Sep 17, 2017

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 3 Comments

Experiencia muy especial de nuestro hermano Jorge.

Share Button

aveshuyendo
.

 

.

Buenas, cuento este sueño del 17/09/17 por la madrugada. Estoy en casa de mi madre en Corrientes Argentina, veo en el cielo bandadas de aves sobrevolando el cielo, al principio me llama la atención, pero luego me preocupa pues eran enormes cantidades de aves como huyendo, gansos, aves pequeñas, de todos los tamaños. Un hombre para en su vehículo y le pregunto que pasa? me responde que se oyeron 3 grandes explosiones muy fuertes muy muy lejos, como del océano que esta a 1500 km de ahí. Veo gente en automóvil, camionetas, huyendo del lugar en caravana, al principio ordenados, luego con violencia y desorden.

Yo tomo mi camioneta y pretendo subir a mi familia para también huir, 2 o 3 hombres me la roban, entonces me desespero en que vehículo huir, veo a mi abuela ya fallecida en la puerta de casa, la veo débil, y ahí me resigno a quedarnos en casa, entramos y nos encerramos para orar y decía Que sea lo que Dios quiera, veía que venía fuego sobre las nubes, como nubes naranjas y arriba de ellas fuego.

En eso aparecemos todos dentro de un minibús. Miro quien lo conduce y era una anciana, atravesamos la ciudad en llamas, y mi madre que es muy creyente decía que no tengamos miedo de las llamas, que el asfalto seguía ahí, que el fuego era una ilusión para los que no tenían Fe, con nuestra Fe se iba…y veo que el fuego a medida que avanzábamos se apagaba, así atravesamos toda la ciudad. Hasta que llegamos a un lugar de césped verde y bosques donde no había fuego y la sensación de miedo y temor terminaba.

Saludos y Bendiciones

Share Button
  1. Optimus Prime says:

    Hola hermanos, soy J.A.R
    Se me ha estado dificultando escribir aqui ya que no estoy con mi ordenador (esta roto) y desde el artefacto que tengo se me hace dificil hacerlo. Ahora estoy en un lugar publico.

    Envio saludos a Angie y a todos los hermanos, Jorge, etc
    Le cuento hermana, que ultimamente estoy teniendo suenos muy extranos, pronto le enviare algo al correo.

    Tengo que decirle que aunque no la conozco personalmente sone con usted (no la veia directamente pero sabia que era usted), ibamos con otro grupo de personas (que no se quienes eran) en una especie de jeep amarillo(http://fotos.miarroba.com/fotos/2/d/2df71ad8.jpg)por la costanera de mi ciudad (que da al mar atlantico argentino), en eso veo caer un asteroide que era bastante grande, y que dejaba como una hendidura en el agua y era una escena parecida a esta pelicula en los primeros segundos (https://www.youtube.com/watch?v=VNtsVP42bOE), esto producia un tsunami no tan potente ni alto como el que sale en el video, pero era fuerte..sentia que venia sobre mi y que iba a morir, en eso empiezo a cantar la cancion de Marcos Witt, Enciende una luz y mi sueno termina. Se que anteriormente era mas largo, hay partes que recuerdo y otras que no pero era raro.

    Este asteroide caia sobre la costa argentina y era grande, no era el de Centroamerica y no es la primera vez que veo en suenos algo que venia para esta zona del Cono Sur. Creo que con el astreoide vendran otros meteoritos y asteroides que caeran en otros lugares.
    https://www.youtube.com/watch?v=TDlAPvlXkfI

    • PuertoMadero says:

      Guau impresionante su experiencia mi hermano ojala pueda darme una descripción de mi persona para confirmar, puedo decirle que es una experiencia que puede ser real, nosotros los hermanos de este blog hemos visto este asteroide en muchas experiencias espirituales, ahora estar en un carro ,automóvil, bicicleta o cualquier medio de transporte nos habla de ministerio ,para mi entender es ministerio profético, y lo que me alerta mucho es el color amarillo que significa muerte, podría ser un mensaje duro que debamos enfrentar de muerte y destrucción, por favor espero me comparta el detalle, Dios le guarde, gracias por participar y por visitar este espacio, Dios le bendiga y nos guarde,Maranatha!

      He publicado su aporte en nuestra portada :

      http://elregresa.net/sueno-sobre-asteroidehno-j-a-r/

  2. Optimus Prime says:

    Pronto estare opinando, envio bendiciones en Cristo para los administradores, Puerto MAdero y hermanos que leen esta pagina

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)