Feb 18, 2015

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 0 Comentarios

Filman una lenta bola de fuego en Argentina (vídeo)

Share Button

Huffington Post UK
mie, 28 ene 2015 17:39
Traducido por el equipo de editores de Sott en español

Un transeúnte ha grabado un vídeo de una bola de fuego misteriosa flotando que parece estar colgando en el cielo en Argentina. Sin explicación disponible, muchos afirman que se trata de un ovni.

firearge
El vídeo fue en realidad tomado a principios de enero, pero fue solo ahora que se ha subido a Internet. Según la UFO Sightings Daily, los residentes locales en Frías observaron la bola de fuego y, en un principio, creyeron que no era nada más que un meteoro.

Por supuesto, los meteoros se mueven a velocidades muy altas al entrar en la atmósfera de la Tierra y, por eso, tienden a aparecer y desaparecer en cuestión de segundos.

Los ovnis vienen en muchas formas y tamaños, desde el “clásico disco metálico” que tiene una tendencia a flotar por encima de puntos de referencia conocidos, al ovni “bola de fuego de la muerte” menos común, que aparece, se enciende de forma muy brillante y luego desaparece rápidamente.

El video en original parece que fue visto también en Brasil.

Usualmente, hay explicaciones para todos ellos y, con tiempo, probablemente aparezca alguna explicación para éste también. Hasta ese momento, sin embargo, nosotros no lo sabemos y tampoco lo saben los demás, así que observa, disfruta y saborea la especulación descarada.

http://es.sott.net/article/35558-Filman-una-lenta-bola-de-fuego-en-Argentina-video

Share Button

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)