Jul 7, 2011

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 9 Comments

Eventos por venir “Concienciaradio.com”:Hna. Nancy R.

Share Button

 

Eventos por venir

Resumen:

En este artículo se describe cómo los planes de la elite mundial están instigando una Tercera Guerra Mundial gatillada en el Medio Oriente con el proposito de reducción de la población, el exterminio de la clase media anunciando la creación de un Nuevo Orden Mundial en cumplimiento con la profecía de los Últimos Tiempos hacia fines del año 2012.

Ex director general del cartel petrolero y denunciante

“El Elite está asustada de que la gente despierte”. Lindsey Williams.
CR.com ®, 27 de junio de 2011 – Lindsey Williams estuvo en el show de Alex Jones en infowars.com después de regresar de un viaje al extranjero donde tuvo reuniones de alto nivel con un ex director general de un Complejo Militar Industrial Petroquímica conocido y referido  como el señor X en sus libros y publicaciones.

El Pastor ordenado Bautista  Lindsey Williams fue informado por este denunciante de elite mundial de una serie de hechos impactantes en relación con el estado actual de los asuntos mundiales. El resumen de los puntos que mencionó y los pronósticos de acuerdo a su fuente se relacionan con el despertar masivo de las masas que se están dando cuenta de la agenda de dominación de la élite mundial conocido como el Nuevo Orden Mundial.

“Demasiados estadounidenses están despertando y rebelandose contra el sistema de Elite y, como resultado aquí esta la primera forma en la que han retrocedido”, anunció Williams. El petróleo no va a ir a más de 5 dólares por galón, a pesar de las predicciones anteriores de una fuente anónima de Williams, que subiría a 7 dólares por galón. La élite esta retrocediendo en sus intenciones por temor a las grandes revueltas sociales si alza el precio de gasolina aún más.

Otro punto importante mencionado por Williams, “La Elite se están preparando para el día en que la revolución en el Medio Oriente corta el suministro de petróleo. Tienen una fecha límite. No se la puedo dar a usted. “La pregunta obvia es ¿por qué no el Pastor Williams no da la fecha? Si usted está tratando de advertir a las masas de la agenda del enemigo, ¿por qué no frustrar sus planes aclarando todo lo que sabes? Sin embargo, la fecha no está muy lejos como él menciona a Jones. Williams anunció con precisión la Revolución en Egipto, que derrocó a la dictadura de Mubarak. También mencionó las siguientes naciones que vienen después en los planes de la élite para desmembrar el Medio Oriente, con golpes de estado multi-patrocinados que allanarían el camino para que el Islamismo radical llegue al poder. Los países que menciona en un orden específico son: Egipto, Libia, Omán, Yemen, Jordania, Siria y Arabia Saudita.

  

  

Mundo Nuevo, Petroleo Nuevo

“Todo lo que la Elite esta haciendo  se mantiene en una línea de tiempo de  intervención divina
y ellos han dicho que a fines de 2012 es su línea de tiempo.

– Lindsey Williams.
El 12 de mayo de 2011 hubo un proyecto de ley que fue aprobada furtivamente donde los representantes del Congreso de EE.UU. fueron sobornados para votar a favor por el cual se autorizó a iniciar la perforación de petróleo en Alaska. Esto no fue cubierto por los medios de comunicación controlados por la élite. Esto se está haciendo por el hecho de que Estados Unidos va a entrar en moratoria de su deuda nacional de más de 14 billones de dólares una vez que Arabia Saudita este fuera de la mezcla, declaró Williams. Tras nuevas investigaciones, CR ® ha encontrado el proyecto de ley  titulado H.R. 1870:
Aumento de la producción de energía estadounidense actual Ley de 2011 que tiene el único propósito “de aumentar de forma segura la producción de petróleo y gas, y para otros fines”. HR 1870 establece en el Título VIII , sección 802:

“… La construcción de gasoductos necesarios para transportar el petróleo y el gas natural desde o a través de la Reserva Nacional de Petróleo en Alaska para el transporte o la infraestructura de procesamiento existente en la vertiente norte de Alaska.”

Williams hace 35 años publicó un libro titulado La Energia Sin Crisis donde mencionó que vio la mayor reserva mundial de petróleo  descubierta en Alaska. Este descubrimiento fue clasificado con rapidez por el Gobierno de los EE.UU. para evitar que fuese revelado al público. Pero esto está a punto de cambiar. Williams, reveló: “La Plataforma Petrolera más grande jamás construida sobre la faz de la tierra en las últimas semanas se ha trasladado a la bahía de Prudhoe en Alaska.” A medida que levanta su cabeza, Williams identifica el nombre de la plataforma como La Plataforma Libertad. También mencionó que la plataforma ya está en posición en Alaska y “Ellos van a perforar 8 millas fuera,” en el Océano Ártico en una zona denominada hoy como la zona de Lisboa.


Parece que la razón de este nuevo plan de extracción de petróleo es  que cuando el Estrecho de Ormuz se cierre y el suministro de petróleo del mundo llegue a su fin van a tener petróleo suficiente para mantener al monstruo militar en que los EE.UU. se ha convertido. Así como el Dr. Bill Deagle proféticamente recibio a través de una revelación divina y que ha venido planteando desde hace años. Citando a Deagle en la reciente charla que tuvimos, donde tuve el honor de ser un invitado en su programa diario de radio en línea en la Red de Comunicaciones Genesis , dijo algo que debe ser documentado:

“Veinticuatro años atrás, recibí la información sobrenatural que me dijo que cuando el petroleo se corte en el Estrecho de Ormuz, yo no sabia dónde está el Estrecho de Ormuz . Tuve que mirar hacia arriba. Que eso seria  el comienzo de los acontecimientos de las últimas etapas de nuestra época. No es el fin del mundo, pero las etapas finales. Es por eso que por tercera vez en la historia de Estados Unidos se  entró en la reserva estratégica de petróleo nacional. Esto no es una  “emergencia”, mas bien ellos estan haciendo una, porque con todas estas revoluciones que hemos promulgado con Twitter ®, Facebook, fuerzas especiales y los  terroristas de Al Qaeda tipo Benghazi que están incrustados en la Hermandad Musulmana y todos los  países árabes que están impulsando, promoviendo y financiando, se están preparando para cortar el Golfo de Adén y el Estrecho de Ormuz. “-Dr. Bill Deagle.

Después de analizar todas estas operaciones psicológicas patrocinadas por la CIA,, o las llamadas “revoluciones de color”, promovido por Hillary Clinton, Eric Schmidt de Google (miembro de Bilderberg) y la Elite, uno puede ver claramente en lo que el Nuevo Oriente Medio se está transformando . Una vez que a la Hermandad Musulmana se le de todo el control de esos países derrocados que la élite ha marcado, veremos una fuerza global de estilo nazi , una Jihad ,de proporciones bíblicas en pleno vigor en contra de Occidente, una guerra para destruir el cristianismo que implica el terrorismo nuclear, bombardeos terrorista y la guerra urbana.

Libia y el Escenario de Gadafi

La Elite Mundial o los Iluminati han dado paso a un asalto a gran escala sobre las naciones árabes y musulmanas a partir de las revoluciones de colores controlado por la CIA que ya han derrocado a los gobiernos de Túnez y Egipto. Yemen y Libia han sido bombardeados por los EE.UU. creando más tensiones e inestabilidad en el Medio Oriente.

Además, Gadafi ha declarado que quiere que la OTAN ( Ejercito del Nuevo Orden Mundial) detenga sus ataques acpetando un alto el fuego y permitiendo que hayan elecciones en su país. Bueno, a la OTAN no le importa. El lunes 27 de junio  Debka informó de que La Haya emitió una orden de arresto contra Muammar al Gadafi y sus hijos por crímenes de guerra. Desde que este anuncio fue hecho, Debka informó que “el ministro libio dijo que” la orden de arresto por crímenes de guerra del tribunal de La Haya  contra Gadafi es una cubierta de la OTAN para así  intentar asesinarlo  …a su hijo Saif al-Islam y al jefe de inteligencia, Abdullah al Senussi. “Peor aún, la realidad de que Obama ha sido criticado por el Congreso de EE.UU. que pidió detener la invasión ilegal de Libia confirma el hecho de que está siendo controlado por sus manejadores, Tirilaterlist y fundadores del CFR Zbgniew Brzezinski, Henry Kissinger. Con esto, Obama esta francamente engañando a los estadounidenses y al mundo una vez más. El clamor internacional no ha cesado, pero lo que extraña es por qué Rusia decidió apoyar la invasión, después de todo. Evidentemente, hay algo más en Libia aparte del petroleo que la Elite desea, incluyendo a Rusia, y la quieren mal. Todo lo que puedo decir, según una de mis fuentes es que tiene que ver con una cierta forma de tecnología antigua que existe en Trípoli, el mismo tipo de tecnología buscado por los Bush en las dos Guerras del Golfo.

Para darnos un curso de actualización en la guerra totalitaria de la Elite y la ideología de raiz terrorifica vamos a escuchar a los de a caballo:


“Finalmente, una ideología totalitaria sería el que tiene que ver con la destrucción total y la reconstrucción total, la participación general, la aceptación ideológica de la violencia como el único medio viable para la destrucción total. En consecuencia, podría definirse como “un cuerpo relativamente coherente de ideas sobre los medios prácticos de cómo cambiar totalmente y reconstruir una sociedad por la fuerza o la violencia, basada en una crítica de todo incluido o total de lo que está mal en la sociedad actual o anterior. “ Este cambio total y la reconstrucción de su propia naturaleza, constituye una “utopía”, y por lo tanto, las ideologías totalitarias son típicamente utópica en la naturaleza. “Dictadura totalitaria y autocracia por Carl Friedrich y Brzezinski Zbgniew

Siga la línea 

Sólo mediante el análisis de la reciente ola de acontecimientos geopolíticos y su correlación con la longitud sobre la cual ellos estan aconteciendo se puede determinar que ciudades están privadas de conflictos. Las líneas longitudinales en cuestión son los paralelos 30 ° a 33 °. ¿Por qué? Simplemente porque el ministerio de Jesucristo comenzó a las 30 y la crucifixión ocurrió cuando tenía 33 años? ¡Sí! Es por eso. El fin de los tiempos ha sido matemáticamente probado y está llegando a buen término.

Por otra parte, 33 ° es un número maestro ocultista de la elite, por otro lado el investigador y autor David Flynn en su libro  Templo en el Centro de Tiempo ha demostrado que el 33 está ligado al Retorno de los vigilantes o ángeles caídos mencionados en el Libro de Enoc, Génesis 6, Libro de Jaser para el año 2012, su correlación con los accidentes de ovnis y las recuperaciones en Roswell Nuevo México en 1947 , la ubicación del Monte del Templo en Jerusalén y  el cumplimiento de los libros de Daniel y Apocalipsis, la aparición del Anticristo, el Falso Profeta, el Armagedón que culmina con el segundo advenimiento de Jesucristo a la Tierra.

La tabla es un ejemplo de esto aún más.

Latitud Longitud Ciudad, Estado País
33 ° 56 ° N 117 ° 23’O Riverside, California Estados Unidos
33 ° 53’N 35 ° 31’E Beirut Líbano
33 ° 45’N 84 ° 23’O Atlanta, Georgia Estados Unidos
33 ° 43’N 73 ° 4’E Islamabad Pakistán
33 ° 35’N 130 ° 24’E Fukuoka Japón
33 ° 33’N 33 ° 33’E Monte Hermón Jordania
33 ° 32’N 112 ° 05’W Phoenix, Arizona Estados Unidos
33 ° 32’N 7 ° 35’O Casablanca Marruecos
33 ° 31’N 86 ° 49’O Birmingham, Alabama Estados Unidos
33 ° 30 ‘N 36 ° 18’E Damasco Siria
33 ° 23 ‘N 104 ° 31 ‘W Roswell, Nuevo México Estados Unidos
33 ° 20’N 44 ° 26’E Bagdad Irak
32 ° 54’N 13 ° 11’E Trípoli Libia
32 ° 46’N 96 ° 48’O Dallas, Texas Estados Unidos
32 ° 43’N 117 ° 10’W San Diego, California Estados Unidos
32 ° 40’N 115 ° 28’O Mexicali, Baja California México
32 ° 38’N 51 ° 29’E Isfahan Irán
32 ° 31’N 117 ° 02’W Tijuana, Baja California México
32 º 18 ‘N 64 ° 47’O Hamilton Bermudas
32 ° 17 ‘N 90 ° 11’W Jackson, Mississippi Estados Unidos
32 ° 07’N 20 ° 4’E Benghazi Libia
32 ° 05 ‘N 34 ° 48’E Tel Aviv Israel
32 ° 03’N 118 ° 46’E Nanjing República Popular de China
31 ° 57’N 35 ° 56’E Amman Jordania
31 ° 48’N 106 ° 98’W Ciudad Juárez, Chihuahua México
31 ° 47’N 116 ° 36’O Ensenada, Baja California México
31 ° 46’N 35 ° 14’E Jerusalén Israel
31 ° 38’N 74 ° 51’E Amritsar, Punjab India
31 ° 37’N 65 ° 43’E Kandahar Afganistán
31 ° 33’N 74 ° 20’E Lahore, Punjab Pakistán
31 ° 31’N 34 ° 27’E Gaza, Franja de Gaza Territorios palestinos
31 ° 12’N 29 ° 55’E Alejandría Egipto
31 ° 10’N 121 ° 28’E Shanghai República Popular de China
31 ° 08’N 8 ° 0’W Marrakech Marruecos
31 ° 06 ‘N 77 ° 10 ‘E Shimla, Himachal Pradesh India
30 ° 39’N 104 ° 04’E Chengdu, Sichuan República Popular de China
30 ° 34’N 114 ° 16’E Wuhan, Hubei República Popular de China
30 ° 19’N 81 ° 40’W Jacksonville, Florida Estados Unidos
30 ° 18 ‘N 97 ° 45 ‘W Austin, Texas Estados Unidos
30 ° 03’N 31 ° 22’E El Cairo Egipto

Observe cuan relevantes son muchas de estas ciudades que se encuentran en la conformación de los acontecimientos mundiales y la profecía bíblica, ahora más que nunca.

Lista de ciudades y sitios importantes entre las latitudes 30-33 :

  

El Plan Maestro

Albert Pike, un general confederado satánico y Mason luciferina de alto nivel, establece en una carta a Mazzini su visión de las tres grandes guerras mundiales. Citando a William Guy Carr, ex oficial de inteligencia en la Armada Real de Canadá. En su libro, Satanás, el príncipe de este mundo Carr incluye la siguiente nota:

“La Tercera Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias causadas por la” Agentur “de los” Illuminati “entre los sionistas políticos y los líderes del mundo islámico. La guerra debe llevarse a cabo de tal manera que el Islam (los musulmanes mundo árabe) y el sionismo político (el Estado de Israel) mutuamente se destruyen entre sí. Mientras tanto, las otras naciones, una vez más divididos sobre esta cuestión se verá obligado a luchar hasta el punto de un completo agotamiento  físico, moral, espiritual y económico … Vamos a dar rienda suelta a los nihilistas y los ateos, y vamos a provocar un  formidable cataclismo social que en todo su horror mostrará claramente a las naciones el efecto del ateísmo absoluto, origen del salvajismo y de la crisis más sangrienta. A continuación, en todas partes, los ciudadanos, obligados a defenderse a sí mismos contra la minoría mundial de revolucionarios, exterminará a esos destructores de la civilización, y la multitud, desilusionada con el Cristianismo, cuyos espíritus deístas que desde ese momento sin brújula ni dirección, ansiosos por un ideal, pero sin saber dónde hacer su adoración, recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la doctrina pura de Lucifer,finalmente llevada a cabo a  la vista del público. Esta manifestación resultará del movimiento reaccionario general que seguirá con la destrucción del cristianismo y el ateísmo, ambos conquistados y exterminados al mismo tiempo tiempo. ” Carta de Albert Pike a Mazzini (énfasis añadido). –

Aunque la élite quiere aumentar el precio del oro a tres mil dólares la onza y el precio del petróleo a 200 dólares el barril, la buena noticia es que el despertar de los ciudadanos está ,cada día más ,ayudando a frenar o ralentizar la extinción de las clases medias hasta cierto punto. La reciente exposición y cobertura en los medios de la altamente secreta reunion  del Club Bilderberg  ayudó a frustrar su monopolio de una sola dictadura científica mundial. El único escenario que queda es un levantamiento masivo en contra de ellos, que a su vez, llevaria a técnicas de represión mediante la aplicación de la ley marcial para controlar a la sociedad y conseguir el Nuevo Orden Mundial. Justo lo que quieren los globalistas.

La Misión anglosajona 2011: La Sinfonía satánica del fin de una era

Pero esto no se detiene con los Bilderberg haciendose pasar por el Elite. Ellos son los siervos del verdadero Poder Secreto que está ejecutando las cosas detrás de las escenas. En la ciudad de Londres, el refugio seguro de los Marlborough, Rothschild y otros linajes reales Illuminati  se establece un siniestro plan que se llevará a cabo en agosto de 2011. Nadie más que estos dos estados dentro de los estados, el Vaticano y la City de Londres, tiene inmunidad total de las leyes nacionales e internacionales y cualquier forma de persecución.

En lo que se conoce como La Misión anglosajona , La élite está planeando llevar a cabo una serie de eventos que harán de la supremacía aria de Hitler de tomar el poder para buscar la dominación del mundo, un juego de niños en comparación. Gracias a una información privilegiada de un especialista nuclear militar dentro de la MIEC del Reino Unido, que se contacto con Bill Ryan en el sitio web Proyecto Camelot en febrero de 2010, ahora tenemos un calendario claro y prístino de los planes de la élite que sirve para exponer sus acciones criminales y ayuda definitivamente a los grupos de contrainteligencia a resistir a los globalistas. La fuente anónima asistió a una reunión de alto nivel entre los masones Superiores del Consejo de los 33 o el anillo exterior de la estructura central de los Illuminati en 2005, donde oyó discutir y planificar divertidamente, el establecimiento de una línea de tiempo para hacer su plan perverso y demoníaco una realidad, la creación de un nuevo orden mundial post-cataclísmico. Palabra clave post-cataclísmico.

En resumen, esto es lo que dijo que comienza a suceder a partir de agosto de 2011 de acuerdo con Ryan:

  •  
    • Hay una Tercera Guerra Mundial planificada, que sera nuclear y biológica. La fuente dijo que comenzaría dentro de 18-24 meses. Si tenemos en cuenta la fecha de la entrevista (febrero 2010), esto nos llevará a una ventana desde agosto de 2011 hasta febrero de 2012.
    • Está previsto comenzar con una ataque por parte de Israel contra Irán. Ya sea Irán o China, seran provocados a una respuesta nuclear. Después de un breve intercambio nuclear, habrá un alto el fuego. El mundo será lanzado en el miedo y el caos – todo cuidadosamente diseñado.
    • El estado de extrema tensión se utiliza para justificar fuertes controles sociales y militares en todos los países del primer mundo occidental. Los planes ya están en el lugar para eso.
    • Durante el alto al fuego nuclear, que está previsto que sea una emisión encubierta de armas biológicas. Estas serán inicialmente dirigidas contra los chinos. Nuestra fuente nos dijo fríamente, “China va a coger un resfriado”. La guerra biológica se extendera más allá, hacia el oeste. La infraestructura será criticamente debilitada.
    • Esto esta destinado a ser sólo el comienzo. Después de esto, un intercambio nuclear completo se pondría en marcha: la “verdadera” guerra, con la destrucción generalizada y la pérdida de la vida. La fuente le dijo a Camelot que la reducción de la población prevista a través de estos medios combinados es de 50%. El oyó esta cifra  en la reunión.

Esto es sólo el comienzo de algo mucho más grande que está a punto de ocurrir. Sería ridículo creer si no se tienen todos estos cambios terrestres masivos desde 1994, donde los eventos sísmicos de magnitud cada vez mayor han cambiado nuestro paisaje, se trasladó el eje del planeta, volcanes en erupción de la nada y anomalías geomagnéticas  detectadas en todo el mundo . Ya sea en el Golfo de Adén, el Triángulo de las Bermudas, El Anillo de Fuego del Pacífico, el océano nuevo en Eritrea o la falla de Nueva  Madrid falla, la falla de San Andrés y así sucesivamente. El hecho es que la gente tiene que estar muy ciega para no ver que estamos pronto a ver el final del juego, como Michio Kaku burlonamente diría,  la civilización tipo cero.

El CASO, Exponenciado!

 

Para colmo, la Elite está haciendo todo esto a causa de lo que ellos refieren en la reunión del 2005 como un  “evento geofísico” ciclico, que ocurre cada 11.500 años. Poner dos y dos juntos, la mayoría de nosotros que ha hecho  investigación sabe que eso es el sol creando una super masa de eyección coronal tan masiva que empequeñece el Planeta X, Nemesis, Nibiru del escenario del cielo. Aunque existe la posibilidad de que esta estrella enana marrón sea la culpable del descontrol solar, de repente, ya que comienza a aparecer por encima de la eclíptica como John Dinardo y Marshall Masters sugieren.

Por otra parte, Clif High del Proyecto Web Bot  así como muchos científicos académicos referidos por High como el autor Patrick Geryl , Maurice Coutterell y otros no académicos afirman que el sol va a crear un gran “disparo a matar” (Ed Dames ), un termino acuñado por el famoso Dames ( vidente remoto entrenado por el Pentágono ) y que estamos en la ventana de que esto ocurra de un momento a otro. Esto explicaría por qué todos  bunkers se están construyendo a toda velocidad bajo tierra en Australia, Rusia, México, Canadá, Noruega, India y, por supuesto, el Reino Unido y los Estados Unidos. Las únicas cosas que no puede ser desacreditadas son los bunkers en sí mismos (nunca mejor dicho!). Jesse Ventura expone la construcción de estos silos enormes adaptados en la 2 ª temporada de la impactante serie sobre la teoría de la conspiración de 2012. Y yo puedo atestiguar personalmente de la realidad de los bunkers después de entrevistar a una fuente del gobierno en la ciudad de México que supervisó estas enormes estructuras de 40 pisos subterráneos debajo de ricos complejos de apartamentos que  la Elite mexicana tiene en una surrealista área del primer mundo conocida como la ciudad de Santa Fe en el al noroeste de Ciudad de México y la región de Lomas de Sotelo. Él me dijo: “los banqueros judíos poseen la totalidad de ellos y ellos se están preparando para algo masivo.” Explicó cómo encontró enormes cantidades de alimentos, ropa,  sistemas de purificación de aire y agua de ultima generacion, viviendas, líneas de gas. Todo esto enjaulado y enterrado en el fondo por debajo de la Ciudad de México.

En Australia, hay más evidencia de estas construcciones aceleradas  del 2012 , donde en un correo electrónico enviado a Urbansurvival.com en los inicios de 2011 una mujer se relaciona con el masivo proyecto de 45 mil millones de dólares como preparación para las inundaciones de 10 mil años como en los días de Noé .

Una última cosa que quiero mencionar es si uno va a tener en cuenta que el  cumplimiento total de la profecía de los Últimos Tiempos está sobre nosotros, y creo que es,  entonces tenemos una responsabilidad moral y espiritual para apoyar a Israel a toda costa durante este tiempo. Debemos arrepentirnos al Creador Omnipotente de todo y cumplir con sus mandamientos dejados a través de su Hijo unigénito, Jesucristo. Si usted no está suscrito a esta idea  comience a todo velocidad la lectura de la Biblia para que este escrito en el libro de la vida y si no está escrito en él, entonces tendrá que responder ante él. Y poco antes de comentar sobre este artículo y empezar a luchar por lo que la Biblia dice y no dice sobre estos asuntos, sólo, de una vez por todas, créanme,  compruebelo. Está sucediendo ahora! Y pueda Nuestro Señor Jesucristo tener piedad de todas nuestras almas. LA VERDAD! Enseñe a arrepentirse ,asumir la responsabilidad y ponga atención.

 Traducido y resumido por Elregresa.net

http://www.concienciaradio.com/events_to_come.htm

Share Button
  1. PuertoMadero says:

    Algunas expresiones del original fueron editadas por asuntos de lenguaje

  2. Marisol says:

    Wow que exelente esta esta noticia,gracias hermanos de el regresa por traducirlo mil bendiciones son mis consentidos,exelente blog.

  3. ivan pr says:

    TREMENDO TE FELICITO. TIENES UN GRAN CONOCIMIENTO NWO QUE ES LA PLATAFORMA DEL GOBIERNO DE ANTY-CRISTO ,TODO INDICA QUE ESTE VERANO CRISTO VIENE POR NOSOTRO AMEN

  4. Raúl Blasco says:

    ¡Felicitaciones hermanos del blog! Gracias por brindarnos también esta luz.

  5. Hermanos de El Regresa, les agradezco. Esto no hace más que confirmar las Profecías que nos da Nuestro Señor. La elite engaña, miente y mata. Pero no todo les resultará, sólo lo que El Padre Celestial permita. Y los Cristianos Verdaderos no estaremos para sufrir estos acontecimientos porque Cristo viene por nosotros, falta un poquito, solo un poquito. Bendiciones y Maranatha.

  6. que en agosto comiensa esto!!!pero entonses me imagino que el rapto seria antes de que suseda todo esto?!?!?!?!

  7. NANCITA! GRACIAS ESTA WOW ESTE ARTICULO!

  8. muy bueno, excelente información

  9. Armando says:

    Quiero compartir unas visiones que el Señor me dio.

    JULIO 2: OVIJAS NUCLEARES EN MOVIMIENTO.

    Julio 2: una plaga viene a new york.

    julio 12: REUNION EN LAS NACIONES UNIDAS.

    TAMBIEN QUIERO INCLUIR ESTAS REVELACIONES DEL MES DE ABRIL:

    LA IGLESIA ESTA LISTA PARA EL ARREBATAMIENTO.

    LOS SALVOS ESTAN LISTOS.

    ESTO ES COMO EN LOS DIAS DE NOÉ SE SIERRA LA PUERTA Y YA NO HAY
    MANERA DE SALVACION.

    Gloria a Dios por este don inmerecido de la salvación,
    Le doy gracias al Señor porque desde hace 5 años que el Señor me transformo en una nueva criatura, desde entonces el Señor me ha guiado en cada momento de mi vida, me guia por medio de sueños y visiones dia a dia, me dio la unción de su Santo Espíritu, sin la cual nadie podra caminar en este tiempo.
    Tambien les cuento que siempre he pasado por muchos ataques del enemigo y siempre Dios esta a mi lado, gloria a Dios por ello, cometi pecados miles y de acuerdo a la palabra de Dios el hombre que cometa esos pecados la ira de Dios esta para los tales, pero Dios en su infinita misericordia me perdono y por la gracia de Dios mi nombre esta inscrito en el libro de la vida, lo digo porque Dios me lo revelo en dos sueños una noche con intervalo de dos horas, en dos sueños
    seguidos me lo confirmo, gloria a Dios porque su misericordia es para siempre.

    El Señor es fiel a sus promesas y no importa el pecado que el hombre o mujer cometa que Dios siempre lo perdona si nos arrepentimos y amamos a Dios con todo el corazón.

    La honra y la gloria sean para el que vive para siempre nuestro amado salvador Jesúcristo.
    Bendiciones

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)