Dec 6, 2019

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 4 Comments

Estudio Sobre los Ultimos Días por Roberto Breaker. Hna. Nela

Share Button

.

Share Button
  1. ¿ESSTOS SERAN LOS DOS TESTIGOS?
    CREO QUE ES LA VERSION O REVELACION MAS CONGRUENTE Y CON MAS APOYO BIBLICO SOBRE ESTE TEMA PROXIMO A SUCEDER. ESPERO QUE NOS AYUDE A ABRIR LOS OJOS Y APARTARNOS DE TANTA ESPECULACION, VIVIMOS TIEMPOS FINALES DE ENGAÑO LLENOS DE FALSEDAD Y FASAS DOCTRINAS.
    https://youtu.be/JGpfJWRnym8

  2. BENDICIONES HERMANOS EN CRISTO.

    QUISIERA HACER AQUI UNA COMPILACION SOBRE LOS SUEÑOS Y VISIONES SOBRE EL ATAQUE DE ISRAEL CONTRA IRAN.

    Creo que ESTE VIDEO CON SU RESUMEN MUESTRA LA REALIDAD DE LAS VISIONES RECIBIDAS

    Creo que estas visiones estan conformes a lo que ya ocurre ahora: Lean el resumen del video.

    1. VÍDEO: Israel está preparado y si es necesario atacará a Irán

    Israel hará lo necesario para mantener a salvo al estado judío y a sus ciudadanos.
    La República Islámica parece empeñada en mostrarle al mundo que sus capacidades nucleares son reales.
    En respuesta, el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Yisrael Katz, anunció que el compromiso de Israel para prevenir un Irán nuclear incluía arriesgarse a iniciar una guerra bombardeando la República Islámica si fuera necesario.
    Como los funcionarios israelíes han subrayado repetidamente, el brutal régimen en Teherán debe ser bloqueado para que nunca adquiera armas nucleares.
    Fuente: https://unitedwithisrael.org/es/video-israel-esta-preparado-y-si-es-necesario-atacara-a-iran/?fbclid=IwAR0STssLFv5ed7O4wpREs_GItCOmz0DXBsRD7R-X1wlOJQzqybC40xArXSY

    AHORA LEAN LAS VISIONES

    1. martes, 5 de julio de 2011

    SUENO: ISRAEL BOMBARDEA PLANTA NUCLEAR DE IRAN Y LUEGO EL ARREBATAMIENTO DE LA IGLESIA

    Yo tambien tuve un sueño sobre el arrebatamiento (Rapto). Veran yo soy de costa rica y por aca casi no se habla del asunto pero les voy a contar un poco sobre mi sueño.

    No se como describir la sensacion pero mi corazon me dice en mi sueño que es como viernes y es de mañana (no estoy dando fecha ni nada por el estilo solo digo lo que senti en mi sueño) y estoy caminando por la avenida central de la capital de mi pais que es san jose por cierto la avenida central es un lugar muy concurrrido y con muchos negocios como librerias tiendas de electrodomesticos etc.

    Bueno el asunto es que voy caminando y es un dia normal solo que hay algo que me llama la atencion al ver al cielo noto que las nubes estan negras como si estuviese a punto de llover pero como que detras de las mismas hay un color rojizo como al atardecer…. yo veo este cielo y digo: “mira que extraño”, pero no le doy importancia. Luego volteo un momento para inspeccionar mejor el mismo cielo y noto que hay un cuadrante, vamos a decirlo asi mas o menos porque era mas circular que otra cosa que esta azul pero un azul precioso con pocas nubes pero muy brillantes. Bueno, el asunto es que en mi sueño quedo impresionado por el fenomeno metorologico y continuo caminando ya que noto que nadie en toda la avenida le ha tomado importancia.

    Al llegar justo a un aparador que esta lleno de televisores, noto que esta sintonizado CNN en español y veo que dice noticia de ultima hora me intereso y pongo mas atencion y decia:

    “Israel a hecho un ataque aereo sorpresivo sobre la planta nuclear de Busher.
    La ONU se reune por alerta de represalias contra el estado.
    El Primer Ministro Benjamin Netanyahu no da declaraciones.
    El mundo esta al borde de la 3 guerra mundial”.

    Esta noticia me altera y me conmociona. Miro hacia todos lados pero todo sigue normal. Solo yo estoy ahi mirando la noticia cuando de repente se escucha un estruendo pero no es un trueno es mas como una especie cuerno por asi decirlo y yo senti que todo se detuvo como si todo se paralizara por un instante y lo se porque las personas que estaban caminando estaban congeladas. De pronto todo volvio a la normalidad y escuche un grito y la gente estaba aglomerada sobre algo. Yo me abri paso y pense que era una persona desmayada o algo cuando lo vi era un saco una corbata una camisa y un reloj tirados sobre la banqueta y no era solo uno habian varias ropas tanto femeninas como masculinas y las personas gritaban: “Que paso, que paso, que paso… que es esto, que le paso a estas personas?” y todo el mundo estaba frenetico. Al ver esto lo primero que hice fue tratar de llamar por mi celular a mi familia pero este no funcionaba. Al mirar a mi alrededor me di cuenta que no habia electricidad como si todo estuviera apagado y las personas freneticas. Yo decia en mi interior: “sucedio, sucedio, Cristo vino, Cristo vino… fuimos dejados atras!!! Luego desperte.

    Fuente: http://jesucristovuelvepronto.blogspot.com/2011/07/sueno-israel-bombardea-planta-nuclear.html

    2. Israel v/s Iran
    Shalom!! Shalom!! Shalom!!

    Estar preparados y vigilantes y a la expectativa… ya que Israel el Reloj Profetico se esta moviendo muy rápido y veloz. y se vera involucrado en una Guerra total con sus vecinos inmediatos. especialmente en la Guerra que el Espiritu Santo a anunciado por toda la tierra en donde la nación de Israel se enfrentara con Persia (Iran), este Enfrentamiento no solo será contra Iran sino que Tambien detrás de esta nación encontramos a Rusia, China, Siria y Turquia como podemos ver las naciones que conformaran la confederación Belica de la Guerra del libro de Ezequiel capítulo 38 y Capitulo 39 la Batalla de Gog y Magog.

    ision de la Guerra Nuclear entre Israel e Iran.

    En 27 de septiembre de 2005, en Mbeya, Tanzania, el Señor me mostró un sueño tremendo de lo que venía a ocurrir en la tierra. Y en esa conversación, el Señor me mostró una instalación nuclear que está al pie de una montaña. Luego he visto dos misiles disparados hacia las instalaciones nucleares a los pies de la montaña. Y veo detrás de la parte de los misiles que es de color cobre. Y como los misiles iban girando lentamente, hay una cola de propulsión de color cobre.

    Lo que más me sorprendió fue que cuando los misiles alcanzaron las instalaciones nucleares a los pies de la montaña, entonces vi la llama más histórica y gigantesca que la tierra había visto antes. Y las llamas gigantes iban desde el extremo del este, hacia el oeste. Y ese fuego enorme tiene pequeños fuegos dentro, algunos de los cuales llevó a pequeños fuegos como rizados, llegando hasta arriba del cielo. Y después de eso, vi la tremenda explosión que la tierra ha visto nunca, que sólo puede venir de una explosión nuclear. Después de esa visión, entonces Inmediatamente empecé a ir por todo el mundo, anunciando que una guerra histórica iba a venir a la tierra. Increíblemente, esta es una profecía que el Espíritu Santo ha pronunciado extensamente a través de toda la tierra.

    SIGNIFICADO DE ESTA GUERRA PARA LA IGLESIA,

    ¿Cuál es la importancia de esta guerra para la iglesia? En primer lugar, es extremadamente importante situar donde se encuentra exactamente esa guerra y la importancia que la guerra es para la iglesia.

    En segundo lugar, es muy esencial tener en cuenta lo que para usted cristiano, le está diciendo ahora esta guerra, y de la proximidad de la Venida del Señor.

    Recuerde que las enormes llamas van tanto lejos hacia el este, como lejos hacia el oeste, todo a lo largo de la tierra, y todo lo alto hasta el cielo. Eso dice que la guerra nuclear podría abrazar a todo el Medio Oriente.

    DIAGRAMA DEL PLAN PROFÉTICO DE DIOS

    La guerra de Israel-Irán qué va a ocurrir, será tan severa que IRÁN DEVOLVERÁ EL GOLPE. VA A SER UN ESTALLIDO Y SERÁ DIRIGIDO POR RUSIA. Como se puede ver hoy en las noticias, Rusia advierte a Israel y Estados Unidos sobre el ataque a Irán. Entonces llega a ser evidente el papel central de Rusia en esta guerra. Incluso las centrales nucleares en Irán han sido construidas por Rusia.

    Cuando esta guerra tenga lugar, será extremadamente cruel porque hará a Israel firmar un Tratado de paz por 7 años, un Tratado de falsa paz con los Estados Árabes y Rusia, los enemigos de Dios. Y eso significa que cuando se produzca esta guerra, llega en un momento cuando el rapto está aquí. Esto será la tribulación, cuando haya ocurrido el rapto.

    Fuente : http://masterclassicworship.wixsite.com/masterclassicworship/single-post/2017/02/08/Israel-vs-Iran-The-End-La-Puerta-del-Rapto

    DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN CRSITO

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)