL, PUEDE SER QUE MUCHOS DE NOSOSTROS QUE ESPERAMOS LA VENIDA DE CRISTO SEREMOS ATACADOS DE ALGUNA MANERA POR EL ENEMIGO ANTES DE SER LLEVADOS AL REYNO, Y DEBEREMOS ESTAR PREPARADOS Y LISTOS PARA DEFENDERNOS Y ESCAPAR DE LA TENTACIONES QUE EN EL ULTIMO MOMENTO EL ENEMIGO TRATARA DE HACERNOS PARA QUE PEQUEMOS Y NO NOS VAYAMOS, SERA ASI LA INTERPRETACION? ES MI DUDA, ESTARE BIEN O NO?, DIOS LES BENDIGA A TODOS POR LOS SUEÑOS QUE DIOS LES ESTA MOSTRANDO A MUCHOS…

    • PuertoMadero says:

      Quizás mi hermana pueda tener el mismo significado, un espíritu de maldad queriendo engañar , sabemos que puede ocurrir todo esto ,de hecho ya lo estamos viendo.
      Las experiencias de este tipo a veces tienen significado doble, le recomiendo orar por protección, nosotros debemos siempre estar orando en ese sentido, pues estamos en el campo de batalla, el Señor nos guarda y respalda, nosotros siempre buscando su protección.

      Dios le bendiga y guarde mi hermana.

      • hola hrmnos bueno les kiero decir q es una de las pocas veces q entro a esta pagina y estaba leyendo el sueño y me di cuenta q yo soñe algo tmbn de un dmeonio y siempre veo demonios en mi casa en otras casas en la calle, viendo la condicion de la gente , etc y en verdad yo t dijo q tengas en oracion este sueño y q reprendas ese demonio lo dijo pq yo tuve un sueño parecido pero era otra cosa yo tengo 13 años los cumple en nov y mi mama es pastora y mi papa tmbn es pastor tenemos una iglesia q se llama PROMESA DE DIOs solo falta q venga gente pero eso l oesta os pidiemndo en oracion nuestra familia bueno eso era q mantegas en oracion y q el espiritu santo t llene de su podeer dios les bendija
        maranatha !

  6. Yo a mediados del 2012 tuve un sueño, en el cual miraba el cielo de día estaba despejado sin nubes, pero mi asombro fué enorme al ver literalmente rocas suspendidas en los cielos de un tamaño tan grande como una nube, habia muchas de ellas y sabia en mi interior que en cualquier momento caerian y no habria forma de escapar, tambien cerca de estas rocas habia platillos voladores, que no son otra cosa que demonios, asustado dentro a mi casa y veo a mis dos hijas pequeñas mirando la tele en el sillon, llamo a mi esposa para que vea, y mira desde la puerta, hacia arriba pero no le da importancia y sigue haciendo las cosas de la casa como si nada, yo pensaba como vamos a escapar de esto, porque entendia que ya estaba por suceder y traeria gran destruccion. Creo que los juicios de Dios no se tardan y que también los demonios haran estragos en las poblaciones,como ya me dijo en otro sueño, como esta escrito en apocalipsis 12:12 .Bendiciones.

  7. BUENO, YO SENTI ESTO:EL CEMENTERIO NO ES UN LUGAR BUENO, ES UN LUGAR DE MUERTE Y AHI ENTIERRAN A TODO TIPO DE GENTE, LOS QUE ESTABAN EN PIE ESTABAN VESTIDOS DE CELESTE Y LA IGLESIA DEBE ESTAR YA VESTIDA DE BLANCO ESAS SON LAS OBRAS DE LOS SANTOS, EL QUE LLEGABA COMO ANGEL VESTIDO DE BLANCO QUE PARECIA ANGEL Y AL FINAL TENIA EL ESPIRITU DE SOMBI, ES UN ESPIRTU DE ENGANO, QUIZAS SU IGLECIA NO ESTE CAMINANDO, COMO EL ETERNO ESTA MANDANDO, EL QUE ESTE LIMPIO LIMPIEZE MAS, LOS MANDAMIENTOS DEL ETERNOS SON TODOS BUENOS, HAY QUE BUSCAR LA SENDA ANTIGUA, EN LA TORAH ESTA LA VIDA, YAHSHUA GUARDO TODA LA TORAH, AHORA EN LA MAYORIA DE LAS IGLECIAS HAY ESPIRITU DE ENGANO, ES POR ESO QUE DEBEMOS SALIR DE BABILONIA Y TODOS HUIAN, DEBEMOS DE HIUR DE LO PAGANO Y EL MUNDO Y BUSCAR AL ETERNO A TRAVEZ DE YASHUA CON TODO, NUETRO CORAZON, LE DEJO UNA PAGUINA CON BUENOS ESTUDIOS,DESCUBRELABIBLIA.COM.

  8. Dios les bendiga hermanos, yo tuve dos sueños uno fue el 1 de Enero de este año en la madrugada y el otro fue el dia 2, en la madrugada. En el primero sueño me veia en un cuarto, con un grupo de cristianos, entre nosotros habia un judio que tambien habia recibido a Jesus como Salvador. Estabamos todos platicando del Señor y en eso me aparte del grupo y recorde que tenia mi Biblia en hebreo y pense voy a sacar mi Biblia para que nuestro hermano judio me ayude a leerla y entenderla en hebreo, y cuando estuve por sacar la Biblia vino un pensamiento a mi mente que decia ” No porque este hombre aunque no es malo, se volvera malo en poco tiempo y me perseguira porque sabra que tengo la Biblia en Hebreo”. En mi sueño supe que ese judio, cristiano, se volveria el anticristo, pero sabia que aun no habia entrado el espiritu de satanas en el, pero que pronto sucedesria, asi que decidi solo volver al grupo y no decirle nada. Fin del 1er sueño.
    Me sorprende que la Biblia era en Hebreo y no en Ingles o Español que son los idiomas que entiendo.

    Despues me levante y me fui a comer con mi hermana y mi cuñado a un restaurant, saliendo fuimos de compras, al entrar a la primera tienda me empeze a sentir mal, queria vomitar, me sentia debil, no entendia el porque, fuimos a varias tiendas y cada vez me sentia peor, le tuve que decir a mi cuñado que me comprara una coca o algo porque me sentia mareada, el me vio el semblante y rapido se fue a comprarla; finalmente y gracias a Dios salimos de ahi y nos fuimos a la casa, todo ese rato yo pensaba que me pasa? Nunca me habia sentido asi; esa noche orando le pregunte al Señor que era lo que me habia pasado, porque dentro de mi sabia que era algo espiritual y no fisico.
    Esa madrugada del dia 2 soñe que estaba en un cuarto acostada con mi mama, ella estaba acostada hacia una orilla de la cama y la otra orilla estaba pegada en la pared, la cama era amplia y habia un espacio entre la pared y yo, porque yo estaba acostada pegada a mi mama, las dos dormiamos y en el sueño, yo dormida escuchaba la vos del Padre que decia “Ahora satanas ha sido arrojado a la tierra” al oir eso en mi sueño desperte conmovida por lo que decia la voy, y porque sabia que venia directamente del Padre, en mi sueño despierto y volteo detras de mi y la pared se habia vuelto en ventanales grandes con cristales, era de noche y la luz de la luna entraba por los ventanales y pegado a las ventanas vi el espiritu de satanas tratando de esconderse de mi, por alguna razon no queria que lo viera, y yo al verlo le decia a mi mama miralo ahi esta mama, pero ella tenia sueño pesado y no despertaba y yo mas le insistia que despertara para que lo viera, ese espiritu al ver que yo lo veia y que no podia esconderse de mi trato de venirse contra mi abriendo su boca para morderme, pero yo lo tome fuertemente con mis manos de sus quijadas y el no podia mordemre eran tantas mis fuerzas que casi le quebraba las quijadas, en eso volteo a las ventanas y veo que en una de ellas no habia cristal, y ya era de dia, en eso me paro a la orilla de la ventana sin cristal, con el demonio en mis manos y antes de arrojarlo por la ventana digo algo como ” Que Jesucristo te derrote” o algo asi, y despues lo arroje por la ventana y lo vi como callo sobre la calle en tierra, raspando su rostro al caer, y despues de eso me entro temor, no se porque, solo me entro temor y me desperte.

    Me llama la atencion como en el primer sueño vi al hombre que seria el anticristo, pero aun no habia entrado el espiritu en el, y en el segundo veo el espiritu del anticristo.
    Esos fueron mis dos sueños, se los comparto para que estemos orano al respecto!

    Que el TodoPoderoso les bendiga, proteja y guarde de toda asechanza del maligno, en el nombre de Jesus, Amen!! MARANATHA!!

  9. Hermanos y amigos yo una vez mas he soñado con que del cielo en la noche caen bolas de fuego…al principio recuerdo que la gente se maravilla al ver un bello espectáculo nocturno de haces de luz en el cielo pero pronto se torna en drama cuando comienzan a estrellarse en el suelo esas bolas de fuego destruyendo todo a su paso…Si fuese la primera vez que tengo ese sueño estaría algo preocupado,pero se me repite una y otra vez desde hace años…No se realmente que significa,pero me comienza a preocupar.Saludos y bendiciones desde España.

    • PuertoMadero says:

      Le aconsejo a usted hermano que ore por confirmación a nuestro Señor ,Puede ser un sueño espiritual el que este experimentando, quizás el Señor quiera hablarle por medio de estas experiencias.

      Dios le bendiga y le guarde.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)