Dec 7, 2016

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 7 Comments

Experto predice reversión de polos: Costa Rica sumergida [Aporte Hna. Norma M.]

Share Button

 

Fuente

Share Button
  1. A prepararse para la tribulación! Sabemos que estas cosas pasarán, no es ficticio, mas el Señor nuestro nos fortalezca, nuestra fe no disminuya y tenga misericordia y nos libre en el momento oportuno!

    Cristo viene!

    Luisa

    • USTED PASARA LA TRIBULACION???? EL SEÑOR ME DICE EN SU PALABRA QUE NO SOMOS HIJO DE LA IRA (7 AÑOS DE TRIBULACION) ADEMAS EN 1º DE TESAL. 4:16 EL ME DICE QUE ME LEVANTARA ANTES DE LA TRIBULACION

      • Luciano Javier Bras says:

        Hno dígame que dice APOCALIPSIS 7:9-17, MAS ESPECIFICAMENTE LOS VERSOS 13 AL 14 PORQUE CREO QUE MI BIBLIA ESTA MAL TRADUCIDA, Bendiciones!!!

    • Hno. Jose! Claro que al igual que tu se que la palabra nos dice , somos salvos de la ira, amen! Y espero igual al Señor lleve a su iglesia muy pronto! Solo esperar, pero eso no me resta en nada a prepararnos en cada momento que se atraviesa, problemas, persecución, terremotos, yo igual espero y quiero estar preparada,no se hasta que punto, pero ahí a seguir, y quizá seamos aun atribulados en algo. Solo esperar!

      Cristo viene!

      Luisa

  2. OREMOS HNOS. HUBO UN TEMBLOR EN CALIFORNIA. DIOS TENGA MISERICORDIA.

  3. Dios bendiga!!

    Hubo un temblor en California, oremos para que Dios tenga misericordia.

  4. Ayer hubo luna roja en gran parte del mundo pudo apreciarse. Y los medios ignoraron la noticia.
    Usuarios de instagram y facebook subieron fotos con el fenomeno q se pudo apreciar a primeras horas d la noche pasada. Un abrazo a todos.

Leave a Reply