Feb 15, 2013

Posted by in Uncategorized | 34 Comments

“Estimados hermanos”, Hna. Marlin.

Share Button

ESTA EXPERIENCIA FUE PUBLICADA POR PRIMERA VEZ Sep 25, 2012, PERO SE ACTUALIZARA PARA DARLA A CONOCER YA QUE SE ESTA CUMPLIENDO EN ESTE PRECISO MOMENTO :

Estimados hermanos,

Como fiel seguidora de su página El Regresa, deseo contarle que, tengo una tía en que vive en el interior de mi país Costa Rica, ella es profeta, se congrega, su nombre es Miriam, ayer ella recibió este mensaje:

“Habrá replicar de campanas en gran parte de mundo, por un acontecimiento (suceso inesperado) que sucederá en Roma.”

Ella no tiene acceso a Internet, por eso se lo estoy enviando yo.

Un abrazo en el Señor.
Bendiciones

Marlin

Share Button
  1. Amén, esperemos en el Señor

  2. Voz de Atalaya says:

    ¡¡¡MUY BUEN ANÁLISIS PARA LA “DEFENSA DE LA FE”…hermana Isabel, el “don de Profecía es en tiempos de la Iglesia “¡¡COMPARTIDO!!…CON TODOS LOS INTEGRANTES DEL CUERPO..recomendando:¡¡NO MENOSPRECIEN LAS PROFECÍAS!! las de antes y las del tiempo de la GRACIA POR MEDIO DEL SEÑOR JESÚS QUIÉN “REPARTIRÍA LOS DONES” PARA SUS ESCOGIDOS!!
    …más me parece que “debemos contemplar el DON DEL DISCERNIMIENTO”…este Don “exige COMUNIÓN ÍNTIMA DE PRIMER NIVEL!!!…se trata de “descubrir al engañador…minuciosamente”…sin “hacerlo tajantemente”! por “si estamos cortando el canal del VERDADERO Mensajero”…¡¡con sospechas infundadas solo por “contenciosos”…ó “contradictorios”..ó lo que és peor aun:¡¡POR ENVIDIA!!!…¿que no existe este sentimiento perjudicial?…en la Congregación Cristiana?…SÍÍÍÍÍÍ este incómodo sentimiento “flota en medio de la GRACIA”… por que “la cizaña crece en medio del ¡¡BUEN TRIGO!! cada tanto “marca su existencia”… en “los campos de la ¡¡COSECHA DEL SEÑOR, QUE YA ESTÁ LISTA PARA LA CIEGA!!…solo ÉL arrancará lo que “no sirve”!!¡¡Maranatha!!

  3. y bueno aca mas informacion…..¿EL CARDENAL TARCISIO BERTONE SERÍA EL ÚLTIMO PAPA DE LA IGLESIA CATÓLICA?
    Cardenal Tarcisio Pietro Evasio Bertone

    Por Percy Taira

    San Malaquías fue un arzobispo católico de Armagh (Irlanda) que vivió entre 1094 y 1148, a él se le adjudica una serie de lemas o frases que, de manera profética, según muchos, adelantaba el nombre, lugar de procedencia o labor de 112 Papas comenzando de Celestino II (1143 – al último Papa que vendría después del actual Benedicto XVI y que presenciaría el fin de la Iglesia Católica.

    Justamente el lema 112 que hace referencia al último de los papas antes del fin de la Iglesia Católica, San Malaquías dice lo siguiente:

    “In psecutione extrema S.R.E.sedebit. (S.R.E. = Sacræ Romanæ Ecclesiæ) Petrus Romanus, qui pascet oues in multis tribulationibus: quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Judex tremedus iudicabit populum suum. Finis.”
    En español significa: “Durante la persecución final de la Santa Iglesia de Roma reinará, Pedro el Romano, quien alimentará a su rebaño entre muchas tribulaciones; tras lo cual, la ciudad de las siete colinas [Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará al pueblo. Fin.”

    Como bien dice la profecía, luego de Benedicto XVI vendrán tiempos de tribulación para la Iglesia católica y al mando del Vaticano estará “Pedro El Romano”, quien intentará salvar a los fieles antes de que Roma sea destruida. Para San Malaquías, este sería el fin de la Iglesia.

    ¿Quién es Pedro El Romano?

    Mucho se dijo de este Pedro El Romano, desde que el nombre Pedro era un símbolo pues al ser el último Papa, San Malaquías quiso llamarlo como el primer Papa, y en cuanto al “Romano” pues simplemente hacía referencia a que sería un italiano, nacido en la capital de este país.

    Sin embargo, la interpretación a esta profecía no sería tan sencilla y sí mucho más sorprendente, pues según muchos, Pedro El Romano, ya estaría entre nosotros, es cardenal y nada menos que uno de los hombres, actualmente, más importantes del Vaticano, por no decir, el brazo derecho del actual Papa Benedicto XVI.

    Su nombre es Tarcisio Bertone, por lo menos así es conocido, sin embargo, su nombre completo es Tarcisio Pietro Evasio Bertone. Así es, Pietro, que en español quiere decir Pedro. Con lo que la primera parte del lema estaría resuelto, pero qué hay de “El Romano”, ¿acaso nació en Roma?

    Según información de Wikipedia, Tarcisio Bertone nació el 2 de diciembre de 1934 en la ciudad de Romano Canavese, ubicada en la provincia de Turín, en Italia. Es decir, Pedro nació en la ciudad de Romano. ¿Demasiado claro e impresionante verdad?

    ¿Quién es Tarcisio Bertone?

    ¿Pero quién es actualmente Tarcisio Bertone? ¿Por qué la posibilidad de que este sea elegido el próximo Papa es tan fuerte? La respuesta a esto es que Tarcisio Bertone es desde el 2006 secretario de Estados del Vaticano, es decir, el encargado de manejar todas las funciones políticas y diplomáticas de la Ciudad del Vaticano y la Santa Sede, una especie de Primer Ministro del Vaticano.

    Además, desde el 2007 cumple la función de Camarlengo, esto significa que es el encargado de acompañar al Papa en su lecho de muerte y de confirmar y anunciar a las autoridades vaticanas el fallecimiento del Sumo Pontífice. Un cargo sin lugar a dudas de alta confianza dada por el actual Papa Benedicto XVI.

    Cierto o no, hay muchos quienes apoyan esta posibilidad, que sea elegido o no, depende en gran medida de los cardenales que tendrán la misión de elegir al próximo Pontífice, quién sabe, quizá este cardenal sea realmente el elegido o quizá, para no levantar sospechas y temores, los cardenales decidan (debido a esta profecía) elegir a otro. Solo el tiempo lo dirá.

    Por último quiero dejarles un vídeo hecho por Rome Reports sobre la importancia del cardenal Tarcisio Bertone dentro del Vaticano.

    Publicado por Percy Taira Etiquetas: Fin de la Iglesia Católica, profecías de San Malaquías, San Malaquías, Tarcisio Bertone

  4. PuertoMadero says:

    QUERIDOS HERMANOS me llego este mensaje de la hermana que me envió la siguiente experiencia y doy gracias a Dos porque nos confirma que Dios no nos deja solos y nos va avisando, y no crean hermanos a diario me cuestiono mi labor en este espacio y esto me alienta, porque tenemos respuesta de nuestro Amado Señor, en nos va trazando la senda y confirmando su Palabra ,se va despejando día a día…que el Señor vuelve en breve, hermanos lean todos los comentarios de esta revelación y podrán sentir como estábamos avisados , solo nuestra mente nos falla por eso el Señor no deja de hablarnos y recordarnos las señas que El viene en breve…Maranatha,
    Gracias a nuestra hermanita de Costa Rica que nos envió su testimonio y a Marlín, Dios les bendiga!!!!

  5. PuertoMadero says:

    QUERIDOS HERMANOS me llego este mensaje de la hermana que me envió la siguiente experiencia y doy gracias a Dos porque nos confirma que Dios no nos deja solos y nos va avisando, y no crean hermanos a diario me cuestiono mi labor en este espacio y esto me alienta, porque tenemos respuesta de nuestro Amado Señor, en nos va trazando la senda y confirmando su Palabra ,se va despejando día a día…que el Señor vuelve en breve, hermanos lean todos los comentarios de esta revelación y podrán sentir como estábamos avisados , solo nuestra mente nos falla por eso el Señor no deja de hablarnos y recordarnos las señas que El viene en breve…Maranatha,
    Gracias a nuestra hermanita de Costa Rica que nos envió su testimonio y a Marlín, Dios les bendiga!!!!

  6. Se cumple lo que DIOS revela a sus hijos e hijas. Aleluya.

  7. Queridos hermanos que Dios les vendiga,quisiera compartir dos sueños que tuve con la iglesia. el primero veia una reunion de una iglesia catolica y ahi no habia entrega a DIOS ni devocion ni nada era como una reunion para platicar y despues vi otra reunion en una iglesia cristiana ahi habia mas entrega a DIOS mas respeto mas fe pero no habia mucha diferncia de la iglesia catolica. El segundo sueño me encontraba en una iglesia pero no es donde me congrego ahi veia que el grupo de alabanza cantaba una albanza bien linda bien angelica que gustaba mucho sentia que la voz subia al sielo pero de repente una mujer se levanto y se salio y tenia un panatalon blanco bien pegado al cuerpo tan pegado que se le marcaba todo era como una segunda piel entonces otra mujer se paro y la criticaba y a la ves era poca la jente que prestaban atencion y se entregan de corazon la mayoria estaban pendiente de los demas y de lo que pasaba no habia respeto a la casa de DIOS. Estos dos sueños fueron seguidos y en lo personal pienso que el señor biene pronto y que nos entregemos de corazon el quiere que le busquemos de corazon y en santidad que no perdamos el tiempo en cosas que no edifican .DIOS LES VENDIGA Y NOS AYUDE A CAMINAR CADA DIA COMO A EL LE AGRADA

  8. Dios les bendiga ayer con una gran desiciicion en mi vida regrese al culto x qe siento qe si dejo de ir el demonio qedra arrastrarme ala perdicion.hermanos me paso algo qe ayudenme estandi en el culto orando dije fuerte reeeeema
    algo me empujo adesir …!””””Con voz de trueno se oira…si si siiiiii
    Con voz de trueno lo oiran
    si si siiiii si!””””””””!

    Y les cuento qe eso me paso en el culto.y estando en mi casa ya en la madrugadaseme salio desir. HONRRAAAAAA SIII SI
    al despertar yo misma me escuche.hermanos me pueden ayudar

  9. Amados hermanos,

    A no desanimarse quienes siguen en la doctrina de la fé.
    Se hablan muchas cosas. Recuerden que desde inicios el enemigo ha mezclado sus enseñanzas con la palabra de Dios instando a la confusión de nosotros.

    Este año parece que será movido. Y recuerden que el mundo viene de vivir una gran decepción por el fin de mundo maya hollywoodense.

    Solamente les quiero compartir algo:
    Este año según lo estudiado en el ultimo año y de acuerdo a lo que se está dando, habrán dos papas. Tal y como fue en la película Ángeles y demonios o el libro Petrus Romanus.

    Uno apoyado por grande facciones de la iglesia católica y otro apoyado por unos pocos siendo este un illuminati.

    El hecho que se vengan dando casos de pedofilia en el mundo no es casual y pienso que es para sacar a la luz todo lo que el Vaticano por años ha ocultado. Ratzinger cumple el papel de aceptar y castigar dichos actos por lo que muy cansadisimo se retira a un lugar apartado de Roma, pero con vida sigue siendo un peligro para el nuevo papa.

    Si el nuevo papa va contra los principios y dogmas de la iglesia y decide dar un cambio bruzco en contra con los casos homosexualismo por ejemplo. Tendrá un apoyo total del mundo y un duro rival: Ratzinger.

    Esto mis hermanos trasciende nuestros entendimientos, pero no es tan difícil si lo miran detenidamente.

    Dos papas y un camino.
    Dos doctrinas. Una decisión.

    Esta teleserie de Conspiraciones y asesinatos está llegando a su climax.

    Vendría bien otra señal del cielo acompañando las decisiones de la iglesia en la tierra. Tal y como lo fue el rayo que cayo justo el día en que anuncia Ratzinger que abdicará.

    Un terremoto tal vez? De todos modos la biblia nos señala que la ciudad de las 7 colinas será destruida y su capital ya no será Roma, sino la mismísima Jerusalen.

    Dichosos los Cristianos que esperan a su amado, porque su recompensa está a las puertas.

    Con mucho respeto por ustedes y con el amor que solo Dios me ha dado para con mis hermanos en Cristo.

    Uno+

    • Se me olvidaba, como siempre estos tipos ponen al malo de bueno y al bueno de malo.
      Así que mucho cuidado con lo que hablarán cualquiera sea el nuevo papa o Ratzinger.

      A nosotros la señales que acompañarán a este nuevo tipo para nosotros pero conocido por años por la iglesia, será lo que nos avisará de que aquel es nuestro enemigo. Y la prueba irrefutable que donde estemos tendremos que proclamar a quien servimos y ante quien solamente nos arrodillaremos.

      Pase lo que pase.

      Jesucristo.
      Rey de Israel.

      • PuertoMadero says:

        Estamos atentos en el espíritu hermano allí es donde Dios nos habla, a nuestro alrededor pueden pasar miles de cosas pero nosotros sabemos el fin de todo y que pasara en el mundo, Dios le bendiga.

      • cayetano vignale says:

        Yo vi la pelicula angeles y demonios, y temo desirle que no hay dos papas a la ves, el que parece papa es el Camarlengo mas no es papa.

        Mas la serie que estamos viviendo desde hace 1500 años, ahora se tranformo en una miniserie de 8 capitulos y una duracion hasta hoy de 84 años desde el pacto de letran firmado el 11 de febrero de 1929, miren un detalle que me llamo mucho la atencion el numero 11,el pacto de letran firmado el dia 11 de febreo el papa segun lei no tengo seguridad abdico el el dia 11 de febrero a las 11 Hs

        Mirando una minisierie LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL A COLORES, SE VE QUE SE FIRMA EL TRATADO DE VERSALLES EL DIA 11-11-1918 A LAS 11 hs vean el minuto 45 y lo veran, y esta fue la madre de la guerras.

        http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=C1DaPsh7Bb0&feature=endscreen

        El cardenal Sandri que fue la voz audible de Juan Pablo II durante el ultimo año y luego cuando el murio lo anuncio y es origen judio italiano fue consagrado el dia 11 en la basilica de San Pedro en Roma, todo sigue el 11.

        12 fueron los apostoles mas 11 tan solo los fieles, mas luego para romper el 11 fue pablo ministrado apostol y volvio el numero 12 y salimos del 11.

        Tengo mas referencia a este cabalistico numero 11 que en este momento no recuerdo, ni siquiera se en si lo que significa, mas algo ahi en este numero, seguramente veremos momentos transedentales e inminentes de este planeta guiarse por este numero el 11.

        Si algun hermano tiene alguna esplicacion logica a esto que descubri de casualidad anoche, podria aportar para enriquisientos de todo.

        Y siguendo con usted hermano uno + tiene razon, sera complicado y verdaderamente una novela cinematografica y tendra el desenlace que venimos esperando desde hace 2.000 años su venida, sea el papa que sea a la verdad ya no me importa a pesar de leer el otro cardenal papable de iran y me parece muy posible su subida al trono de Pedro, no por la supuesta profesia de Malaquias que en si nadie sabe nada sobre si son reales o no, sino me guio por el sentido comun, un papa de origen semita, una de las ramas de Abraham, un papa podriamos llamarlo “musulman” facilmente el que esperan los musulmanes, todo puede ser.

        Y si, sera complicado hermano esta convivencia de dos papas, si mal no recuerdo cuando esto acontecio hace como 600 años rapidamente lo mataron al papa que abdico, no recuerdo como, creo que fue con veneno mas a la verdad no lo recuerdo, este facilmente puede seguir la vieja tradicion de los Borgias el evenenamiento y seguir el camino de Juan Pablo I que duro tan solo un mes y rapidamente le clavan el clavo de oro en la frente, mas no se si al no ser papa esta costumbre podra hacerse.

        Es todo muy complicado y verdaderamente como dije en una oportunidad son ingrigas vaticanas ni mas ni menos, quien gobernara en la realidad sabemos que sera satanas, pues este que vendra sera el ultimo de los lista de los 8, el falso profeta, ya lo vimos en el rayo en la cupula de San Pedro.

        Mis hermanos yo no se si el arrebato sera hoy, o mañana o dentro de un mes, mas que estamos a las puetas lo estamos, hasta posiblemente seremos arrebatado como ya dije varis veces no se si en publico, mas si en privado antes del fin de este mes, que dia que hora nadie lo sabe solo el Padre, ni Cristo lo sabe, solo el Padre.

  10. Hermanos despues de qe el dia 13 tome la deciision de dejarme de mi esposo ys qe no quiere qe nos casemos a primero pongo adios sobre todas las cosas y li honrro a el primero y sintiendome livre de fornicar ayer mi senor me uso nuevsmente y yo orando con una voz ronca qe me empujo ablar me dijo,,,!EL TIEMPO SE ACORTA SI SI SI”””””’!
    SI LOS PROFETAS SE ACABARON HERMANOS CREAN LE AMI PADRE EL MENSAJE NOME ESTOY CONSIDERANDO PROFETIZAR PERO MI FE EN CRISTO DE QE ME USO PARA ENVIAR UN MENSAJE …YO NO TENGO EL TIENPO DE ESTAR EN EL EVANGELIO ESTUBE ASE 7 ANOS ATRAS Y ME SALI YA QE ME ABIAN ECHO BURLAS E MI INMADUREZ EN

  11. Ese tiempo me isieron salir hermanos dios se apiado de mi por qe estube apunti de morir en las propias manos de mi ex marido ek mismo qe grasias ael conosi a cristo.esta vez e buelto por qe quiero contarles mi testimonio.testimoni
    antes de diiciembre en la madrugada aparecio una luz qe no tiene comparacion con alguna luz en la tierra comenzo en la ezquina frente ami cama y fue corriendo alrededor de ni cuarto y al llegar ala esquina de arriba salio del techo jalando una gran linea asia arriba y dijo una voz
    Esto fue por creer en dios!!!!!!!!!!!

  12. HERMSNOS LEIENDO LO QE ESCRIBI ME DOY CUENTA QE NO SE ESCRIBEN CONPLETAS MIS PALABRAS COMPRE UN CELULAR Y NO ME SIRBE PARA ESCRIBIR
    LES PIDO PERDON YAQE SE PUEDE INTERPRETAR MAL SIERTAS COSAS PROMETO PONER INTERNET EN MI CASA VALE LA PCUIDENSEENA PAGARLO Y ESTAR LEIENDO TANTO PODER DE PALABRA QE DIOS LES ADADO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)