Feb 4, 2013

Posted by in Uncategorized | 36 Comments

“Experiencia cercana a la muerte”, aporte de hermano Martín P.

Share Button

Esta experiencia cercana a la muerte obtenida por el hermano en una página de estudios secular en ingles de todo tipo de testimonios acerca de personas que sufrieron muerte física y han vuelto a la vida para relatarlo.

 

Dios bendiga a nuestro hermano.

——–<0>——–

Experiencia cercana a la muerte: de Jedraine C

DESCRIPCIÓN DE LA EXPERIENCIA:
Era abril del 2006 y estaba manejando como a 140 km/hr de regreso a casa después de un evento en la escuela cuando perdí el control. El carro patinó de lado por el camino, caí a la cuneta y le pegué a un poste.
Recuerdo que tan pronto le pegué al poste hubo obscuridad total. En realidad en este tiempo, el carro le había pegado de costado al poste y mi cuerpo estaba aplastado y cercano a la muerte dentro del carro. Fuí transportado al hopital lejano a 80 millas y estuve clínicamente muerto por 10 minutos. Bueno, regresando a mi historia. Tan pronto el carro le pegó al poste no vi nada. Inmediatamente, supuse que estaba muerto, pero realizé que todavía estaba consciente y esto no debería ser. No podía ver, no podía oler, no podía sentir nada y era como si estuviera paralizado pero parado al mismo tiempo. Luego empecé a pensar para mi mismo que esto era una tontera y que yo estaba en lo correcto – desde hacía tiempo yo ya sabía que todo acabaría sin que hubiera Dios o vida futura y que la religión era una tontería. En ese mismo momento que pensé esto, empezó la esperiencia más terrorífica de mi vida.

 

Quedito al principio, empecé a oír voces no de este mundo y gritos del demonio o risotadas. Me asusté y no sabía qué estaba pasando. Los voces se volvieron más fuertes y más fuertes y pronto podía “sentir” la presencia a mi alrededor de seres o el demonio. Las voces empezaron a ser más distintas y unos de los “seres” estaban gritando “¡¡Ven con nosotros, ven con nosotros!! Ja ja ja ja ji ji. Estas listo para esto?” en tonos que asustaban mucho. Empecé a realizar que estos parecían ser demonios o seres maléficos asociados con Satán. Aunque antes de la experiencia era muy crítico de la religión y de Dios, estas cosas me estaban convenciendo de lo opuesto e inmediatamente empecé a decir  “¡¡¡Jesús me ama!!!  El poder de Dios los matará a todos ustedes, ¡¡Jesús sálvame!!” y los seres empezaron a gritar, furiosos, “No hay ningún ******** Dios, tú horrible ********patético, si hubiera Dios tu vida valdría una *********!!” y yo continuaba “¡¡Jesús sálvame!! Creo en ti Jesús, ¡Dios ayúdame!” y los demonios continuaban gritando y maldiciéndome pero al mismo tiempo estaban lentamente retirándoseme y su presencia estaba minimizándose.

 

En este momento un rayo penetrante de luz del ancho de un bolígrafo se disparó hacia nosotros. Los demonios empezaron a gritar y quejarse, como que si se estuvieran derritiéndose y pronto desaparecieron. La luz era literalmente cegadora pero podía mirarla directamente sin pestañear. Me sentí como que si…de repente yo sabía acerca de todo y sentí esta presencia enorme de amor y respeto y todo lo bueno. Representaciones artísticas de Jesús empezaron a aparecer enfrente de mis ojos, toda clase de fotos y pinturas, y también vi una sequencia de la crucificción de Cristo. La luz se estaba volviendo más brillante en este tiempo y más amplia. Pronto Jesús apareció enfrente de mi y no pude hacer nada pero caer de rodillas y poner mi cabeza en el suelo a sus pies. Fué como una eternidad y Jesús dijo “Eres hijo digno, levántate” y lo hice y encaré al Señor Jesucristo con suma culpabilidad y sentimientos de suma insignificancia. Jesús dijo “Mi hijo, haz aprendido de tus errores. Vas a regresar y les vas a enzeñar a otros el camino. Propagarás el amor de Dios”. Inmediatamente empecé a llorar incontroládamente (sí, aún que solo soy un joven de 17 años) y seguía diciendo “Señor, no soy digno”.
En este momento estuve en la presencia de parientes muertos, dos tíos, una tía, un abuelo y una bisabuela que ninguno habló pero todos apuntaban al “suelo”, indicando que debía regresar. En este punto estaba espontáneamente de regreso en mi cuerpo mortal en el hospital mirando a mis padres y amigos. Ellos nunca creerían la historia.

 

 

Share Button
  1. Cayetano Vignale says:

    Primero el que tradujo la historia fue mexicano por lo terminos que uso, que ni se lo que significan mas los vi en una pelicula mexicana de narcotrafico llamada EL INFIERNO.

    Segundo esto puede ser tranquilamente, mas con una pequeña salvadad si esto es verdad, el cuando vio los demonios y rogo por su salvacion y acepto de sierta forma no tradicional mas acepto a Cristo no podia estar muerto, si estaria muerto estaria condenado, por lo cual cuando dijo eso estaria todavia vivo en sierta forma, pues la palabra dise una muerte un juicio, que hubiera podido morir despues de la aceptacion y El Señor hacerlo volver si perfecto, hasta hay comparto, mas muerto y condenado, y que dentro de la muerte sea perdonado, NO LO COMPARTO, el no pidia estar muerto lo que se dise muerto, sino no tendria salvacion, que si podria ver los demonios en un estado anterior a la muerte y ahi acepto a Cristo perfecto lo comparto, como comparto que una vez el habiendo aceptado a Cristo podria haber muerto totalmente y El volverlo a la vida con una meta prestablecida.

    Espero poder haberme sabido esplicar mi vicion de las cosas, si hubiera estado muerto ya no habria posibilidad de salvacion.

    Mas tambien quien soy yo para marcar la brecha entre la delgada franja entra la vida y la muerte.

    Si todo esto es verdad, que Dios bendiga grandemente a este hermano que volvio casi de las entrañas del infierno y lo guie en su mision.

    • PuertoMadero says:

      Hermano Cayetano cambie a signos **** las malas palabras del escrito o del post de esta experiecia,es más sano para todos , ahora respecto a su planteamiento hermano recuerde que Dios siempre tuvo el control de todo en esta situación si fuera verdad como usted dice, pues Dios sabía que aún no era el tiempo para este varón, pudiésemos entender que sería “otra oportunidad” la que Dios le concedió en la cual le permitió echar un vistazo a lo que le esperaba si no se arrepentía y volvía sus ojos a Dios y a ser salvo, Dios trata de diferentes maneras y este tema para mi es uno de los temas especiales en el cual Dios se manifiesta en profundo amor, así ocurrió con mi madre ella tuvo una ECM (experiencia cercana a la muerte), y fue cuando yo nací a los tres días de nacida ella experimentó algo muy similar a lo que cuenta esta persona ,pero solo vio la muerte que la llamaba tal cual la describen de negro, a los pies de su cama rostro de muerte (calavera) y con la herramienta que siega o guadaña, y le llamaba y dice que al volar el velo de su cara como una especie de briza ella podía verla ….ella no conocía ni pensaba conocer a Dios , pero dice que inmediatamente que le ocurrió esto su cuerpo comenzó a flotar , como salía de su cuerpo y llegaba al techo , se imagina el horror que debe haber sentido, la llamaba insistente, cuando de pronto dice que volvió a la realidad, yo creo que estaba muriendo y Dios por misericordia le permitió vivir y cuidar de sus hijas y de mí que era un bebe ,e so es el amor incomprensible de Dios por nosotros ,Él nos llama de muchas maneras
      Luego Dios le permitió vivir y al final de sus años de manera misteriosa escuchar el mensaje de salvación por medio mío, Dios trata de diversas maneras como le decía, considere que todo esto pudo haber sido tan solo una visión espiritual hermano.

      Dios le bendiga.

    • Cayetano Vignale says:

      Hermana algunas ni sabia lo que significaban asi que para mi ni eran malas palabras, mas si lo heran hiso bien de sacarlas.

      Con relacion al correlato emitido por el hermano, claro que lo creo, por logica absoluta puede ser real, mas como hay tantos lobitos con piel de corderitos debo ser cauto en creer las cosas como todos nosotros los hijos de Dios lo debemos ser.

      Mas si creo tranquilamente en la experincia de este joven, como creo lo de su mama, tan solo que la diferencia puede ser cultural entre su mama y este joven, el su formacion le hiso ver demonios, su mama su formacion le hiso ver a la imagen de la parca o muerte, esa imagen por algo exite no exite por exitir, alguin la vio y vivio para contarla caso mejor ejemplificado que su mama no hay, ella la vio, no vio los demonios vio la muerte.

      Puede ser que sean tambien las viciones dispares mas tambien parecidada no fortuitas, sino con un profundo significado, uno fue para que en el momento se convierta, no dudo en su convercion, su mama vio a la muerte tan solo no vio los demonios, talvez todavia no era la hora de su convercion; porque algunos deben convertirse de jovenes, caso de esta persona, y otros de ancianos caso de su mama,el porque de esto nadie sabe, los tiempos de Dios no son los tiempo de los hombres.

      Mas un relato que doy fe que paso, el bisabuelo o abuelo, no recuedo bien, de mi antigua novia, poco antes de morir estando en el hospital, un hombre muy malo en todo sentido, siempre de armas llevar, no temia a nada ni a brujos ni a matones ni a nada, persona que negaba a Dios siempre a pesar que sus hijos y creo que su esposa le predicaban, a eso no lo recuerdo, cuando estaba en el hospital y sintiendose morir y sin Dios pues lo negaba, vio entrar por la ventana un demonio, el susto fue tal que en el momento lo acepto, luego de una semana murio, porque acepto a Cristo casi antes de la muerte no lo se ni yo ni nadie, salvo Cristo.

      Los tiempo de Dios no son los mismos para cada ser humano, unos escuchan el evangelio de jovenes y no se convierten otros si, mas a pesar de convertirse de jovenes, luego se apartan y van de cabeza al infierno, pues en si nunca lo aceptaron, todo es muy confuso para nosotros, y por eso mismo salen diferentes doctrinas de santidad y salvacion, mas a pesar de ser confuso para nosotros tiene un proposito espiritual con serteza absoluta.

      Hermana hay infinidades de situaciones extrañas que estan reservadas tan solo a Dios.

      Mas vuelvo a desir, creo tranquilamente en una situacion esactamente como esta, mas debo ser cuidadoso como la serpiente, que calcula muy bien a su atacante, para no perder la dosis de veneno que sin ella la puede llevar a la muerte, por eso yo digo,SI TODO ES VERDAD , nunca puedo asegurar nada y estoy seguro de no equivocarme.

    • HOLA HNOS. DIOS LES BENDIGA, COMO LE INDICA AL PRINCIPIO LA HNA. PUERTO MADERO, DIOS PUEDE HABER SOLO MOSTRADO AL JOVEN LO QUE LE ESPERABA SI SEGUIA POR EL CAMINO EN EL QUE ESTABA HASTA ANTES DEL ACCIDENTE, PERO LE DIO UNA NUEVA OPORTUNIDAD, YO LE QUIERO COMENTAR, QUE HACE UNOS AÑOS ATRAS 2 VECINAS DEL BARRIO ESTUBIERON MUY MAL DE SALUD Y EN SU LECHO DE MUERTE, DIOS ME ENVIO A HABLARLES DE EL, YO NO ENTENDIA, POR QUE DEBIA HACERLO, RECONOZCO QUE FUI DESOBEDIENTE AL PRINCIPIO, PERO DESPUES FUI, SERIA LARGO DE CONTAR AMBOS TESTIMONIOS, PERO SI LE PUEDO DECIR QUE EL ME ENVIO, Y ABRIO PUERTAS PARA QUE YO PUDIERA HABLARLES EN SU LECHO DE MUERTE, AUNQUE ESTABAN AMBAS EN COMA, PODIAN ESCUCHARME POR QUE SINO DIOS NO ME HUBIERA ENVIADO, EL ASUNTO ES QUE LES HABLE DE MI SEÑOR, ERA ALGO NUEVA EN ESE TIEMPO Y TENIA MIEDO DE HABLAR POR QUE NO SABIA LO QUE PASARIA, SIN EMBARGO, HABLE CON ELLAS LES ENTREGUE DE ALGUNA MANERA UNA PALABRA DE DIOS A AMBAS, Y LES DIJE QUE PIDIERAN PERDON, QUE DIOS LAS ESCUCHARIA IGUAL ASI COMO ESTABAN, SOLO PUEDO DECIRLES, QUE AMBAS MURIERON DESPUES DE QUE HABLE CON ELLAS, Y SE LO CUENTO PARA LA GLORIA DE DIOS, 1 DE ELLAS LLEVABA 1 MES AGONIZANDO Y NO PODIA MORIR, POR QUE ME ESTABA ESPERANDO A MI, YA QUE YO LE PEDI A DIOS POR ELLA PARA QUE YO LE PUDIERA HABLAR CUANDO AUN ESTABA BIEN Y LE FALLE A DIOS EN ESE MOMENTO, LE PEDI PERDON A DIOS POR MI FALTA Y FUI A VERLA ESA NOCHE A SU CASA, DESPUES DE QUE LE HABLE A LAS POCAS HRAS. ELLA FALLECIO, LA FAMILIA AGRADECIO ESTO, PERO LA GLORIA ES SOLO DE DIOS, YO SOLO FUI UN INSTRUMENTO DE DIOS EN ESE MOMENTO, SI DIOS LE DIO A AMBAS VECINAS LA OPORTUNIDAD DE ARREPENTIRSE Y PEDIR PERDON, Y SI ELLAS EN SU CONDICION LO HICIERON, FUERON SALVAS Y SINO, DIOS LO SABE, POR QUE ESA FUE LA OPORTUNIDAD QUE DIOS LE DIO A AMBAS EN ESA CONDICION QUE ESTABAN, POR ESO CREO QUE ES POSIBLE LA SALVACION INCLUSO AHI, Y DEPENDE SOLO DE DIOS SI LE DA VIDA PARA SEGUIR Y DAR TESTIMONIO O COMO EN EL CASO DE MIS VECINAS LLEVARSELAS.
      DIOS LES BENDIGA…

      • PuertoMadero says:

        Mi hermana Yubica los caminos de Dios son tan misteriosos, pero siempre nos sorprenden con su amor perfecto.
        Dios le rodee de bendición y le ayude a seguir trabajando en su viña hasta su regreso.
        Maranatha!

      • Cayetano Vignale says:

        Esto si que es un testimonio para desir un gran AMEN, con seguirda la escucharon eso descartelo, Dios que la envio la envio, delo por seguro, y que casi con seguridad lo aceptaron tambien a eso delo por descontado.

        Yo creo fielmente que los comatosos escuchan todo tan solo que no pueden responder comunmente, mas esta el caso de una hermana que me crie con ella, que su mama lo acepto en coma y solo podia abrir y serrar un ojo, y lo acepto, son cosas maravillosas y raras mas que son, mientras hay vida ahi esperanza, no como algunos que porque estan comatosos los dejan a un lado hasta entregan sus organos pues “disen” que tienen muerte cerebral, mientras la perona respira y su corazon late prediquen y ecucharan, hasta creo que despues de “muerto” por un tiempo caso de este joven tiene esperaza de aceptar a Cristo, el lo acepto.

        • Que bueno que esta experiencia. Haya cambiado a este joven! ¿Ahora el Cristiano ya decide como debe juzgar Cristo al hombre? **************

  2. que maravilloso.

  3. Pienso que la historia es verídica y le ha sucedido a muchos en esta vida y han dado su testimonio. Pienso que va de acuerdo a la palabra de Dios, pues el que se arrepiente alcanza misericordia, porque no hay una regla o táctica tradicional para ser salvos sino creer y arrepentirse. El que piense no estar de acuerdo sustente con la palabra porqué no.

    • Cayetano Vignale says:

      Lo unico que dije que no comparto que si una persona se arrepiente despues de la muerte NO ES SALVA, pues la biblia dise una muerte un juicio.

      Hebreos 9

      9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio

      Pues sino morimos vemos los demonios y todos sin ecepcion se arrepntirian por el pavor de verlos.

      Sino estariamos hablando de algo asi como un purgatorio, no espesificamente eso mas algo parecido, algo totalmente antemico, una muerte un juicio.

      Por lo demas estoy totalmente deacuerdo.

      • Dios hace como quiere, y con quiere hacerlo, su amor es infinito, y son los misterios de su voluntad, llegará el día que podamos entender todo esto. Como dice Pablo, rescata lo buenol lo que edifica, un alma se salvó una derrota para el Maligno.

  4. Esto es un engaño de Satanás. La primera mentira de Satanás es “no morirás”. Todos piensan (engañados por Satanás) de alguna otra forma que son seres inmortales. Hermanos el alma (nefesh) es cuerpo + espíritu. Sin el espíritu dado por Dios el cuerpo está muerto dice Pablo.
    En la resurrección descrita por el profeta Ezequiel, primero se regenera la carne y se ponen de píe los cuerpos sin vida, entonces Dios sopla espíritu y viven.

    Salomón dice en Eclesiastés que cuando el hombre muere, el cuerpo vuelve a la tierra y el espíritu a Dios que lo dió.

    Cuando Dios creó al hombre, primero creó el cuerpo y luego sopló espíritu y Adán vivió.

    Cuando Jesús expiró en la cruz, encomendó su espíritu a Dios.

    La inmortalidad solo será entregada como premio a quienes logren estar firmes hasta el final.

    La paga del pecado es muerte. Todos pecaron. Todos mueren. Los muertos nada saben.

    Hay que tener FE en Dios, que nos resucitará si creemos en Él y en su Hijo amado.

    Aunque estemos muertos vamos a resucitar, viviremos y veremos al Eterno con nuestros ojos como dice Job.

    Escudriñad las Escrituras pues os parece que en ellas tenéis vida eterna.

    Shalom.

  5. Pienso q es real pues he leido testimonios de muchas personas que han tenido este tipo de experiencias. El Senor en su misericordia lo permite para q la persona q la tiene crea y para darle oportunidad y entiendo q tambien para q otras personas crean al escuchar el testimonio. El clamo a Jesus y el Senor le respondio.

  6. PuertoMadero says:

    Me da mucha tristeza que la Santa Palabra de Dios se interprete de un modo tan sin esperanza,
    Hebreos 9:27 es un versículo que rechaza cualquier noción de la transmigración de almas
    “una vida, luego juicio” es una enseñanza sobre no creer en falsas doctrinas como la reencarnación, si seguimos leyendo el capítulo nos encontramos con el mensaje de la resurrección de Cristo de entre los muertos y con ello la victoria sobre el pecado, por ende este es un mensaje evangelizador
    En Juan 14 :12 el Señor nos dice :
    12 De cierto, de cierto os digo: El que en mí cree, las obras que yo hago, él las hará también; y aún mayores hará, porque yo voy al Padre.
    El mismo Cristo resucito muertos, millones de personas han resucitado con respaldo medico científico, hemos conocido miles de testimonios de resurrección clínicamente probada quien niegue esto niega al mismo Señor Jesús.
    Yo personalmente no imagino una vida llena de restricciones sobre lo que es la fe y esperanza de aquel que resucito por mí y me regala la bendita esperanza de esperar en El, rechazar esto significa un camino diferente, restringir al Jesús de los milagros y a la obra del Santo Espíritu de Dios.
    He visto y conocido personas que han sido operadas espiritualmente y resucitas, no sabría cómo vivir en verdad de otra manera, pues si alguna vez una prueba viene a mi vida , no dudaré en doblar mi rodilla y clamar la misericordia de nuestro Padre para pedir por uno de los míos, o por un semejante.

    Creo que hay muchas personas que no entienden realmente quien es Dios y su maravilloso poder.

    Dios les bendiga.

    • Cayetano Vignale says:

      Talvez yo no entendi bien lo que usted quiso expresar, usted dise que una pesrsona despues de muerta, pero muerta, cosa que ya no vuelve mas, o sea no en un estado de semi inconsiencia cosa que todavia el alma no entre a los infiernos, sino muerta, casi entrando al infierno, o a las puestas de este, puede arrepentirse, y safar del infierno y entrar por la eternidad al cielo, eso usted quiso expresar.

      O quiso expresar en un estado de muerto-vivo, cosa que todavia el alma no tomo camino determinado, y en ese periodo acepta a Cristo en su mente el puede ser salvo, si es asi YO CREO que si puede salvarse, pues todavia muerto no esta, mas si ya entro en los infiernos CREO QUE NO, sino el infierno estaria vasio, se le escaparian todos los candidastos a satanas.

      Pero esto es confundir a las mentes de los hermanos, y son temas que mejor ni tocarlos, lo que toda persona debe saber que debe aceptar a Cristo de este lado, del otro lado nadie sabe nada, y mejor no jugar con fuego pues nos podemos quemar eternamente.

      • Cayetano Vignale says:

        Peron hermana esas personas resusitadas por Cristo fue El quien las resusito, como Lazaron, mas una persona “resucitada” por la ciencia no es resucitada, es vuelta a la vida que es otra cosa, pues si Dios no queria que esta persona vuelva del otro lado la ciencia nada podria hacer al respecto, El usa a la ciencia de puente para sus fines, mas niguna de estas personas estubo muerta como Lazaron que olia mal o sea estaban vivas en un estado latente.
        Hasta hace unos meses atras una bebe dada por muerta en la ciudad de Santiago del Estero en el norte argentino, fue dada por muerta, y llevada a la morgue, a las muchas horas su mama quiso despedirse de ella, y fue a verla, estaba en la camara fria de manutencion de cadaveres, mas cuando la mama la toco vio que se movio un dedo, y la bebe estaba viva, no habia muerto, fue llevada a la UTI y creo que despues murio a los dias, son cosas inesplicables, mas exiten.

        Yo no quiero polemizar, lejos de mi, me siento cansado en ese sentido, pues muchas veces es ir contra molinos de vientos y despues quedo mal por dias,y tampoco quiero ni debo limitar el poder de Dios, mas El y como usted sabe tiene leyes inamovibles, leyes que El mismo se debe sujertar, pues al ser un Dios justo, y debe respetar las leyes que el mismo pone,caso de la muerte de Cristo, SIN DERRAMAMIENTO SANGRE NO HAY REMICION DE PECADO, y el siendo Dios tubo que sujetarse a esa ley que el mismo puso y morir para salvarnos.

        Si queremos ir a un contecto mas amplio del tema, cosa que no puse porque no lo vi necesario en su momento, mas para dilucidar toda duda lo pemos.

        Hebreos 9

        9:26 De otra manera le hubiera sido necesario padecer muchas veces desde el principio del mundo; pero ahora, en la consumación de los siglos, se presentó una vez para siempre por el sacrificio de sí mismo para quitar de en medio el pecado.
        9:27 Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio,
        9:28 así también Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos; y aparecerá por segunda vez, sin relación con el pecado, para salvar a los que le esperan.

        En esto usted ve que dise ESTA ESTABLECIDO, o sea es ley y un hombre muera y un juicio, cosa que el mismo Jesus tubo que pasar por cada uno de nosotros, para remicion de pecado, y murio una sola vez.

        Esto lo digo tambien a colacion del tema que una vez pregunte a un gran estudioso de la palabra sobre el tema del tiempo, o sea si se podria viajar a travez del tiempo y retroceder en este, pues yo veia al tiempo como las hojas de un libro que se podia retroceder hacia atras o hacia delante, algo asi como los dibujos animados, tan solo que con relacion al tiempo, y dirigido esto con relacion a la especie humana, no a Dio.

        Este gran estudioso de la palabra un cerebro maravilloso, que hasta fue presidente del banco central de argentina firmaba los billetes de la casa de la moneda, me esplico que eso no podia ser pues sino Cristo estaria muriendo muchas veces o infinitas veces, y es una muerte un juicio, y por eso mismo El se tubo que hacer carne o sea hombre para el cumplimiento de esta ley, que esta vista en estos versiculos que posteamos mas arriba y perfectamente esplicado en el versiculo 28, UNA SOLA VEZ.

        Yo no quiero limitar el poder de Dios, ni pretendo cabiarle su postura si no concuerda conmigo, tan solo digo que Dios es justo y al ser justo se debe encuadrar en sus leyes, leyes que el conose y sabe cual son las brechas legales para poder entrar y salir, mas son leyes y se deben de cumplir.

        Disculpeme hermana si yo no estoy en linea con su pensamiento, no es por maldad ni nada por el sentido es porque primero me debo a mi consiencia y esta esta relacionada con mis creencias, a mi me fuera infinitamente mas facil desir lo que todos quieran escuchar, mas no es mi naturleza hacer eso.

        Que Dios nos bendiga y que Dios nos perdone si estamos mal interpretando su palabra mas de ambos caso lo hacemos con amor y temblor.

      • PuertoMadero says:

        Hermano , usted esta complicándose en algo que no expresa , ni la experiencia ,ni lo que hemos estado compartiendo, nuestra vida le pertenece a Dios y en Él está darle la oportunidad a alguien que se arrepienta, El puede levantar un muerto si es su voluntad, no es nuestra mente y entendimiento ,es su poder y autoridad de Dios ,comprendamos Él es Dios y nosotros no podemos colocar limites a Dios…. así lo hizo con Lázaro , con la hija de Jairo y con innumerables casos hasta hoy,
        Hace muchos años en la congregación que era la mía en Chile , el pastor principal ya que es una iglesia grande en una avenida ,muy concurrida “Jotabeche”, se encontraba en medio de un servicio y una mujer que estaba cerca se le había ,muerto su bebe , Dios la guio a la iglesia y dicen entro desesperada con él bebe en los brazos , después de ya un buen tiempo de muerto , esta madre desgarrada por el dolor le pidió al pastor que le devolviera la vida,el niño resucito esto fue ante cientos de personas … es un testimonio maravilloso que muchos hermanos conocieron y otros fueron testigos, también con mis ojos vi las marcas que dejo a una hermanita una operación que Dios hizo en su pecho , ella estaba desahuciada,el problema era el corazón y no tenía posibilidad de trasplante , el Señor le colocó un corazón nuevo y ella mostraba la cicatriz hermosa que Dios le dejo en su cuerpo era como una línea de puntos que le cubriría todo el pecho ,testificaba que Dios le dejo esa cicatriz para testimonio de los incrédulos.

        Esta experiencia pertenece a una hermanita de un templo del sector de San miguel en Santiago de Chile en ese entonces dependiente de Jotabeche.

        Dios les bendiga

        • Cayetano Vignale says:

          Los conceptos entre usted y yo son muy diferentes, pues para nostros todos somos pastore y evangelistas, y solo nos guiamos por la interpretacion no ligera sino profunda y respaldada por el conteco de la biblia, sino como me puedo guiar e interpretar la palabra, cosa que tambien no solo yo la respaldo sino otros hermanos en mi fe, con que quiere que me respalde, lo unico real es la palabra todo lo demas puede o no puede ser, yo me guio tan solo por la palabra.

          Trucos y cosas sobreabundan en el mundo, nosotros no nos guiamos por ellos.

          Serca de mi casa habia una iglesia pentecostal creo que era del pastor Cabreras, este hombre hacia grandes milagros de todo tipo, un dia en el colegio, la profesora empeso a prenguntar a los alumnos de la ecuela del barrio de que trabajaba cada uno de los papas de los alumnos, y asi fue preguntdo uno por uno hasta que llego a uno conosido que era “evangelico” y cuando respondio dijo de rengo, o sea el papa de el no era rengo, se hacia el rengo para las companas evangelisticas y el pobre niño sin malicia dijo al verdada, este mismo pastor, cosa que creo que ya conte, intento hacerle firmar el traspaso de una propiedad a una anciana a su dafavor disiendo que haci invertia en el cielo, por lo cual yo me guio tan solo por la palabra escrita.

          Si a usted le molesta que yo hable me lo dise y no digo mas nada y no molesto mas.
          Mas desir cosas que no siento y no poder interpretar la palabra eso no.

          Yo estoy tan capacitado para interpretarla como cualquier pastor o evangelita, pues nosotros en arg somos pasotores y evangelista cada uno de nosotros, si olividar que tan solo me guio por la verdad biblica.

          • La doctrina no te deja ver el verdadrro mensaje, Dios hace conforme a su voluntan, con quien quiere, en su infinito amor, estos misterios serpan revelados en su oportunidad.

    • maryhdivvol says:

      AMEN ALELUYA GLORIA A DIOS

    • Claudio Ramirez says:

      Hay hermano Cayetano, usted siempre tan terco y obstinado, se nota en la forma de escribir que le falta mucha humildad; pedire al Señor por usted para que le de paz y libertad. Parece que cree mas en que la tierra sea hueca, a que Dios pueda hacer Su Santa Voluntad.

      La biblia esta llena de eventos en donde Dios interviene y las leyes fisicas quedan sin efecto (ABRIO EL MAR ROJO, EL SOL Y LA LUNA SE DETUVIERON POR UN DIA ENTERO, LAS MURALLAS DE JERICO SE CAYERON, LA SOMBRA DEL SOL RETROCEDIO 10 GRADOS, LLOVIO MANA DEL CIELO, LAZARO RESUCITO DESPUES DE CUATRO DIAS DE MUERTO, y un largo etcetera)

      JEREMIAS 32:27 He aquí que yo soy Jehová, Dios de toda carne; ¿habrá algo que sea difícil para mí?

      Hermana Puerto Madero, no se mortifique, Dios la siga bendiciendo y utilizando en este ministerio que me imagino es muy agotador; y si en algo puedo ayudarle, puede contar conmigo.

      La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunion del Espiritu Santo sean con todos ustedes. Amen.

      Claudio Ramirez.
      Tampico, Tamaulipas, Mexico.

      • PuertoMadero says:

        Hermano Claudio ante que nada le doy gracias por su ofrecimiento de ayuda , lo tendré en cuenta Dios mediante, recién oraba también por mis hermanos y le pedía al Señor que les impactara con su poder y misericordia , yo creo que una iglesia sin la manifestación de la obra del Santo Espíritu de Dios apaga la fe de las personas, y si analizamos profundamente Dios son tres personas en un mismo Dios, no podemos dejar de lado las maravillas del poder del Espíritu Santo, a algunos hermanos les cuesta comprenderlo porque su formación estuvo en este tipo de congregaciones y no lo han experimentado, y desde ese punto comprendo y trato de ayudar a mis hermanos ,si no es así solo me queda orar y que sea Dios quien se revele en Espíritu y en verdad, y creo que ha sucedido a muchas personas que sin pisar una congregación Dios les ha alcanzado, así que oro por mi hermano para que pueda comprender estas cosas que solo pueden suceder por medio de nuestra fe, así lo dice la palabra de Dios “Conforme a vuestra fe os sea hecho”.
        Palabra en Mateo 9 un capitulo maravilloso:


        Mateo 9

        Reina-Valera 1960 (RVR1960)

        Jesús sana a un paralítico
        (Mr. 2.1-12; Lc. 5.17-26)

        9 Entonces, entrando Jesús en la barca, pasó al otro lado y vino a su ciudad.
        2 Y sucedió que le trajeron un paralítico, tendido sobre una cama; y al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Ten ánimo, hijo; tus pecados te son perdonados.
        3 Entonces algunos de los escribas decían dentro de sí: Este blasfema.
        4 Y conociendo Jesús los pensamientos de ellos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
        5 Porque, ¿qué es más fácil, decir: Los pecados te son perdonados, o decir: Levántate y anda?
        6 Pues para que sepáis que el Hijo del Hombre tiene potestad en la tierra para perdonar pecados (dice entonces al paralítico): Levántate, toma tu cama, y vete a tu casa.
        7 Entonces él se levantó y se fue a su casa.
        8 Y la gente, al verlo, se maravilló y glorificó a Dios, que había dado tal potestad a los hombres.

        Llamamiento de Mateo
        (Mr. 2.13-17; Lc. 5.27-32)

        9 Pasando Jesús de allí, vio a un hombre llamado Mateo, que estaba sentado al banco de los tributos públicos, y le dijo: Sígueme. Y se levantó y le siguió.
        10 Y aconteció que estando él sentado a la mesa en la casa, he aquí que muchos publicanos y pecadores, que habían venido, se sentaron juntamente a la mesa con Jesús y sus discípulos.
        11 Cuando vieron esto los fariseos, dijeron a los discípulos: ¿Por qué come vuestro Maestro con los publicanos y pecadores?
        12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
        13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

        La pregunta sobre el ayuno
        (Mr. 2.18-22; Lc. 5.33-39)

        14 Entonces vinieron a él los discípulos de Juan, diciendo: ¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos muchas veces, y tus discípulos no ayunan?
        15 Jesús les dijo: ¿Acaso pueden los que están de bodas tener luto entre tanto que el esposo está con ellos? Pero vendrán días cuando el esposo les será quitado, y entonces ayunarán.
        16 Nadie pone remiendo de paño nuevo en vestido viejo; porque tal remiendo tira del vestido, y se hace peor la rotura.
        17 Ni echan vino nuevo en odres viejos; de otra manera los odres se rompen, y el vino se derrama, y los odres se pierden; pero echan el vino nuevo en odres nuevos, y lo uno y lo otro se conservan juntamente.

        La hija de Jairo, y la mujer que tocó el manto de Jesús\
        (Mr. 5.21-43; Lc. 8.40-56)

        18 Mientras él les decía estas cosas, vino un hombre principal y se postró ante él, diciendo: Mi hija acaba de morir; mas ven y pon tu mano sobre ella, y vivirá.
        19 Y se levantó Jesús, y le siguió con sus discípulos.
        20 Y he aquí una mujer enferma de flujo de sangre desde hacía doce años, se le acercó por detrás y tocó el borde de su manto;
        21 porque decía dentro de sí: Si tocare solamente su manto, seré salva.
        22 Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.
        23 Al entrar Jesús en la casa del principal, viendo a los que tocaban flautas, y la gente que hacía alboroto,
        24 les dijo: Apartaos, porque la niña no está muerta, sino duerme. Y se burlaban de él.
        25 Pero cuando la gente había sido echada fuera, entró, y tomó de la mano a la niña, y ella se levantó.
        26 Y se difundió la fama de esto por toda aquella tierra.

        Dos ciegos reciben la vista

        27 Pasando Jesús de allí, le siguieron dos ciegos, dando voces y diciendo: !!Ten misericordia de nosotros, Hijo de David!
        28 Y llegado a la casa, vinieron a él los ciegos; y Jesús les dijo: ¿Creéis que puedo hacer esto? Ellos dijeron: Sí, Señor.
        29 Entonces les tocó los ojos, diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.
        30 Y los ojos de ellos fueron abiertos. Y Jesús les encargó rigurosamente, diciendo: Mirad que nadie lo sepa.
        31 Pero salidos ellos, divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.

        Un mudo habla

        32 Mientras salían ellos, he aquí, le trajeron un mudo, endemoniado.
        33 Y echado fuera el demonio, el mudo habló; y la gente se maravillaba, y decía: Nunca se ha visto cosa semejante en Israel.
        34 Pero los fariseos decían: Por el príncipe de los demonios echa fuera los demonios.

        La mies es mucha

        35 Recorría Jesús todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.
        36 Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
        37 Entonces dijo a sus discípulos: A la verdad la mies es mucha, mas los obreros pocos.
        38 Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies.

      • cayetano vignale says:

        Es sabido que del arbol caido todos hacen leña, mas este argentino terco, obstinado y con falta de humilda, ya no los molestara mas ni a usted ni a ninguno de los que piesan asi, El me respondio mi pedido de lo que debia de hacer.

        Le contestare, tan solo con la palabra que resivi y en forma milagrosa de parte de Dios, hace poco mas de dos horas, cuando la vi, mi piel se arripio, mi corazon latio, pues vi la respueta a mi pedido, y llego en forma MILAGROSA, yo nunca antes habia leido esta parte o por lo menos lo recordaba, y llego de la forma mas inesperad y tube la confirmacion que era de Dios.

        2 Timoteo 4

        4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
        4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.
        4:5 Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

        Por lo tanto mis amados hermanos me despido de una hermosa etapa de compartir con ustedes momentos inmejorables de mi vida, mas yo debo obedecer lo que me manda Dios, y lo que me manda es que mi tiempo entre ustes por ahora se a terminado.

        Agradesco infinitamene el amor y la paciencia de cada uno de ustes, en especial a mi amada hermana Angie, que solo Dios sabe lo que a tenido que aguantar a este argentino timoso, como se dise en brasil a las pesonas obtinadas, tambien a mi querido hermano y amigo Isidro al que llevare siempre en mi corazon, y con lagrimas en mis ojos a cada uno de mis amados hermanitos que nunca los olvidare, mas como dise el salmista hay tiempo para todo en esta vida, para sembrar y para cosechar, y mi tiempo se a terminado.

        Gracias hermana Angie, y sepa que siempre a sido y sera mi amiga y consejera, gracias a todos los hermanos.

        Nos veremos en el juicio de galardon.

        Que Dios nos bendiga y nos guies en estos ultimos dias.

        • PuertoMadero says:

          Querido hermano Cayetano, no entiendo su retirada hermano y menos su argumento bíblico que está tratándonos a todos los que participamos de este lugar bajo su juicio, que creo es arbitrario, siento mucho esto pero así como usted critica debemos tener el temple de también recibir una crítica.
          Recibí este comentario después del comentario que le ha hecho el hermano; la hora así lo confirma; por eso asumo que por esta razón usted se va y en verdad me da tristeza porque le queremos y deseamos que todo ese gran arsenal de conocimiento e inteligencia que es usted no se nos pierda,
          le pido que reflexiones y que coloque en una balanza todo lo que ha recibido y todo lo que usted puede hacer también por los demás, usted sabe que aquí no hay ninguna falsa doctrina ni nada de eso, y que usted se ha bendecido y ha bendecido a otros hermanos que le aman mucho también.
          Lo único que siempre he aconsejado a todo a todos los participantes del blog y está estipulado en las normas es que cuando no nos sintamos capacitados para dar una opinión conforme a nosotros y nuestra formación, no lo hagamos, yo misma evito a veces interferir con el pensamiento u doctrina de otro hermano, de hecho el blog lo conforman hermanos de diferente formación, como bautistas, pentecostales, carismáticos, metodistas, mesiánicos, y hasta de otros credos.
          La verdad absoluta la tiene solo uno y nosotros en este camino tratamos de ayudarnos soportarnos edificarnos y levantarnos.
          Espero tome en cuenta este mensaje mi hermano y deseo de todo corazón que Dios le bendiga espiritualmente a usted y familia.

          Angie

          • cayetano vignale says:

            Yo los amo hermana, mas no puedo seguir, no es por el hermano, ni por ningun hermano, sino porque siento que mi tiempo se termino, El me hablo, no es por el hermano; hermano no se sienta culpable para nada usted no tiene nada que ver con mi desicion;desicion que yo tampoco la tome, creo que vino de El, veo que dentro tan solo de DIAS nos encontaremos en las Bodas del Cordero, asi que nada tiene que ver con nada, tan solo que hay tiempo para todo, y lo digo con lagrimas en los ojos mi hermana, mas por ahora, y hasta que no sienta que El me levante para seguir en su trabajo no puedo seguir, seria lo mismo que usted sienta que no debe seguir con el sait, que Dios le dise el timpo se termino, que haria? seguiria?, pues no yo la conosco, haria caso al Padre, asi es mi caso, la mayoria de los hermanos tiene mi sait, si alguno tiene problemas en la vida o culquier cosa simpre un oido tendran en mi y un apoyo espiritual.

            Talves en un futuro, como lo hiso hace un tiempo El me levante de nuevo, mas no veo futuro, veo que su venida es ya, ahora, todo se termino, lo unico que resta como disen en general muchos hermanos, es lavar bien lavadas las vestiduras espirituales, para la gran fiesta de nuestras vidas.

            “Esas palabras fueron confirmacion del Padre a mi vida, nada tiene que ver con nada, es algo personal, propio”

            Ayer tube nostalgia de tiempos idos, y busque nombres de hermanos de mi amada patria que hacia decadas que no veia, para que, me horrorise, ver como los hermanos, vive vidas fribolas sin cuidar de sus ropas, separados, rejuntado, y lo peor, que no me lo dijero ellos, lo vi en algo que nunca habia visto, el Facebook moderno, como pueden ser tan ingenuos de poner sus nombres completos, sus direciones profeciones,datos civiles, fotos, hasta tienen en un mapa del googles el lugar exacto de su domicilio,tan solo la bestia tiene que ticlar unos botones como yo tique y hubicarlos en el momento, me horrorise frente a tamaña locura de insensates, mas tambien veo que esos hermanos no esperan con fervor su venida, si la esperarian serian cautos, como la serpientes, ellos deben ver todo muy lejos, les digo estos mis mados hermanos para que no se dejen engañar por este mundo malo, la abomincion desoladora, esta a las puetas, muchos no subiran, muchos quedaran, limpien sus facebook no dejen rastro alguno de quien fueron, el tiempo se termino.

            Recueden que si alguno queda para atras no vuelva por su capa, no mire para atras, sino quedaran cual estatuas de sal, miren a los montes, a la libertad, no esperen ni un segundo despues del arrebato huyan,no miren para atras, pues estan todos bien fichados como lo vi ayer y seran atrapados en cuestion de minutos, vi ayer confirmada una profesia ,la profeia de la estupides humana, ya hablada por el Señor, al desir que huyan en el momento, el sabia que estarian todos fichados como lo estan.

            Les dejo algo que escribi a una hermana que perdio dos parientes seguidos, y cuando uno deja algo en este caso a los hermanos simpre siente dolor, mas esto lo recofortara y me cordaran.

            Cuando la tormentan te azote, y la lluvia te haga tremer, cuanto los relampagos te cieguen y la muerte de su tizon, cuando veas todo eso, debes confiar en su amor, El estara mas a tu lado como nunca lo a de estar, no temas ni desmayes, todo a de pasar, y la alegria volver a tu triste caminar.

            Hemano nuestro caminar es a la patria celestial, somo peregrino en un mundo malo com suele desir una hermana amiga, nuestro caminar seguira hasta que seamos arrebatodos y nos juntemos todo junto a las orillas del mar de Cristal.

            Que el Buen Dios los Bendiga y los Guie a todos y en especial a lo que dirigen el sait que tamaña resposabilidad cae sobre ellos en su caminar Diario.

            • PuertoMadero says:

              Lamento mucho esto mi hermano Cayetano, es usted una herramienta que el Señor usaba para activar el blog y le extrañaremos, espero que sus exámenes médicos y peticiones por su familia el Señor las confirme, seguiremos orando por usted.

              Dios le bendiga guarde y respalde en todo.

              Angie

  7. YO SI LO CREEO ESTO QUE PASO,PUES YO SIN ACEPTAR A CRISTO TAMBIEN ME OCURRIO ESTO HACE MAS DE 20 AÑOS,ESTANDO EN ESTADO DE COMA, PRODUCTO TAMBIEN DE UN ACCIDENTE DE AUTOMOVIL Y SUPE QUE HABIA INFIERNO EL CUAL NUNCA ACEPTABA EN VIDA,QUE ESTE CUENTO ERA FABULA Y NADA MAS,PERO SI CREEIA EN DIOS,DESPUES SUPE QUE HAY CIELO E INFIERNO Y QUE DIOS ES REAL TAN REAL QUE HOY TU ME LEES ESTAS PALABRAS,SI CREEMOS LO QUE AQUY APARECE QUE BIEN Y SI NO CREES PUES NO JUSGUES POR QUE TAMBIEN APRENDI QUE JUSGANDO MANCHAMOS NUSTRAS VESTIDURAS BLANCAS CUANDO ACEPTAMOS A CRISTO COMO NUESTRO SALVADOR Y NO SOMOS DIGNOS ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO QUE TARDE O TEMPRANO AHI ESTAREMOS,Y ACLARO AMO A LOS MEXICANOS COMO AL MUNDO ENTERO SIN DISTINCION DE RAZA O COLOR PUES EL DIOS QUE YO AMO ES AMOR.AMEN

    • PuertoMadero says:

      Así es hermano ,pero lo más serio es tomar citas bíblicas a la ligera y darle una dirección diferente a la que Dios le dio, yo en muy pocas ocasiones respaldo mis dichos ,pensamientos y otras experiencias con la Palabra de Dios, encuentro que es muy serio hacerlo por esto también daremos cuenta ,tengo que estar muy segura de que Dios me ha confirmado en una palabra por medio de su discernimiento para interpretarla a mi parecer o comprensión, por lo general no lo hago ,por supuesto que hablo desde mi caso , no soy pastora o evangelista en el cual hay un caso especial de Dios con estos hermanos, además cuando Dios está detrás de alguien se nota ,se siente , el Espíritu de Dios nos da testimonio. No son palabras vacías o humanas.
      Hermano Ambrosio si siente alguna vez compartir su testimonio ya sabe que podemos compartirlo, un testimonio de vida en Cristo siempre ayuda y orienta a los que Dios desea alcanzar.

      Dios le bendiga!

  8. PuertoMadero says:

    Hermano Cayetano usted tiene libertad de pensar lo que desee yo por mi parte exprese lo que he aprendido y vivido en mis años de cristiana, creo que con ello interpreto a varios hermanos.
    Tampoco deseo se desvíe más el tema central.

    Dios le bendiga

  9. SON MISTERIOS DE LA MISERICORDIA INFINITA DE DIOS.
    Yo pasé por esa experiencia a la edad de cuatro años y medio, por hacerme la valiente entre dos amigas me comí las pepas venenosas de una planta silvestre HIGUERILLA, a los minutos caí y mi madre me encontró casi totalmente fría y sin latidos.Ella me contó que CLAMÓ A DIOS:” Por favor Dios mio resucítala y tómala para tí, te la regalo, es tuya, pero resucítala” y me aplicó un lavado gástrico natural; mientras tanto yo viajaba a una velocidad inimaginable por un tunel oscuro,había un sufrimiento pero pronto me acerqué a la salida del túnel y pude divisar una luz muy poderosa, al llegar a la salida mi ser se llenó de un regocijo y un amor inigualable ( hasta hoy me es imposible describirlo) me alistaba para traspasar esa inmensa expansión infinita de luz cuando se apareció un jinete muy blanco y el que lo montaba era un joven salido de sus 28 años, espigado de túnicas blanzas muy resplandeciente me miró con autoridad y me hizo una seña con su brazo “vuelve, aún no es el tiempo”.Y entonces desperté o resucité? de esa experiencia cercana a la muerte, con una tristeza.
    Había olvidado por completo esa experiencia que solo la recordé cuando leía un suceso bastante parecido en Selecciones una revista muy conocidaç; entoncves lloré mucho porque no sabía explicarme y aún no era creyente. LO MÁS EXTRAÑO ES QUE DURANTE MI NIÑEZ NO CABÍA LA POSIBILIDAD DE QUE HUBIESE VISTO UNA IMAGEN ASÍ DEL SEÑOR,Cundo se lo conté a mi madre recién me confirmó que yo había pasado por esa experiencia cercana a la muerte.
    A CERCA DE ORAR POR LOS ENFERMOS O LOS AGONIZANTES:
    El Señor por su santo Espíritu me dio experiencias similares a la de la hermana; pude orar al oído de una anciana que acepatara a Cristo, que perodnara a su hijos y aun cuando fue creyente en vida le hablé d elas promesas d eDios, oré para que el Señor le diera entendimeinto y lucidez, le habían desahuciado que en dos meses moriría peroe staba sufriendo mucho, literalment el cáncer la tenái pudriendose en vida, fue impactante, muy doloroso, y nauseabundo por el olor fétidop penetrante d esu cuerpo y cuarto, pero pudo más el poder del Espíritu SANTO QUE OPERÓ PERDON ENTRE SU HIJOS Y ORAMOS CLAMANDO MISERICORDIA, después d epocas horas el Señor la recogió.
    Su cuarto putrefacto ahora olía a un perfume muy natural de rosas, era divino; su rostro tenía un aparente maquillaje natural, esta sonrosada, muy bella y llena de paz: Así exclamé a su hija quien me había llevado al cuarto: ¡¡OYE TÚ QUE GRACIOSA ERES, QUE BIEN LA HAS MAQUILLADO, Y DÓND COMPRASTE ESAS FRAGANCIAS?¡¡¡ Eso es lo raro, tienes que creerme, no compré ni esparcí fragancias, no maquillé a mi madre, y el olor a rosas ha hecho que no se huela el formol..toda la sala donde se velaba estaba exhalando ese aroma y su cuarto hasta que ella fue llevada a la tumba.ERA MI PRIMERA EXPERIENCIA Y ME QUEDÉ TEMBLANDO, DICIENDOME ANTE QUÉ MAJESTAD ESTOY? SEÑOR TENGO MIEDO DE TUS MANIFESTACIONES¡¡ CUANDO TRAJIMOS AL PASTOR ÉL NOS DIJO QUE MUCHAS VECES S EMANIFESTABA ASÍ LA MUERTE DSE SUS SANTOS PORQUE ERA OLOR FRAGANTE PARA ÉL LA MURTE D ESU SANTOS Y NOS MOSTRÓ LO QUE DECÍA LA BIBLIA:15 Estimada es a los ojos de Jehová
    La muerte de sus santos. SALMO 116:15

    • PuertoMadero says:

      Gracias por compartir esta impactante experiencia mi hermanita, vemos el amor de Dios manifestado en nosotros, ese olor fragante lo he olido para mi es el olor de nuestro Amado que nos unge cuando entramos a su presencia, es maravilloso nuestro Dios.

    • Claudio Ramirez says:

      muy bella experiencia hermana, Dios me la bendiga.

      Claudio Ramirez.
      Tampico, Tamaulipas, Mexico.

  10. s lamentable la decisión de el hermano Cayetano, siempre es valioso su aporte, pero debe tener oídos para escuchar y aprehender, le pdio a Dios, que nos perdone por este debate, y que nos llame a la unión; mucha doctrina posn pone ciego, Jesus nuestro Señor es infinito amor y hace conforme a su voluntad, con quien quiere; debemos quedarnos como dijo Pablo: con lo que edifica del testimonio, que es la infinita gracia.

  11. PARA QUE BUSCARLE LAS CINCO PATAS AL GATO,EL SEÑOR ES SOBERANO Y HACE COMO EL QUIERE,EL RESUCITA MUERTOS POR QUE HAY MILLONES DE TESTIMONIOS DE EXPERIENCIA QUE SE FUERON Y REGRESARON PARA CONTARLO Y LAS PERSONAS CAMBIEN,POR QUE EL VIVE Y NO QUIERE QUE NADIE SE PIERDA..AMENNNNNNN

  12. hnos siempre visito su pagina son de mucha bendicion, aunque casi no comento, guardo en mi corazon la palabra diaria, bendiciones desde monterrey nuevo leon mexico…

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)