May 1, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

“Evento en el cielo proximamente”,aporte Hna.Norma M.

Share Button

INFORMACION SECULAR NO COMPROBADA:

.

“Envió esta noticia que encontré en el Site Un Mundo Nuevo.  Se me vino  a la mente la Profecía del hno. David Owur, de un  evento que va a  uceder en el cielo espectacular. Pero este es un poco peligroso, si sucediera”

. choque

.

Un Mundo Nuevo.

.

Astrofísico Paul Laviolette advierte que Superonda Galáctica nos impactará en Julio de 2013

Seguimos juntando piezas para situarnos en los cruciales momentos que estamos viviendo. Esta vez, me remito a las informaciones que la Fundación SOLiris recoge por boca del astro físico Laviolette, quien apunta a la fecha de junio 2013 como el momento en que llegará la Superonda galáctica.

 

Laviolette dice: “los astrónomos están observando una nube G2 de plasma en cuyo interior puede haber una enana roja entrar y ser desecha en pedazos por el centro de la Galaxia. Por lo tanto tendremos molestias gravitacionales desde finales de diciembre de 2012 y una explosión cuando finalmente entre del todo generara una superonda que atraviesa toda la galaxia y llega a nuestro sistema solar en Junio 2013.”

Sobre la llegada de la superonda en los próximos meses, esta creara un pulso electromagnético que romperá todos los circuitos eléctricos del planeta en un solo instante, creara una onda gravitacional que puede empujar al eje de la tierra a ponerse recto ya que esta siendo atraída hacia el sureste donde esta el centro de la galaxia. Cuando lo vemos es que nos llega, aunque esto sucedió hace 23000 años.

Vale señalar que Paul Laviolette es un científico americano de origen griego graduado con un BA en física por la Universidad de Jhons Hopkins en 1969, MBA (Master en administración de empresas) por la Universidad de Chicago en 1973, y Dr. en filosofía por la Universidad de Portland en 1983. Es autor de siete libros y ha publicado varios artículos científicos en revistas del ramo. Actualmente preside la Starburst Foundation, un instituto de investigaciones científicas multidisciplinar.

Quizá su teoría más conocida es la de la super-onda galáctica publicada en 1987 en la que postulaba que tremendos chorros de rayos cósmicos son emitidos periódicamente desde el centro de la galaxia, fluyendo hacia el exterior en línea recta a velocidades cercanas a las de la luz. Los electrones de esta radiación cósmica podrían penetrar sin aminorar su potencia dentro del sistema solar y habrían podido inyectar material intercometario en los planetas. Laviolette sugiere que uno de estos chorros habría atravesado nuestro sistema solar hacia el final de la Edad de Hielo y sería el responsable de los cambios climáticos, e indirectamente precipitar la gran extinción del Pleistoceno. Las cantidades de Berilio 10, anión NO3, Iridio y Níquel  encontrados en el hielo viejo extraído en Wisconsin apoyan esta teoría.

Paul en posteriores intervenciones, indica que una o dos super-ondas con capacidad para provocar una nueva glaciación están

en curso hacia nuestro planeta, y no podemos verlas llegar porque viajan prácticamente a la velocidad de la luz.

La teoría de Laviolette se complementa con los dichos de Fernando Malkún, quien en su blog, dice al respecto:

En “El Tiempo del No-Tiempo” el Sol, activado por un pulso de energía emanado desde el centro de la galaxia, impulsa fuertes cambios en la naturaleza que generan todo tipo de Eventos de Destino sobre la Tierra. En este capítulo examinaremos cómo y por qué en estos tiempos una cascada de situaciones han intensificado los terremotos, los tsunamis, los huracanes, las pandemias y los cambios climáticos extremos. Situaciones que no suceden por casualidad, son catalizadores de cambio. Simultáneamente a lo que produce la naturaleza, se amplifica lo negativo que hay en nuestras vidas y aquello que no funciona en nuestra sociedad. Se resalta lo que produce conflicto, terrorismo, guerra, desequilibrio social, insatisfacción religiosa y desorden económico para que nos enfoquemos en corregirlo.

A modo de ejemplo para la teoría de Laviolette, el 27 de diciembre de 2004 un estallido de rayos cósmicos de gran magnitud impactó sobre la Tierra. El causante de esta sacudida fue el magnetar (estrella de neutrones) SGR 1806-20. La denominación SGR proviene de la sigla, en inglés, que significa “Repetidoras de Gamma Suaves”. Los números “1806-20″ se refieren a sus coordinadas en el firmamento: 18 horas, 06 minutos ascensión recta, -20 grados de declinación. Su ubicación en el cielo es cercana a la posición del centro galáctico, en la constelación de Sagitario.

Estos objetos son estrellas de neutrones, remanentes muy densos de explosiones supernova. Pueden tener el doble de la masa de nuestro Sol, pero ser tan compactas como para ocupar sólo 20 kilómetros de diámetro. Un centímetro cúbico de una estrella de neutrones tendría una masa de 1014gramos:

100 millones de toneladas! La gravedad de estos objetos es también inimaginablemente fuerte, cientos de miles de millones de veces en relación a la Tierra.

Lo que ocurrió aquel fatídico día en SGR 1806-20 fue como un temblor estelar que alteró violentamente el campo magnético y causó una erupción de energía.

El estallido que surgió del magnetar -y en sólo 200 milisegundos (una quinta parte de un segundo)- generó tanta energía como la que produce el Sol en un cuarto de millón de años. La energía se movió a la velocidad de la luz desde el objeto, que se encuentra a 50 mil años luz de distancia. Los daños en nuestro planeta fueron mínimos, por suerte, pero no es para tranquilizarse, ya que se debió a la lejanía del objeto. Si la estrella hubiera estado a una décima parte de esa distancia, los efectos habrían sido cien veces mayores.  Fuentes: Rafapal, Starburst Forums.

.

https://fahrenheit2012.wordpress.com/2012/12/13/astrofisico-paul-laviolette-advierte-que-superonda-galactica-nos-impactara-en-julio-de-2013/

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    …¡¡tremenda explicación para que la CULPA DE TODO SEA DE AFUERA!!! ¡¡galáctica?!…mientras los hacedores del “misterio de la iniquidad” hace rato que se dan el gusto de crear EL CAOS PARA TRAER EL NUEVO ¡¡DESORDEN MUNDIAL!!!…no olvido lo que está escrito de los “SABIOS SIN DIOS”!…NUESTRO DIOS…aclaremos… : están ciegos y enloquecen en sus desvaríos…”atados a locura por nuestro DIOS”…¿no lo dice SU PALABRA?….¡¡¡somos entendidos…”esto” es lo que ellos no saben!!! Maranatha!!!

  2. lunes, 25 de marzo de 2013
    UN EVENTO VIENE A LA TIERRA-Por Profeta David Owuor

    VIDEO DEL DR.OWUOR ULTIMO, 24 DE MARZO DE 2013 (PONER)

    TRADUCCION AL ESPAÑOL.

    HOY 24 DE MARZO DE 2013, EN DIRECTO POR JESUS IS LORD RADIO, ACABA DE HABLAR EL PROFETA DAVID OWUOR. UN BREVE RESUMEN”

    “EL SEÑOR HA HABLADO CONMIGO ACERCA DE UN IMPORTANTE EVENTO QUE VA A VENIR A LA TIERRA. JEHOVAH, EL CREADOR DE ISRAEL, ME HA HABLADO. EN ESTA PODEROSA CONVERSACIÓN, EN ESTE SUEÑO, MIENTRAS EL SEÑOR ME HABLABA, ME MOSTRABA EL CIELO ENTERO SOBRE LA TIERRA. YO VEÍA EL CIELO AZUL OSCURO QUE CUBRE TODA LA TIERRA. ENTONCES VI DOS TIPOS DE TEXTO. EL PRIMER TEXTO ESCRITO EN LETRAS MAYÚSCULAS DECÍA:”

    “REVELACIÓN PROFUNDA DEL CIELO”

    Y DEBAJO ESTABA TODO EL TEXTO ACERCA DE ESA REVELACIÓN. EL SEÑOR ME HIZO SABER QUE ESTA REVELACIÓN SERÁ DADA A CONOCER A LA TIERRA MUY PRONTO.

    Y ESA VISIÓN FUE EN VARIAS FORMAS, PRIMERO COMO VISION Y LUEGO HABLADA. LUEGO ME DESPERTÉ Y ME VOLVIÓ A MOSTRAR LA VISIÓN. ESTO FUE ALREDEDOR DE LAS 2PM-4PM

    LUEGO, EL PROFETA DAVID OWUOR HA MENCIONADO LAS SIGUIENTES ESCRITURAS: DANIEL 11 Y DANIEL 12.

    DANIEL 12:10 ES MUY SIGNIFICATIVO…

    “10 MUCHOS SERÁN *PURIFICADOS Y *PERFECCIONADOS, Y QUEDARÁN LIMPIOS, PERO LOS MALVADOS SEGUIRÁN EN SU MALDAD. NINGUNO DE ELLOS ENTENDERÁ NADA, PERO LOS SABIOS LO ENTENDERÁN TODO. … QUE AQUELLOS QUE TIENEN OÍDOS ESCUCHEN LAS PALABRAS DEL SEÑOR, EL MESÍAS VIENE, SHALOM.
    Que el Señor les bendiga, los proteja, los cubra con su santa sangre a todos, amén.

  3. Cayetano Vignale. says:

    No lei completo el tema para poder opinar, tan solo lei por encima,por lo noche lo leere para opinar, mas si fui a la fuente, y les digo que la fuente nada que ver con el tema posteado, hay un error de la fuente, cuando se ticla la fuente aparece el OUTOOK cosa que nada tiene que ver con lo hablado, lo digo pues talvez se equivocaron en poner la fuente y a mi modo de ver la fuente es un elemento fundamental, sin fuente se podria desir que no hay noticias.

    • PuertoMadero says:

      Le ruego que tenga un poco de paciencia, estamos colapsados eso se ha venido diciendo, sino dejaremos nuevamente el blog abajo, mientras se arregla completamente.

  4. Cayetano Vignale. says:

    No soy astronomo ni mucho menos, mas los hechos globales que afectan y afectaron al plante desde muchisimo antes de la exitencia del hombre casi siempre han venido del espacio.

    Ahora nos encontramos al borde de una nueva o era glacial o mini era glacial, lo digo por un informe que salio HOY en el dirio radio Santiago que habla sobre la temperatura del Atlantico paramentro para poder saber lo que ocurrira en el futuro climatico de la tierra debido a los efectos de la Corriente del Golfo, cualquier alteracion en la temperatura de los mares, sea que se enfrien o se calienten puede detener la velocidad de la corriente que viene hacer como un rio inmenso dentro del mar, o directamente detenerla, si la detiene en pocas horas o dias tenemos nuevamente los extremos del planete cubiertos por glaciares, o sea empesariamos una nueva era de hielo, como ya la humanindad a soportado, tan solo que heramos muy pocos y con recuersos naturales casi ilimitados, cosas que ahora eso no es asi.

    Dificilemente una nueva era de hielo azote la tierra, pues si esto fuese asi no veo como se desarollasen los eventos apocalipticos que se deben desarollar, mas talvez sean esa nueva era de hielo la que traiga las pestes, el hambre y la miseria al mundo.

    http://www.radiosantiago.cl/2013/04/30/la-superficie-del-atlantico-alcanza-su-temperatura-maxima-en-150-anos/

    Vean esta pelicula lo que facilmente puede pasar y a la verdad ya paso hace unos 10.000 años y trajo la extienicion de numerosas especies.

    http://peliculashoy.com/un-dia-despues-de-manana-pelicula-completa.html

    Tambien vemos que esto puede traer un pulso electromagnetico, algo similar a las bombas que se crearon para simular una explocion atomica o una misma explocion atomica, dejar sin energia al todo el planeta por un tiempo indetermidado, y me hace acordar a los 3 dias de oscuridad profetizados.

    Si esto ocurriese, espero que no y que la fuete cienfica este equivocada, seria algo mas que una ECATOMBE MUNDIAL seria casi la extincio de nuestra especie y la de millares de especie que en este momento estan en la cueda flojo por la supervivencia.

    Sera custion de esperar tan solo hasta la fecha marcada, y veremos a ver lo que pasa; mover el eje terrestre no es broma, seria un desastre que se sentiria en todo el plante en forma fisica y astromomica, cambiaria todo el concepto de todo lo que conosemos en todo, las cosechas, las estaciones,las areas climaticas, todo absolutamente todo cambiaria, hasta empesarian las especies que sobrevivan a esto y gracias a los rayos gamas y cosmicos mas al desbarajuste climatico y alimenticio, empesarian a mutar y formaces nuevas especie como ya a acontecido en incontables veces sobre la faz de la tierra.

    Que el BUEN DIOS NOS ACOJA BAJOS SUS ALAS.

  5. “Porque Así Dice Jehová De Los Ejércitos: De Aquí Á Poco Aun Haré Yo Temblar Los Cielos Y La Tierra Y La Mar Y La Seca:”
    “Y Haré Temblar á Todas Las Gentes, Y Vendrá El Deseado De Todas Las Gentes Y Henchiré Esta Casa De Gloria, Ha Dicho Jehová De Los Ejércitos.”

    Escrito Está: Libro del Profeta Haggeo Capitulo 2, Versículo 5, 6 y 7, Reina Valera 1602 y 1909.

    2:5 Según el Pacto que concerté con vosotros a vuestra salida de Egipto, Así mi espíritu estará en medio de vosotros: no temáis.
    2:6 Porque así dice Jehová de los ejércitos: De aquí á poco aun haré yo Temblar los Cielos y la Tierra y la Mar y La Seca:
    2:7Y Haré Temblar á todas Las Gentes, y Vendrá el Deseado de todas Las Gentes y Henchiré esta casa de Gloria, Ha dicho Jehová de los Ejércitos.

    Mirad Que No Desechéis Al Que Habla. Porque Si Aquellos No Escaparon Que Desecharon Al Que Hablaba En La Tierra, Mucho Menos Nosotros, Si Desecháramos Al Que Habla De Los Cielos.
    La Voz Del Cual Entonces Conmovió La Tierra; Mas Ahora Ha Denunciado, Diciendo: Aun Una Vez, Y Yo Conmoveré No Solamente La Tierra, Mas Aun El Cielo.

    Escrito Está: Libro de Hebreos Capitulo 12, Versículo 26, Reina Valera 1602 y 1909.

    12:25 Mirad que no desechéis al que Habla. Porque si aquellos no escaparon que desecharon al que hablaba en La Tierra, mucho menos nosotros, si desecháramos al que Habla de Los Cielos.
    12:26 La Voz del cual entonces conmovió La Tierra; Mas Ahora ha denunciado, diciendo: Aun una vez, y Yo Conmoveré no solamente La Tierra, Mas aun El Cielo.
    12:27 Y esta palabra, Aun una vez, declara la mudanza de las cosas móviles, como de cosas que son firmes.
    12:28 Así que, tomando El Reino Inmóvil, vamos á Dios agrandándole con temor y reverencia;
    12:29 Porque Nuestro Dios es Fuego Consumidor.

    “Los Cielos Cuentan La Gloria De Dios
    Y El Firmamento Anuncia La Obra De Sus Manos”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 19, Versículo 1:
    1 Los Cielos Cuentan La Gloria De Dios, Y El Firmamento Anuncia La Obra De Sus Manos.

    “Y Los Cielos Declararán Su Justicia,
    Porque Dios Es El Juez. Selah”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
    6 Y Los Cielos Declararán Su Justicia, Porque DIOS Es El Juez. Selah

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 50, Versículo 6:
    6 Y Denunciarán Los Cielos Su Justicia; Porque Dios Es El Juez. (Selah.)

    “La Verdad Brotará De La Tierra,
    Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11:
    11 La Verdad Brotará De La Tierra, Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.
    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 85, Versículo 11: 11 La Verdad Brotará De La Tierra; Y La Justicia Mirará Desde Los Cielos.

    “Los Cielos Anunciaron Su Justicia,
    Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.”

    Escrito esta: Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6:
    6 Los Cielos Anunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 97, Versículo 6: 6 Los Cielos Denunciaron Su Justicia, Y Todos Los Pueblos Vieron Su Gloria.

    “Para Siempre, Oh Jehová,
    Permanece Tu Palabra En Los Cielos.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1960, Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89:
    89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

    Escrito Eta: Biblia Reina Valera 1909, Salmos del Rey David, Salmo 119, Versículo 89:
    89 Para Siempre, Oh Jehová, Permanece Tu Palabra En Los Cielos.

    “Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para Siempre Es Su Misericordia.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909 y 1960, Salmos del Rey David, Salmo 136, Versículo 5.

    5 Al Que Hizo Los Cielos Con Entendimiento, Porque Para Siempre Es Su Misericordia.

    “Jehová Con Sabiduría Fundó La Tierra; Afirmó Los Cielos Con Inteligencia.”

    Escrito Esta: Biblia Reina Valera 1909 y 1960, Proverbios del Rey Salomón, Capitulo 3, Versículo 19.
    19 Jehová Con Sabiduría Fundó La Tierra; Afirmó Los Cielos Con Inteligencia.

    Un Saludo y Abrazo a Todos mis Hermanos en Cristo Jesús, Shaloom

    Hno. Manuel de la Peña

    Santiago de Chile 01 de Mayo del Año del Señor 2013

  6. Voz de Atalaya says:

    Reconozco estos textos ¡¡son de una extraordinaria POTENCIA!!…perosiestamos seguros de que después de Armagedon quedarán Naciones para ´”ser regidas con VARA DE HIERRO” esto es ¡¡firmeza en SUS DEMANDAS DE ORDEN Y JUSTICIA!!..algo que el mundo “no conoció” en su agenda satánica desarrollándola por siglos!!!…esto nos indica que ¡¡NADA TAN TRUCULENTO COMO DICEN LOS CIENTÍFICOS QUE SUCEDERÁ!!..¡¡no debemos creerles!!…dicen de todo, ¡¡menos que serán enviados al infierno por blasfemos y soberbios… ni se lo imaginan porque “prescinden de Dios” en sus pronósticos”..y se creen ¡más apocalípticos que el verdadero Juicio de Dios!!!…el tema de la “sacudida de la tierra y del Cielo atmosférico se debe al impacto “electromagnético que ocasionará la PRESENCIA DIVINA CUANDO ÉL IRRUMPA EN LA ATMÓSFERA..seguramente ¡¡conmoverá el campo energético de TODAS LAS COSAS MOVIBLES EXISTENTES átomico-materia sensible a una modificación mayor del “campo habitual”: ¡¡GEOFÍSICA PURA!! Y CUÁNTICA DIVINA que no podemos explicar!!!…eso desbordará tanto que Zacarías lo explica de una manera “casi científica” en el capítulo 14:6-7-…12-13 y 16 diciéndo que:¡¡todos LOS QUE SOBREVIVIEREN DE LAS NACIONES QUE ATACARON A ISRAEL…esto es la “guerra final”…¡¡¡deberán llegar a Jerusalén “AÑO TRAS AÑO” para ADORAR AL REY = JESÚS NUESTRO SALVADOR = MESÍAS VERDADERO; entonces entiendo que “nada de lo que dicen los científicos pasa por el “plan divino”…¡¡¡divagan, divagan…locos y perdidos!!!…NO LES HAGAMOS CASOOOO!!!..ellos no están asustados, ni el Justo Juicio los impresiona!!!…¡¡se creen dioses!!…dejados a creer mentiras!!!…nosotros llamados CREER SU VERDAD!!! Maranatha!!!

  7. Claudio Ramirez says:

    Bendiciones Hermana Gloria; a mi también me parecio mera ciencia ficción este articulo; y concuerdo con usted, son ciegos guias de ciegos, no quieren creer en lo que el Señor dice en su palabra.

    Dios les bendiga a todos mis hermanos en la fe.

  8. llega el gran aviso de Dios entonces es inminente la llegada a la tierra, hay que estar preparados mas que nunca, que Dios tenga misericordia, paciencia y perdón de nosotros y de todo el mundo…

    • Bendiciones Raúl:
      Tenemos otros cuatro comentarios emitidos desde el mismo ordenador (PC) a nombre de Esteban, Damaris, Carla y Javier.
      Le pido que por favor no utilice diferentes nombre si son emitidos por la misma persona, sea honesto y escribalas usted mismo…
      DIOS le guarde y bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)