Sep 9, 2013

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 42 Comments

“Experiencia”, hermana Claudia C.

Share Button

Nuestra hermana Claudia envió este testimonio, estuvimos meditando con el grupo de hermanos del blog  si era compartido o no, porque se menciona este mes de Septiembre como fecha del arrebatamiento , después de orar ,meditar   y hablar con la hermana he decidido darlo a conocer , les ruego hermanos que tengamos mesura en nuestros comentarios , no todos los que tenemos estas experiencias podemos interpretar los tiempos que recibimos, es muy difícil entender el lenguaje espiritual.

Mientras escuchaba la última profecía del Pastor Owour sobre el terremoto que se aproxima a USA, él dice y ratifica lo mismo sobre los tiempos  y su difícil interpretación.

Gracias por su  comprensión.

.

Dios les bendiga

tiempodios

.

Dios los bendiga hermanos. Aproximadamente en febrero tuve un sueño: Estaba leyendo la biblia pero estaba en una escritura que yo no conocía y de repente empezaba a entender y yo decía ” pero si está bien claro, aquí lo dice, como es posible que no nos hayamos dado cuenta y textualmente decía ” el día, mes y año es la venida del Señor” ya no recuerdo el día pienso que el Señor hizo q lo olvidara pero les puedo decir que “en septiembre del 2013 es la venida del Señor” lo que si les puedo asegurar q es antes del día 15. Con lágrimas le dije al Señor por que a mi Señor me dices cuando vienes en el arrebatamiento y le pedí versículos donde Él me confirme este sueño por que en mateo 24:36 dice Pero del día y la hora nadie sabe… Y él me respondió ahí estoy hablando de mi segunda venida, no del arrebatamiento. Después me dió mateo 25:6 Y a la media noche se oyó un clamor: ¡Aquí viene el esposo; salid a recibirle… Y Él me pregunto, quién les avisó? Pues yo me dijo… Gloria a Dios y después termino por confirmarme q Él nos avisaría cuándo es el arrebatamiento en amos 3:7 Porqué no hará nada Jehová el Señor, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas. Bendito sea El Señor por su misericordia y por su amor a nosotros sus hijos en ponernos en alerta para q seamos de las vírgenes prudentes y llenemos nuestras vasijas de aceite.
Por favor hermanos antes de desechar este aviso oren al Señor para q Él les confirme este sueño y lo publiquen para que todo aquel que entre a su página lo lea y sepa que El Señor viene en septiembre, también a todo hermano en Cristo que puedan te conozcan envíenselo para que estemos preparados ya que nos quedan muy pocos días para entregarnos completamente al Señor. Gracias Que Dios los Bendiga

Share Button
  1. Luisa González says:

    Hnos. le oraba al Señor y le decía: Padre yo sé que somos tus hijos y te anhelamos pero ¿Por qué este asunto de las fechas, días, etc. y el Señor me contestó? “Yo no ministro perturbaciones”, y pensé en publicarlo y el me dijo: “No temas”

  2. Hoy estamos a lunes 16 de septiembre de 2013 asi que como bien dice la biblia solo Dios padre sabe el dia y la hora Jesucristo esta esperando junto con los angeles hay que velar como las virgenes llenando nuestra vida con la comunion del Spiritu Santo sabiendo la sazones de los tiempos En un abrir y cerrar de ojos a la final trompeta al la final trompeta por que se tocara una trompeta y los mueyos en Cristo resucitaran primero luego los que quedemos seremos arrebataos en los aires y estaremos por siempre con el senor Cuando sera esto nadie nos engane pr que el Senor no vendra hadta que se manifieste la apostasia y el hombre de pecado 1 tessalonicenses 2 3 apocalipsis 1 7 he aqui viene con las nubes y todo ojo le vera y los que le traspasaron y todos los linajes de la tierra haran lamentacion por el si amen 1 corintios 15 7 he aqui os digo un misteio no todos dormiremos peo todos seremos transformados apocalipsis 10 7 sino que los dias de la voz del septimo anel cuando el comienze a tocar la trompeta el misterio de Dios se consumara como el lo anuncio a sus siervos los profetas apocalipsis 2 7 el que tiene oido oiga lo que el espiritu dice a las iglesias al que venciere le dare a comer del arbol de la vida el cual esta en medio del paraisi de Dios 11 al que venciere no sufrira dano de la segunda muerte. Hay que vencer hasta el final Dios los bendiga

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)