Dec 7, 2012

Posted by in asides, Blog, Featured Articles | 21 Comments

“Flash en el cielo” – Centro de Texas,

Share Button

Esta nota es bastante impresionante hermanos:

Flash en el cielo – Centro de Texas

KHOU 11 News viewer . Esta foto fue tomada por Mary Bush en el área de Houston dos
minutos después de la luz que se vio en el cielo

Mi marido me llamó esta mañana (Diciembre 7 , 2012) alrededor de las 7:20 am.
Me preguntó: “¿ha estado viendo las noticias o algo?” Su voz era muy débil. Le pregunté si le pasaba algo , que había sucedido.

Dijo que acababan de llegar a un lugar en  Flatonia, TX (a un yacimiento) y mientras salían de la camioneta (alrededor de las 7:05 am), vieron un destello extremadamente brillante en el cielo. Como si el flash de una cámara cubriera todo el  cielo. Él y todos sus 4 miembros de la tripulación lo vieron.

Su jefe que estaba llegando al lugar estaba hablando por teléfono con otro empleado ubicado a 3 horas en el centro de Texas. Cuando el empleado se estaciono, saltó de la camioneta y les preguntó si lo veían. Dijo que mientras él estaba en el teléfono, el empleado le dijo “…”, pues él también lo vio.

Cuando estaba dejando a mis hijos en la guardería oí a dos mamás hablando de ello, uno lo vio trotando, en Bryan, TX.

¿Alguna idea de lo que podría causar algo así ¿

http://www.khou.com/news/texas-news?fId=182532251&fPath=/news/local/&fDomain=10247

 

 

Share Button
  1. Voz de Atalaya says:

    Visto que estas imágenes que propone la hermanita Noelia “ya sucedieron” en el año pasado, les hago “razonar que el OBJETO/METEORO/BÓLIDO muestra un “GRAN FUEGO en ¡¡”conservación…no consumiéndose!!!…cosas que ocurre por la ALTÍSIMA TEMPERATURA, LA FRICCIÓN ATRAVESANDO LA ATMÓSFERA, “NORMALMENTE/SIEMPRE…¡¡¡SE DESINTEGRAN!!!…PERO ESTE “OBJETO ES PROPULSADO CON ENERGÍA- COMBUSTIBLE!!!…MÁS SE PARECE A UN “COHETE ARROJADO DESDE MÁXIMAS ALTURAS!!!…”BAJAR FUEGO DEL CIELO” es una de las “maneras de mostrar el uso de “armas incendiarias”…que al llegara Tierra además tienen acción propagadora como lo son las “bombas de racimo”…prohibidas, pero”nunca retiradas de los arsenales”!!! NO ME CREO QUE SEA NATURAL…además tiene una división en “la estela marcando dos bocas de incendio!!¿vieron eso!!! NUNCA UN AEROLITO HA MOSTRADO ESO!!!…más parece la “cabeza de un misil” en plena combustión quemando su fuerza de impacto ¿? tal ves son PRUEBAS SECRETAS DE ARMAMENTO “NI CONOCEMOS LOS QUE “INVENTAN CON LA luz DEL DIABLO”!!!…pero lo que está en la portada del Título “FLASHES EN EL CIELO”…es otra patraña de “PLASMA ELÉCTOMAG…”energía SUSPENDIDA QUE PRODUCE “FUEGO”…como lo fueron y cada vez menos las vemos:LAS “CENTELLAS”!! que pocos hemos visto en días de alta “electricidad ESTÁTICA/ATMOSFÉRICA” a causa de Tormentas muy Eléctricas…¡¡Relámpagos-Truenos-Rayos y Centellas!!… ESTANDO EN EL CAMPO, SOLÍAMOS DECIR “con humor”…pero entrábamos A LA CASA, por si se forma una de “estas rarezas!! y nos FUNDE!!…a veces ni siquiera LLOVÍA!! PURO RUIDO!!…¡¡¡ESAS SÍ QUE ERAN TORMENTAS NATURALES…(YO ERA UNA NIÑA!)…pero las de ahora …”SON COPIADAS”…YA LE COPIAN TODO AL CREADOR!!…PARA HACERSE PASAR POR “IGUALES A ÉL”….¿en qué les hace falta, entonces?….¡¡¡LO VAN A CONOCER PERSONALMENTE COMO JUEZ…DICTARÁ LA SENTENCIA CON JUSTICIA!!!…y nosotros seremos “guardados de SU IRA!!!..-Maranatha!!.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)