Jul 18, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 6 Comments

“EVANGÉLICOS” CONTRA LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE: Aporte Hnos: Arnulfo y Joan

Share Button
.
Снимок-экрана-2012-12-16-в-4.24.36-PM
.
“EVANGÉLICOS” CONTRA LA JUSTIFICACIÓN POR LA FE:  
LA NUEVA PERSPECTIVA SOBRE PABLO -NPP”
VER ENLACE:
Share Button
  1. P. Santy says:

    NI SIQUIERA ES MENESTER PUBLICAR TANTA HEREGIA EN ESTE SAGRADO FORO QUE NOS ANIMA, NOS AVIVA.

    BENDICIONES

    • PuertoMadero says:

      Es una advertencia de contaminación circulante en los medios , estar siempre alertas

      • PuertoMadero says:

        Un gran trabajo de estos hermanos que nos advierten el peligro que se alza cada vez más fuerte sobre la sana doctrina.

  2. Y la realidad es que la mayoría de librerías cristianas tienen libros de apostatas porque vende. ¿Quién no entra a librerías cristianas y ve un libro con la cara de Cash billete Luna?.es bueno alertar al pueblo de Cristo.

  3. Amados hermanos, netamente de acuerdo que la salvación es por fe, por medio de nuestro Señor Jesucristo, que como hijos de Dios somos llenos de su Santo Espíritu, y quien permanezca lleno del Espíritu Santo, como tal dará su fruto, es decir Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza,(Gal.5:22,23)

    En efecto le dolerá la necesidad ajena, ayudará a su prójimo, siendo conscientes que esta acción no es la que salva, mas sí es fruto del Espíritu Santo. No podemos decir que amamos a Dios y somos sus hijos, si no nos duele la necesidad ajena; por en Mateo 25:35-45 En el Juicio de las naciones, Jesús dijo: Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, … Y de hecho en muchas partes de la biblia se resalta ayudar a las viudas y a los pobres, y de eso nunca se predica en las iglesias, pues quizás quieren evitar mal interpretaciones; pero sí es necesario aclarar este punto, porque por eso la mayoría de los evangélicos son muy pocos dados a ayudar al prójimo en sus necesidades porque se pegan de que no se es salvo por obras, olvidando el gran mensaje de Jesús “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.

  4. Somos salvos por gracia, por medio de la fe en nuestro Señor Jesucristo, sin embargo debemos tener claro que como hijos de Dios, en nosotros debe haber llenura del Espíritu Santo y el fruto del Espíritu Santo es Amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza,(Gal.5:22,23).

    De modo que ése amor hace que me duelan las necesidades ajenas y ése mismo amor hace que yo ayude a mi prójimo, siendo conscientes que estas acciones no son las que salvan; pero yo no puedo decir que acepté a Jesús, que le amo y cierro mi corazón a las necesidades ajenas, pues recordemos lo que Jesús dijo acerca del juicio de las naciones:

    Mateo 25:35-45 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fuí huésped, y me recogisteis; Desnudo, y me cubristeis; enfermo, …

    En conclusión, salvos por gracia, por medio de la fe en Jesucristo, amarlo, es obedecerlo: Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)