Jun 11, 2013

Posted by in Uncategorized | 6 Comments

Estudiante cambia discurso de graduación por la oración del Padrenuestro a pesar de estar prohibido.

Share Button

WASHINGTON.- Roy Costner debía dar el discurso central en la ceremonia de graduación de la escuela secundaria Liberty en Carolina del Sur. El estudiante fue aclamado por los presentes cuando decidió reemplazar el mensaje que había preparado por el Padrenuestro, en respuesta a la decisión de las autoridades educativas de su ciudad que prohibieron las oraciones en las ceremonias de graduación.

Los asistentes a la ceremonia se conmovieron cuando el joven tras romper el discurso que había preparado y fue aprobado oficialmente por los directivos de su escuela, afirmó desde el estrado que agradecía a sus padres por haberlo educado en la fe cristiana desde niño.

“Pienso que la mayoría de ustedes me entenderá cuando digo [hizo una pausa] Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre”, dijo Costner y en ese momento el auditorio estalló en aplausos.

Costner terminó de recitar la oración. “No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos del mal. Porque tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria por los siglos de los siglos. Amén”.

Según informó la agencia Christian News, el estudiante reaccionó así en protesta por la decisión del Distrito Escolar del Condado de Pickens de no permitir oraciones en las ceremonias de graduación. Las autoridades educativas ordenaron la prohibición en respuesta al pedido de grupos de ateos locales.

El vocero de esta entidad, John Eby, dijo a Christian News que no adoptarán medidas disciplinarias contra Costner.

“No vamos a castigar a los estudiantes por expresar su fe religiosa. Ahora es un graduado, no hay nada que podamos hacer aunque queramos hacer algo“, indicó.

Para sus amigos y familiares, Costner es un chico muy valiente que hizo lo que debía en el momento indicado. Usted que opina?

AcontecerCristiano.Net

VIDEO

Share Button
  1. Darwin Vasquez says:

    Gloria a YHWH!

  2. marisela says:

    Hermosisimo.
    dios sobre todas las cosas.

  3. Elizabeth says:

    A cualquiera pues, que me confiese
    delante de los hombres,
    Yo también le confesaré
    delante de mi Padre
    que está en los cielos.
    Y a cualquiera que me niegue
    delante de los hombres,
    Yo también le negaré delante de mi Padre
    que está en los cielos. Mateo 10:32,33
    MARANATHA!!!!!

  4. PuertoMadero says:

    Recuerda esta hermosa alabanza mi hermano Isidro que tenemos en este link del blog: http://elregresa.net/eres-dios/

    Esta muchacha es una cantante cristiana en ese mismo tiempo que publicamos encontré este otro video personal de ella ,con un testimonio tan hermoso como el de este valiente hermanito.

    http://www.youtube.com/watch?v=AxScMF2HxeY

    Gracias por estos jóvenes valientes que optan por nuestro Señor Jesús.
    Dios les bendiga y les guarde.

  5. ALABADO SEA JEHOVA DIOS DE LOS EJERCITOS, POR LO QUE HA HECHO EN ESTAS PERSONAS Y EN CADA UNO DE SUS HIJOS Y EN MI, GRACIAS MI DIOS POR LOS VALIENTES QUE SON LOS QUE ARREBATARAN TU REYNO, GRACIAS PADRE POR LEVANTAR HIJOS ASI, QUE TE HONRAN Y DAN GLORIA ANTE AQUELLOS QUE MUCHAS VECES TE NIEGAN , PERO TU TE GLORIFICAS Y MUESTRAS A ESAS PERSONAS QUE TODO ES POSIBLE CUANDO ESTAS EN NUESTRAS VIDAS, Y ERES LO 1ERO, EN TODO. TE BENDIGO Y TE ALABO MI DIOS, POR QUE ERES HERMOSO.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)