Feb 5, 2013

Posted by in Uncategorized | 1 Comment

FENÓMENO METEOROLÓGICO: PODEROSOS Y GIGANTESCOS TORNADOS REMOLINOS DEL OCÉANO SOBRE EL MEDITERRÁNEO

Share Button

APORTE DE HERMANO DANILO:

04 de febrero 2013 – MEDITERRANEO – Un yate flotando en el Mediterráneo queda eclipsada por una tromba furiosa en esta imagen increíble. Veraneantes Filippini Isabelle había estado admirando el mar tranquilo de la costa de la isla francesa de Córcega cuando el vórtice enorme, poderoso formado sobre la superficie del agua. Sra. Filippini, que corrió a agarrar su cámara, dijo que testigos del fenómeno había dejado aturdido.

“Entonces, de repente uno de las nubes estaba señalando hacia el mar y me di cuenta que se estaba formando un tornado. Me sorprendió que la tromba marina tocó el mar “, dijo. ‘En tierra todo estaba tranquilo – el tiempo había sido tormentosa durante unos días pero no había viento fuerte y la lluvia no.Corrí a coger mi cámara, mi objetivo cambió y tomó un punto de vista clásico de la boca. ” Las trombas marinas se producen cuando los tornados se forman sobre los océanos, lagos y ríos. Los embudos intensas se forman cuando las capas de aire frío que sopla sobre el agua que el aire caliente y húmedo para barrer por debajo, formando una columna de condensación. Los tornados pueden representar una amenaza para los barcos, nadadores y aeronaves en su camino.

Vórtice intenso: Las nubes en forma de embudo, compuestas de gotas de agua formadas por la condensación, pueden
representar una amenaza para los barcos, nadadores y aviones.

La madre de uno tomó las fotografías durante una visita a sus padres en casa junto al mar al norte de Bastia, en Córcega. “He pasado mis vacaciones en Córcega desde que nací, pero nunca vi un tornado”, dijo. “Estoy muy sorprendido Tengo esta foto de la embarcación frente a la enorme caño de agua -. Deben haber estado tan asustada ‘ A pesar de que nunca había visto uno de los fenómenos en el pasado, la señora Fillipini dos testigos en el día en que tomó las fotos. “No creo que vuelva a ver algo así de nuevo.Parece que es bastante raro, pero sucede a veces en el Mediterráneo. El tornado duró alrededor de 10 minutos y luego desapareció. Unos 20 minutos después, apareció otro en el sur, cerca de otra embarcación. “Éste fue aún más rápido-dijo la señora Filippini, una empresa de informática trabajador que vive cerca de París, Francia,. “Me las arreglé para disparar una sola vez, y se desvaneció poco después. Daily Mail .

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2273174/Incredible-picture-shows-gigantic-waterspout-swirling-Mediterranean-tiny-yacht-bobs-waves.html#axzz2Jx6u0ctg

Share Button
  1. Es impresionante sólo mirar el fenómeno a través de video ¿ se imaginan estar allí? Todos estos acontecimientos están sucediéndose entre otras cosas, para que estemos apercibidos, alertas, atentos y viviendo en santidad, y siendo misericordiosos. (2P. 3:10b) y Lc.21:25. Dios nos ayude. Bendiciones.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)