Dec 4, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Ex-musulmanes usan redes sociales para revelar su abandono al islam y su conversión al evangelio.

Share Button

Ésto parece que no va a parar…
¿Estaremos siendo testigos del último gran avivamiento antes del arrebatamiento?

* * * * * * * * * * * *

 

Usando el hashtag #ExMuslimBecause, miles de ex musulmanes están tomando a los medios sociales para revelar por qué han abandonado el Islam y algunas de las razones son desgarradoras.

El Islam es una de las religiones más grandes del mundo, con más de mil millones de seguidores,. de acuerdo con el Pew Research Center, según estudiosa se presume que para la segunda mutad de este siglo supere a los cristianos.

Sin embargo, hay al menos trece naciones de mayoría musulmana en la tierra donde la apostasía es punibles con la muerte, según un informe del Huffington Post. Además, en Arabia Saudita, el lugar de nacimiento del Islam y Mahoma, los cristianos son considerados terroristas.

Aquellos que son capaces de escapar enfrentan tortura física, el encarcelamiento y la exclusión del mercado de trabajo. En Occidente, los ex-musulmanes son a menudo repudiados por sus familias o incluso asesinados por sus propias familias en los “crímenes de honor”.

La semana pasada, el Consejo de Ex-musulmanes de Gran Bretaña inició el #ExMuslimBecause para alentar a los disidentes de todo el mundo musulmán a salir y revelar por qué han abandonado el Islam.

“Aquellos de nosotros que hemos presentado con nuestros nombres y fotografías representamos a muchos otros que no pueden o no quieren hacerlo, debido a las amenazas que enfrentan por ser considerados apostatas” dice parte del manifiesto.

En tan sólo un par de horas, el hashtag comenzó una tendencia a través de medios de comunicación social, con cientos de personas que comparten sus historias personales de por qué han abandonado el Islam.

#ExMuslimBecause No hay ninguna buena razón para creer Mahoma. #ChristianBecause Hay una excelente razón para creer que Jesús,” tuiteó el escritor exitoso del New York Times Nabeel Qureshi.

#ExMuslimBecause Mi propia madre me dijo que debería ser asesinado porque yo no creo que las mismas cosas que ella hizo”, escribió otra mujer llamada Yas.

Escribió Imran Said, “#ExMuslimBecause hay mucho miedo en la gente por ahí por los castigos, maldades y actos atroces que el islam obliga a practicar.

En declaraciones a la BBC, Maryam Namazie, fundador del Foro de Ex-musulmán, explicó que ella nunca esperó el hashtag para comenzar de tendencia, pero dijo que era una prueba de que la gente estaba ansiosa de expresarse. “La crisis de los cristianos refugiados se debe en gran parte debido a esta brutalidad desenfrenada. De hecho, si alguna vez hubo un” derecho  es “tiempo para desafiar el Islam y el islamismo, ahora”.

Fuente: BibliaTodo

Share Button
  1. Marylin M. says:

    ¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!

    BENDITO SEA TU NOMBRE MI DIOS, GRACIAS POR TODAS AQUELLAS ALMAS
    MI SEÑOR Y MI REY…..

    TODA GLORIA Y HONRA SEA AL PADRE JEHOVA DE LOS EJÉRCITOS, AL HIJO
    JESUCRISTO, Y AL AMADO ESPÍRITU SANTO.

  2. Luisa Teran Bromley says:

    “¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío–declara el Señor DIOS– y no en que se aparte de sus caminos y viva?” Ez.18:23

    ” El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.” 2 P.3:9

    Estos vesiculos confirman la sorprendente numero de musulmanes que en los ultimos años han abrazado la verdadera fe en Cristo., Dios tiene Msiericordia y su amor no es como el nuestro, que muchas veces, juzgamos, legalizamos en exeso, y nos olvidamos de la misericordia. Gloria a Dios!, y no solo ellos, si no, catolicos, ateos, y demas !

    Jesus viene!

  3. En su Palabra says:

    El problema es el islam el islam llama a la incredulidad dice que la Biblia es falsa y prohiben leerla manteniendo a a los islamistas en profunda ignorancia …el islam llama a la incredulidad y desmiente las escrituras no es el sagrado Coran que desmiente,es el islam que no toma en cuenta al Coran y rechaza el evangelio tergiversando todo, sumergiéndose en un mar de errores interpretativos por la dureza de los corazones que siguen el islam …creyendo ser musulmanes al contrario no se someten a Dios si así fuera creerían en el mensaje del evangelio por misericordia Dios es grande y aun LA PUERTA QUE ES CRISTO NO SE A CERRADO ESPERANDO QUE MUCHOS LLEGUEN AUN A SUS PIES Y LE RECONOZCAN
    COMO “EL REY DEL UNIVERSO” EL SEÑOR DE SEÑORES, EL CORAZÓN DEL PADRE…EL ÚNICO CAMINO AL CIELO!!! JESUS EL SALVADOR BENDITO.
    ALELUYA!!!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)