May 14, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 10 Comments

EXPERIENCIA CON DIOS PADRE [Mayo 13 2016]

Share Button
dios
.
Maria M.
 
 
 
Dios les continúe benciciendo
Estábamos en la casa mi hija, mi nieto, y yo. Estando en la casa entre el comedor y la cocina hay un pasillo. Comenzamos a ver una luz brillante que relampagueaba. Al ir al pasillo sentimos una presencia y comenzamos mi hija y y yo a hablar en lenguas, primero yo y luego mi hija. Vino mi nieto donde nosotras y él vió a Dios Padre con una roca en la mano y a tres ángeles. Comenzamos a adorarle y luego al rato se fueron. Yo sé que Jesús y los ángeles han venido aquí, pero es la primera vez que tenemos una experiencia con el Padre. Dios es grande pero se acomoda a los lugares que El quiere ir. 
Hace meses atrás, íbamos a casa de mi hijo que queda como a 20 minutos de aquí. Mi hija iba guiando y yo estaba sentada al frente al lado de ella y mi nieto en el asiento trasero detrás de mí. Mi hija, por el espejo retrovisor vió a mi nieto con las manos en alto y los ojos cerrados. Así continuó hasta casi llegar a casa de mi hijo. Luego que llegamos mi nieto nos dijo que Jesús estaba en el asiento trasero al lado de él. Yo sé que durante el camino yo comenzé a hablar en lenguas y mensionaba mucho el nombre Jeshua porque mis lenguas son hebreas. Por eso digo que Dios es grande pero se acomoda según los espacios. A Dios sea la gloria! Prepárense porque el asteroide viene ya.
MARANATHA
Share Button
  1. Quiero comentarles algo que me sucedió hoy domingo 15, al mediodía, estaba esperando en mi camioneta a mi mujer que se bajo a comprar verduras, esta todo blanco el cielo por lluvia, de pronto estando escuchando música, suena Para Elisa, al rato comienzo a sentir una angustia en el pecho,como un dolor por algún remordimiento o culpa pero no solo mía, sino colectiva, como que eramos muchos o estaba sintiendo la culpa de muchos, muchos, no se como explicarlo, cierro los ojos y comienzan a lagrimear, ya casi me largo a llorar mas fuerte, en eso se me viene una imagen, como que el cielo se despeja como cuando uno ve correr la neblina y despejarse, en los alto, muy alto veo nubes como nubes que se dibujan cuando se representa al cielo, redondeadas, blancas, lindas a la vista. En el centro veo a Jesús sentado en un trono, igual al de ésta imagen, y rodeado de cientos o miles de ángeles blancos, y veo delante suyo una fila de ángeles parados, como si fuese la infantería de un ejercito, pero solo eran ángeles con trajes blancos hasta los pies. Abrí mis ojos, y dije es mi imaginación, o será lo que llaman visión. Yo nunca tengo visiones, solo sueños. En eso había terminado el tema PARA ELISA, lo puse de nuevo y al rato, cerré los ojos de nuevo y otra vez vi la imagen que describí.pero en primera fila, parados y levemente inclinados hacia adelante como cayéndose hacia la tierra, una fila interminable de ángeles blancos con trompetas de oro, amarillas, apuntado hacia la tierra. Como esperando la orden para tocar y caerse, pues estaban como a 45 grados inclinados hacia abajo. Abrí los ojos, y me dije si será mi imaginación o lo que llaman visión. Y hasta ahora me lo pregunto, la sensación de angustia fue tal que me hizo lagrimear. Quiero agregar que anoche cuando ore le pedí al Señor que si EL quiere me muestre lo que quiera para transmitir a sus hijos, que yo lo comentaré acá, en ésta página. Todavía lo recuerdo al escribir y me corre un escalofrío. Bendiciones.

    • PuertoMadero says:

      Hermano Jorge he compartido este precioso testimonio que nos ha dejado en este espacio en el inicio del blog, puede visitarlo ,Dios le guarde y bendiga:

      http://elregresa.net/hermoso-comentario-de-hermano-jorge/

      • Gracias, créame que no es mi intención para nada sobresalir o aparecer en su blog, y si lo hago es porque cuento algo que verdaderamente me sucedió. A veces son sueños cortos significativos, pero no quiero estar comentando todo, espero a que sean mas concretos, y respecto a esta visión (o si fue un producto de me imaginación)es la primera vez que me pasa. Gracias

  2. Estimados considere esto:

    Pregunta: “¿Alguien ha visto a Dios?”

    Respuesta: La Biblia nos dice que nadie ha visto a Dios (Juan 1:18) excepto el Señor Jesucristo. En Éxodo 33:20 Dios declara, “No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.” Estos textos parecen contradecir otras Escrituras que describen a varias personas “viendo” a Dios. Por ejemplo, Éxodo 33:19-23 describe a Moisés hablando con Dios, “cara a cara”. ¿Cómo es que Moisés pudo hablar con Dios “cara a cara” si nadie puede ver el rostro de Dios y vivir? En este caso, la frase “cara a cara” es una figura del lenguaje, indicando que ellos tenían una estrecha comunión. Dios y Moisés hablaban entre ellos “como si” fueran dos seres humanos teniendo una conversación privada.

    En Génesis 32:30, Jacob vio a Dios aparecer como un ángel. Él realmente no vio a Dios. Los padres de Sansón estaban aterrorizados cuando se dieron cuenta de que habían visto a Dios (Jueces 13:22), pero ellos sólo lo vieron aparecer como un ángel. Jesús era Dios encarnado (Juan 1:1,14) así que cuando la gente lo veía, ellos veían a Dios. Por lo que, sí, Dios puede ser “visto” y mucha gente ha “visto” a Dios. Al mismo tiempo, nadie jamás ha visto a Dios revelado en toda Su gloria. En nuestra caída condición humana, si Dios se revelara totalmente a nosotros, seríamos consumidos. Por esta razón, Dios mismo se oculta y aparece en formas en las cuales podemos “verlo”. Sin embargo, esto es diferente a ver a Dios en todo el despliegue de Su gloria y santidad. La gente ha visto visiones de Dios, imágenes de Dios y apariencias de Dios – pero nadie ha visto a Dios en toda Su plenitud (Éxodo 33:20).

    • PuertoMadero says:

      Estoy de acuerdo y hago este aporte de lo que he experimentado y pienso….el niño vio o sintió la presencia no hace una especificación de lo que experimento le aclaro esto, y muchos de nosotros hemos sentido la presencia del Padre y sin embargo no podemos especificar como es El, yo misma lo he sentido levantarse como una inmensa torre a mis espalda,sentía que se erguía hasta el mismo cielo, esto me sucedió cuando pedía la oración en una iglesia en el medio de la congregación yo estaba de espalda al altar mirando a la congregación ,la pastora y dos hermanas que estaban cerca mío frente a mi sintieron el poder de Dios Padre y cayeron de rodillas y en llanto, y otros hermanos más lejanos al altar también sintieron ese tremendo poder es inexplicable incontenible , yo lo he sentido en tres oportunidades y es algo que me llena mi ser pero he sentido ganas de huir de su presencia…no podemos contener tanto poder …. como simples humanos no podemos soportar su inmencidad , no se puede soportar, es imposible de explicar solo lo sabemos lo que no hemos vivido, que podemos pedirle a un niño que nos explique y aunque lo hiciera usted no podría comprenderlo ,hay que experimentarlo para entender lo grande y poderoso que es DIOS, lo que sucede que las cosas que algunas personas no conocen no las entienden por eso no creen, Fe es lo que necesitan muchas personas para saber que estamos frente a un Dios Real y poder entrar a su presencia mediante el Santo Espíritu de Dios, claro que las experiencias espirituales son a voluntad de Dios no todos las pueden tener es por su misericordia.

      Dios le bendiga

    • P.Lopez says:

      Hace como dos años o tres si mi memoria no me engaña,yo también “vi” a Dios. Y lo publiqué aquí¿Han visto las imagenes del sol incandescente que emite el SOHO de la NASA?igual que la foto de esta web sobre la información de tormentas solares. Estaba durmiendo y de repente esa incandescencia llenó el frontal de mi habitación como si mi pared hubiera dsaparecido. Yo sabía que quemaba pero notaba su calor sin quemarme y sentí paz, una especie de paz como si me estuviera diciendo ” no tengas miedo”. Mis vestiduras en el sueño era una especie de túnica blanca hasta los pies, mis brazos a ambos lados con las palmas hacia ese calor como quien tiene frío y al salir el sol se para para recibir su calor confortable. Desperté de golpe aspirando fuertemente como si todo ese tiempo me hubiera estado faltando el aire aunque yo no lo notaba. Me acordé de la zarza ardiendo que no se consumía. Era Dios. No tengamos miedo de lo que ha de venir pero tampoco nos quedemos de brazos cruzados. Es difícil pero hay que luchar para que el miedo no nos venza o nos frene. Hoy el testimonio de ustedes con sus sueños y visiones de Dios, ya sea encarnado en Jesús o como Espíritu Santo me lo recordó en unos días en los que verdaderamente me hace falta. Muchas gracias.

      • P.Lopez says:

        Les pido que recen por mi familia, que está sufriendo acoso por parte de la justicia y temo por su salud. Al mismo tiempo pido que recen por quienes causan estos males de acoso etc…para que su corazón se ablande y abandonen su persecución. Que el Señor los bendiga y gracias de nuevo.

  3. Bendiciones.

    2 Corintios 4:6Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    6 Porque Dios, que mandó que de las tinieblas resplandeciese la luz, es el que resplandeció en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Jesucristo.

  4. Dios les bendiga en El glorioso nombre de mi Señor Jesucristo para la Gloria y Honra de El que el ilumine mi pensamiento y me de entendimiento de El para saber más de el su Santo Espiritu rebele a nuestras vidas su saber y podamos conocerlo un poco más cada Día para que nuestro Amor Hacia El crezca de gloria en gloria

    Génesis 1
    Y creo Dios al hombre a su imagen a imagen de Dios lo creo varón y hembra los creo

    Colosenses1:15 El es la Imagen del Dios Invisible el primogénito de toda creación porque en El fueron creadas
    Todas las cosas las que ay en los cielos y las que ay en la tierra
    A Dios PADRE nadie lo a visto jamás porque el para nosotros es invisible nuestros ojos no lo pueden ver simplemente no tienen ese privilegio .no lo resistirían la imagen que siempre sea visto es EL HIJO desde la antigüedad la imagen que sea visto es El hijo cuando se muestra a Abraham es la imagen que es el hijo el primogénito de toda creación .
    Génesis 19:24 entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová
    Desde los cielos .miran El PADRE Dando la orden y el HIJO asciendo la boluntad del Padre
    El Padre en el cielo y El Hijo en la tierra
    heran dos angeles y era el Hijo la imagen
    Por eso dise la escritura son tres personas distintas y un solo Dios verdadero
    Jesus Dise Juan17:5
    Ahora pues Padre glorifícame Tu al lado tuyo ,con aquella gloria que tuve Contigo antes que el mundo fuese.
    Pueden entender que El Hijo siempre a estado en Dios Y Dios en El
    El hijo fue hecho carne murió por nosotros se fue pero no nos dejó solos hoy es El Santo Espiritu De Dios El Que está aquí El Hijo Dijo no los dejare solos enviaré el consolador El los Guiará a toda verdad y justicia
    Ay tres personalidades de Dios que son Dios pero es un solo Dios

    Juan17:3 y esta es la vida eterna:que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo ,a quien has enviado.yo te he Glorificado en la tierra ; he acabado la obra que me diste que hiciese.

    Miran ablando Jesus abla del PADRE que es El que recibe la Gloria y al que a enviado Jesucristo EL ESPÍRITU SANTO y el que iso la obra de morir por nosotros y pagar el precio por nuestros pecados El HIJO
    Es Jesus mismo quien trae El nombre Jesucristo que después los apóstoles bautisaban en ese nombre y no es que no isieran caso los apóstoles sino cuando Jesus les dise que sean bautizados en el nombre Del Padre Del Hijo Y Del Espíritu Santo les dijo en el nombre .padre no es un nombre ni hijo ay un solo nombre que es El que Jesus Vino Adar a conoser por eso los apóstoles llenos ya del Espíritu Santo en pesaron a bautizar en el nombre de Jesucristo.
    Hechos2:38
    Pedro les dijo arrepentíos ,y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados;y recibiréis el don del Espíritu Santo.

    Hechos 3:20 y envíe a Jesucristo ,que os fue antes anunciado
    Miran quien fue enviado y que dijo Jesus cuando se fue no los dejare solos enviaré al consolador.

    Me este di un poquito para que miraran que cada una de las personalidades de Dios está obrando en nuestras vidas oy es Su Santo Espiritu Que está asiendo la obra en nosotros para ser santos y sin mancha para ser merecedores de ser sus hijos y la novia del hijo que viene en las nubes
    1corintios 15 :28
    pero luego que todas las cosas le estén sujetas entoses también el hijo mismo se sujetará al que
    le sujetó todas las cosas para que Dios sea todo en todo.
    Un solo Dios .
    Por eso Jesus les desia El que me a visto a mi a visto al Padre porque él es la imagen del Dios invisible
    El primogénito de toda creación con nuestros ojos no podemos ver a Dios Padre por eso dise que nadie lo a visto.

    Glorificado seas mi Señor y mi Dios alludanos cada día a conocerte para poder amarte con todo el corazón alma y espíritu mi Señor Jesucristo creador del cielo el mar y el universo el Dios de Israel.

    • Quiero aclarar es hermoso lo que el Señor le mostró me recordó a
      Daniel2:34 Estaba mirando ,hasta que una piedra fue cortada ,no con mano e
      Hirió a la imagen en sus pies de hierro y de barro cosido y los desmenuzó

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)