Jan 29, 2016

Posted by in Uncategorized | 8 Comments

Fuertes sonidos como explosiones en New Jersey

Share Button

Sonidos raros esta vez en New Jersey, no se debe a sismos.

sound

 

======================

Mysterious sonic boom, not earthquake, caused shaking and loud noise in New Jersey

Sonic boom felt in Connecticut, but what is a sonic boom?
WTIC – Hartford, CT

TRENTON, N.J. (AP) _ The U.S. Geological Survey says a series of sonic booms in southern New Jersey is what’s behind reports of loud noises and shaking ground heard and felt along the eastern shoreline.

The survey’s website says the booms occurred Thursday afternoon about two miles northeast of Hammonton. That’s about 30 miles southeast of Philadelphia and 30 miles northwest of Atlantic City.

The booms were heard as far as Long Island, New York, and Connecticut.

The USGS doesn’t offer an explanation for the source of the sonic booms, which is caused when an aircraft travels faster than the speed of sound. The group said nine booms occurred and were recorded over the span of 90 minutes.

===============================

TRADUCCION

===========================

Estampido sónico misterioso, no terremoto, causado agitación y ruido fuerte en Nueva Jersey
PUBLICADO 15:33 28 de enero de 2016, POR ASSOCIATED PRESS Actualizado a las 15:41, 28 de enero 2016
FACEBOOK359 TWITTER Reddit PINTEREST Linkedin Email

Estampido sónico sintió en Connecticut, pero lo que es un estampido sónico?
WTIC – Hartford, CT

TRENTON, Nueva Jersey (AP) _ El Servicio Geológico de Estados Unidos dice que una serie de explosiones sónicas en el sur de Nueva Jersey es lo que está detrás de los informes de los ruidos fuertes y temblores de tierra oyó y sintió a lo largo de la costa oriental.

La página web del estudio dice que los auges ocurrieron la tarde del jueves a unas dos millas al noreste de Hammonton. Eso es cerca de 30 millas al sureste de Filadelfia y 30 millas al noroeste de Atlantic City.

Los auges se escucharon en cuanto a Long Island, Nueva York, y Connecticut.

El USGS no ofrece una explicación para la fuente de los estampidos sónicos, que es causada cuando una aeronave viaja más rápido que la velocidad del sonido. El grupo dijo que nueve auges ocurrieron y se registraron en el lapso de 90 minutos.

==============================

Fair Lawn, N.J. Residents Baffled By Loud Noises In Night

FAIR LAWN, N.J. (CBSNewYork) — Friday night was far from the first nervous one for residents of Fair Lawn, New Jersey, who have been plagued by loud booming sounds for about a week.

As CBS2’s Dave Carlin reported, the source of the nuisance is a mystery.

“We were, like, looking at each other like, ‘What was that?’” said Danielle McManus.

It happened twice in the past week to McManus and her family. While inside their home in a usually very quiet Fair Lawn neighborhood, things went bump in the night.

“If we didn’t know any better, it almost sounds like a cannon,” McManus said, “It was so deep and just like, echoey.”

Elsewhere in the neighborhood along the Passaic River, residents say they have heard loud booms as early as 6 p.m. and as late as 2 a.m..

“It was, ‘Pssh, pssh, pssh,’” one young boy said.

“I was like, ‘Grr! Grr! Brr!’ like that,” another said.

“I heard the noise, so I came out here,” added Susan Kuqi of Fair Lawn. ‘Sometimes, you know, people dump garbage. It sounded like a garbage truck.”

Fair Lawn police searched for the source of the noises up and down the Passaic, including along the Paterson side.

Initially, they thought the noise was coming from this a PG&E plant across the river from the neighborhoods where the noise complaints came in.

Construction is going on there, but a neighbor closest to the plant said it is not the source of the booms.

“No explosions,” said the neighbor, Stan Matthews.

Fair Lawn Mayor John Cosgrove confirmed PG&E had nothing to do with it, and said the noises are a mystery.

“I’ve had everything from people telling me about fireworks to aliens,” Cosgrove said.

So Cosgrove has extra officers deployed — more eyes and ears for when whatever it is disturbs the peace again.

========================

TRADUCCION

=======================

Fair Lawn, NJ residentes desconcertados por Ruidos fuertes en la Noche
15 de enero 2016 23:09
Filed Under: David Carlin, Fair Lawn, los ruidos fuertes, el alcalde John Cosgrove

2
Fair Lawn, Nueva Jersey (CBSNewYork) – viernes por la noche estaba lejos de ser el primero nervioso para los residentes de Fair Lawn, Nueva Jersey, que han estado plagada de sonidos en auge fuertes durante aproximadamente una semana.

Como se informó de CBS2 de Dave Carlin, el origen de la molestia es un misterio.

“Estábamos, como, mirándose unos a otros como, ‘¿Qué fue eso?'”, Dijo Danielle McManus.

Sucedió dos veces en la última semana a McManus y su familia. Mientras que el interior de su casa en un ser muy tranquilo barrio Fair Lawn, las cosas fueron de golpe en la noche.

“Si nosotros no sabíamos nada mejor, casi suena como un cañón”, dijo McManus, “Fue tan profundo y al igual, echoey.”

En otras partes de la vecindad a lo largo del río Passaic, los residentes dicen que han escuchado fuertes barreras a las 6 de la tarde y tan tarde como 2 am.

“Fue, ‘pssh, pssh, pssh'”, dijo un joven.

“Yo estaba como, ‘Grr! Grr! Brr! ‘Así “, dijo otro.

“Escuché el ruido, así que vine aquí”, añadió Susan Kuqi de Fair Lawn. ‘A veces, ya sabes, la gente tira la basura. Sonaba como un camión de la basura “.

Policía Fair Lawn buscaron la fuente de los ruidos arriba y abajo del Passaic, incluso a lo largo del lado Paterson.

Al principio, pensaron que el ruido venía de esta una planta de PG & E a través del río de los barrios en los que las quejas de ruido vinieron.

La construcción está pasando allí, pero un vecino más cercano a la planta dijo que no es la fuente de los brazos.

“No hay explosiones”, dijo el vecino, Stan Matthews.

Fair Lawn alcalde John Cosgrove confirmó PG & E no tenían nada que ver con eso, y dijo que los ruidos son un misterio.

“He tenido de todo, desde gente que me dice acerca de los fuegos artificiales a los extranjeros”, dijo Cosgrove.

Así Cosgrove tiene oficiales adicionales desplegados – más ojos y oídos para que sea lo que sea perturba la paz de nuevo.

Share Button
  1. Hermanos quería comentarles que también a quí en mi país El Salvador, específicamente donde yo vivo en San Jacinto, el día domingo como a las 2 de la madrugada yo me desperté porque oí un ruido tan fuerte que provenía del cielo al principio pensé que era un avión que estaba pasando y deje de tomarle importancia, sin embargo pasaron 20 minutos y no dejaba de sonar ni de menguar su volúmen de intensidad me inquietó tanto y decidí levantarme y caminé por tada la casa y el ruido era envolvente decidí entonces despertar a mi esposa ella también se preocupó al escucharlo y decidimos subir al cuarto desde donde pudimos oir que el sonido era general en todas partes.
    Aclaro que no eran sonidos de trompetas y para que se hagan una mejor idea el ruido era como las turbinas de un avión pasando a unos 3 metros arriba del techo de nuestra casa.
    Créanme que que aún hoy que lo recuerdo jamás había tenido tanto temor por algo que se oye, pero que no se ve y me acordé de Lucas: 21:26:Desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Pero tambén se me vino a la cabeza este otro versículo de Lucas 21:28:Cuando estas cosas comiencen a suceder, miren y levanten su cabeza porque su redención está cerca.
    Si ustedes buscan en la red: Sonidos extraños en el cerro San Jacinto encontrarán hasta grabaciones que otras personas hicieron del extraño suceso.
    Hermanos hoy más que nunca no debemos separarnos espiritualmente, seamos del país que seamos si somos hijos de Dios y hemos creído en Jesús como nuestro salvador, mantengámonos firmes y orando los unos por los otros. Que la misericordía de Dios nos abrace y nos inunde a todos para no separarnos de él que El Señor los bendiga.
    Se me olvida comentarles que cuando me desperté acababa de soñar que las olas del mar estaban bien turbulentas como que estaban por salirse del océano. y las personas que estaban en la orilla parecía que no les tomaban tanta importancia.
    Que DIOS LOS BENDIGA.

    • PuertoMadero says:

      Gracias hermano por compartir esta informacion en el blog, estos videos que copio los encontre y los comparto con ustedes,Dios le bendiga hermano.

        • Maria Hernandez says:

          HERMANOS SABEMOS QUE ESTAMOS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, Y QUE DIOS SABE LO QUE EL HOMBRE ESTA HACIENDO EN SECRETO PARA TRAER MUERTE Y DESTRUCCION REPENTINA, TODOS ESTOS SONIDOS EXTRANOS ES DE UNA GUERRA SANGRIENTA, POR ENCIMA Y POR DEBAJO DE LA TIERRA, POR ESO, VEMOS COMO LA TIERRA SE UNDE, YO RECUERDO CUANDO VIVIA EN SUR DE CAROLINA EEUU. YO OI DOS ES PLOCIONES UNO MAS FUERTE QUE OTRO LO QUE ME PREOCUPO Y ANGUSTIO, LUEGO ENTENDI, QUE ES UNA GUERRA QUE VIENE MOSTRUOSA PLANEADA POR LOS PERVERSOS, SERA DE TAL MAGNITUD QUE DIOS LES HABLA ESPIRITUALEMNTE A TODAS LAS NACIONES, NINGUNA ESCAPARA DE ESTA DESTRUCION, MATEO 24:7, APOCALIPSIS LA IRA DE LAS NACIONES HA VENIDO, Y DIOS DESTRUIRA A LOS QUE DESTRUYEN LA TIERRA.
          ESTOS SONIDOS DIOS NOS APERSIVIDO DE LO QUE SUCEDERA, ES EL HOMBRE CAUSANDO GRANDES DANOS DEBAJO, EN EL AIRE, EL MAR….! NO VEMOS COMO MILES DE PECES MUEREN, AVEZ, Y TODO TIPO DE ANIMALES, ES DIOS TRAYENDO DESTRUCCION, ES EL HOMBRE. AHORA, ESTO NO ES PARA ALARMARSE, ESTA ESCRITO EN APOCALIPSIS ESTAMOS EN EL TIEMPO DE LOS SELLOS.

        • Maria Hernandez says:

          REPITO NO ES DIOS, QUE PLANEO LA RUINA Y EL DESORDEN, EL CAOS, LA TIERRA GIME POR SU PRONTO RETORNO.
          ESTOS SONIDOS DE DIFERENTES FORMAS, AVIONES, ESPLOCIONES, ANALIZANDO DE DONDE PROVIENEN, UNOS SON DEBAJO DE LA TIERRA, COMO ESCABADORAS, OTROS COMO DE MAQUINAS, ETC. DIOS ABRIO NUESTROS OIDOS ESPIERITUALES PARA QUE PODAMOS VER Y TENGAMOS MISERICORDIA DE LOS QUE NO PODRAN ESCAPAR CUANDO ESTOS SONIDOS SEAN LITERALMENTE FISICOS.
          EL FIN SE ACERCA! EL DIABLO APREPARADO UNAS OLAS DE VIOLENCIA PARA MATAR AL PUEBLO DE DIOS, Y ASI INFUNDIR SU PLAN DE MUERTE.
          USANDO AVIONES, ELIPCOTEROS, EJERCITOS, ETC.

          • Maria Hernandez says:

            Y LOS QUE SON RELACIONADOS CON EL SHOFAR, SE RELACIONA CON ISRAEL, UNA GUERRA QUE QUIZAS SEREMOS TESTIGOS DE ELLO, PERO ISRAEL VENCE A SUS ENEMIGOS QUE AREMETEN CONTRA ELLOS.
            YO HE VISTO Y ANALIZADO TODOS ESTOS SONIDOS Y SUENOS Y VISIONES. Y ENCONTRE UNA REALIDAD EL MAL AVANZA A PASOS AGIGANTADOS.
            APOCALIPSIS 12:11

  2. Amén hermana, así es.No es Dios, el Señor sabe lo que estos hombres violentos están haciendo pensando apoderarse del planeta, es el objetivo que Satanás tuvo desde el principio y ahora sus hijos están siendo usados por ese poder satánico para destruirnos.PERO EL ESTÁ VENCIDO!!

    Oremos unos por otros, por que aun hay pueblo de Dios durmiendo y preocupado en el activismo religioso, hay pueblo que no está orando ni leyenbdo la palabra de Dios, oremos por ellos, por los hermanos.

Leave a Reply

Optionally add an image (JPEG only)